Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masto!!!!
De nuevo por aqui, ya era hora, que te hemos echado un montón de menos. No vuelvas a desaparecer tanto tiempo, que luego ya sabes que te perseguimos.
Aunque no te metas en tratamientos, si te encuentras con fuerzas, entra a contarnos como te trata la vida, y si tienes nuevas noticias de la adopción.
Tengo 2 libros tuyos para devolvértelos!! Después del 19, quedamos cuando mejor te venga.
Muchos besos.
-
Jo chicas, lo que habéis hablado esta mañana.
A ver que pasa con la Tumpi y la Luisita. Ahora que llega la hora de la verdad¿os vais a poner de los nervios?. ¡¡¡¡que no me entere yo , eh..... que eso lo tenéis ahí mismo y tenéis que estar relajadas y contentas. Tumpi, a ver, por qué te van a dar la inocentada, si tienes tu transfer mañana, y van a ser embris a lo Bo Derek, de 10. Y lUisita, cari, ten paciencia, que ya sabes que ellos van a lo suyo y no tienen prisa, lo hacen cuando tienen un rato libre, pero segurísimo que no se han olvidado de tí, mujer, ya verás cuando te llaman cuando menos lo esperes.
Las betaesperantes martuki y hathor, otra paliza que se van a llevar, por negativas. A ver Marta, lo de las pesadillas no son premoniciones, es el subconsciente, que como tienes todo el día metido en la cabeza el tema, lo cual es lógico y normal, por la noche se sueña lo que nos obsesiona de día. Pero no vayas a pensar que los sueños se cumplen. Si no a mí ya me habría tocado una buena primitivaaaa, jajajaja.
Sé que es muy difícil nena, pero intenta relajarte, que cada vez va quedando menos, y confiar en los conges, que mira el resultado que le han dado a cometilla.
Hathor, ánimo reina que tú eres la siguiente, no des importancia al catarro, que mira como estaba Cometa, y al final hasta igual se han quedado los dos. Y te repito otra vez. YO NO TUVE NINGUN SINTOMA. Animo, animo y ánimo, que esta semana tú eres la prota, y vamos a festejarlo el viernes, como hicimos con Cometa. ¿o.k. Por cierto, luego subo la lista para recordaros como ha crecido el apartado de preñis. Es casi ya más grande que los otros. A ver si eso os anima, porque son datos fríos y objetivos, no buenas intenciones.
Mis dos "vampiresas" veo que siguen con los sangraditos. Pero las dos tienen que estar muy tranquilitas, porque sus propios médicos han visto que están bien, y sólo son restos. Fuen, yo comprendo tu desazón, yo estaría igual, pero no sé, a mí me da mejor yuyu el reposo que no el estar yendo a urgencias cada dos por tres a que te metan el ecógrafo. No sé ,desde lo que le pasó a Conso, mejor no menear las cosas. Ya has visto tu saquito que está perfectamente, y el médico te ha tranquilizado, así que churri, tú tranqui, y ya verás como en la próxima eco todo marcha perfesto.
Y lo mismo para nuestra cometilla. Mucha tranquilidad y buenos alimentos. ¿qué tal tu estómago?.
Y a las dos os digo lo mismo. En esta fiesta estáis para ser cuidadas y tratadas como reinas, no para ejercer de cocineras y superanfitrionas. Así que , que preparen la fiesta otros , o bien en La Sirena hay unos congelados riquísimos. Lo primero es lo primero niñas, así que nada de agobios, comidas ni preparaciones, que para eso habrá tiempo otros años ¿vale?
Cometa, he perdido el nombre del jarabe de la tos. Lo tenía en un papel y n o lo encuentro. ¿Me lo vuelves a decir?. Es que ya no espero más, el miércoles tengo cita, pero esta tos ya dura demasiado. A ver si me calma un poco en tanto que voy el miércoles.
