Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chiquis,
hoy he pasado el día en casa de mi tía y mi prima, y hemos llegado esta noche, cenado y ahora con vosotras.
Ellas viven al norte de Madrid, cerca de las 4 Torres y la Vaguada, y yo al sur. El trayecto es larguito, pero aún asi.... ¿sabéis cuanto hemos tardado?. Una hora y veinte minutos..... alucinante, estaba la Castellana que parecía un día laborable en hora super punta. Qué horror,... He salido de allí a la 7 menos cuarto y entraba en casa a las 8 y cinco.
Menos mal que por lo menos el trayecto ha estado bonito, con todas las luces de navidad.
Al enanillo le han regaladoun caballo balancín precioooooso, y unos coches con sus railes y todo, como de un tren, todo de plástico. A mí un portarretratos precioso, para poner fotos del enano.
Os cuento, a mí tampoco me viene muy bien coger el coche, y menos tan lejos, porque el niño no está acostumbrado a ir solo detrás y llora. Pero no tengo ningún problema en que quedéis vosotras, y volvernos a ver después de las fiestas.
Yo no me he pronunciado, porque como el niño está malo cada dos por tres no quería mediatizar nada y luego no poder ir.
Así que me adapto a lo que haya, si puedo puedo, y si no , pues nada.
Pero eso sí, después de las fiestas nos vemos seguro ¿ehhh?, que yo quiero dar un abrazo bien fuerte a esas preñis.
Por cierto, no puedo mandar fotos porque no sé qué demonios le pasa al ordenador, pero en algunas páginas no me deja entrar. No puedo entrar en el club, no puedo colgar fotos en picasaweb, y cuando entro en mi correo, me deja leer, pero cuando le doy a contactos para poner las direcciones, tampoco me deja. En fin, una mie..... A ver si le vuelvo a meter el sistema operativo y tiene arreglo, pero estoy del aparatejo hasta el gorro.
Un beso chicas, hablamos
-
buenas noches nenukas y Feliz dia de navidad,espero y deseo q hayais pasado una feliz noche de nochebuena y un dia de Navidad estupendo en compañia de vuestros seres queridos ,yo por mi parte he estado acompañada de mi family q me hacen reir y olvidar todas las penas.
Lo primero de todo felicitar a la nueva preñi Martuqui q aunque ya hable con ella el martes te lo vuelvo a decir aqui felicidades te lo merecias por luchadora,ojala sean dos como tu lo deseas.
Felicidades tb a Cometilla enhorabuena corazon por esos dos saquitos , q emocion.
Fuen cuidate mucho para q ese saquito termine de agarrarse bien, y ya sabes no hagas esfuerzos .
Neto hija vaya embarazo estas pasando estas niñas te estan dando tarea antes ya de salir eh vaya enanas guerreras.
tumpi y Luisita a punto de caramelo con sus betas.
Karm q tal RAfita y tu papi espero q esten mejor.
Desde aqui quiero mandarle un besazo enorme a mi Hathor q se q lo estas pasando mal estos dias y te entiendo perfectamente mi niña, noseq te pasa con el curro pero sea lo q sea sabes de verdad q aqui tienes una amiga para lo q necesites llorar , desahogarte ,e.t..c tb te digo q el tiempo es el mejor aliado y el q lo cura todo y q s necesitas q te de cualquier tipo de informacion sobre la adopcion aqui estoy,yo espero con un poco de suerte este 2009 tener aqui a mi niño vietnamita si todo va bien.
Bueno q me enrollo y en cuanto a lo de quedar el domingo no puedo es el cumple de mi madre y ya sabeis q madre no hay mas q una y vamos a comer con ella.
el viernes y el sabado si q puedo pero el Heron city me viene fatal es q no se ni por donde se va ,ya sabeis q vivo al lado del Xanadu,me pillaria mejor donde dice Neto en el Kinepolis,pero bueno ya me contareis q decidis ya teneis mi telefono por si mañana no me conecto.
Muchos besos a todas os quiero
Comment
-
Karmeta, madredelamorhermoso qué saturado está Madrid de gente. Bueno, al menos lo habéis pasado bien y Rafita estará muy contento con sus regalos. Después de las fiestas quedamos por una zona de Madrid que nos vaya bien a todas, que ese abrazote está pendiente.
Masto, me alegra muchísimo leer que en 2009 ya tenéis a vuestro hijo con vosotros. Sabía que estabas en ello, pero no me lo esperaba tan pronto. Madre mía, es cuestión de unos mesecillos, lo tienes ahí mismito. A ver si nos organizamos para que puedas venir, que hace mucho que no nos vemos, a ver qué dicen las chicas.
Comment
-
BUENOS DIAS NENUSSSSSSSSSSSS
ESPERO Q PASARAIS UN FELIZ DIA DE NAVIDAD!!
