SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si tumpi sal mañana a dar una vuelta yo tambien saldreun rato pero sin escesos, hoy por que no me quedaba otra para ir al medico e ido tranquilita despacio para lo que soy yo , hoy casi no e estado tumbada sino sentada y luego ando unpoco por la casa como los fantasmas tu tambien tumpi???yo creo que el sabado retomare la vida normal
    fijate que estamos emparejadas todas, cometa con fuen ,lass dos manchando ,marta con hathor las dos con sus chutes e heparina y de betaespera y tu y yo las mas nerviosas del foro,tambien de betaespera aichhhhhhhhhhhh .
    Fuen si estoy mas animadano me queda otra esto es ajo y...... ahoraa concentrar mi energia en mis garbancitos.

Comment

JO, LUISITA, TE IMAGINAS QUE LAS CUATRO FUÉRAMOS POSITIVASSSSSSSSSSS??????? BUAAAA, SERÍA UNA FIESTA PERMANENTE EN LAS NENUS

BEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HATHOR: A QUÉ HORA ES, CHURRRRRRI? UN BESAZO

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss, que creo que ya hemos dado con el problemaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aunque los valores de mis hormonas tiroideas salían dentro de los parámetros del laboratorio, y por eso la neuróloga ha descartado que la cosa provenga de ahí, las chicas del foro habían puesto un post (gracias, Palomita) en el que aseguraban que los parámetros de los laboratorios estaban desfasados y desde hace años el límite máximo era mucho más bajo. El endocrino me ha visto esta tarde. Me ha visto el tiroides inflamado y, aunque era muy reacio a mandarme medicación, al final le he insistido tanto que ha decidido mandármelo. Y, no sé si será casualidad o qué, pero a partir de las dos horas de haber tomado el medicamento ¡¡¡¡vuelvo a ser yooooooooooooooooo!! Ahora acabo de estar bailando un poco de flamenquito de medio cachondeo para celebrarlooooooooooooo (aparte de la palmera de choco que me he metío esta tarde entre pecho y espalda para compensar los 20 tubitos de ayer). Ya no me siento la cabeza como si estuviera borracha ni siento flojera muscular ni me duelen las articulacioneesssssss. Jarrrrrrrrlllllllllllllllllll. A ver si dura y era esto lo que mi cuerpo necesitabaaaaaaaaaaaaaaa.

Tumpi, después de tirar de la cadena, vete al escritorio, coge un post it, un bolígrafo y escribe en él lo siguiente: “LA REGLA NO ME VA A BAJAR, ES IMPOSIBLE, MI ENDO ESTÁ PERFECTO Y LO QUE SIENTO ES DE LA MEDICACIÓN. TENDRÉ QUE LEER ESTE POST IT 300 VECES AL DÍA.” Por lo que le dices a Luisita, veo que no te acabas de creer que los dolores que sientes son por estar creciendo el útero y produciendo hormonas los ovarios por la medicación y no porque te vaya a bajar la regla. Es una lástima que estés en ese estado de nervios y miedo constantes por pensar que te va a venir la regla, en vez de en un estado de esperanza y ternura. Podrías buscar en Internet y preguntar en los foros o a los médicos a qué se debe ese dolor hasta que te quedes tranquila del todo, creo que vale la pena.

Qué graciosa, Luisita, con el símil del globo pegado al techo por los gases. Las mamis globo nos van a llamar, jejeje. ¡¡Bien por la baja de Luisilla!! Ahora a estar tranquilita y a cuidarse mucho. Así me gusta, hablando de los tres, por descontado. Yo hoy les he enseñado a mis niñ@s las luces de Navidad del Carrefour, madredelamorhermoso, toooooda la fachada plagadita de luces!! Estaba muy chulo. Les he prometido que dentro de un añito y poco les llevaré a ver la primera cabalgata de Reyes de su vida. Luisita, tienes razón con lo de emparejadas, no me había dado cuenta. No, si ahora las nenukas se van a quedar preñis de dos en dos, ya verás.

Hathor, te deseo una suerte descomunalmente grande, tan grande que sea proporcional a tu incredulidad y te la quite de golpe con un POSITIVO DE LOS QUE HACEN HISTORIA. Te mando muchas velitas para mañana:
        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Netoooooooo, qué chulo ya con el carro gemelaaaaaaaaaaaaar!!! Queremos fotos cuanto antes!!

Aneeeee, me alegra verte más animada. Tú di que sí, a currar y a distraer la mente.

