SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ala Neto q bien te lo montas, de comidica con tu churri!!! di q si pa celebrar q los analisis han salido bien! menos mal nena, cuanto me alegro de q este todo en orden. pasalo muy bien hoy y abrigate q menudos friosssssssssss!!!!!!!!

Comment

Hola guapetonas¡¡¡

Como tenemos el foro por dios¡¡¡¡ Estamos pa echar cohetes¡¡

Bueno, espero que todas estéis bien, las de los catarros, los peques con mocos y los nervios de betaesperantes (los mios aní andan....)

Cometa, estás mejor??? espero que hayas dormido esta noche, a veces los problemas y el cansancio se juntan y dan buenos disgustos....estáte lo mas traquila posible, seguramente no va a ser nada, tu cuerpo que tiene que adaptarse a la nueva situación....pero todo volverá a su sitio y te van a dejar disfrutar de tu embarazo, tiene que llegar la buena suerta ya.... :O)

Tumpi...Luisita, venga campeonas, que ya estáis en el camino, que va a salir bien¡¡¡¡¡

Hathor¡¡¡ un día¡¡¡¡ Te veo con poca confianza....no sé, a mi me da que estás equivocada...ya sabes que en Tambre hay muchos casos de positivo de ovo a la primera, ¿porqué no te va a tocar a ti???? Alguna vez tenemos que caer en el porcentaje bueno¡¡¡¡¡ Yo te acompaño en el positivazo, pero en na¡¡¡

A todas, un besote¡¡¡¡¡ Voy a ver si curro que hoy estoy solita, no sé cómo lo hago, pero aquí la única que pringa soy yo....si es soy mas jacinta¡¡¡¡

Comment

hay q llenar esto de magia navideña a ver si asi entramos en calor y se pasan los viruses, constipados, y energias negativassssssssssssssss

Comment

HOLA CHICUELINAS, CÓMO VAIS

COMETILLI. AYER NO VOLVÍ A ESCRIBIR, DE HECHO APAGUÉ EL ORDENADOR PERO ME CONECTÉ CON EL MÓVIL Y ME QUEDÉ TRANQUILA AL VER TU RESPUESTA. CÓMO HAS PASADO LA NOCHE, PEQUE? ESPERO QUE VAYAS SINTIÉNDOTE MEJOR.

HATHOR: PERO BUENO¡¡¡¡¡¡ QUÉ TE HACE PENSAR ESO? PERO NENA, SI MAÑANA NOS CUELGAS EL POSITIVO FIJO¡¡¡¡¡ A VER, A VER, A VER SI ME VOY A CABREAR, EH? CARIÑETE, PERO POR QUÉ TE PONES EN LO PEOR, TÚ SIGUES A COMETILLI Y MARTA TE SIGUE A TI, YA LO VERÁS.

NETO: QUÉ ALEGRÍA QUE TUS ANÁLISIS ESTÉN BIEN, CHURRI. ME ALEGRO MUCHÍSIMO, LA VERDAD

LUISITA: QUÉ TAL TU PRIMER DÍA DE BETAESPERA? UN BESAZO, CARIÑO

FUEN: SOLETE, QUÉ MONO NOS PONES EL POST. SI ES QUE ERES SIEMPRE LA ALEGRÍA DE LAS NENUS.

MARISA, MARITA, TARIS, ANE, CUR, IRATNA, TODAS, UN BESOTE

CHICAS. DE MOMENTO ESTOY BIEN, PERO ME CONOZCO Y ALGO ME TRAIGO ENTRE MANOS. AYER POR LA NOCHE ME DEJÓ DE DOLER LA TRIPA Y ME DIJE "SE HAN PARADO" Y MI CHURRI ME DIJO "SI TE DUELE LA TRIPA, PORQUE TE DUELE, Y SI NO TE DUELE, PORQUE NO TE DUELE" Y LO CIERTO ES QUE TIENE RAZÓN. Y ES QUE AUNQUE SIGO VIÉNDOLO COMO UNA CLASE DE BIOLOGÍA AVANZADA, NO PUEDO EVITAR SOÑAR. NO BUSCO SÍNTOMAS, DE VERDAD QUE NO, NI SEÑALES, NI NADA. ES SÓLO QUE NUNCA HABÍA ESTADO TAN CERCA.

BUENO, NO OS RAYO MÁS. OS DOY UN BESITO Y OS AGRADEZCO LA COMPAÑÍA.

TALUEGOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Al final comemos en casita. Mi Daviciño con dolor de cabeza y yo regulín. De todos modos hay comidita rica.

Tumpi, duela o no duela no sabes lo que está pasando ahi dentro asi que tranquila.

