Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIAS NENUS
ELOY FELICIDADES!!!!!!!!!! NO SABIA Q ERA HOY SU SANTO!!! CELEBRADLO Y Q CAIGA ALGUN REGALITO!!
MARISA, POBRETA MIA SI Q ESTA MALICA! Y ENCIMA CON ESTOS FRIOS!! Y TU TE IMAGINO TOA LAMAÑANA CORRIENDO...JO NENA A VER SI SE ESPABILA PAL FINDE!!! DALE VITAMINAS!!!!
VIKY GRACIAS, LO DEL SNAGRADO DE IMPLANTACION YA LO HE LEIDO PERO CUANDO TE PASA A TI PUES NO CREES EN LOS MILAGROS. SOBRE TODO DESPUES DE 3 VECES Q HA PASADO ASI...PERO GRACIAS!!
COMETA GRACIAS , ME DORMI ANOCHE CON LA MANO EN LA BARRIGA REPITIENDOME A MI MISMA : "TIENES Q INTENTARLO , TIENES Q INTENTARLO"
Y NADA, COM ODICE COMETIX, SOY LA NENUKILLA CANGUELIS, Y ES VERDAD, ADEMAS SOY UNA PESADICA, ASI Q COMO ELLA DICE CONFIAREMOS EN Q AUN PUEDA QUEDARSE ALGUNO Y A ESERAR. HAGO PROMESA DE NO DAROS EL COÑAZO MAS
COMO VAISSS??????
-
Marisa guapaaaaaaaaaaaaaaaa!! gracias por acordarteeeeeeeeee!! jajaja.... sí, hoy es el santo de mi niñooooooooooooo.... yo en mi casa no hemos celebrado nunca los santos, pero en casa de mi marido lo celebran como si de un cumpleaños se tratara, así que ya se me ha contagiado algo!! jajaja....
Muchísimas felicidades cielo mio!!! ainnnnsssss, que eres mi vidaaaaaaaaaa!! que no se que haría sin tiiiiiiiiiii!!!!! te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo!!!!!
Besos para todas!!
Comment
-
Eloy, ¡¡Felicidades!! A ver si cae algún regalito, que a los niños les hacen mucha ilusión.
Chicas, estoy como los peques, con un trancazo del diez, he pasado la noche fatal. Ya me he tomado hoy un paracetamol a ver si se me va el dolor de cabeza de la congestión. Estoy en malas condiciones para quedarme preñi, Luisita me comprende, ¿verdad? Es que las dos hemos ido a acupuntura. En fin, como la vida a veces se abre paso de formas inverosímiles, pues a confiar tocan para pasar una betaespera en condiciones.
Fuen, que tú no eres la nenukilla canguelis. La aludida ya sabe quien es, ¿verdad?, que ella misma lo dice. Nos puedes dar el coñazo todo lo que quieras, siempre que mantengas la esperanza hasta la beta, ¿trato hecho?
Taris, subo la lista para que apuntemos las betas, la mía el 14. Nina, que ya pasas de la lista de preñis a la lista de mamiiiiiiiis. ¡¡Qué ilusión!!
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Fuen.- 2 campeonchos de 8 celulas agarrandose bien fuerte!!! jejeje BETA 5/12 (crucemos dedos y pestañas!!!)
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Con la progynova¡¡
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Cometa: Transfer de dos frigopeques el 30/11. Beta el 14/12, pipitest el 12/12, que espero que sea positivo y que esta vez dure el embarazo 9 meses.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 37+3. Jueves 27/11 ingreso y si no se pone de parto por cesárea media valencia, el Viernes 28/11 CESAREA!!!!!!
Nenuka Neto: 24+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Comment
-
Hola nenus,
pues ya no sé ni como estamos. El peque estaba mejor, pero esta noche ha dormido fatal Ha estado muy intranquilo. Y esta mañana después del bibe, ha cogido una perra, con unos gritos terroríficos, no había forma de consolarlo. Ya no sé si era fiebre, o estaba caliente del berrinche.
Le he dado un poco de apiretal y le he llevado a la guarde. A ver que pasa. Por el camino se ha quedado tranquilo, y allí también. No sé si es que ha empeorado después de mejorar (me extraña porque está tomando el antibiótico), o es que le ha empezado a asomar otro diente y está rabioso.
Como esta tarde nos tocaba pediatra, pues saldremos de dudas.
Y yo chicas con anginas de caballo., Ayer me dolía mucho un oido (que lo tengo operado porque se me perforó el tímpano), y al sonarme, noto un ruido..... Yo tengo el médico mañana.
Pero en fin, que lo veo chungo el domingo. Me temo que no voy a poder ir, porque estamos los dos hechos un asquito. Mucho tendríamos que mejorar.