Comment

Chicas, entro un minutín porque no puedo más.
          He pasado la tarde vomitando. Yo creo que de tanto mejunje sin haber tomado antes el omeprazol, me ha revuelto el estómago. Mañana me compro el omeprazol por la mañana y me lo tomo primero para proteger el estómago, y después el resto de basurilla (hierro, ibuprofeno, jarabe, etcc....) En fin, un asco.

Gracias por preguntar por lo de mi padre. Es que tenemos que ir al médico pero ya, lo hemos ido dejando, y tiene una venilla dentro de la nariz que de vez en cuando se rompe y le empieza a sangrar. Como él toma Adiro todos los días, pues no le coagula fácilmente, y aquello cuando empieza no para. Yo me asusté y llamé el 112 y no veáis la que tuve con la médico por teléfono. Me trató como una mierda, diciendo de forma insolente y grosera que yo tenía que coger el coche y llevar a mi padre al 12 de octubre. Yo diciéndole que tenía un bebé en casa de 1 año y no podía dejarle sólo, y ella casi a gritos que el bebé no era su problema, que ella sólo hablaba de que si queríamos asistencia que fuéramos al hospital. Intenté razonar con ella de buenas formas que si tenía un bebé en casa no iba a largarme y dejarle sólo, pero como ladrando como un perro me dijo que ella no tenía porqué hablar de bebés ni de historias. Al final la mandé a la mierda y colgué. Bueno, a los 10 minutos llamaban los de la ambulancia, pero mientras tanto mi padre parecía que había conseguido dejar de sangrar y se negó a ir al hospital. Ya sabéis lo que es la gente mayor.
          Bueno, un poema, yo llorando de impotencia de cómo me había tratado esa guarra, y en fin.... todo arreglado.
          Pero ahora sí que hay que ir al otorrino pronto a que de una vez le quemen esa venilla o hagan algo, porque esto no es la primera vez que pasa, y no puede estar así cada dos por tres.

En fin, perdonad que no personalice.
          Entraba para saber de cometa (nena, me alegro mucho de que por fín no sea lo que temías. Esta tarde me llamó Paloma838 y tenía eco, y si estaba bien, empezaba con el gonapeptyl) ¿estás segura que esa medicación para el tiroides no dañará a los embris? ¿por qué no te la quería mandar el médico?

También entraba para enviar todo mi cariño y apoyo a Hathor para mañana. Perdona por no haber estado más atenta ayer y hoy, pero me ha sido imposible. Muchísima suerte nena, y mañana nos cuentas. Yo creo que estás preñi, pero la beta lo dirá. Un beso enorme y mucha fuerte. Espero que mañana haya fiesta de nuevo.

Tumpi y Luisita, plañideras, anda,anda, comeos una buena tortilla de patata e id a dar una vuelta y a entreteneros. Tumpi, la diarrea es del miedo que tienes, y no es mala en absoluto. Ojalá la hubiera tenido yo, con lo estreñida que soy, me hubiera evitado sufrimiento en el embarazo. Luisita, esos embris vana ser 2 campeones. Mira a fuen, que no le quedaron para congelar, sólo los que la pusieron, y ahí la tienes, preñi total.

Bueno chiquis, perdonad que no personalice más, pero tengo el estómago boca abajo. Ya veremos si no poto esta noche.
          Me voy al sobre, que antes de ayer el niño se despertó a las 5 y ya no se durmió y ayer con la movida de mi padre, me acosté a las dos de la mañana. Encima ayer me bajó la regla, lo que me viene genial para la anemia. En fin, un poema.

Hasta mañana guapas, nos vemos en la fiesta de Hathor.

Comment

Karmeta, vaya numerito la del 112. Suerte que al final vinieron. Imagino la impotencia y cabreo que sentirías. Ayyy, qué nervios. Y tú estás hecha un cromo, niña. Se te ha juntado todo todo y todo, como dice la niña del anuncio. Mañana el omeprazol sin falta. Ya nos contarás qué tal has pasado la noche.

No, la medicación no sólo no daña al embrión, sino que es la que necesitan para desarrollarse correctamente y no abortar, lo que me mandan es la dosis de hormona tiroidea que mi tiroides no está produciendo en cantidad suficiente. Y no me la quería mandar porque él seguía guiándose bajo los patrones de referencia de 1995 (Helenita nos mandó un enlace en el que un endocrino lo explica todo), que están desfasados, y según él estaba todo dentro de la normalidad, además decía que seguramente mi cuerpo acabaría por regularse solo. Pero lo malo es que fuese a más (algo probable) y acabase abortando o produciendo malformaciones en los embriones por la falta de tiroxina necesaria.