Marta, nuestra curranta número 1. Descansa un poco hija, jajaja

Cometaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande andas?

Comment

Chicas, gracias por vuestros ánimos, de verdad, sois la pera, la milk, la repanocha. Sigo nerviosilla, aunque menos, sé que estoy haciendo todo lo que puedo y me da la sensación de que lo que sea lo van a coger a tiempo.

Taris, qué bien que Eloy esté un poquito mejor.

Hathor, ¿pero cómo puedes estar así? Quiero pensar que te has puesto una coraza por si fuese negativo, pero lo cierto es que una no está preñi en función de su estado de ánimo o de sus intuiciones, sino que los embris van por su cuenta. Que se lo digan a Fuen que estaba convencida de que le estaba bajando la regla.

Marta, que tú vas detrás de Hathor, ya te quedarán sólo 7 pinchacitos para la mejor noticia de tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Karmilla, qué susto con lo de tu padre, me alegro de que al final no fuese nada grave. Ya nos contarás con más detalle.

Ane, a ver si hay suerte y no te toca buscar otro curro, pero si así fuese, no hay mal que por bien no venga, muchas veces se abre una puerta mejor.

Fuen, qué bien que ya no manches. Sigue así, nena.

Neto, ya tengo parte de los análisis, y el potasio lo tengo bien. También me salen dentro de parámetros las hormonas tiroideas y los factores reumáticos, así que me ha llamado la neuróloga y dice que esté tranquila, que vamos a seguir esperando resultados pero que de momento no puede ser nada gordo si todo está saliendo bien en las analíticas. Aunque esta tarde llamaré al endocrino porque he visto que varias hormonas tiroideas me han variado bastante con el embarazo y, por el valor que me dan, he encontrado en el foro y en una página especializada en endocrinología que igual me están produciendo un hipotiroidismo oculto, que pone que produce fatiga muscular y falta de reflejo muscular, que es lo que me pasa a mí. Bueno, a ver qué te dicen de los antibióticos, que me alegro mucho que el azúcar y todo te haya salido bien.

Tumpi y Luisita, muchos ánimos, que en nada os tenemos que apuntar en la lista de preñis. Luisita, si acabas llamando a la clínica dinos algo.

Comment

COMETILLI,

ME ALEGRA QUE LOS RESULTADOS VAYAN DANDO BIEN Y TÚ TRANQUILITA, EH?

NIÑA: LO DEL TIROIDES DEBE DE SER NORMAL. TENGO UNA AMIGA QUE LO PASÓ FATAL LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO HASTA QUE LE AJUSTARON DE NUEVO LA MEDICACIÓN. ADEMÁS, LE IBA MAL POR EL YODO EL GESTAGYN PLUS Y LE TUVIERON QUE DAR OTRO ÁCIDO FÓLICO.

CHICAS: ME DUELE LA TRIPA COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. EL DOLOR ES BASTANTE, EH? NO PENSÉIS QUE ES POCO. Y ENCIMA TENGO DIARREA Y ESO NO DEBE DE SER MUY BUENO.

EN FIN, HACIENDO HONOR A MI FAMA DE CAGONCETA PERO UN POCO PREOCUPADILLA.

CHICAS, PROMETO SER BUENA Y NO DAROS EL COÑAZO, PERO NO LO PUEDO EVITAR.

UN BESO

NETO: QUÉ TAL DAVID?

Comment

Cometa, me alegro de que todo vaya saliendo bien.
                  Yo también tengo un poco descompensado lo de la tiroides, pero es normal en el embarazo, igual que que suba el colesterol. (Yo siempre lo he tenido bajísimo y sin embargo ahora lo tengo alto). ¿Cómo te encuentras? ¿Sigues igual en cuanto a la debilidad muscular?

Tumpi, David el pobre se ha tenido que ir con dolor de cabeza y todo a una reunión, asi que... Pobre.

Y yo me bajo ahora mismo a la farmacia a por el Clamoxil que la gine me ha dado permiso y ME DUELE LA BOCAAAAAAAAAA.

Comment

hola a todas de nuevo aich conmo esta el patio, la que no tiene mocos, tiene diarrea etc, estamos apñas.

Karmilla nena no ganas para sustos con estos hombres me alegro que lo detu papi fuera un sutiyo y ala a darle al hierro

Tumpiiiiiii entiendo lo de los sintomas yo en eso estoy mas tranquila por que al estar menos medicada que cuando estas en fiv nunca puede ser igual o eso creo ,como vas a tener dolores de regla ya si llevas 2 dias no sera de la tripa, yo tengo unos gases que me voy a pegar la techo hoy menos pero ayer mortal y lo de la diarrea puede ser por la medicacion cuidate preciosa por cierto te haces antes un test ??

martukiiiiiiiiii que no me has mandado tu direccion ni nada al movil de lo que hablamos ayer o no quieres los test?? asi me gusta verte +++

hathor a que hora tienes la beta ??no lo recuerdo por favor cuentanos en cuanto lo sepas ,a las que tengan movil que nos informen aicccccccchch que crfeo que estasssssssssss.

