Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jooooo chicas... me acaba de llamar la educadora de Eloy para decirme que tiene fiebre... y sé que debe tener bastante fiebre, porque si no tiene más de 37.5 no llama..... lo sé porque nos lo dijo.... qué pena eh? de verdad..... ya he llamado a mi suegra para que vaya a recogerlo, y a ver si mañana se puede quedar con ellos, para que esté bueno para el finde..... ay!! dios mio!! estos niños.....
-
Fuuuueeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, qué calladito te lo tenías!!
No sabía que era hoy tu cumpleaños!!! joe, muchísisisisimas felicidades guapa!!! espero que mañana tengas tu regalo más deseado..... estoy segura de que si consigues ese, no necesitarás ningún otro regalo más! Un besito guapa! disfruta del día de hoy y pásatelo muy bien.....
por cierto, a qué hora tienes que ir mañana a hacerte la beta? cuándo sabremos algo??? ya sabes que estaremos todas pendientes de ti!
Un besazo enorme!!
Comment
-
Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUEN MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cumpleaños feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz te desaaaaaamos tita Fueeeeeennnnn cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeelizzzzzzzzz¡¡¡¡
En este cumplirás tu sueño de se mami, seguro, seguro, seguro, seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Eres grande Fuen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tarisbh, cielo, qué me vas a contar. Que esto es así un día sí y otro también. Quizá por eso ayer decías que llevaba un par de noches durmiendo mal, o que tardaba en dormirse y lloraba. Debía estar incubándolo el pobrete. O a lo mejor es de los dientes, que les revuelve mucho también.
Un beso cielo, cuídale y dale mimitos. Un besín de su primito Rafiki.
Comment
-
Buenos días chicas!
Antes que nada quiero decirle a Chufe que lo siento muchisimo, de corazon chiqui, que no es justo, pero que no te rindas por favor, que tu siempre decias que aqui estaba tu límite pero lucha pequeña, lucha, que la recompensa vale la pena. Eres muy joven y estoy segura que un día llegaras a ser una estupenda mama!! Te quiero mucho chiqui y sabes que aqui estoy para lo que quieras.
Fuennnnnnnnn FELICIDADES!! Hay que no habias dicho na, pendoncillo, ya me dijo a mi algo Marita el otro día... pero como te lo tenias tan callao... Ahora mismo te llamo...
Tarisbh gracias por preocuparte cielo! Eres un solete. Madre mia asi que ahora esta Eloy con fiebre? Dios, si es que vivimos rodeadas de virus!! Cuentanos cuando tengas mas detalles
Viky gracias por estar siempre ahi! Te quiero mucho chiquitina
No personalizo mas chicas, perdonarme pero estoy echa un trapillo... Ayer me tire todo el día en cama con 39 de fiebre, vomitos, diarrea... vamos que no me faltaba de na...
Karma que lo cogemos todo detras de estos nenukos!! Parece que vayamos nosotras tambien al cole!!
Hoy estoy un poco mejor porque la fiebre y los vomitos han desaparecido pero aun continua la diarrea y el dolor de estomago...
Un beso muy grande para todas
Comment
-
Marisa, si ya lo sé, si yo tampoco levanto cabeza desde que empezó la guarde. La que coge él, a los cuatro o cinco días la cojo yo. Estoy con unas anginas monumentales y una otitis en el oido (encima un oido operado hace 5 años), con lo que me entra el pánico, por si se me vuelve a abrir el tímpano.
Un besote cari, cuídate mucho y cuida de la peque. Encima las mamis no podemos ponernos malas, porque a ver quien les cuida a ellos. Snif, snif, vaya virus pelmazos.....
Comment
-
Nina, ha sido maravilloso tu mensaje. ¡¡¡Cómo nos ponemos en tu situación sin haber vivido algo ni parecido siquiera!!! Creo que todas las que escribimos aquí hemos soñado muchas veces con esos momentos. A mí me ha quedado grabada la frase de la peli esa: ¿qué es lo más bello que ve una chica? su primer hijo. Disfrútalo a tope, pero creo que ya lo estás haciendo.
Chufetilla de mi corazón, ¿cómo estás? Espero que más animada que ayer y menos que mañana. Te mando un abrazo de oso, que te reconforte y te anime. Hoy le daban a tu tía los resultados, ¿verdad? Esperamos que sean noticias excelentes. Ya no contarás si te apetece. No te vayas mu lejos, porfaaaaaa.
Iratna, los precios oscilan entre 3000 y 6000 euros dependiendo del tratamiento y dónde te lo hagan. En Madrid hay otras clínicas aparte del IVI, que son más baratas y no por ello peores. Te puedes hacer socia de la asociación de infertilidad Asproin por 40 euros al año y así te hacen descuento en casi todas las clínicas, desde un 5% en IVI hasta un 20% en Tambre. Yo colaboro con la asociación y conozco a Encarnación en persona, puedes hablar con ella por teléfono, que sale en la web de la asociación (www.asproin.com), y verás qué bien te informa de todas las posibilidades que hay en Madrid. Ella misma pasó por muchos ttos. para tener a sus hijas, así que verás que nos comprende muy bien. Oye, ese test con el que has soñado, ¡¡¡a ver si va a ser premonitorio y es que vas a tener melliiiiiis!!!!