¡¡Nos vemos en la fiesta de Hathor, y prepárate porque va a ser a lo grandeeeee!!

Comment

No he tenido tiempo de entrar hasta ahora... Y además tengo poco tiempo que enseguida toca diana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para HATHOR, que mañana es su día!!!!!!!

Cometa, veo que las cosas están más claras. ¡No sabes como me alegro!

Tumpi, ¡Te voy a dar p'al pelo! ¡Nada de estresseessssss! Y haces muy bien en salir y pasear. Yo en la betaespera hice vida absolutamente normal. Creo que es sano para la mente.

Al resto, perdonarme, no tengo tiempo de personalizar.

La gorda está genial. Lo que más ha desarrollado en estos días son los pulmones. En cuanto llega la hora de comer, no veas que berridos. Por eso intento anticiparme para que en cuanto abra el gaznate, chuflarle el bibe, porque de esta los vecinos lo mismo nos echan del edificio. Entre eso, y los pedos-eruptos, que se tira la colega ¡A esta no la busco yo novio ni de coña! ¡Vaya fina nos ha salido la niña! ¡Parece un camionero! Jajajajaj

Os dejo, voy a ver si preparo el bibe antes de que suene el bocinazo...

BESOSSS Y ABRAZOOSSSSSS

Comment

TUMPI YO TUVE MUCHOS DOLORES DE REGLA Y FORTISIMOS... LA VERFDA AL PRINCIPIO ME DIJERON KE ERAN CONTRACCIONES PORKE EL UTERO SE ESTABA OCUPANDO Y ME CAGUE TE IMAGINAS Y CON EL TREMENDO NEGATIVO ME DIJERON KE FUE KE EL UTERO RECHAZO EL CUERPO EXTRAÑO Y PO RESO ERAN LOS DOLORES JO!!!! ASI KE ESTO ES UN SIN VIVIR E-T-E-R-N-O!!!!! YAAAA KITATE COSAS D ELA CABEZASSSSS Y DISFURTA COMO DICE NINA

COMTA GRACIAS A DIOS KE ETSAS MEJOR

NETO KE ILU EL CARRITOOOOO

FUEN BEOSOS MI IÑA KEDA MENOS PA LA ECO

SUERTE DFEL MUNDO HATHOR!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas:

Tumpi y Luisita, bienvenidas al club de betaesperates desesperadas con los síntomas!! A ver si los tienes, que porqué los tengo; si no los tienes, que porqué no sientes nada. En el foro veis que hay positivos y negativos con y sin síntomas en ambos casos, por tanto sólo sirven para calentarnos la cabeza. Os lo digo yo.

Cometi, que bien que haya sido sólo la tiroxina, pues nada que te la den y se terminó. Que alegría saber que ha sido sólo eso, que tiene solución.

Karma, se te ha juntado todo, está claro. Vaya elementos los del 112!!. Espero que tu papi pueda ir pronto al médico y tú cuídate que entre una cosa y otra te veo regulín.

Martuqui, hija ya te abrán colgado en tu lugar de trabajo un marco con tu foto, y un premio a la mejor empleada del 2008?? Te van a salir los niños de trabajadores...

Neto, que ilu recibir ya el carro. Ya lo habéis montado?? Como me he reído con lo Titanic que decía Fuen.

Chicas, mil gracias por vuestros ánimos, angelitos, y deseos de buena suerte. La beta a las 10:30, asi que hasta mediodía me imagino que no sabré nada. Voy tranquila, creo que por primera vez, la coraza esta que llevo, me ayuda a asimilar mejor el resultado. Luego os cuento...

Comment

MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HATHOR.

LUEGO ENTRARÉ A CELEBRAR TU POSITIVO.

HOY ME HE LEVANTADO SUPER REVUELTA Y NO SÉ SI AÚN TERMINARÉ ECHANDO LA POTA.

BESOS A TODAS QUE ME ENCUENTRO MAL.

COMETA, QUE ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE VAYA ARREGLANDO. SEGURO QUE ES ESO, YA VERÁS.

Comment

guenoas diaaaaaaaaaaaassssssssss aqui estoy desayunado con el portatil como una betareinona.

