SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chcias mil gracias, de verdad, por todo...estoy agotada de todo el dia de nervios...mañana os leo y os escreibo con calma....

solo deciros lo q he puesto en el post del psoitivo, q sois lo mejor de lo mejor, y q doy gracias por haberos encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta mañana
    os quiero

Comment

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg, Fueeeeen, que estoy aquí, que no me he perdido nada, hemos hablado antes.
      ¡¡¡estoy tan contenta''' Este finde va a ser muy especial, porque uno de los angelitos del foro ha conseguido por fin su sueño, una gran persona, que va a ser una madraza monumental.
      Cuando he oido que saltaba un pitido en el teléfono, he pensado ayyyyyyyy Dios, el positivo de la Fuen, por fin.
      Y es que Silvia y yo lo hemos hablado. Estábamos seguras las dos que era que sí. Yo desde el principio, cuando empezaste a hablar de sangrado con hilillos marrones, no sé me dio muy buen yuyu
      Yo sabía perfectamente que el hecho de que el 3º se perdiera no significaba absolutamente nada de nada.
      Cariño estoy muy feliz. Todavía me dura. No he podido entrar antes porque mañana celebramos el cumple de Rafi con varios amigos, y como mañana es fiesta, pues he andado de compras. Pero no me he olvidado de tí en ningún momento.
      Te imagino feliz y embobada, y a tu chico no digamos.
      Vas a vivir momentos increibles, tanto en tu embarazo, como en el parto como en la vida con tu bebé.
      Tener un hijo es la mejor experiencia que puede tener una mujer, aunque alguna feminista me tache de marujona. Pero dar vida es irrepetible. Cuando tengas a tu churri y te lo pongan encima, el mundo se parará, le mirarás a los ojos, y ya nunca querrás separarte de él.
      Pero bueno, bueno, que me estoy adelantando mucho.
      Ahora vas a vivir otras cosas importantes, Fuen. Disfruta cada segundo, que es irrepetible, inclluso hasta de las molestias.

Mi niña, te deseo lo mejor del mundo. Menudo regalo de cumple, de navidad y de todo.
      Te quiero mucho fuen, eres una mujer muy muy especial. Tu ánimo y tu generosidad nos ha ganado ahora.
      Disfruta que te lo mereces.

Comment

ufff KARMAAAAA si q empiezo bien la mañana....ya estoy llorando!!!!! cariño de verdad q esas palabras que me dices, que se que son sinceras y de corazon, me llegan tan tan tan dentro!!! estoy tan ilusionada y tan asustada a la vez...gracias pro estar ahi, gracias por confiar en mi...sin voostras no lo hubiera conseguido!! esta mañana me he despertado a las 7 (q me hacia pisss ajjaja) y ya no he podido dormirme...Rafa se ha despertado tambein y nos hemos puesto ahablar, y a recordar el dia de ayer y le decia lo importante q sois todas para mi, la ayuda q me habeis dado y el cariño q me habeis enviado en cada momento, y q eso jamas se olvida. el decia q yo habia tenido suerte de encontrar a un grupod e personas tan maravillosas y es verdad, sois muy especiales!!!!!! poder daros entregaros ayer este regalo fue algo indescriptible, parece q os podia ver po un agujerito a cada una de vosotras, con esa gran sonrisa sincera al leerlo!!!! para mi ha sido impresionante celebarar esta gran alegria con vosotras...ahora os voy a seguir necesitando a todas!!! a las mamis para q me ayudeis, q estoy perdidita, y a las futuras mamis, xq son mi fuerza y mia poyo....ademas q voy a seguir estando aqui dia a dia para celebrar todos y cada uno de los positivazos q estan por llegar!!!!!!!!!!!!! mis nenukis se merecen lo mejor y se q lo conseguiran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que nenus, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!

