SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenooossss diaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

HATHOR respecto al virus q esta spillando ya sabes q no podems tomar nada...asi q paracetamol q es lo unico para el malestar y la fiebre, si te algo (esperemos q nooooo), y fuera de eso pues los tpicos remedios caseros de la abuela, infusiones de tomillo con miel, uzmo de limon con miel para hacer gargaras, vahos para despejar, y beber mucho liquido y hacer mucho reposo....espero q te recuepres, tu tranqulita y a descansar mucho!!!

KARMA veo q no terminais de levantar cabeza!!! ainsss chiquiii, pobre cuquete!! es q con estos frios y encima la guarde q lo cogen todo (y te lo pegan a ti vaya gracia!!) a ver si el medico te aclara lo del huevo nena xq x lo q cuentas tiene toda la p inta de q sea algo asi...a ver q solucion le da...tendra qhacerle la pba de alergia no?

TUMPIIIIIIIIII tranqui cariii, q ya ves como llaman prontitooooooooooooo!!!!! y mira, mejor q mejor si ya no tienes qhacert emas ecos,!tu ahora a cuidarte mucho q ya mismo tienes qponerte aincubar polluelos!!!!

COMETAAAAAAAAAAAAAAAA como estas hoyyy????? espero q sigas descansando mucho , un diita solo cari para celebrarlo doble! jajajaja besitos mama oso

MARTAAAAAAAA como va esa mama gallinita?? y las angustias heparinosas? como lo llevas?

MARISA Y TARISH, estareis de finde, disfrutando de los nanos!! tere, asi q tu tenias el mismo lillipie q yo jajajaja hace una iluuuu!!!!!

NETOOOO como vas cariño? y las manos? espero q disfrutando del finde, pero a ver si te pasas por aqui y nos cuentas algo!! por cierto a pesar de todas las veces q he agregado tu direccion a mi mesenger, sigues apareciendome como no conectada, cuando estuvimos ayer en la conversacion esa triple, nada, q no apareces nena, no se xq es, xq yo tengo tus direcciones metidas!!! ya no se q hacer!!

NINAAAAAAAAAA besos pa ti y pa tu gordiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!y pal papito tambien, q esta hecho un campeon!!!

MARITA cari como va la peque'???? como se porta?? abrigala bien q con estos friossss!!!!

LUISITAAAAAAAAAAAA corazonnnnn q tal te encuentras? manifiestateeeeeee!!!!!!!

Y MI ANE??? de finde verdad?? ale niña pasalo bien y aprovecha!!!

yo hoy me he levantado muy bien.me duelen las tetis pero la angustia q me dio ayer de madrugada al levantarme no meh a dado hoy. me h puesto en la mesita un zumito y unas galletitas y me lo he tomado antes de levantarme y parece q me ha sentado bien. truquillos q me habeis ido dando. luego en un ratin un zumo de mandarinas y el gestagyn plus.

bueno os dejo q tengo curro por hacer en casa, q tenemos q entregar unos informes el lunes y estamos a tope. rafa se ha bajado a la oficina y me ha dejado aqui faena. luego entro a ver q tal vais!!!

besinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/url]

Comment

[/url]

Comment

joer, digo voy a entrar a ver q se cuentan las nenus...pero veo q estais de sabado!!!! muy bien q haceis!!!

yo voy a seguir, y en un rato entro de nuevo a ver si alguien se ha manifestado...

Comment

hola tesorico, me manifiesto mientras se calienta el bibe
          te he mandado unas fotos de la goprdi y he puesto algunas en el club.
          k tal va mi sobri?? o sobirs?
          hable ayer con marisa y nme dijo k ella te llamria a ver si podias la semana k viene, k ilusion tocarte la barriguita.......... cari ves como este era el año nenuko, nos ha faltado chufe pero bueno ya hablaremos.
          como estas????

jumari me alegro mucho por ti el oirlo es MARAVILLOSO. cuidate corazon

y los pekes de tere y marisa como vais? ay marisa k ganas de coger a la gordi, k mofletes mas ricos.