Neto cari ¿cómo va tu espalda?. Ay chiqui, que ganas de que te toque ya, a ver si se te pasan los males, que mira que estás teniendo un embarazo jorobado. A ver si estas fiestas te las tomas también tranquila y no tienes muchos preparativos.
Viri guapa, no estés triste en estos momentos, que ya verás como un día te toca a tí. Disfruta de la Navidad y de tu familia, y ten paciencia. ¿fuiste otra vez a la señora esa? ¿te han vuelto a vendar?
Masto reina, ya era hora que volvieras. Tómate el tiempo que quieras para desconectar. También subo para tí la lista de preñis, para que te animes. Y lo de la adopción me parece superbien. Vas a ser madre de la misma forma, y le vas a querer igual. Un besote y bienvenida.
Marisa, Tharisbh, espero que vuestros enanillos estén mejor que el mío, que ayer por la noche otra vez con fiebre. Y el finde comió fatal. Y no te preocupes Tharisbh, que lo que has contado de Eloy con la comida, le pasa igual al mío. Este finde, excepto los bibes, apenas ha comido na. Menos mal que en la guarde se anima. No sé que van a pasar estas fiestas, tanto tiempo en casa, como le de por no comer........
Chiquis, os subo la lista para que comparéis cuantas preñis hay ahora y os animéis.
Besitos
Comment
-
No me han salido con dibujitos. Pero fijáos cuantas nenukas preñis y mamis hay. Más que las que todavía no lo han conseguido. Así que ánimo, que pronto vamos a actualizar la lista con Hathor y Marta.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Martuki - Betaesperante. Beta el 23 de diciembre
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Betaesperante. Beta el 19 de diciembre.
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
Nenuka Fuen: 5+2 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿? miercoles 17/12 ecografia.
Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, beta el 14/12 de 660. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Karma y Rafael (23/11/2007)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Comment
-
Mastoooooooo¡¡¡¡¡¡ No te imaginas cuanto me alegro de volver a verte por aquí.....sin presiones, cuando tu quieras...aquí nos tienes¡¡¡ Creo que hablo por todas cuando digo que cada día hemos tenido un pensamiento para ti, de preocupación, de cariñito, de.....ganas de verte sonreir de nuevo¡¡¡ Cuentanos cómo te va....lo de la adopción tiene que estar a puntito de salir no???? que te hechamos de menos mucho niña¡¡¡¡¡¡
Karma, si ya lo sé, si se que es mas miedo que vergüenza lo que corre por mis venas estos días....y mira que yo trato de normalizarlo, es que ni pienso en los días que me faltan, lo cuento por las banderillas de heparina, acabo de empezar una caja de 10 y con la última tendré la beta....8 quedan ja ja ja Madre que arte tengo aguja en mano, pa verme¡¡¡¡¡
Tumpi, entonces me he perdido....la transfe cuando es??? que yo pensaba que era hoy¡¡¡¡ Dime maja, es hoy o no??????? O lo que es el 28 es la beta?????? estoy empaná¡¡¡¡¡¡¡
En fin, que lo dicho, que sigo aquí betaesperando¡¡¡¡
Besotes guapísimassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganitas tengo de estar en la parte guay del listado ;O)
Comment
-
MARTUKIIIII CHURRRRI, QUE YO VOY MAÑANA A DESPATARRARME UN RATILLO Y LUEGO A COMERME LAS UÑAS. LO DE LA BETA HA SIDO LA "CUENTALAVIEJA" SERÁ EL 27 O EL 28 DE ESTE MES, VAYA, QUE ME VEO PILLANDO UNA COGORZA EL DÍA 31.
AYNSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALGÚN CONSEJILLO?
Comment
-
Fueeen, preciosa, te lo digo también por aquí, me alegro mucho de que hayas visto a tu embri precioso y que todo esté bien. Estamos las dos igual con los manchados y con el reposo, a mí ya me duele todo el cuerpo de tanto estar tumbada, pero bueno. A mí me ha dicho el médico que ahora ya se está formando el tapón uterino en el cérvix y que mientras se forma a veces se desprende un poco y se vuelve a formar y así varias veces, que no nos preocupemos, que la mitad de los embarazos son con sangrados, que sólo hay que hacer reposo y ya está.