MASTO , VEO Q CON LA FAMILY GENIAL! SI ES Q EL APOYO DE LOS NUESTROS QUITA TODITAS LAS PENAS. AHORA DEBES ESTAR MUY CONTENTA XQ PA ESTE PROXIMO AÑO TIENES TU NIÑ@!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRA VERTE TAN ILUSIONADA NENI!!!!!
KARMAAAA Q DESESPERACION DE ATASCAZO NO?? Y EL CUQUETE AGUANTO BIEN METIDO EN EL COCHE TANTO TIEMPO? UFF OYE LO DEL CABALLITO ESE Q LE HAN REGALADO ES UN APASADA, SE LO PASAN PIPA PEGANDO BOTES ENCIMA! JAJAJAJ
COMETIIIIIIIIIII COMO VAS CARI??
Comment
-
Buenos días chicas.
Ayer las peques me dieron una tregua y menos mal. Lo pasamos muy bien en casa de mis papis, nos juntamos 35 personas (14 de ellas niños entre los 14 años y los 11 meses). Bueno, y María y Elena que tuvieron hasta regalos de papá Noel. jajaja
Hoy he puesto una lavadora blanca y he aprovechado para empezar a lavar las cositas que tengo para las peques, pijamitas, bodis, pañales de tela... Hay que ir preparando cosas que va quedando menos. jajaja
Masto, veo que estás más animada y que hablas de tu peque vietnamita con mucha ilusión. Esto está genial. ¡Qué ganas de verle abrazarte y decirte "mami, te quiero mucho", porque te lo dirá, no lo dudes.
Fuen, di que si, yo estoy pensando lo mismo que tu en estas fechas. Todo lo que no estoy pudiendo hacer estas Navidades (el otro dia se fueron todos mis hermanos con los niños a la nieve) lo haré las que viene con mis enanas. Ahora a cuidarse y muuuuuuuuuuucho.
Cometa, ¿cómo vas? ¿Qué tal vas de cansancio, sueño y demás? ¿Cuándo tienes la próxima eco?
Martaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Te lo empiezas a creer? jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión me hace todavía cada vez que lo pienso!!!!!!!
Tumpi y Luisita, ¿cómo váis? Espero que el jaleillo de estas fiestas os esté ayudando a que los días pasen más rápido.
Karma, ¿el peque sigue malito?
Viri, ¿cómo vas? ¿qué tal las múltiples celebraciones?
Chicas, en cuanto a lo de quedar me da un poco igual el Herón City que el Kinépolis (aunque el Kinépolis está mucho más cerca de Madrid) pero si a Masto no le viene bien el Herón pues mejor el Kinépolis, ¿no?
¿Quedaríamos a comer, cenar, merendar o qué? El plan está un poco en el aire, ¿no?
Bueno, os dejo un poquito que me voy a ir a la fisio a que me de un masajito. O DOS. JAJAJA
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUSSSSSSSSSSSS
SIENTO NO HABER ENTRADO AYER, PERO ESTUVIMOS CON MIS PAPIS Y MIS ABUELAS Y MI TÍA Y MIS PRIMO Y MUY BIEN, LA VERDAD. PERO VOLVIMOS A LAS MIL Y MONAS Y ME PUSE A VER LA PELI DE WALL-E, QUE ME LA HA TRAÍDO PAPÁ NOEL
CHICAS, YO IMPOSIBLE QUEDAR HOY, Y EL FINDE... SON MALAS FECHAS EN LAS QUE TIENES QUE VER A TODO EL MUNDO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO. LO SIENTO.
HOY TENGO UNA CENA DE HERMANOS-CUÑAOS (LA FAMILY DE MI MEDIA LANGOSTA SON 7 HERMANOS Y SOLAMENTE SE REÚNEN TODOS EN NAVIDAD, Y SIEMPRE SE HACE UNA CENA DE HERMIS, ASÍ QUE IMPÓSIBOL) Y MAÑANA TENGO UN CUMPLE Y LUEGO TENGO QUEDADAS VARIAS, ASÍ QUE TENGO MOVIDILLA.
