Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jo niña.....yo covencida de q iba todo bien....lo siento en el alma...mucho animo y un abrazo enorme. y por favor aunq hoy necesites llorar y desahgoarte mañana quiero verte sacar la fuerza nenukil, y tirar palante, que aqui estamos todas en el mismo bando, paayudarte y no soltar tu mano!!!!! eso no lo olvides nunca por favor!!
-
Veo que hay buenas y malas noticias.
Tumpi, siento que la beta no haya subido porque bajar bajar tampoco es que lo haya echo mucho, ¿no? ¿Te han dicho de repetirla otra vez o no? Ánimo y a brindar por el 2009 que va a ser vuestro año sin duda, y además muuuuuuuuy pronto en el año, ya lo verás. Has estado muy cerca y es muy buena señal el bioquímico. Te lo dice una que ha pasado por dos.
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena guapetona. Me alegro un montón de tu noticia. Dos corazones latiendo. Ya verás cuando sean cuatro pies pateándote el estómago. jajaja
Marta, que la próxima en ver a sus garbancitos latiendo eres tú. ¡Ya verás! Muchos besitos.
Luisita, ¿cómo vas guapetona? Ánimo, y te digo lo que a Tumpi. Alégrate del año que comienza porque te va a traer lo mejor del mundo mundial.
Masto, lo mismo para ti. Celebra con ilusión este comienzo de año que tu peque voetnamita está al llegar.
Bueno y a Ane, Hathor y Viri igual. ¡Que esta sea una noche feliz para todas a pesar de todo y por la esperanza en este gran sueño que compartimos!
Chicas. muchos besitos. Hoy me he levantado revueltilla y a ratos (cuando no me patean el estómago) estoy bien. jajaja La espalda a ratos y como he estado haciendo comiditas (bacalao con tomate y pasas, y croquetas), estoy un poco tocadilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Tumpi que en cuanto e recibido tu sms te e llamado y lo a cojido tu chico, imagino que estaras mal y sin ganitas de na,jo lin es que no me lo puedo creer...que daros con lo bueno a implantado se que no es consuelo pero como me dice cometa es un utero avido de pequeñajos, se lo que estas pasando que veras como en tambre nos embarazan a las 2 , si,mi niña , ya lo sabes de la mano las 2 .no pierda tiempo y llama a tambre para que empieces con esta regla, si tienes fuerzas como dice neto no te la repiten??
Un beso muy fuerte, que pasies buena noche en la medida de lo posible ,por qu encima pasar esto en estos dias , es una guarrada y bueno ataca el lomo ,el jamon , la cerveza , todo lo prohibido.
Comment
-
Tumpi chiqui, yo también me he llevado una decepción, la verdad.
Pero bueno, esto es así, hay que reponerse y dejar atrás los malos rollos. Empieza un nuevo año, y ya verás como mejora todo. El cambio de clínica te va a sentar bien, ya verás.
Un beso enorme, y si quieres entrar a desahogarte, aquí estamos, y si quieres desaparecer para celebrar las fiestas, que estás viva, tienes salud, y tienes a tu churri, pues estupendo también.
Un abrazo enorme y un beso, en tu próxima beta también estaremos aquí para apoyarte en todo.
Feliz año , nenuka.
Comment
-
CHICAS ESTOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO TRISTES POR LUISI Y TUMPO PERO EMPECEMOS EL AÑO 2009 CON NUESTRAS ESPERANZAS Y SUEÑOS CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO!!!!!! ES NUESTRO MOTOR, ASI Q NO PODEMOS PERDERLA!!
ESTA NOCHE , EN MI CENA , HARE UN BRINDIS POR MIS NENUKAS, MIS NENUKAS DEL ALMA!!!!!
GRACIAS POR ESTE AÑO LLENO DE TANTOS TANTOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS PERO SIEMPRE TAN BIEN ACOMPAÑADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUEIRO NENUS
Comment
-
Lo siento, Tumpi. Esperaba de verdad que hubiese subido, hasta tuve escrita una cifra y luego la borré por no poner ninguna. Te digo lo que las chicas, que nunca has llegado tan lejos, nunca habías tenido una beta positiva y eso es algo, tiene que darte esperanzas de que lo vas a conseguir en la siguiente.