nina trankila por lo de la llamada te entiendo perfectamente ahroa lo primero es la princesa el resto puede esperar, cuidala mucho y dale muchos besos. k tal va la cicatriz?

aql esto besossssssssss me voy a por el bibe

Comment

MARITAAA gracias por las fotos, q cosa mas bonita! est ahecha una mujercica ya jajajajaja y como se rie la sinvergüenza!!!! q ganas de volver a verla.te he contestado cari. besines

Comment

Buenas chicas, entro un momentito. Estamos en casa de mis papis poniendo arbol y belén. Manteniendo las tradiciones. Yo reguilín pero a finales de febrero se me pasará. jajaja

Cometilla, mucho reposito y mañana a celebrarlo.

Hathor, es una P... pero Paracetamol, es lo único que puedes tomar. Si te ves mal llama a Tambre y consulta.

Besos. Os dejo que me duele la espalda.

Comment

vaya....se habia perdido el postttttttttttttt.....

Neto cariii q guay poniendo adornos navideños con papis!!! veo q sigues regulin pero te lo tomas con humor ajjaja di q si!!

Yo esta tarde estoyyyy..pufff mas revuelta q naaaaa!!!! me he despertado de la siesta superangustiosa...ay madre, como empiece ya....

A m maridin lo tengo trabajando en la ofi, me ha dao la tarde libre jejej asi q despues de mi supersiesta me voy a tomar cafe a casa de mi amiga la q esta ap unto de parir, a ver cositas del peque, y luego se vienen unos amigos a ver el partido a casa xq yo por lanjche no soy persona y esta noche menos aun si sigo con esta angustia arrgggg

besos miles
                q paseis buena tarde nenus

Comment

Aquí estoy porque he venío, haciendo filigranas con el teclado y el portátil, a ver si os escribo algo desde este reposo que espero que dure ya poco. A ver si tengo suerte como Fuen y mancho sólo 4 días, de momento sigo manchando.

Taris, Karma, Neto, gracias por los consejos alimentarios, lo que tengo de momento es sólo como un hueco doloroso en la boca del estómago si estoy varias horas sin comer, no es hambre, pero se convierte en una especie de nauseas suaves si lo ignoro y no como algo cuando lo siento.

Hathor, a mí y a Marta nos hizo la transfer Péramo, a Neto creo que se la hizo la Dra. Matarranz, sé que le tocó en varias transfers, aunque puede que la última fuese Heredia… Así que si fue él mira el tino que tuvo por partida doble. No se puede elegir el médico, te toca el que esté en quirófano ese día. Pero tú no estés pensando esas cosas, pero si ya estarás requeteembarazada y no hace falta que sientas nada para estarlo. A mí me pasó lo mismo que a ti con la garganta. Y me fue muy bien lo siguiente tres veces aldía: zumo de 1 naranja y ½ limón en un vaso, y poner a cocer 10 min. las cáscaras de eso en agua hirviendo (como ¾ de un vaso de agua), luego añadir al zumo el agua cocida con las cáscaras y miel y tomar bien caliente. También me fueron muy bien las infusiones de tomillo, con limón y miel que dice Fuen para el resfriado en general. Cuídate mucho y no salgas a la calle que hace musshho frío.

Neto, a ver si consigo convencer a mi marido para adornar la casa. Qué ilusión debe de hacer poner el belén estando embarazada. Cuídate mucho, yo estoy hoy que me ha sentado la comida muy pesada y es como que se me repite. Suerte que pensarás en febrero y se te deben quitar todos los males.

Actualizo la lista, que me hace mucha ilusión ponerme otra vez en la lista de preñiiiiiis.

Karmetaaa, tú también cuídate mucho, que tu koalilla te necesita y queremos verte buena pronto.

Jumari, niña, te pongo en la lista de preñis, que me hace ilusión. Nos tienes tan abandonadas que ni te actualizas ni ná.

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                  ============= =====================

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - 6 mm de meriestra, el domingo 7 control de endo

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
                  ===============================

Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari

Nenuka Fuen: 4+6 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿?

Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, esperamos que mañana la beta sea buena y que esta vez se queden con nosotros.

