Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fueeeennnnnnn, que aprovecheeee!!
yo también me voy a ir ya, que hoy se me está haciendo tarde y estoy deseando llegar a casa para ver a mi churrita chica, a ver cómo esta de la fiebre... y pa darle un axuxón!!
Besos para todas! si puedo esta tarde entro! y si no, pues nos vemos mañana....
Fuen, que estoy deseando que llegue mañana hija mia!!!!
Comment
-
fuen ya te lo he dicho epro felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!1
tere es q llevo tol dia corriendo y sigo con jaqueca, ya avn 3 dias
como esta el pqueño???
bueno chicas la quedada creo q se va vienendo a bajo, se va rajando todo el mundo, asiq al final no se en q quedara
iratna la quiron es en madrid, hay en varios sistios en bilbao ne bqarcelona y aqui tambien, esta en pozuelo
besos a todas
Comment
-
viki, que ya me iba y veo qe has entrao... vaya con la jaqueca.... espero que se te pase pronto, pero es que con ese ritmo que llevas, lo veo difícil.... pero bueno... estate tranquilita que nos tiens que recibir con los brazos abiertos!!
Y lo de la quedada, ya veo que al final no viene nadie, pero bueno, si sólo somos Marisa, Chufe, tu y yo, con los respectivos, pues ya está....si a ulitma hora decide venir alguien más, pues que se apunte y ya haremos hueco!
Besos, ahora sí que me voooooooooooyyyyyyyyyyyy
Comment
-
TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Oye, ¿cuanto tiempo llevas tomando la progy?. Porque a mí el endo me aguanó 45 DIAS, desde que empecé con la progy, hasta la transfer. Así que tranqui, que el endo aguanta mucho. Además si a tu donante la están estimulando ya, no puede tardar mucho. A lo sumo una semana. ¿vale ¿chiqui?.
Así que ánimo que estás a las puertas. Así betaesperante en navidad. Eso es bueno, ya sabes lo que le tienes que pedir al intruso ese de Santa Klaus.
Por cierto, ¿qué significa el nick de tumpitula?
Comment
-
Tumpiii, para tu tranquilidad, el dr. me dijo que el endo aguanta con la progynova o meriestra 40 días DESDE QUE TIENES EL ENDO EN LA MEDIDA, no en total desde que empezaste a tomarla, como pensaba yo. Y que muchas veces puede aguantar hasta 60 días, pero que no quieren apurar.
Los dolores como de regla son normales. Habría que desmitificar lo de los dolores de regla, porque si no sólo conseguimos sufrir innecesariamente. Los dolores que sentimos cuando nos va a venir la regla son un tipo de dolor debido a cambios en el endometrio que no son exclusivos de cuando va a venir la regla. Ese mismo dolor se siente cuando el endometrio experimenta cambios de otro tipo: cuando nos tienen hormonadas para que nos aguante el endometrio, cuando se está implantando el embrión, cuando estamos embarazadas (incluso algunas lo sienten durante los 9 meses), cuando estamos hormonadas de betaespera.
Así que ese dolor que conocemos "como de regla", es el único dolor que existe para todos los cambios que experimenta el útero estimulado hormonalmente, eso y los pinchazos en los ovarios. Os iréis acostumbrando a él como algo positivo, como que vuestro organismo está respondiendo a la medicación, porque es lo que se siente con ella y con el embarazo.
Comprendo que a una cagoncilla no le sirva ninguna explicación. Pero es la que tiene. Si a partir de ahí sigues preocupándote, aquí estaremos pa consolarte, pero es que ese dolor será el que vas a sentir siempre a partir de ahora y hasta que tengas a tu hijo.
Karmilla, te he enviado un e-mail.
Comment
-
Cometix, recibido.
No sé si vienen ya hechos o lo tienes que pedir para que lo hagan. Supongo que será esto último. En cuanto salga de la guarde paso por la farmacia y pregunto.
Gracias mil, a ver si da resultado, porque el pobrete tiene hasta heridas sangrantes.
Besotes.
Comment
-
La leche como hablais llevo 3 hojas,ybueno lo 1º
FELICIDADES FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN , nena que pases un feliz dia y que te deseo todo lo mejor un beso mu´fuerte.
yo tambien lo pase bien anoche que lio , si no fuera por esos momentos , bueno veo que no te has hecho el test ,a mi tanbien me dan canguis una pregunta mañana es la beta?? que tengo un lio.