COMETA tengo que ofrecerte un agradecimiento ESPECIAL, porque durante toooooda la betaespera has estado ahi, minuto a minuto, como una buena mama oso, mimandome, tranquilizandome, dandome animo, haciendome soñar y sobre todo ha ciendo que no perdiera la esperanza....cielo, sabes que estos dias q hemos pasado juntas, en los q nos hemos reido y hemos llorado , han sido muy importantes para mi, y q voy a estar aqui siempre para todo lo q necesites....ojala mi mama oso me de un alegron en breveeee!!!!! ahi va un abrazo enorme de esta niñita subida a su arbol q por fin encontro a su estrellita....te quiero cometilla

me queda una pena muy grande por dentro por mi querida CHUFETA....solo espero y deseo que este bien y q la vida le regale muchisimas cosas buenas porque se lo merece todo todo y todo. sabes q estaremos siempre q nos necesites.

Comment

q ganas tenia de poner estoooooo!!!!!

Comment

aiii xq nos aleee?? si en vista previa se veia!!!!
            [/url]

Comment

ahora siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas NINA ha colgado fotos de Goizeder en el clubbbb, vais a alucinar q cosa mas preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

fuencillaaaa buenosdíascomo está-la-preñaica-más-guapa-del-foro???

voy-corriendo-a-ver-las-fotossss

Comment

YA LA HE VISTO!!!!!, diosss pero como puede ser tan guapaaaaaa!!!, vaya tela Karma cuandola veas no va a haber más nuera para tí,jajajajajajaj, ya verás que bombon

NINA,IMPRESIONANTE!!!

Comment

JAJAJAJA ANE PERO HAS VISTO LA FOTO DEL PAPIIII??? ES PRECIOSA!!!! Q CARICA TIENEN LOS DOSM, EL PAPI Y LA NENA!!! SON PRECIOSAS. INTENTARA IR PONIENDO MAS, HA ENTRADO UN RATIN AL MESENGER PERO SE HA TENIDO Q IR RAPIDO Q LOS BIBES LA RECLAMABAN JAJAJAJA

Comment

HOLA CHIQUIS, ANTE TODO MANDARLE MI MAN SENTIDA ENHORABUENA A MI QUERIDISIMA FUEN QUE SE LO MERECE TODO Y DESEARLE SUERTE A COMETA, MARTA, HATHOR, LUISITA, TUMPI QUE ESTAN A LA ESPERA YA DE CONSEGUIR SU SUEÑO. A TODAS LAS DEMAS COMPIS UN BESO ENORME. NO QUIERO ALARGARME MUCHO, PRIMERO PORQUE NO PUEDO, A LAS 2 TENGO VUELO PARA PARIS, Y SEGUNDO PORQUE NO QUIERO HACER LARGA LA DESPEDIDA. SUPONGO QUE DOLERIA MAS. QUERIA DEJARLO TODO ZANJADO ANTES DE IRME A PARIS, PORQUE SE QUE OS DEBO UNA EXPLICACIÓN Y DESDE LUEGO OS LAS MERECEIS TODAS. HEMOS DECIDIDO ABANDONAR TRATAMIENTOS, EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, QUE LLENAREMOS DE OTRAS MUCHAS MANERAS. SON YA 5 AÑOS PENSANDO SOLO EN LO MISMO Y 7 NEGATIVOS DE TRATAMIENTO. NO ESTAMOS DISPUESTOS A PASAR POR NADA MAS. SEGURO QUE PENSAREIS QUE SOY UNA COVARDE POR NO SEGUIR, UNA EGOISTA POR NO VOLVER A INTENTARLO, ETC ETC, PERO COMO SIEMPRE OS HE DICHO, PARA MI EN ESTA VIDA TODO TIENE QUE TENER UN PRINCIPIO Y UN FINAL Y EL FINAL HA LLEGADO. ESPERO QUE ENTENDAIS QUE SI QUIERO OLVIDARME DE ESTE GRAN SUEÑO QUE TENIA EN EL CORAZON, DEBO APARTARME DEL FORO. QUIERO LEVANTARME EL MARTES PARA TRABAJAR, PENSANDO EN MI VIDA REAL, NO EN LA VIDA IMAGINARIA QUE LLEVO MONTANDOME TANTO TIEMPO. NECESITO VIVIR, ESO ES TODO. OS AGRADEZCO ENORMEMENTE EL APOYO QUE HE RECIBIDO DESDE QUE ENTRE A FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA Y SOBRE TODO QUE ME HAYAIS HECHO LUCHAR CON TANTA FUERZA DESDE QUE OS CONOCI. POR SUPUESTO QUE OS DESEO LO MEJOR Y QUE SIEMPRE QUE QUERAMOS, PODEMOS ESTAR EN CONTACTO POR EMAIL O TELEFONO. NO HAY PROBLEMA. ES DURO DECIDIR QUE TU VIDA LA VAS A VIVIR SIN HIJOS, Y TOMAR ESTA DETERMINACION ES TAN DURA COMO DEJAR EL FORO. ES COMO DEJAR A MI FAMILIA PORQUE ME VOY A VIVIR AL EXTRANGERO. QUE SE YO. NO OS SE EXPLICAR. SOLO QUE SIENTO MUUUUUUUUUUUUCHO DOLOR. OS QUIERO MUCHO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA SIEMPRE. NO OS OLVIDEIS NUNCA, QUE VALEIS UN MONTON. MAS DE LO QUE OS PENSAIS. ANIMO VALIENTES. NO OS OLVIDARE NUNCA.