Lo1º hathor estamos que nos comemos las uñiquis por saberrrrrrr suerte preciosa yo con el tema sintomas estoy tranquila por que al no tener tanta medicacion como una fiv nunca sera igual ,yo creo que eso me ayuda, aunque es inevitable pensarlo pero en mi caso llevo 1 dia 1/2 y lo unica que se es que soy la mujer globo .

cometilla que alegria mas grande de que todo se halla arreglado, de verdad ,es para ir con los informes a los ineptos del puerta de hierro ydarles en las narices, aunque no te lo creas es una gran alivio para todas, si haces bien en irles enseñando , las luces ,el belen, todito todo, ahora sino has adornado tu casa ya puedes ir cojiendo el arbol,las bolas ,y las cintas poner villancicos y que inunden tu casa. si yo me di cuenta que estabaoms emparejadas cuando me cancelaron y ahora se a confirmado.

Karmilla cielo que mal lo tuviste que pasar ,si no lo dejeis por que esas cositas en personas mayores son delicadas, menuda sinverguenza la del 112 , no em estraña que tengas el estomago al reves contanto potinge que te estas tomando y los nervios bastante bien has estado, cuidaros mucho, si yo confio en mis embris y ojala me quede y si son los 2 mejor,pero me joroba que no tenga para congelar siempre e pensado que en ovo se tendrian mas ovulos que cuando yo estaba en tto pero es que asi tengo los mismos que con los mios .

martuki cuando era tu beta no la recuerdo bueno yo hoy e soñado que no lo conseguia , ya ves martita al 2º dia asi que no eres la unica mis miedos salen por ahi, pero luego me e levantado y me a entrao bien.

Neto vaya estas nenas no te dan tregua haber si a lo largo del dia te encuentras mejor, habis montado el carro???

Fuen chicuela como esta?

ane como llevas el trabajo ?? un besito.

Viri gupetona como estas tu , como vas con la cinta en la cadera??
                      os dejo voy a recoger un poco que tengo que salir a la calle a mandar el parte de baja

Comment

Buenos días chicas!!

Entro ahora, que luego no sé si podre!!

Antes que nada..... HATHOR!!!!!!!!!!!!!!!! muchísima suerte en tu beta... ya he visto que la tienes a las 10.30 y que hasta medio día no sabremos nada... bueno... iré entrando para ver cuándo tnenemos que celebrar el positivo!!!!! muchísima suerte cielo...

Cometa guapa!!!! veo que por fin estás volviendo a ser tú.... qué alegría hija, que por fin te hayan solucionado el problema... ya verás que bebés más hermosos vas a tener.... la eco cuando era?? el 29? a ver cuántos son!! Por cierto, ya no manchas?? ojalá que no...

Fuen, la otra preñi, tu no manchas ya tampoco no?? ojalá que no... así puedes disfrutar mejor del embarazo...

Las otras betaesperantes... marta, luisita, tumpi.... veo que los ánimos regular... pero bueno, hay que pensar en positivo eh? que lo negativo viene solo....

Karma... vaya con la guarra esa que te atendió el teléfono... pero por dios, como se puede tener trabajando de cara al público a gente así?? de verdad que me hago cruces eh?? bueno, me alegro de que al final lo de tu padre no fuera nada.... Y tú? qué tal has pasado la noche? espero que bien...

Ane guapa! qué tal estás tú? estás más animada por lo de tu curro...??

Marisa, cómo está la peque??

Nina... vaya pedorreta que tienes en casa ... jajajaj... pero no te preocupes que es normal... Eloy también se pegaba unos buenos pedos y unos eructos que retumbaba la casa... jajaja.... pero ahora ya no son tan escandalosos, ni tan seguidos.... parece que se ha regulado.... Bueno, al menos te ha salido buena comilona.... y eso ya es mucho... que si no es un sufrimiento!!! que yo lo pase!!

Bueno, pues no sé si me olvido a alguien... espero que no...

Eloy sigue bien... hoy es elúlitmo dia de guarde.... así que espero que en estas 3 semanas y pico retome fuerzas para empezar bien la guardería el año que viene...

Un besito para todas!!!