Chufetillaaaaaa , como estas?? espero que cada dia un poquito mejor aqui te esperamos para cuando quieras entrar , mañana es lo d tu papi?? y dice cometix que hoy tenias resultados de tu tia?? ahy va un poquito de energy y angelotes
.
Ane muchas gracias por tu angelitos eres un solete, me parece bien que empieces pasadas las fiestas pero seria por la ss o por privado?? te haces las pruebas en la ss??cuentanos cuando tengas resultados.
Martitaaaaaaaa me alegro que estes mas animaldilla y bueno al final me vais a ganar todas y me quedare la ultima luego os cuento.
Nina gracias por contarnos tus 1º horas de mama yo me e imaginado tantas veces en esa situacion ... que cuando llegue voy a pènsar que ya la e vivido, cuidate mucho y anuestra cibersobri un beso
Cometixxxxxxx que alegria que estes mejorcilla del catarro y de animo , jo con los estrogenos!!!! , pues ami no me hace nada inadecuado , excepto lo del flujo que remitey los dolores de regla que tampoco tengo , naita.
Tumpiiiiiii pañera de pastillas !!!osea que vas a 2º eco ahora os cuento pero veo que me adelantais todas.
Os cuento he recibido la 2º LLAMADA y ya tengo donante pero segun me dicen empieza hoy asi que si todo va bien su puncion seria el domigo 14 y transfer pues el 16 o 17 , asi que a esperar 1 semana mas ,creo que soy la que mas a tardado de las que estamos en tambre , madre mia si es como dice cometa menos mal que el endo tardo en crecer por que sino le salen telarañas hasta la transfer, asi que chicas si todo es asi jolin seri beta espera para reyes aaaargggggggggggg , haber si es asi.
Neto viri, vicky, taris, marisa ,iratna besos
Comment
-
Hola chicas bueno pues aquí sigo, ahora estoy mirando seguros médicos porque creo que me va a salir mejor contratar uno que esperar a la SS, aunque las pruebas las lleve ya echas.
Luisita como me alegro de lo del donante, esto va para alante ya verás.
Chicas como haceis los dibujos que me encantan
Comment
-
Luisitaaaa, ¡¡¡qué pronto la 2ª llamada!!! ¡¡¡Qué bieeen!!! 10 días se pasan volando, y la betaespera sería para la 2ª mitad de diciembre, así que año nuevo = nenuka lusilla embarazada que te crió. Luisita, no creas que te han tardado tanto, en mi caso pasaron 9 días desde la punción de la primera donante hasta la punción de la segunda. En tu caso sólo van a pasar 2 días más, y creo que la de Marta tardó más de 11 días en tener la punción desde que ella estuvo con el endo listo, o por ahí andaba la cosa. Bueno, pero como dices que eres la niña diferente, va a ser que eres la que más has tardado, jejeje.
Me alegro mucho. Ahora será la buena.
Comment
-
Pero bueno, ¡qué leo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE MAÑANA SEA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
y LA BOTELLA LA GUARDAMOS PARA MAÑANA
Luisita, ya tienes ahi otra donante. Lo importante es que sea buena y esperamos de verdad que lo sea y mucho.
Tumpi, tranqui que ya no queda mucho, aunque entiendo perfectamente las prisas porque a mi me pasaba siempre en los tratamientos.
Chufe, gracias por tu mensaje. espero que todo vaya bien con tu tia y tus papis. Ya está bien de mala racha, ¿no te parece? Disfruta a tope el viajecito a París que os lo merecéis y lo necesitáis. Muchos besos para los dos.
Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya has podido entrar a escribir. Madre, ya en casita con tu peque. ¡Qué ganicas tengo yo de estar con las mías! Disfruta mucho y gracias por compartir con nosotras los sentimientos de estos momentos.
Ane, me alegra que ya empieces y si es después de las fiestas ejor, asi puedes hacer vida totalmente normal en la fiestas que total, pasan en un pis-pas.
Karma, creo que ahora la que está mala eres tu, ¿o era Marisa? ¿o las dos? Madre mía chicas, cuidaros. Menuda rachita llevamos. ¿Vas a poder venir Marisa? Pobre, recupérate.
