SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ane, chicas, me encuentro bastante mal. Esta es mi peor betaespera con mucha diferencia, hoy hasta me encuentro mal físicamente. Además, aún sigo mal por lo de Chufe, y a eso se añade su alejamiento. Ya sabes que te entiendo, Chufeta, que te apoyo al cien por cien. Y no pienses nunca que eres esas cosas que dices en tu mensaje. Cinco años luchando es muchísimo más de lo que hacen muchas personas. Así que luchadora y valiente como la que más. Pero cada persona tiene sus circunstancias y decide su camino, y eso es lo que importa. Te echaré muchísimo de menos, no imaginas cuánto. Espero no perder el contacto contigo.

Os he enviado una felicitación de Navidad en un post aparte. Espero que os guste. A mí el pensar que pueda pasar unas terceras Navidades consecutivas sin ver a mi familia por los ttos., y que encima fuese para seguir con las manos vacías y el corazón roto, hace que se me erice la piel de sufrimiento. No sé si entraré en el foro en lo que queda de betaespera, me acordaré de vosotras y os echaré de menos, pero estoy tan asustada que no quiero contagiaros. Este post se merece lo mejor.

Goizeder está preciosa, y cuando tiene colgada esa sonrisa de felicidad absoluta, está para comérsela. Nina, qué orgullosa te debes de sentir, y el padre no digamos.

Muchos besos.

Comment

Chufe , ya te le he dicho en el sms que te he mandado , cuando e leido tu mensaje me han saltado la lagrimas, de verdad, eres una persona muy importante para mi y en general para todas nosotras y tu marcha del foro aunque no de nuestras vidas pues duele.

Eres muy pero que muy valiente con la decision que has tomado ,y al igual que las chicas te apoyo y respeto tu decision , tus palabras y tu misma me recuerdan a otra chica que conozco de otro foro que fue tan valiente como tu y paro con todo esto y siempre me decia ""hay mas vida a parte de los tto , tengo un marido que me quiere,amigos , trabajo y salud y no lo estoy aprovechando ""y ahora es una persona super feliz con su nueva vida.
      Te deseo de todo corazon que como dice el dicho ""año nuevo, vida nueva"" espero que la nueva vida que vas a comezar te de solo cosas buenas que es lo que te mereces.
      Aqui me tienes para lo que sea , un beso muy fuerte .

Comment

Hola chicas¡¡¡

He estado dos días en cama con un trancazo y un virus....ya estoy algo mejor y vuelvo a la carga.

Lo primero felicitar a Fuen por su positivo, ya te le he dicho por el sms....que alegría mas grande...que bien que lo tengas ahí...felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chufe, que te voy a decir....cuando empecé con esta historia me dieron un folleto en el que decía lo duro que era, lo largo y difícil y sobre todo...en la última página ponía: muchas parejas despues de luchar deciden dejarlo todo y vivir. Me llamó mucho la atención porque pensé que yo no iba a pasar por todo aquello y por supuesto no me iba a rendir.... Ahora voy viendo el camino recorrido y veo los posibles finales de la historia y....bueno, se ven las posibilidades, incluso la de abandonar. Tragarse el sapo es complicado, tomar decisiones es durisimo. La que tu has tomado es muy dura, pero muy valiente. Y yo te apoyo y te quiero. Eres una mujer fantastica Chufe, eres valiente y fuerte, y me gusta que seas mi amiga. Esto solo es un hasta luego, te digo que respeto tu decisión...pero en el fondo de mi alma queda...el convencimiento de que esto es un hasta luego, que algún día te volverá la ilusión de un nuevo intento en el que tendrás tu premio. Mientras tanto....SUERTE¡¡ disfruta de tu vida, de tu marido, de tu gente....SE FELIZ¡¡¡ y quierete mucho y deja que te queramos¡¡¡¡ Te doy las gracias por lo mucho que me has acompañado, apoyado, ayudado y lo bien que me hiciste sentir. Hasta pronto Chufetilla guapetona¡¡¡¡

...luego sigo, que estoy ñoña perdía¡¡¡

Comment

Cometilla si no vas a entrar por nosotras, creo que todas estaran de acuerdo en que preferimos que entres,y que continues animandonos ycompartiendo tu sufrimiento, que se te hará más llevadero.Si es-por tí,porque-vas-a-estar-mejor,-y-te-va-a-hacer-bien-hazlo-cariño.

Este-bajón-tuyo-es-pq-no-crees-tener-posibilidades-o-es-cansancio-que-se-acentua-con-las-fiestas-que-se-avecinan?.-Nosé-todo-el-mundo-tiene-un-limite-la-cabeza-y-el-cuerpo-dicen-basta-pero-esto-tuyo-es-eso???-cuantas-ovos-llevas??,-no-sé-en-cualquier-caso-comprendo-como-te-sientes-y-si-necesitas-hablar--o-lo-que-sea-estoy-aquí.-en-serio.

siento-que-estés-así-pero-chiqui-animaté-ahora-mismo-te-han-hecho.-una-transfer-y.-aun-no-sabes-el-resultado..