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                  ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

coemta les dije a marisa y tere que te dieran al enhorabuena de mi parteee, pero veo que no lo han hecho

solo quería darte un besazo y darte la enhorbauena por ser tan luchadora y por ser ejemplo para muchas de que al final el que al sigue la consigue, mucha suerte, os mereceis a esos enanos corriendo por casa

felicidadessss

para las que estias cansadas mirar toddo llegaaaaaaa

besos a todassss

Comment

Viki, guapa, muchas gracias. Un beso bien fuerte.

Comment

Niñas, voy a preparar la manduki y luego entro.
                        Cometa, veo que tu marido te ha dejado con el ordenata y él se ha ido a ver el partido.
                        Yo creo que hoy les van a dar caña, pero ya veremos. Tu Barcelona tiene muy buena pinta. Aunque creo que tu chico, con la alegría de ser papi, ni siquiera se va a poner de mal humor. jajajajaja, lo dará todo por bueno.

Bueno chiquis, que luego os cuento que mi cuque hoy ha tenido un día aciago.

Besetes.

Comment

Entro un momentillo a desearle muuuuuuuuuuuuuucha suerte mañana con la beta.
                          Espero de todo corazón que tengas una beta tan buena que te haga estar tranquila hasta la eco.
                          Estaremos pendientes de ti, un besote.

Comment

Karma, espero que lo de tu cuque no sea nada grave, ya nos contarás, que me has dejado preocupada. Mi marido no es muy futbolero, la verdad, no va a ver el partido. Bueno, no somos futboleros ninguno de los dos.

Gracias Neto, yo también lo espero de corazón, pero tranquila creo que ya no lo voy a estar nunca, cuando no sea una cosa será la otra. Pero ya sabemos, sarna con gusto...

Comment

Lo primero de todo, perdón por no haberte deseado cometa, suerte para la beta. Es que como ya lo doy por hecho, pues es como un trámite admvo. Pero Neto tiene razón, ¡¡¡suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡ y en cuanto que sepas el numerito, nos lo pones, vale?

Os cuento, el cuque ha estado hoy roñosín, roñosín. Toooooodo el día llorando. Mi padre de los nervios y yo pensando en qué pasaría. No hacía más que llorar y tenderme los brazos para que le cogiera. No me dejaba hacer nada.
                              Por la tarde, a última hora, sobre las 6:30 se ha quedado dormido. Estaba como muy apagadito, Después cuando se ha despertado, creo que he visto el motivo.- Se ha puesto a llorar y al abrir la boca he visto dos puntas de diente y muela asomando, el diente juraría que era un canino.
                              Después se ha hecho caca dos veces como muy muy suelta. Y el pobre todo el rato con la mano metida en la boca.
                              Así que sólo ha tomado bien los dos bibes de desayuno y cena. En la hora de la comida no ha querido nada, y en la merienda, pachín pachán, muy poco.
                              Si a eso le unimos la tos y los mocos, pues el cocktail tiene ese resultado.
                              Le he dado el Dalsy antes de acostarle a ver si le calma un poco el dolor. Y yo me voy a la piltra también, que llevamos despiertos desde las 6 de la mañana. En la mesilla me he puesto ya el apiretal, por si se despierta a media noche con dolor.
                              ¡¡¡¡ y me quería yo perder este finde¡¡¡¡

Hathor reina, cuídate mucho que la semana que viene va dedicada a tí.

A todas las demás un beso enooooormeeeeeeeeeeee.

Comment

hola chicassssssssssssssssss

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa por dios dinos algo en cuatno sepas!! aunq como dice karma esto es un tramite admvo jajajaja esperamoe el numerito!! suerteeeeee!!!!

KARMAAAA con razon estaba tan pachuchooo el pobreee, dice q si de mayores tuvieramos q pasar por la salida de dientes, no lo soportariamos, imaginate no se como pueden aguantarlo!!! espero q la noche no haya sido muy movidita!!! cuentanos anda!!!

NETOOO como vas cari??? q tal te encuentras???

Comment

Working...
                                X