Tarish, ¿tu también tienes al peque malo? Si es que no se puede salir a la calle. Que se mejore.
¿Alguien sabe algo de Hathor? ¿Hace un par de dias que no entra o soy yo que leo muy deprisa y no me fijo? Debe estar apuntito también de recibir llamada, ¿no?
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el domingo eco ¿no? Y si está listo a descongelar a esos pequeñajos y a incubar ya esta semanita próxima. Mucha suerte y mucho ánimo aunque sé que es difícil.
Chicas, lo de Chufe me ha afectado mucho. Cada negativo me afecta pero más cuando veo que ese negativo hace a alguien abandonar, dejarlo definitivamente. Chufe, espero que aunque ahora te sientas así aproveches las oportunidades que tendrás en la SS. Una FIV es muy poco intento y en la 2ª o 3ª puede estar el sueño de Manolo y tuyo.
POR FAVOR, NO PERDAIS LA ESPERANZA NI LA ILUSIÓN Y MIENTRAS EL BOLSILLO LO AGUANTE A SEGUIR INTENTÁNDOLO.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSS
AQUI ESTOY, EN CASITA, DESPUES DE UNA "MEDIOSIESTA" Y DIGO MEDIA XQ CADA VEZ Q CONSEGUIA COGER EL SUEÑOOOOO, LLAMABA ALGUIEN O MANDABANUN SMS JAJAAJAJ Q YO ME ALEGRO MUCHO PERO JOOOLINNNN Q OPORTUNOSS!!! JAJAJAA PERO LA VERDAD ES Q DA GUSTO RECIBIR MENSAJITOS, LE ALEGRAN A UNA EL DIA!!! Y MISSOBRINILLAS ME HAN LLAMADO Y ME HAN CANTADO EL JAPIBERDEI A TRIO, MAS BONICASSS!!!!
COMO VAIIIISS???
VIKI SIENTO TU JAQUECA!!!! ESO ES DE LOS NERVIOS!!! RELAJATE NIÑA!!!
MARISAAAA ESPERO Q ESTESMEJOR NENA!!!
Y LOS NENUKILLOS MOCOSILLOS ESPERO Q TB MEJOR!!!!!
Comment
-
Hola chiquis, pero Neto, pq dices eso de abandonar, es que te ha dicho Chufe eso, que no lo queire intentar más..?, Chufe, sé que está spendiente de todo lo de la famili y que son cosas muuy importantes, pero cari tu sueño tb lo és, y habrá tiempor para todo. Un besazo.
Viriiii olvide mencionarte el otro día.., chiui sé que andas muy liada con una agenda apretadisima, y esa señora, has vuelto??, un achuchón
Comment
-
AY NENUSSS Q FELIZ Q ESTOY ME ACABA DE HACE RMI MARIDIN MI REGLAO DE CUMPLEEEEEEEEEEE, UN PORTATIL DE 10 PULGADAS MONISIMOOOOOO!!!!! AIIII Q ILUSION M EH AHECHO, TENIA ILUSION DE TENER UNO ASI PERO NO PENSAB Q ME LO IBA A REGALAR!!! DICE CARIÑO TU TE LO MERESCES TODO...AIII Q ME LO COMOOOO!!!
Comment
-
Luisitaaaaaaaaaaaaaa, guapísima. Pues claro que enhorabuena. Y te digo lo mismo que a tumpi, yo tuve el endo 45 DIAS desde que empecé con la progynova, hasta la transfer, y mira Rafita, que apañadito me ha salido. Así que tú con muchos menos días, pos lo mismo. Andaaaaaaaaa, quejica, que ya te vale, ya verás qué embris más soletes y hermosos te van a poner.
Iratna, tienes que ir a una pagina, www.cosgan.es, allí entras y te sale un desplegable a la izda con los temas. Eliges el que quieras, y aparecen los dibujitos. Selecciona el que te guste y con el botón derecho del ratón haces un copiar, te vienes aquí al mensaje del ivi y haces pegar. Y voilá. No te preocupes si a la primera no te queda bien. A veces pasa.
Chuffffiiiiiii, cari, que te echamos de menos nena, normal que estés bajilla. Cuéntanos el resultado de las pruebas vida, que nos importas y mucho.
Beeeeeesos
Comment
Comment