Hathor,mucha-suerte-ahora-que.estas-de-vacas-podrás-entrar-más-amenudo.

Besosa-todas

Comment

hola chicas

veo q la cosa no esta muy animada hoy.....

espero q todas remontemos despues de la despedida de Chufe, xq sigue ahi...miuy cerquita asi que quedemonos con eso!!

Cometa comoe stas esta tarde cielo? te encuentras mejor?

Martita y el virus? controlad? gracias por las felicitaciones, decorazon!!!

Luisitaaaa como vas cielo???

Ane cariño como estas tu hoy??

yo estoy esperando a mi mejor amiga q viene ahora un rato averme para q el castigo no se me haga tan duro....me he pegado una siesta agustito agustito y me he despertado un poc angustiosa...en fin...q aki sigo, en mi sofa, tranquilita, pero feliz, xq ademas ayer n manche nada y hoy lllevo el dia tambien genial!!!

Comment

bueno chufeee... debes estar ya en paris... mi segundo sueño anhelado... te entiendo por ke yo acabo de pasar lomismo.. llevo 5 años y 2 negativos oficiales pero 60 veces pasado el mismo dolor de ver la maldita warry aparecer.. he ido a hacer las tomas y esas cosas pero ya no creo en nada.. solo en ke Dios me lo enviara cuando el crea conveniente.. asi ke como tu dices VIVIRRRRRRRRRR FELIZZZZZ sin hacer esto y el otro para esa "vida imaginaria" vivir para mi esposo para mi familai mis sobrinos para mi trabajo para el mundoooooooo!! ke se yo... pero dentro de todo eso no cabe la posibilidad de abandonar a estas mujeres ke tanto dan y en las buenas y las malas... claro ke lo pense reciente pero luego todo vuelve a la normalidad... llora.. todo lo no puedas ... y despues veras todo mas frio un beso y pedie mucho a Dios por ti y tu manolo

Comment

ayyyyyyyy fuen entraba solo a desearte mas bendiciones d elas ke Dios te ha enviado y decirte ke pienso en ti y me emociona hast alas lagrimas ke emociooooooooooon!!! ke felicidad!!!!!!!!! pero no entiendo por ke todo esta tan parado???

en fin hoy es la boda d emi hermana y te repito keria dejarte estas palabras y me topo con la tristesa de chufe.. mas lagrimas a mis ojossssssss, las 2 siempre has sido lindisimas personas conmigo y las kiero mucho... yo me las hacia festejando juntas.. en fin... recuerdas mis ultimas palabras ke te dije "Confia en El!!!!!!" y ha esta!!! rece mucho mucho por ti y el me lo pago con la felcidad de verte asi, por ke como dices nos vemos por un huekito... se me hace un sueño poner MI FUENCAMO ESTA EMBARAZADAAAAAAAA toda mi familia lo sabe y se alegra conmigo cuidate muchisisisisisisisisisisismo ke llevas a mis sobriscampeochos ahi dentro okk??!!

un beso y ke este foro no decaiga y ke Dios lo bendigaaaaaaa!!!

Comment

VIRI muchisimas gracias corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me siento muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!! ojala pronto todas mis nenukas lo consigan, entonces si q esa felicidad q siento sera plena!!!!!!!!!!!1

Comment

Chicas buenas;

Lo primero muchísimas felicidades Fuen, estoy tan contenta que no entiendo porqué, ya que tan sólo hace unos días que os conozco pero cada vez que leo un post vuestro y sobre vuestra lucha me hace darme cuenta de lo mucho que deseamos nuestro bebé.
                    Chufeta, a ti decirte que aunque sólo haya hablado contigo un par de días, me has hecho ver lo bueno y lo malo de esto y por eso MUCHAS GRACIAS, no puedo decir que entiendo lo que has vivido porque yo empiezo ahora, pero espero y deseo que todo te vaya bonito en la vida y que sigas los pasos que te indique el corazón. UN BESAZO.

Comment

IRATNA muchas gracias hoy es un dia feliz y triste a la vez....xq niuestra chufeta se nos va....
                      pero hay q respetar cada decision xq esto es muy duro.
                      Q tal estas tu? Animada?? Un besito

Comment

NO SÉ QUÉ DECIR.

LO CIERTO ES QUE ESTOY SIN PALABRAS. SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS. SE LO HE LEÍDO A MI MEDIA NARANJA Y SU PALABRA HA SIDO "CHAPEAU". NO ME LO ESPERABA, LA VERDAD. ME HE QUEDADO DE PIEDRA.

QUÉ PUEDO DECIR: QUE LO ENTIENDO. QUE ENTIENDO QUE QUIERAS AGARRAR TU VIDA POR LOS CUERNOS Y VIVIRLA. QUE ENTIENDO TAMBIÉN TU FILOSOFÍA Y QUE NO ESTOY DE ACUERDO, NO ERES NINGUNA COBARDE. COBARDE? UNA COBARDE NO DIRÍA NUNCA QUE HA PASADO POR LO QUE HAS PASADO TÚ. UNA COBARDE NO TOMA LA DECISIÓN QUE ACABAS DE TOMAR. NO NENA, TÚ NO ERES NINGUNA COBARDE; ERES UNA TÍA DE SOBRESALIENTE.