Cometa, yo creo que con el jarabe no tengo bastante. Me van a tener que dar antibiótico a mí también. Me preocupa bastante el tema del oido, porque si se me vuelve a abrir el tímpano, me da algo, a ver que hacía yo con el niño.......
En fin, cruzaremos los dedos....
Fuen guapísima mira, no te atormentes. Lo que tenga que ser será, nos pongamos como nos pongamos. Vamos a dar una oportunidad que ya te queda muy poquito para la beta. Mientras intenta distraerte y no pensar, que eso no sirve de nada.
Tarisbh, felicidades a Eloy. Dale un besete de mi parte.
Marisa, qué rollo con Lucía, pero hija.... qué me vas a contar.... te entiendo mejor que nadie. Es un martirio chino. ¿a tí la niña no te pega nada?. Porque a mí Rafi me lo está pegando todo. Yo llevaba 30 años sin un resfriado, y ahora me viene todo.
Suerte que tiene abuela que la cuide cuando está malilla. Yo me las veo y me las deseo. cuando está malo,
Respecto al culillo está mejor. He estado combinando las dos cremas y bueno,,..... yo sigo casi confiando más en el Eryplast, no sé, a lo mejor es una manía.
Comment
-
Viki que ya te he contestado al mail..... un beso guapa....
Vaya jueves y viernes que vamos a pasar de infarto con las dos nenukillas gallinitas..... tendremos que ir preparando el cava, el champan o lo que se tercie!!!! ay ay ay!! qué nervios....
Cometa.... hija mia... vaya con los constipados, de verdad eh?? chica, intenta estar relajadita y no pasar frio innecesariamente, que tus conges ya han pasado basante frio.... y ahora quieren estar calentitos.... así que ya sabes.... a cuidarse!!
Chicas, gracias por felicitar a mi niño.....
Un beso a todas!!!
Comment
-
Buenos días guapiiiiisiiiimas¡¡¡¡
Joer con los pobres peques...que mala rachita están pasando¡¡¡¡ Un besote a todos los nenukillos y en especial a Eloy que está de santo¡¡¡¡
Cometilla cuidate mujer, dale al jarabito casero de cebolla, ya nos darás la receta para cuando estemos criando¡¡¡
Fuen...no te digo nada....solo que toca esperar, lo estás haciendo bien, has hecho el tratamiento bien, has pasado la transfe....y ahora queda lo peor, la espera, cuando no puedes hacer nada mas que confiar en que ha salido bien y que pasen los días. Ya has visto como en el foro se dan todo tipo de casos, incluso manchando de regla hay embarazos.... y bueno...quedan muy poquitos días, venga ANIMOOOOOO¡¡¡¡
Chufe, ojalá des la noticia de tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo esa esperanza y estoy ahí apoyando a tu guerrero¡¡¡¡¡
Chicas...estoy a tope como cada día y además con una migraña espantosa... que alegría de invierno que estamos pasando¡¡¡
Un besote a todas¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas.
Acabo de volver de hacerme los análisis del 2º trimestre. He ido a la Quirón (a la planta -1 donde me dijo mi gine de Quirón) y resulta que el Laboratorio no trabaja con Asisa. Casi les mato. El caso es que me he tenido que ir a la Clínica Moncloa y allí casi no me lo hacen porque he llegado a las 10 y a las 11 cierran el laboratorio. (Como te pinchan, esperas una hora y luego pinchazo otra vez). Pero bueno, ya está hecho.
Fuen, procura estar tranquila y pensar en positivo. Piensa que es sangrado de implantación y que lo sea por Dios. Es muy pronto para ser regla.
Eloyyyyyyyyyyyyy, ¡felicidadesssssssssssssssss!
Cometilla, ¡qué putada estar así ahora! Ya me contarás ese remedio casero a mi también. Yo ya estoy perfectamente del trancazo.
Chufe, no te preocupe lo del Lexatín, lo importante es que duerman en estas circunstancias. Mi padre ha estado mejor en el momento en que ha empezado a dormir mejor y por supuesto a comer mejor.
Marisa, ¿cómo está Lucía? ¿Va mejor?
Karmas, cuídate bien ese oído. Si sales a la calle bien tapadito.
Marta hija, sólo escucharte me agota. Eres una curranta de mucho cuidado. Tu puedes con dos y con tres peques a la vez. jajaja
Luisita, Tumpi y Hathor, ¿no ha habido ninguna llamada?
Viky, la super anfitriona debe estar liadilla preparándolo todo.
Ane y Curuxa, ¿cómo vaís?
Bueno chicas, os dejo que voy a hacer un redondo de ternera y a comer prontito que a las 2:45 tengo cita con la Dra de la baja. Otra hora en una sala de espera...