Hathor, tanto si es nuevo en ti como no lo de la fiebre, yo te hago un hueco en la lista de preñis, más que nada porque si no, entre el árbol de Navidad, el Belén y tal se nos echa el tiempo encimaaaa, que el viernes está ahí mismito, a cuatro días de distancia.
Martuki, que ya te lo he dicho todo por el msn, que las pesadillas no significan nada según los psicólogos, salvo el miedo que tenemos a algo. Estate tranquila, aunque sé que es difícil. Ya falta un día menos, chiqui, deseo de todo corazón que ésta sea la tuya y así dejes de sufrir. Que esta sea la tuya y te dediques a sonreír de felicidad, a pasar los minutos con tu mano en la tripita mirando por la ventana, a sentir el aroma del logro mientras te tomas una infusión calentita o te arrebujas dentro de una manta.
¡¡Mastoooo, preciosaaaa, qué alegría verte por aquí!! Creo que significa un paso muy grande hacia la recuperación. Muchas gracias por tus palabras, sí, ha sido con conges. Marta tiene razón, hemos pensado mucho en ti, te hemos nombrado muchas veces, queriendo consolar tu dolor pero sintiendo la impotencia de no poder hacerlo. Espero que estéis mejor. Cuando te encuentres con ánimos aquí estaremos para saber de ti.
Karmilla, estoy mejor del estómago. Pero me he puesto unas galletitas en la mesilla, como tú, que me van de miedo, jeje. Espero que te hayas tomado ya el jarabe, verás qué pronto te corta la tos sin cortarte la expectoración. Y lo dicho, no pienses que tu peque se va a morir de hambre estas fiestas en casa, si tiene hambre comerá, ya lo verás, lo que pasa que ahora se le ha juntado mucho con tanto virus y los dientes.
Comment
-
gracias churrissssssssssssssssss, toca reposo asi q no puedo escribir casi!!!!
gracias a Neto y Cometa por ayudarme, y gracias a Marita y Marisa por las llamadas!!!! ya veis q salen guerreros los nenukiis jajajaja ah y gracias a mi Nina por aconsejarme y asu carlos por los besines de animo!!
cometa gracias por la explicacion, espremos q esto pare, ya casi no echo nada y es mas marroncillo...confio en q pare del todo!!
mastooooooooooooooooo q alegria verte!!! se q lo pasaste muy mal y desde aqui te estuvimos enviadno sn parar toda nuestra fuerza nenukil q no es poca jejeje q tal estas? me aelgro de q nuestros positivos te hayan llenado de optimismo,,,,como vas cariño?? chufe fue negativo y decidio marcharse del foro para desconectar, al menos temporalmente, su mensaje esta en el dia 6 de diciembre por si quieres leerlo. niña como vas con lo de la adopcion?? cuenta cuentaaaaaaaaaaa!!!
martita se com ote sientes porque asi ns hemos sentido todas miles de veces, hasta me senti asi la semana antes de esta beta!!!! muy desanimada, my vacia y pensando q no tenia sentido nada!! pero cari tu eres una luchadora y tienes qdemostrarle a tus peques q confias en ellos hasta el ultimo minuto!!! animo cielo!!
Tumppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho animo cielo pa ti y pa Luisita qos keda nada!!!!
Hathor cariiiii mucha suerte q tu eres la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno niñas os dejo q voy a tumbarme....q vida esta mas perra!! jejeje
os quiero nenussssssssssssss
Comment
-
Hola golfis,
Falto un díita y ya tengo a dos preñis de reposo, ayyy Fuen menudo sustillo, menos mal que todo esta dentro de la normalidad, y lo mismo con Cometa, así que ya sabeis mamis, es cuestión de que os cuideis un poquitín, por lo menos Fuen has podido ver el saquito, ha debido ser emocionante a pesar del susto que llevarias encima! Muchos besos a las dos.