HOY HE SOÑADO QUE IBA A IVI A NO SÉ QUÉ. LA DOCTORA MUY MAJA ME PREGUNTA SI YA SABÍA ALGO Y YO LO DECÍA QUE HASTA EL LUNES NO TENÍA LA BETA. ENTONCES ME DICE SI ME ATREVO CON UNA BETA AUNQUE NO ESTÉ MI MARIDO. YO LE DIGO QUE SÍ, PERO UNA ENFERMERA GILIPOLLAS MIRA MI ECOGRAFÍA Y ME DICE QUE TIENE MALA PINTA, Y LA DOCTORA LE ECHA LA BRONCA DICIENDO QUE NO SE PUEDE SABER, PERO CLARO, YO YA HECHA POLVO. ME LLEVAN A UNA SALA PARA PINCHARME PERO LA SANGRE NO SALÍA Y BLA, BLA, BLA. EL SUBCONSCIENTE, QUE ES LA LECHE
NETO: ME ALEGRA QUE ESAS NENAS TE DEN ALGUNA TREGUA DE VEZ EN CUANDO
MARTITA: ME EMOCIONÓ MUCHO TU SMS. MIL GRACIAS A TI, CARIÑO. SE LO ENSEÑÉ A MI CHURRI Y TAMBIÉN SE EMOCIONÓ. UN BESITO
MASTO: SABES QUE 2009 ES YA? ESE NIÑO VA A SER LA PERA, YA LO VERÁS. UN BESAZO¡¡¡¡¡
KARMA, MADRID ES ASÍ, Y MÁS EN NAVIDADES. PERO COMO DICES, LAS LUCES Y TU NENE HACEN QUE LOS ATASCOS SEAN MÁS LLEVADEROS -IMAGINO-
VIRI: MUCHO ÁNIMO CARIÑETE, QUE SEGURO QUE EN 2009 HACEMOS COMPAÑÍA A LAS PREÑIS
LUISITA: "APAÑERA" DE AGOBIOS. CÓMO VAS? TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TU PIPITEST DEL LUNES. CHICUELINA, YA VERÁS COMO ES SÚPERPOSITIVO. LO BUENO QUE TIENE ES QUE NO VAS A TENER QUE ESPERAR HORAS PARA QUE TE LLAME NADIE
FUEN: CÓMO VAS, NENITA?
COMETILLI: UN BESO MUY ESPECIAL PARA TI. TIENES RAZÓN, ES SÚPERCORAZA LO MÍO, PERO LAS COSAS HAN DE ESTAR PREPARADAS PARA ANIMARME A SEGUIR ADELANTE.
HATHOR. AUNQUE NO ENTRES TE DOY UN BESO IGUALMENTE
ASÍ COMO AL RESTO DE LAS MAMIS
CHICAS: SABÉIS QUE NO ES TAN DIFÍCIL DISIMULAR? YO PIDO QUE ME LLENEN LA COPA DE VINO, Y EL CAVA, ME PERMITO EL LUJO DE OPINAR DEL JAMÓN, LOMO Y DEMÁS, PERO CLARO, HASTA QUE NO SEPA SEGURO NO LO PRUEBO JEJEJEJE. PENSABA QUE IBA A SER MÁS DIFÍCIL DISIMULAR, PERO NO... ESTÁ CHUPAO
TENGO UNA COSA QUE CONTAROS. HE MANCHADO. ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO Y HE HECHO PIS, EL SALVASLIP ESTABA MANCHADO DE MARRÓN COMO EN LOS PREVIOS DE LA REGLA. HE LLAMADO A IVI, Y HAN QUEDADO EN LLAMARME. TODAVÍA NO SÉ NADA. EL SIGUIENTE PASO HA SIDO TIRARME EN EL SOFÁ A REPOSAR, PERO CREO QUE EL JUEGO TOCA A SU FIN. ME DUELE LA TRIPA, DOLOR DE REGLA. EN FIN, NO SÉ SI AGUANTARÉ AL LUNES
BUENO, CUANDO ME DIGAN ALGO YA OS CONTARÉ.
UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Comment
-
HOLA DE NUEVO,
YA ME HAN LLAMADO. ME HAN DICHO LO QUE YA SABÍA: QUE PUEDE SER POR IMPLANTACIÓN O BIEN POR QUE NO HAY MÁS QUE HACER.
SI VINIERA LA REGLA, ME HA DICHO QUE IGUALMENTE ME TENGO QUE HACER LA BETA, POR CUESTIONES DE HISTORIAL Y PARA TENERLO EN CUENTA.
Y ME HA DICHO QUE BAJE EL RITMO ESTOS DÍAS HASTA HACER LA BETA.
VOY A INTENTAR NO DARLE MUCHO AL COCO.
UN BESO
Comment
-
tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q te esta pasando lo mismo q a Cometa y a miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayayayayayyyy neniiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
buenio tu haz caso de llo q te han dicho , tranquilita y no hagas nada de esfuerzos!!!
Comment
-
Tumpi, te digo lo mismo que Fuen. Mira ella y Cometa, las dos mancharon asi que ese sangrado no significa aún nada. Procura hacer reposo y mira a ver si tienes que ir a esa comida o puedes poner una buena excusa. Besitos.
Yo acabo de llegar del masaje y muy bien. Menos mal que voy. Primero me ha hecho en las piernas (masaje linfático) porque no veáis como las tengo a la hora de estar levantada.
Después me ha descargado bastante la espalda pero no sé cuánto durará.