Cometilla me alegra que se descarten cosas y como tu dices lo que sea lo cojan a tiempo , veras como todo se va asolucionar ,te han salido guerreros los peques , je,je

Fuen preciosa estoy con tus recomendaciones de esta mañana y me e dormido una siesta de 1 hora yo que no duermo nuca , vamos que la progesterona del mediodia se me a absobido hasta el tuetanillo.

bueno chicas os cuento que sigo cabreada pero repito no por mis embriones sino por que en una ovo no me parece logico que tengas 2 , al final no e llamado a tambre por que al habalr con cometilla me tranquilizo un poco , pero creo que mañana voy a llamar para que ver el medico x donde sale, acabo de habalr con paloma jimenez que me a contado que una amiga suya le a pasado lo mismo que a mi de 6 solo la quedaron 2y no a tenido para congelar , enfin.
                    por lo demas me e cojido esta mañana a mis niños y los sacado al centro de centro de salud al medico de cabecera y siiiiiiiiiiiiiiiii me ha dado la baja 1 semana , me dice que no lo puede hacer pero me la a dado, no veas como nos hemos puesto de contentos los 3 y para casa a preparar la comida y a dormir.
                    asi que esta este es mi 1º dia de beta mañana saldremos a dar una vueltica para que vean mundo.
                    besitos para todaaaaaaaaaaaasssssss

Comment

LUISITAAAAAAAA

SOY COBARDE HASTA PARA HACERME EL PIPITEST.
                      JO, HE LEÍDO QUE MUCHAS OS QUEJÁIS DE LOS GASES. A MÍ NO ME PASA. EN CUANTO A LOS DOLORES DE TRIPA, SON COMO DE REGLA, DE ESO ESTO SEGURA, PERO LOS TENÍA YA ANTES DE LA TRANSFE; ACUÉRDATE QUE TEMÍA QUE ME FUERA A BAJAR LA WARRY Y NO LLEGAR A TRANSFE.

NENA: SIENTO QUE SIGAS CABREADA, YA VERÁS COMO TODO TE VA BIEN, YA LO VERÁS. DE TODOS MODOS ME PARECE BIEN QUE LLAMES Y A VER QUÉ TE CUENTAN.

YO MAÑANA SALDRÉ A DAR UNA VUELTA Y VER GENTE Y COMPRAR COSITAS DE NAVIDAZZZZZZZZZZZZZ

UN BESO A TODASSSSSSSSSS

Comment

Hola Guapis!!, no me puedo entretener un compi se ha ido a Alemania, y me ha dejado unas tareas extras, así que decirle a Cometilla que me alegro que todo vaya mejor. Y a Hator que mañana es su gran día, MUCHA SUERTEEEEE!!!, no sé la hora de la beta así que estaré pendiente desde bien temprano.

Tumpi, Luisita ahí os veo fenomenal Betaesperando juntitas y contandoos vuestras cosillas de betaesperantes, Tumpi churri como vas a tener gases cacotina si estás con cagalerillas, casí mejor que no los tengas no vayas a tener un incidente tipo "codigo marrón", jejeje, seguro que es por los nervios, ayyyy que estoy intuyendo unos positivazos!

Neto guay por tus analiticas.

Bueno a todas besazos, estoy más animada como mi compi me ha dejao "marroncillos", si es que me va la marcha!, es tener faenilla y animarme que no veas!

Comment

CHICASSSSSSSSSSS. Acaban de llamar al telefonillo y ¿a que no sabéis quién era? El de Seur que nos ha traido el carro gemelar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a ver ande coño lo metemos. jajaja No os podeís imaginar lo que ocupa. A ver si llega David y lo montamos para comprobar que está perfecto. Espero que llegue bien del dolor de cabeza porque si no me va a tocar esperar a mañana. (Yo he abierto uno de los capazos) jajaja

Luisita, es una putada que te queden sólo dos pero en Tambre no suele ocurrir. Has tenido mala suerte pero piensa que de momento se pueden quedar los que te han puesto. Me alegro de que te hayan dado la baja, claro que pueden y por eso lo ha hecho.

Tumpi, haces bien en salir a ver mundo con tus peques, pero sin excesos, ¿eh?