Tumpi, por fin llego el momento, mañana es tu gran día, intenta verlo con optimismo!, es tu primera trasnfe pq no va a resultar?, solo por que sea la primera, no es razón suficiente..,prefiero pensar que seguro que te quedas!, mucha suerte mañana!
Luisita, espero que te hayan llamado ya!, desde luego las esperas son así desesperantes y tu ya llevas muchos días, cariño no te desanimes ahora, que ya es cuestión de unas horitas!, ya verás como en nada estas tu tb como Tumpi espatarraica.
Marta guapa, que poco te queda, los miedos nos juegan malas pasadas, pero si lo que soñamos o pensamos tuviera que convertirse en realidad, yo ya sería millonaria y viajaria por el mundo vagabundeando en unas vacaciones sin fin, pero no hija, ni mis sueños de grandeza ni tus pesadillas, se van a hacer realidad, de vacia nada de nada. Estoy desenado celebrar que estás muy llena!
Hathor siento que estés con tal trancazo, pero seguro que a los pekes no les ha afectado, y el viernes darás el campanazo!
Karma vaya invierno estais pasando tu cuque y tu!, sabes al go de lo del huevo?, y los dientes como lo lleva?
Neto como estás de tus manos?, espero que hayas encontrado alivio!, y tu papi? está totalmente recuperado?, como sigue?, el otro día cuando pusiste el lilypie, me di cuenta de lo rapido que ha pasado el tiempo, y lo poco que te queda para estar con María y Elena en brazos!
Marisa, Taris como van los peques, por ciero la foto de Eloy vestido de papa Noel está para comerselo, pero que niño más guapo!!!, gracias Tarishb por la felicitación.
Marita vi las nuevas fotos del club, que guapa está tu hija, y que feliz se te ve con ella en brazos!
Viri pequeñuela ojalá este cerca el día en que sientas esa felicidad!
Masto me alegro mucho de que hayas asomado la naricilla!, y de que estés mejorcita, muchos besos y abrazos de ánimo!, espero que no se alarge mucho el tramite de la adiopción y pronto nos puedas presentar a tu hijito/a.
Chicas estoy de bajon total, y no es por nada de los tratamientos, es por cuestión sobre todo laboral, y economica, laboral pq, el curro está fatal y van a haber recortes, lo que no sabemos es como lo van a hacer, así que la incertidumbre es lo peor!, y por otra parte, como ya llevamos meses con esta incertidumbre, me eché atrás en una compra que habia hecho, y la cosa está muy torcida para que me devuelvan la pasta, a pesar de que la relación con el promotor es muy buena, es cliente y amigo, pero por lo visto no he sido la única, y eso complica mucho las cosas. Así que intento animarme por momentos, y pensar que si acabo en la calle empezaré una nueva etapa y punto, y que saldré adelante, y que todo tiene su parte buena, y que no hay mal que por bien no venga, pero si pienso en todo lo que me he esfrozado por llegar hasta auí en la dediucación, las horas y el cariño que le he puesto al trabajo, pues me hundo bastante. Pero bueno, de momento y hasta nueva ordén aún no se sabe nada y los problemas ya se sabe no hay que anticiparlos, los iremos resolviendo conforme se vayan presentando.
Bueno chicas muchos besos a todas, y animo a las betaesperantes!!!!
Comment
-
Madre mia, ¡cómo rajáis! jajaja
Yo hoy no he tenido tiempo de nada. He acompañado a una amiga a hacer un recado al centro (en coche porque estoy jodidilla) y he aprovechado para comprar dos regalillos de reyes de David. Shhhhhhhhhhhhhh, no digáis nada. jajaja
De ahí nos hemos ido a mi médico a por el parte de baja y después hemos venido a comer un cocidito muuuuuu rico. Después de media horita de reposo nos hemos ido al Decathol y me he comprado un bañador de embarazada para mis clases porque el normal ya no da más de si. jajaja
Bueno, veo que hay novedades Tumpi, ¡qué guay! Cuéntanos cuando es la tranfe porque no acabamos de enterarnos.