Comment

bueno pues aqui estoy de vuelta no e salido a la calle voy a dejar lo de la baja para mas tarde, bueno yo sigo con lo mio de los ""5 magnificos"" por fin me habia decidido a llamar a mtnez. para que me diera alguna explicacion de los "5" y resulta que hoy no tiene consulta ¡¡¡¡¡pero si siempre tiene consulta los viernes !!!!!que a pasado los planetas se han configurado contra mi!para que al final me aguante hasta el lunes!!!!!, pues eso el lunes le llamare .por lo demas aqui sigo sentadita en el sofa portatil en mano. besosssssssss

Comment

BUENOS DÍAS, CHICUELINAS

HATHORRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE AYER QUEDAMOS EN TU FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NIÑA, MUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE. NOS VAS A TENER EN ASCUAS, YA LO SABES, ASÍ QUE NO NOS HAGAS MUCHO "DE SUFRÍ". UN BESAZO, NIÑA; Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARTA Y LUISITA: HAY UNA SUPERSTICIÓN QUE DICE QUE SI CUENTAS UN SUEÑO NO SE CUMPLE. NO DIGO MÁS JEJEJEJEE

VIRI: GRACIAS POR CONTARME. ESPERO QUE MI DOLOR DE REGLA NO SEA QUE EL ÚTERO ESTÁ EXPULSANDO A LOS INQUILINOS JA¡

NETO: JOÉ, UN VIERNES REVUELTO. CUÍDATE CHATA.

KARMA: ANOCHE FLIPÉ CON TU HISTORIA. VAYA, LA HUMANIDAD Y EMPATÍA EN PERSONA. LA MADRE QUE LA PARIÓ A LA TÍA. MENUDA GILIPOLLAS. TU PAPI BIEN, ENTIENDO? UN BESAZO NIÑA, Y CUÍDATE MUCHO.

NINA: AY LO QUE ME REÍ AYER CON LO QUE CONTABAS DE GOIZEDER. YO TUVE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE DECÍA QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONABAN TIRÁNDOTE UN PEDETE, ASÍ QUE ESPERO QUE GOIZEDER JAMÁS TENGA NINGÚN PROBLEM... BUENO, AL MENOS DE GASES JAJAJAJA

LUISITA CARIÑO, SON 2 LOS MAGNÍFICOS Y LOS LLEVAS DENTRO; YA LO VERÁS.

TARIS: ME ALEGRA QUE ELOY ESTÉ BIEN, CON LA RACHITA QUE HABÉIS TENIDO LAS MAMIS... UN BESAZO ENORME

COMETA CARIÑO: EL POST IT (PO ZÍ) YA ESTÁ APUNTADO, PERO NO LO LEO 300 VECES JEJEJEJE LO LEO 2001 VECES PARA CREÉRMELO Y NO AGOBIARME JEJEJEJE BUSCARÉ COMO DICES EN LA GÜEB. AYER BUSQUÉ LA EVOLUCIÓN DE LAS CÉLULAS HASTA QUE SE AGARRAN Y MÁS Y LO CIERTO ES QUE LO QUE LLEVÁIS DENTRO LAS PREÑIS Y LO QUE HABÉIS LLEVADO LAS MAMIS SON UNOS CURRANTES DESDE EL MOMENTO NUMBER ONE. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO ME HE LEVANTADO BIEN. HE ABIERTO EL OJO Y HE PENSADO EN HATHOR. PERO NO QUIERO ESTAR TODO EL DÍA AQUÍ. AHORA CUANDO DESAYUNE Y ME VISTA ME IRÉ A VER MUNDO.

PERO OS DIRÉ HASTA LUEGO ANTES

UN BECHITO

Comment

Luisita, ahora que te veo por aquí.
                              Es cierto que tú también tuviste sólo dos embris, pero piensa que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y se supone que los de donante son de mayor calidad.
                              Por cierto, perdóname , pero yo prefiero que te quedes sólo de uno. Cuando des a luz, y pase un año, entenderás por qué.

QUE QUIERO VERTE ANIMADAAAAAAAAAAA.

ANDA, QUE TE PONGO UNAS VELITAS Y ANGELOTES.

Comment

Jajaja, Nina, qué cachonda contando lo de Goizeder. Tiene pinta de tener carácter, así que a armarse de paciencia y bibe en mano en cuanto abra la boca. Habrá que refinarla un poquillo cuando vaya creciendo, así cuando la conozca Rafita ni se enterará de su pasado de camionera, jejeje.

Taris, ya no mancho, creo, porque alguna vez surge una manchilla medio rosa que se confunde con el excipiente de la progesterona, pero creo que hace dos días que no mancho. Como hago vida tranquila, ya no estoy de reposo. Y sí, la eco es el 29.

Luisita, qué pronto las pesadillas, leñe, no nos dejan disfrutar de nada. A ver si es la última y pasas una buena betaespera.

Hathooooooor, qué larga se hace la espera cuando hay un resultado de beta pendienteeeeeeeeeeee. Más suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Comment

Working...
                                X