Comment

Hola niñas:

Aquí estoy, incubando a los polluelitos. Me pusieron ayer dos peques, calidad I. O los han sacado de libro... o no sé pero en las fotos salen muy guapos.

Los otros hermanitos, son dos, pasando frío en el congelador, creo que uno es de calidad I y otro II.

Ya ha empezado la betaespera, y no me quiero hacer ninguna ilusión, pies calentitos, buenos alimentos y me hago a la idea que estoy de vacaciones, que al fin y al cabo es como estoy. Lo que tenga que ser, será.

Luego entro a ver las úlitmas fotiquis.

Besos.

Comment

chufe no tengo palabras suficientes para agradecerte estos años de camino juntas...sabes q respeto tu decision y q te apoyo en todo. tu dolor es nuestro dolor xq este foro pierda a una parte de su alma con tu partida....te deseo lo mejor, sabes q te quiero y q seguiremos en contacto. palante con tu vida y con tus nuevos proyectos!!!! mucha suerte cielo!! pero esto no es una despedida, es solo un hasta luego.gracias por darnos tanto y tanto en este tiempo con nosotras. eres un angel y la vida te premaiara, estoy segura...

Comment

HATHOR me alegro mucho de q qesos polluelos esten ya con su mami!!!! y enciam son de una calidad buenisima!! ay madre q tenemos otra preñi en camino!!!!!!! animo ahora para la betapesera cariño, q dia tienes la beta???

Comment

Chufe la verdad es que me he quedado muy impresionada,paralizada, al leerte, no voy a cuestionar en absoluto tu decisión, y menos aún pienso que seas una cobarde,para nada. Lo unico que siento es no te veré por aquí, que no te conoceré más, en fín todo eso.. Nosé te psarecera extraño o exagerado,perome dá penita, te aprecio y ojalá que seas muy muy feliz, y que para lo que quieras, tienes mi mail (ayer te escribi uno,tome la dirección del club), y te paso mimovil o lo que quieras. UN BESAZO MUY GRANDE.

Comment

Me he escapao otro rato...

chufe, ya te lo dije ayer, respeto tu decision y no creo que seas ninguna cobarde, al contrario, es de valientes lo que tu has hecho. De muy valientes.

Desearte que este nuevo viaje que emprendes esté lleno de alegrías. Yo sé que no es una despedida. Muchos sentimientos han traspasado este foro, y por tanto, seguiremos en contacto.

Beso a Manolo muy fuerte. Y nada, a pasarlo requetebien en París.

Besoooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X