Cometa y Fuen, tranqui y reposo. Ya sabéis que yo tuve dos sangrados y María y Elena pesan ya el kilo. jajaja
Hathor y Marta, ya no queda nada. Mucho ánimo. Y MUCHOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ane, mucho ánimo con lo del trabajo. A veces se ve todo negro pero gracias a que se cierra una ventana se habre otra con unas vistas mucho mejores. A mi me pasó con mi último trabajo. Suerte.
MASTOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡qué alegría verte por aqui! No sabes lo que te hemos echado de menos. Oye, tienes que ponernos al día en lo de la adopción que debe ir la cosa bien, ¿no? Y como ves las luchadoras lo van consiguiendo y si tu puedes y decides volver a intentarlo también tendrás tu recompensa y si no a por ese Bietnamita que te está esperando.
Muchos besos y pásate por aqui, anda.
Karma, vaya invierno. Hija, a ver si le han echado un mal de ojo a tu pequeñajo...
Marisa, ¿cómo va Lucía? Tarisbh, ¿qué tal Eloy?
Viri, mucho ánimo para ti también. Me encantño encontrarte en el messenger ayer aunque fuera un momentín. ¿Cuándo vuelves tu a la carga?
Bueno, espero no dejarme a nadie.
Un besote para las mamis que apenas pueden entrar: Olga, Marita y Nina.
Y uno gordo gordo para nuestra querida Chufe.
Comment
-
Hola chicas, entro un ratin para ver como os va a todas.
Veo que cometa esta embarazada!! muchas felicidades!!!
Fuen, al parecer estas manchando... te digo lo mismo que neto, yo tuve un manchado muy fuerte y estuve de reposo un mes y mira, Sara y Elena estan en estos momentos en la cuna!!! yo, lo que le digo a amigas que pasan por manchado es que no se obsesionen, se que es dificil, pero hazme caso, el coco hace mucho tambien.
Marta, guapa como vas???? se que te pusiste los congeladitos, asi que imagino que mordiendote las uñas!!!
Hathor tambien anda de betaespera, verdad?
Ojala se cumpla vuestros sueño esta navidad.
A masto decirla que se que anda por aqui ya, que se ha vuelto a animar a charlar con las chicas, me alegro.
Por cierto, veo que de vez en cuando os juntais en el messenger, ¿¿¿ yo tambien quiero, pero me faltan algunas direciones. Agregarme y me apunto, eso si cuando pueda.
Nosotras estamos bien, un poco cansadas pero bien, ya no tenemos ayuda por la noche, y bueno nos turnamos. Ahora lo unico, es que despues de lo que me costo que cogieran el pecho, no se que ha pasado que le hacen ascos y se ponen a llorar. En fin, que no se si seguire con la lactancia, o me lo sacare y se lo daré, eso si, cada vez tengo menos, asi que creo que me queda poco de pecho.
Un beso muy fuerte a todas!!!
Comment
-
Hola nenus, lo primero disculparme de nuevo, no entro mucho ultimamente pero es que no paro de dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas, como entro poquito me pierdooo, pero le pregunto a fuen por vosotras y me tiene informada ehhh.
Cometa, cielo, enhorabuena de nuevo, creo que he leido por ahi que estas manchando como fuen, como dicen las compis, reposito, y no darle muchas vueltas al coco, aunque es dificil, lo se, pero ya vereis como todo va genial, besicos para las 2.