Sabemos que vas a estar mal, aquí estamos para lo que necesites, bien sea desahogarte, llorar o estar un tiempo alejada. Todo lo comprenderemos. Lo importante es que vayas remontando día a día y que pronto vuelvas a tener ilusión para intentarlo de nuevo, porque lo vas a conseguir.
Muchos besos y que tengáis un fin de año celebrando lo bueno que hay en vuestra vida, que no es poco.
Comment
-
HOLA , SOY ANTONIO DE NUEVO. EN FIN DESPUÉS DEL PALO SOLO QUE QUEDA RECUPERARSE, ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS QUE EN BREVE TENDREIS A TUMPI POR AQUI DANDO CERA.
DE MOMENTO NOS HAN DADO CITA EN IVI PARA OTRA BETA EL DIA 5. PARA ASEGURAR QUE BAJA A CERO. Y YA ESTA PEDIDA CITA EN TAMBRE PARA EL DIA 20.
Y SI,YA SE QUE SUENA MUY DE TÍO EL COMENTARIO. PERO,... A POR ELLOS , OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEE.
ESO TAMBIEN VALE PARA TI LUISITA.
UN BESOTE A TODAS Y DE NUEVO INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
Comment
-
hola a todas , imagino que estareis entre fogones o en casa de las familias , es lo que toca esta noche, bueno no puedo dejar pasar este momento , estas ultimas horas del 2008,para dedicaros unas palabras, me hubiera gustado que acabara de otra manera , pero desgraciadamente no a sido asi , yo sigo tristona y lloroncilla por todo....a sido un año duro , pero no quiero mirar a tras por que sino me pongo peor y creo que debo despedir el año bien para recibir el año nuevo mejor.
Solo quiero destacar algo bueno que me a pasado este año y es el haber encontrado este post, que conocia ,leia pero no me atrevia a formar parte de él, repito asido lo mejor ,algunas de vosotras os conocia por separado pero al entrar en el ydescubri unas mujers increibles entodos los aspectos , como me recibisteis ,como asido vuestra decicacion hacia mi , he recibido tanto cariño ,tanto amor , todo incondicional a sido mas de lo jamas hubiera imaginado.
Desde aqui quiero desearos a todas (y por favor perdonar si me djo alguna daros por incluidas) , lo mejor de lo mejor para el 2009 .
Las que ya son mamas Nina, Karma, Marisa,Paloma jimenez, Tarish salud para vuestros hij@s y vosotras.
Las embarazadas Neto, Cometilla,Fuen, Martita, que deciros empezais el año de la mejor manera que se puede empezar con esas vidas creciendo dentro y en un caso pataleando .je,je,je
A las desaparecidas pero nunca olvidadas Chufe, Hathor, masto que por fin vuelve timidamente con nosotras ,cada una se que tomareis caminos diferentes pero espero que en el 2009 se cumplan igualmente vuestros sueños .
viri desde el otro lado del mundo que dios te bendiga y te de salud y ese bebito tan deseado.
Tumpi , mi Tumpi compañera que manera de acabar el año veras como este año se torna diferente plantale una sonrisa al 1º minuto del 2009 asi lo voy hacer yo , yo empiezo a creer en la ley d la atracción , como lo del libro del secreto un beso muy fuerte para ti y para Antonio
Jo estoy con la llorera pero de emocion ,todas a mis nenus queridas FELIZ 2009 y que por fin vayamos cumpliendo sueños que ya somos poquitas , pero peleonas.
Un beso
Comment
-
Antonio, mucho ánimo para los dos. Un abrazo bien fuerte. Y no suena masculino, suena a persona que quiere ir a por todas, que es lo que se necesita en esto. Así que estoy contigo: ¡¡¡a por elloooos oeeeee, a por ellooooos oeeeee¡¡¡¡
Luisita, me has emocionado con tu mensaje. He pensado: ¡¡¡ésa es mi Luisita¡¡¡ Cómo encuentras fuerzas para recuperarte, para levantarte, para plantarle una sonrisa al primer minuto de 2009 como dices. Es admirable. Más besos, preciosa.
Comment
-
Hola chiquis,
acabo de terminar la cena y entro corriendo para hablar con mis nenukillas del alma.