Comment
-
hola nenus que tal las fiestas?? espero que bien ,yo bien familiares sin mucho jaleo.
tumpi veo que has manchado , espero que sea de implantacion ya ves a cometa y fuen aunque el hecho de manchar hace que se piense en todo, por cierto a que hora tienes la beta?? yo al final me hare el test el martes pues la beta sigo con la cita del 31 no la e cambiado y cuando lo pienso me tiemblan las carnes.
Ami me pasa igual con el embutido, hija no lo como nunca y veia el lomito y babeaba ,no me di cuenta y coji un trozo de salchicon pero bueno .
Hoy hemos ido a madrid a comprar y no hemos comprado nada pero os cuento lo que me a pasado no me e dado cuenta y cruzando un semaforo y se a puesto en rojo y he corrido, jolin no me di cuenta eran 3 pasos pero, cuado me e dado cuenta digo la he cagao, pero eso no es todo al poco me e empezado a encontrar mal como mareada y con mal cuerpo, como si me bajara el azucar o la tension ,hemos tomado un cafe y mano santa, aunque no se me a ido del todo hasta que hemos comido , que hemos comido en el griego donde estuve con vosotras, y luego de vuelta en casa no me apetecia ni ver puestos que habia en la plaza de españa asi que a casa a dormir la siesta, vamos peor que los abuelos ,pero es que por la tarde hems ido al centro comercial para ver los juguetes de mi sobrina y estaba muertita chicas , he mirado lo justito y a tomar una duchita para espabilarme ,asi que me lo voy a tomar con tranquilidad, no es que cometa excesos si son cosas que hago normalmente pero no se sera el dia.
Bueno besitos
Comment
-
Buenas noches chicas... sólo entro para despedirme que mañana me voy pa mi tierra... y me voy a la cama casi ya, porque saldremos tempranito para aprovechar las horas de sueño de Eloy, ya que vamos en coche y son muchos km....
Os deseo que paséis lo que queda de navidad lo mejor posible... y que el año que viene os traiga a todas vuestro sueño más deseado...
Perdonar que no personalice eh? Muchísima suerte para las betaesperantes y para las proximas ecos de las preñis... que va a salir todo super bien...
Eloy está muy bien, y con los regalitos de Ppa noel super contento.... es un pasada ver cómo disfrutan con todo esto....
Besitos para todas!!!
Comment
-
Hola chiquis, ¿cómo vais?
Neto, he visto tu post, madre mía, que mal lo debes estar pasando. Yo creo que lo mejor es que tu gine te indique, porque es normal retener líquido, pero.... tantooo, es una pasada chiqui. Siento que estés así. A ver si pueden dar con algo que te alivie y sobre todo contrólate la tensión.
Tumpiiii, perdona pero es que me he partido de risa leyendo tu post. Lo del sueño no tiene precio. Y lo que más gracia me ha hecho es que la enfermera que te chafa la fiesta la llames "la gilipollas de la enfermera" jajajaja. Me meo. Bueno chiqui, ya sabes que nunca se cumple lo que se sueña, así que olvídate de esa pesadilla.
Yo estoy con Neto. Ahora evitaría un trote excesivo. Te queda muy poquito para la beta y si puedes prescindir de ir de un sitio a otro mejor. En la clínica tienen razón. Puede ser cualquiera de las dos cosas, aunque en una ovo sangrar no es muy normal, porque precisamente la progynova lo que hace es mantener el endometrio. Normalmente hay que dejar la medicación para que baje la regla, así que yo mantengo la esperanza en que ese sangrado sea buena señal. Cruzo los dedos por tí nena.
Luisita hija, vaya plan, vienes a los madriles a comprar, y no compras na de na. Yo también espero que lo tuyo sea muy buena señal, y la semana que viene montemos aquí una fiesta del copón (positivo de tumpi, de luisita, fin de año, ..en fin una buena borrachera). Ojo con el test nena, y si lo haces, que sea de los buenos, como los que utiliza Cometa, ¿ok?
Ahhhhhhhhhh chiquilla,. no te preocupes por el salchichón, que seguramente ese trocito no tendría toxoplasmosis, ya sería mucha casualidad, ¿no?. Vamos, que fijo que no. ¿empiezas a tener ya antojos de embarazada?
Cometa, chicas, como tengo problemas con el ordeñador, le he mandado un correo a cometa con las fotos de navidad de Rafael. Espero que lo hayas recibido, cometilla, y las cuelgas cuando puedas en el club.
Fuen, ¿sigues sangrando?
Viri, un beso supermegahipergrande desde España. Continúa intentando, no pierdas la ilusión, que algún día lo conseguirás.
Tarisbh, buen viaje guapa. Cuídate mucho y Feliz año.Un besazo a Eloy, cuídale mucho.
Martuki, donde andas, ¿estarás brindando con acuarius ¿no?
Besotes a todas.
Comment
Comment