Ane, ¡mira que te va la marcha!

Comment

jo neto que bien que ilusion tiene que hacer ,esperamos foto en el club , la verdad te a tardado poco , pues si he tenido mala suerte aunque se que no soy la unicaen tambre una amiga de paloma segun me a dicho con donante de ventitantos y sabia el caso de otra chica qu de 7 de una donante de 19 años se los llevaron a blastos los 7 y solo le quedaron 2 que se los pusieron y tiene una niña pero bueno.

Tumpiiiiiiiiiiiiiii , pues si ves que te agobias por lo del dolor de regla llamales y pregunta yo tengo alguna molestiay una molestia fija pero vamos que llevo 1 dia no puede ser nada mas que la progesterona si al final te animas al test yo tengo para todo el foro hija son lo del hospital muy sensibles yo me lo voy hacer paso de sufrir el mismo dia.

Ane guapa te hicieron las pruebas de la ss??? es que no me acuerdo no te queda na paenero,

Comment

COMETA me alegro de q lotuyo tenga buenas perspectivas!!! a ver si es eso y al menos te kedas mas tranquilaaaa!! y de paso nos tranquilizamos todas cari, q nois tienes aki pendientes. muakaaaaa

TUMPI tu tranquila q los dolores de regla son normales y como dice ometa son buenos xq eso es q hay movimiento por ahi dentro!! yo tb tuve dolores basatnte fuertes, de hecho una noche apenas podia dormir y acabe por tomarme un paracetamol. y lo del estomago sueltecilllo tb me paso. dicen q es de la progesterona. en fin neni q mucho animo y q aunq sea dificil intentes no analizar mucho los sintomas xq cada cuerpo es un mundo. tu mima a tus peques y diles q se queden con mami!!

LUISI me alegra verte mas animadilllaaaaa!!! asi q se te ha subido la proge al tuetanilloooo jajjajajaajaj sigue asi guapa! veo q la medico te ha dao la baja pa una semana OLE!!

NETOOOO q yat ienes el supercarritoooooooo, nosotros al de mis sobrinas las mellizas lo llabamos EL TITANIC jajajajaaj en caunto lo montes hazles fotos y nos las cuelgas!!!! a ver si tienes suerte y david vuelve sin dolor de cabeza q estaras deseando montarlo!! q emocion nena!!! te los imaginas ya ahi acostaditossssss..ainsssss

ANEEEEEEEEEEEEE te veo mejor!! no hay nada como tener muchjo curro para ocupar la mente y q se vayan los fantasmas jejejej venga neni sigue animada q estamos de navidadddddddddddddddddddddddd

Comment

HOLAAAAAA

AY NETO QUÉ ILUUUUUUUU

YO CUANDO VI EL DE OLGA ME QUEDÉ LOCA. MADREMÍADEMIVIDA TREMENDO MONOVOLUMEN¡¡¡¡¡¡¡¡

DE QUÉ COLOR LO HAS PILLADO?

LUISITA: MIL GRACIAS, DE MOMENTO TENGO TIEMPO PARA PENSARLO. SI AL FINAL TE DIGO QUE SÍ, TENDRÁS QUE HACER COMO CUANDO MARTUKI PASABA BANDERILLAS, QUE SE LAS PASABA POR LA CHEPA JEJEJEEJ PARA TRAER SUERTE. DE TODOS MODOS ME DA MUUUUUCHO MIEDO QUE ME DES UNO DE LOS NEGATIVOS. AYSSS PERO POR QUÉ SERÉ TAN COBARDICA¡¡¡¡¡

EL DOLORCILLO NO ME MOSQUEA TANTO COMO PARA LLAMAR. IMAGINO QUE SERÁ POR LO QUE EN SU DÍA ME COMENTÓ COMETA: QUE NO ES LA REGLA, SINO EL ENDOMETRIO.

ANE: UN BESAZO.

HATHOR: MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES. A QUÉ HORA TE LO HARÁS?

CHICAS, YO MAÑANA NECESITO VER GENTE Y NO DARLE A LA CABEZA. ES MI SEGUNDO DÍA Y YA ME HE RAYADO CON EL DOLOR DE REGLA, LA DIARREA Y YO QUÉ SÉ. NO PUEDE SER¡¡¡¡ AUNQUE SEA UN RATILLO, Y BIEN ABRIGADA... POR SALUD MENTAL, YA SABÉIS. DOS DÍAS Y MIRAD CÓMO ESTOY. CUALQUIERA ME AGUANTA DENTRO DE UNA SEMANA¡¡¡¡¡ MMMM PROMETO ESTAR MÁS TRANQUI

Comment

Working...
                                X