Yo también quiero agradeceros como me habéis recibido en el post. A algunas os conocía de post individuales. A otras, ni siquiera había hablado nunca con ellas. Pero todas, todas ,me habéis recibido con los brazos abiertos como una más.
En mi experiencia de madre novatilla, poco os puedo aportar, pero de todos modos, si me necesitais para algo, además de este foro, a la que no lo tenga le dejo mi correo:
karmapichi@yahoo.es, para cualquier cosa que necesitéis.
Sin embargo vosotras me habéis aportado mucho a mí. La entereza de mujeres luchadoras que han peleado por lo que querían y quieren, vuestro compañerismo, generosidad, solidaridad y fidelidad para con las amigas, eso son valores que no tiene todo el mundo. Estoy superorgullosa de estar con vosotras en este post. Ojalá no faltara ninguna. Echo muchísimo de menos a nuestra Chufe, su alegría optimismo, fortaleza y ganas de vivir. Espero que encuentre su camino a la felicidad de la manera que sea.
Ojalá siga con vosotras mucho tiempo, compartiendo experiencias, y pronto, muy pronto, estas experiencias de mami podrán ser compartida por TODAS y cada una de vosotras. Por que no me cabe la menor duda que todas lo vais a conseguir, y pido a Dios que sea este año.
Me gustaría que hoy fuera un día maravilloso para mis guerreras Luisita y Tumpi. No ha podido ser nenas, pero no dejéis que esta decepción empañe vuestra felicidad. Lo último que podemos perder en esta vida, son las oportunidades que nos brinda de ser felices. Seguro que las dos tenéis muchas cosas que agradecer a la vida. Pues bien, festejadlas a tope, y estoy segurísima que este próximo año, muy pronto, tendréis un motivo más para ser felices, porque vuestro positivo caerá pronto, eso seguro. Os quiero a las dos, y vuestros chicos tienen suerte de tener a su lado a mujeres tan valientes y tan enteras como vosotras.
Que voy a decir a mis churrinas, Cometa, Martuki, Fuen y Neto, Curuxa, pues que este fin de año va a ser especialísimo, el año que alcanzaron por fin su sueño, creo que la mayoría de vosotras por partida doble. Bien, espero que el año que viene la felicidad también sea del doble. Pasaréis momentos malillos y de agobio (Neto, tú ya lo sabes ¿verdad?), pero saldréis adelante, y este año que entra nuevos cibersobris vendrán a alegrar este post. Hablaremos mucho de pañales, culitos escocidos, mocos, gases, etc.... pero seremos felices viendo como estos angelitos crecen sanos y alegres. Todos orgullosos de tener unas mamás tan especiales.
Para las que ya son mamis, Tarisbh, Marisa, Olga , Marita, Paloma, Martix, en fin , que os voy a decir, que seguiremos compartiendo risas, problemas, alegrías, sustillos y ayudaremos a todas las demás en sus primeros pasos como mamis, como buenamente podamos
Y para las que aún tenemos pendientes, Luisita, Tumpi, Ane, Viri, Hathor y Masto, pues que todas vais a conseguir pronto vuestro sueño. Masto pronto tendrá a su niño Vietnamita, y será feliz. y el resto, de este año no pasa ¿eh?. Hay que llevar a estas nenukas en volandas para que encuentren el final de este tunel en el que la vida les ha obligado a meterse. El camino es largo, pero tiene su fin, ya lo veréis, y un día el sol brillará también para vosotras. Ya sabéis que yo siempre hablaré con el jefe, para que eche una manilla. Quizá hasta algún día tengamos una llamada de nuestra Chufe, contándonos que ha tenido su milagrito.
En fin, poco más que deciros . Si me olvidé de alguien le pido mil perdones, que estoy un poco mayor y mi memoria a veces es volátil. Sólo prometeos que este año, algunas de mis uvas, llevarán los mejores deseos para vosotras, para que todo mejore, o siga igual de bien.
Qué suerte haberos conocido chicas¡¡¡¡¡, Lo mejor de este camino de la infertilidad sois vosotras.
Os quiero muchísimo y os llevo siempre en mi corazón.
Gracias a todas por existir y por darme vuestra amistad y cariño
Un beso grande de Karma y Rafael.
Comment
Comment