Comment
-
Tarisbh como no me iba ha acordar yo del santo de mi yerno!! jajaja si lo tenia hasta apuntado en el calendario jajajaja... Chiqui nos toca resignarnos, todo el invierno va a ser plagadito de mocos... paciencia y a mano nuestra arma de trabajo... el aspirador nasal!!
Karma si es que no levantamos cabeza! Pobrete! Pues de momento de esto ultimo me estoy salvando, pero me da miedo hasta decirlo, porque normalmente voy siempre detras de ella...
Asi que la crema no es mano de santo! Bueno pues seguiremos con la nuestra que a mi tambien me gusta mucho.
Espero que evolucioneis favorablemente y podamos vernos el domingo.
En cuanto a lo de la abuela... pues no es mi madre eh! De echo fijate va a la guarde muy a mi pesar, porque todo son virus y ella jubilada... Pero bueno aun tengo que dar gracias.
Neto vaya con lo de los analisis! Veo que no te ha resultado muy desagradable la prueba? Era la del azucar no? pues mejor...
Fuenn por Dios que no das el coñazo eh! Que aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo y ya sabemos que la espera desespera...
Asi que animo chiqui.
Os cuento que la peque va mejor. He llamado a mi suegra y no tiene fiebre y se ha tomado un bibe y la medicina sin vomitar, asi que vamos pasito a pasito...
Gracias por interesaros chicas.
Comment
-
Marisa.... cuánto me alegro de que mi niña esté mejor..... ainsss, qué bien hija..... ya es un pasito adelante que no haya vomitado ni el bibi ni la medicina.... y sobre todo que no tenga fiebre, que es lo que más los apaga..... ay madre!! si es que son muy pequeños para pasar por estas cosas..... yo me cambiaría por mi niño cuando está malito..... ufff. qué penita.... oye, qué gracia me ha hecho lo del aspirador nasal como herramienta de trabajo.... jajaajaja..... es verdad eh?? jajajaj
karma, cuidate... jo... me daría mucha pena que nos conociéramos el domingo... que a saber cuando vuelvo yo por los madriles.... a ver si os mejorais, que de aquí al domingo aún quedan muchos días.... vale???
Fuen, que te digo como las demás, que no das el coñazo eh?? vamos ,que como lo digas otra vez, voy y te doy un tirón de orejas!!!
Neto, un beso para tí y para las peques!!!
Besos para todas!!!
Comment
-
Fuen!! sí, el mocosín está controlado, aunque aún tiene mocos, pero bueno.... no queda otra que tener paciencia, hasta que no llegue el verano no nos lo sacaremos de encima.......
He visto que ya hay el primer positivo de diciembre..... si es que el mes ha empezado bien, y va a seguir mejor... ya lo tenemos ahí guapi.... Has manchado más? espero que no vaya a mas y sea un indicio de implantación... ya queda poco para comprabarlo...
Un besazo super fuerte!!
Comment
-
siii Tere,ya tenemos el primer positivo, q alegria me ha dado!!!
yo estoy igual...si manchar no manche, fue al limpiarme unos hilillos rojos...y nada mas, hoy nada, y el salvaslip blanquito...
me ha llamado JUMARI, y me ha estado contando que ella ensus dos embarazos le paso lo mismo...asi q me ha dado ese soplo de aire q necesitaba...no puedo perder la esperanza... jejeje
Comment
-
Ay, Karmilla, cuídate, y sí ve al médico, a ver si te da antibióticos y evitas que te pase al oído. Estamos todos apañaos..., suerte que el culete del Rafi va mejor. A ver qué le dice el pediatra esta tarde.
Jajaja, Marta, di que sí, qué alegría de invierno, ¿eh? Supongo que por ahí estará nevando también. Abrígate, no vayas a pillarlo tú también, que el domingo te tiene que salir la eco de lujo.
Neto, vaya, sí que te han hecho dar vueltas para los análisis, suerte que al final lo hemos solucionado. Si es que pasar por los ttos. nos ha convertido en madres coraje, jajajaa. Suerte que ya estás bien del resfriado, pero te digo lo del jarabe casero ese, sabe a rayos pero me ha quitado completamente el dolor de garganta, ahora lo que tengo es congestión, así que paracetamol al canto que me duele la cabeza que no veas. Jarabe resfriados: poner media cebolla muy picada en un bol, espolvorear azúcar moreno por encima, dejar en reposo 8 horas, entonces colar con un chino esa mezcla en un vaso que tenga el zumo de dos limones. Dieron la receta en uno de esos programas de cocina, y me ha ido muy bien, la verdad.
Veo que Lucía va mejor, me alegro.
Jumari, gracias por tranquilizar a Fuen, que tiene que tener esperanza hasta la beta sea como sea, ¿cuál es el primer positivo de diciembre?
Comment
Comment