VAS A DEJAR UN HUECO MUY GRANDE EN EL FORO. NO TE DIGO EN ESTA PEQUEÑA FAMILIA NENUKA. UFFFF, DIME QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS Y EL E-MAIL, POR FAVOR.

CHUFE, MUCHA SUERTE. TODA LA DEL MUNDO

UN BESO

Comment

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Que llevo semanas sin entrar en el foro y me meto y me encuentro con el notición de tu positivo, que bueno! Te deseo un embarazo estupendo y ya iras contando que tal, ya veras que es una experiencia inolvidable, de hecho como sabes yo la quiero repetir, pensabamos en un principio hacerlo en diciembre enero, pero al final lo tendremos que retrasar a junio o julio dependiendo de la regla, asi que si hay suerte quizá cuando tu ya luzcas barrigota grande yo esté de nuevo comenzando otra aventura, por fi aceptame en el club que te envie el mensajito pero o no te llego o no lo viste para que me aceptases en el club de las Nenukas y poder ver las fotos de la kedada que me muero de ganas de ver como salimos todas y también los niños que estaban todos guapísimos.
                          Me ha entristecido ver que Chufe se va, aunque entiendo sus razones. Chufe mi niña, te deseo lo mejor en todos los aspectos. Un besote.
                          Un besote tambien a todas en general que no quiero mencionar a ninguna más ppor no dejarme a nadie, un beso.

Comment

Hola chicas:

Ayer debe ser que se cruzaron los mensajes de la despedida de Chufe y el mío, porque no estaba cuando empezé a escribir, y ahora lo leo justamente encima del mío.

Chufe, has sido un apoyo impresionante para todas nosotras, nos transmitías optimismo, cuando estabas decaída, y eso es muy difícil. Tienes una riqueza personal increíble y respeto tu decisión al 100%. Sin duda te echaremos de menos un montón. Yo tampoco tengo tu e-mail...Buahh!! Buahh!! Espero que ese viaje sea muy especial en tu vida.

Cometa, te sigues encontrando mal?? De que se trata?? Espero que estés mejor, ya. Yo también he pensado no entrar el resto de la betaespera..., ayer me lo decía mi marido, que desconectara esta betaespera, no sé que hacer.

Marta, me alegro que ya estés acabando con el virus.

Martix, cuanto tiempo sin verte por aquí!! Me alegro que hayas entrado a vernos.

A ver chicas pregunta a las que fueron positivo ¿En algún momento de la betaespera empezais a encontraros regular? ¿A cuantos días de la transfer? Yo por ahora como si nada, pero llevo 2 días. Un secreto: el 19 es la beta. Esta vez no me quiero hacer ninguna ilusión, el palo psicológico del negativo de ovo, sería impresioonnnaante, y aún así lo será, pero seguiremos probando.

Un beso especial a las perdidas del puenting.

Comment

BUENOS DIAS NIÑAS

MARTIX GRACIAS POR LA FELCIITACION!!! LUEGO VEO LO DEL CLUSSS...

HATHOR, CIELO, TU TAMBIEN PENSANDO EN DEJARNOS? JOOO Q SOLITAS NOS VAMOSA QUEDAR...ENTIENDO LO Q OS PASA Y LO RESPETO PLENAMENTE. EN TU CASO PIENSAS Q LO NECESITAS POR TI MISMA, Y ESO LO ENTIENDO, TE SENTIRAS MAS RELAJADA SIN ESTARA QUI TODO EL DIA. AMI DESDE LEUGO ME AYUDO MUCHISIMO, EN LOS BUENOS MOMENTOS PODER COMPARTIRLOS Y EN LOS MALOS PODER RECIBIR EL FANTASTICO APOYO DE TODAS MIS NENUKILLAS. SABES QUE SIEMPRE Q NOS NECESITES ESTAREMOS AQUI...AUNQ QUEDEMOS CUATRO GATOS... BUENO QUE TU AHORA TRANQUILITA Y MCHA SUERTE! YO ME NOTE BASTANTES DOLORES EL DIA 4 O 5 POR LA NOCHE, Q ME TUVE Q TOMAR PARACETAMOL, Y LUEGO YA LA SEMANA ANTES DE LA REGLA...PERO NO TE GUIES POR ESO XQ YA SABES Q EN LA BETAESPRA NO HAY SINTOMAS NID OLORES Q VALGAN...NO HAY NORMAS, CADA CUERPO ES UN MUNDO!!!!

BUENO CHICAS VOY A DESAYUNAR Q ME MUERO DE HAMBRE...LUEGO ENTRO

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Comment

bueno bueno, veo que estais todas de fiestaaaaa!!!!! jooo
                                bueno , dentro de un rato vuelvo a entra
                                besinesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X