Bueno, hoy he ido a prenatal en la s.s., no me han hecho eco porque el dr, de infertilidad me la hizo la semana pasada, me han pesado tomado la tension, y me han hecho la cartilla de embarazada, jo chicas que ilusion, me han mandado analiticas y el dia 20 de enero voy a eco y a consulta de nuevo, ya para las 12 semanas. me ha dicho que estoy de 7+5 y que mi fecha de parto es el 31/07,por cierto, el medico majisimo, la verdad, y yo hoy iba asustadisima, porque esta mañana al limpiarme, hilillos marroncitos, y me he asustado un monton,menos mal que ha parado enseguida, se lo he comentado al dr. y me ha dicho que tengo que preocuparme unicamente si el manchado es como una regla, que si no, no pasa nada, asi que nada, de todas maneras, estare a reposito acostada, que yo ya me curo en salud, con el trabajo que cuesta, uffff. Lo que estamos hablando, lo de comernos el coco, ehhh.
Bueno, besitos a todas, todas todasssssssssssss
Comment
-
Hola chiquis,
Bueno, pues esta tarde he estado en el pediatra. En cuanto a peso y talla poquito, sólo 30 grm y 1/2 cm. Pero bueno, el pediatra ha dicho que bien, que se le ve bien nutrido.
Por supuesto anginas y jarabe que te crió. Le ha mandado el septrín, que son sulfamidas y no antibiótico. Dice que a ver si con este evitamos el antibiótico. El pecho lo tenía bastante aireado y los oidos bien.
Tema huevo, buffffffff, chicas, que tranquilidad. Directamente me ha dicho que si yo minimamente sospecho que no le sienta bien, que no le sienta bien, pues no se le da y punto. Que esperamos al verano a que esté totalmente bien y probamos, pero que se puede vivir perfectamente sin huevos.
De las pruebas de alergia, gracias a Dios nada, porque según él, antes de los 9 años es una tontería hacerlas, porque pueden dar falsos positivos y negativos ( como los pipitest, jajajaja). Así que chicas, de momento alivio y a esperar al verano.
La verdad es que ha sido muy sensato, no como alguno de estos pediatras modernos que se empeñan en sus teorías de libro y enseguida te meten en cantares.
Ane reina, gracias por preguntar lo del huevo. Ya ves que el médico no le ha dado importancia. Respecto a lo tuyo, una putada, la verdad hija, es que por una cosa o por otra, nunca estamos tranquilas. Espero que todo vaya a bien, pero comprendo perfectamente tu miedo y decepción después de dedicarles años de tu vida. Pero como dice Neto nunca se sabe, a veces las cosas cambian para mejor, aunque ahora no lo veamos.
Suerte cari, y sobre todo para ese tto que en breve empiezas.
Cometa, ¿sabes algo de Luisita?. Preocupadilla me tiene su desaparición. A ver si se anima y nos cuenta algo.
He tomado las dos dosis de jarabe, a medio día y ahora ¿sólo una cucharadita pequeña, no?. Todavía no hay efecto, (jajajajaja, no va a ser la purga de Benito). A ver si remonto, porque esta tos ya me tiene aburrida.
Netooooooooo, cocinillas, que te pones morada con tus ricos guisos. Ay que envidia hija,a mí no me da tiempo ahora ni de freirme un huevo. Hecho de menos unas lentejitas. ¿pero es que has estado aguantando hasta ahora con el bañador normal?
Qué pasada, se habrá dado de sí coo un acordeón, jajajaja.
Cuídate guapa, sobre todo la espaldix, que es chunga.
Tharis , Marisa, Tumpi, Curuxa, Iratna, Fuen, Viri, Marta, Nina (mi consuegra), un beso muy gordo a todas. ¿dónde sus meteis?
Besitos a todas. Mañana más. Sed buenas, (pero no demasiado)
Comment
-
Ayssssssssssssssss, que me olvidaba,
HATHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
img]http://www.cosgan.de/images/smilie/xmas/u020.gif[/img]
Ahí van tus angelitos de la suerte, los que te van a dar tu positivo. Ya sabes que yo últimamente tengo tratos con Dios. Nos llevamos de maravilla.
Ahora sí, besos.
Comment
Comment