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchos ánimos, ya te queda nada a ti también. Es normal que nos afecte mucho lo que le pasa a nuestras compis del alma, pero hay que levantase y seguir, porque cuando lo consigamos seremos una luz en el camino para las demás, igual que Nina o las demás mamis ahora lo son para nosotras. Sé que te levantarás, sé que no necesitas que yo te anime a hacerlo. Pero no puedo evitarlo, un empujoncito extra, ¿vale?
Yo estoy mejor del resfriado, aunque aún no me atrevo a salir a la calle. De ánimo mejor, pero ayer me cambié el parche de progynova por uno nuevo y a las pocas horas, de nuevo a picarme mucho el cuero cabelludo, la piel, he dormido fatal, con mucha intranquilidad. En fin, parece que renovando el parche se intensifican los efectos. Suerte que en unos días desaparecen de nuevo.
Besitos.
Comment
-
marisaaaaaaaa, pero qué alegría verteeeeeeeeee!! me alegro de que estés mejor y de que la fiebre haya remitido y los vómitos.... para lo demás, pues ya sabes... dieta blanda y mucho líquido, para que se pase..... cuídate chiqui.... y Lucía cómo está? espero que bien.... Pues yo he llamado a mi suegra y me ha dicho que Eloy tiene 38 de fiebre, le ha dado Dalsy y espero que se le baje.... mañana no lo llevaré a la guarde, para que se ponga bien para el finde.... Esta tarde te llamo para ver cómo estáis.... Os quieroooo!!
Viki, ande te metes hoyyyyyyyy!!!! hija mía, cómo se nota que no estás mare meva!!! entra guapi, y cuéntanos cositas....
Karma, pues sí hija.... algo le debe rondar... yo creo que debe ser algún diente, porque está con la boca que no para.... y si los mocos no los tiene en el pecho ni en el oido no creo que sea de eso... bueno, ya mi suegra le ha dado Dalsy, a ver si le baja....
Bueno, y la homenajeada de Fuen, dónde se mete??? que estamos aquí todas felicitándote y no apareces!! ay!! dinos cómo estás....
Chufe guapa.... que no sé qué decirte hija.... espero el domingo poderte dar un achuchón bien grande pa que veas que tb puedes contar conmigo para lo que quieras!!! Un beso
Cometa, me alegro de que estés mejor del resfriado... tú quédate en casita, que fuera hace mucho frio, y el peque tiene que estar calentito, que bastante frio ha pasado ya. ...jajaja..
Iratna, pero si el día 17 está aquí ya!! mucha suerte cielo, ya nos irás contando vale?
Besos para todas!!
Comment
-
CHICASSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSS, OS QUIERO A MONTONES!!!!
MARISA GRACIAS POR TU LLAMADA!!!
KARMA GRACIAS POR TU SMS JEJEJE
Y A TODAS TODAS GRACIAS POR LOS DIBUSSSS, POR LAS FELICITACIONES DE MESNGER Y POR ESTAR AHIII!!!
SOIS UNOS SOLETES, OJALA AMAÑANA PUEDA DAROS BUENAS NOTICIAS....AUNQ SIGO SIN CONFIAR MUCHO...EN FINNNN
Comment
-
muy buenas, chicas¡¡¡¡¡¡¡
FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
OEEEEE OEEEE OE OEEEEEEEEE
MUUUUUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAA, NO TENÍA NI IDEA DE QUE ERA TU CUMPLEEEEE. JO, NENA, QUE SEAS MUUUUY FELIZZZZZZZZ
QUÉ PASA CON ESTOS NENES QUE COGEN TODOS LOS VIRUS PARA ELLOS SOLOS? POBRES, DA UNA PENITA VERLOS MALILLOS. ESPERO QUE SE MEJOREN PRONTITO.
COMO COMETIKI, ME ALEGRA QUE ESTÉS MEJOR. NO SALGAS A LA CALLE, GUAPA, QUE MENUDO FRÍO.
MARTITA: ESTÁS MISSING. CÓMO LO LLEVAS, GUAPETONA. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE
CHUFE, Y TÚ CÓMO VAS? OTRO BESO PARA TI TAMBIÉN
LUISITA: QUÉ TE HAN DICHO?
NETO: ME ALEGRA QUE TE SIENTAS MEJOR, UN BESO.
CHICAS, OS CUENTO: COMO NO ME LLAMABAN QUEDÉ EN LLAMARLES YO PARA HACERME OTRA ECO DE CONTROL. LA TENGO MAÑANA. ME HAN DICHO QUE A MI DONANTE TODAVÍA LA ESTÁN ESTIMULANDO Y QUE NO ME PREOCUPE, QUE AÚN TIENEN CITAS CON ELLA PARA UNAS ECOS MÁS. EMPIEZO A PREOCUPARME PORQUE YA ME DUELE LA TRIPILLA COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. EN FIN, PASITO A PASO. DE MOMENTO OTRA ECO.
SABÉIS QUÉ ME JODE? QUE LITERALMENTE ME VA A DAR LAS NAVIDADES. UFFFFFFFFFF. NO LO QUIERO NI PENSAR.
DE MOMENTO TENGO PLAN PARA EL PUENTE. ESPERO RELAJARME UN POQUILLO.
UN BESO ENORME
Comment
Comment