SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karma, me alegro mucho de que estéis mejorando, pero ya veo que has enganchado con otro. Ahora te imagino como Marisa con Lucía, todo el día correteando por la casa él detrás de ti y tú detrás de él. ¿Habéis visto este anuncio de Ikea? Me encanta, os imagino así:

Lo de mi resfriado, si acaba en el cacho griponcio del invierno pasado, no sería algo sólo psicológico, que tuve que tomarme tantos medicamentos y sudé tanto por la fiebre que podría irse al garete la implantación. En IVI te decían que evitases sudar durante la betaespera (por sauna, ejercicio, baños de agua caliente, etc.).

Karma y Hathor, siempre te los ponen el mismo día que los descongelan, o sea, mañana.

Hathor, ya estás también en la línea de salida, pa salir corriendo a la clínica en cuanto te llamen. Me alegro mucho.

Fueeeen, gracias por tus angelicos rubios. Le envío otros tantos a Martuki, para que en su eco de mañana esté todo bien y pueda ir ya a por sus conges.

Luisi, gracias por los tuyos, a ver si esta vez agarran durante 9 meses. Estoy más rara…, como no queriendo tener miedo pero más acojonaíca que nunca por si vuelve a fallar. Hoy no voy a servir pa tranquilizarte porque estoy igual que tú con lo de la llamada.

Nina, estarás que te rebosará el corazón de amor y la cabeza de felicidad, aunque estés cansadita seguro que piensas que es lo más maravilloso que te ha pasado en tu vida.

Gracias, Marisa, por la suerte. Besitos pa la peque, que se mejore.

Neto, me tengo que reír…, que te ha pillado mayor con 37 años…, estoy por traer de nuevo aquel dinosaurio jurásico pa ponértelo. Pero entonces no sé qué me podría poner yo más mayor que el dinosaurio… Me alegro de que estés mejor, ten paciencia que es que llevas el doble de embarazo, seguro que si hablas con Olga te sientes mejor, que ella ha pasado por eso.

Comment

Buenas noches nenukis.....

a ver si ahora consigo escribir sin que se me borre todo, cmo me paso esta tarde, que de la rabia que me dio ya ni volví a entrar.... ahora como ya me he reconciliado con el portatil, pues vuelvo a escribir.... aunque no me acuerdo de nada de lo que había puesto.....

bueno, principalmente entro para desearle muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a Cometa, para que sus congeladitos descongelen bien y la transfer vaya de maravilla..... guapi, en cuanto puedas nos cuentás qué tal ha ido y nos mantienes informadas eh?? lo dicho, que te deseo lo mejo para mañana....

chufe, así que estás en la montaña no??? muy bien... respirando aire puro, que tu frigo peque lo tiene que agradecer.... descansa y el lunes nos cuentas qué tal estás eh??

Marisa, pero como que Lucía está con fiebre??? desde luego.... es que estos niños no salen de una y se meten en otra eh?? espero que en antibiótico le vaya bien y que no le vuelva a dar fiebre, que el finde que viene tiene que estar como una rosa!!!!! Yo he acabado hoy de darle el antibiótico a Eloy por fin... no parece que tenga nada en el pecho, pero vuelve a tener muchos mocos..... desde luego, que va a ser verdad eso que me ha dicho mi jefa de que no me piense qe me voy a librar de ellos tan facilmente, que hasta que no llegue la primavera-verano.... uff!! paciencia hija!! ya nos dirás cómo sigue vale??

Fuuueeeeeeeeeennnnnnnnnnn, tú al pie del cañon eh?? cómo estás?? a parte de emocionada por el naciemiento de Goizeder.... ya queda un día menos.... supongo que estarás ya de los nervios... deseando que llegue el jueves... uff.... estoy nerviosa hasta yo!! madre mía....

Karma.... así que tu padre pasando de todo no?? jajajajaja..... pobre, no quiere constiparse y ha creado un muro de contención contra virus nenukillos..... jajajaja..... Qué tal ha ido el paseito?? supongo que lo habréis pasado bien después de tantos días sin salir....

Vikiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo estás guapa??? estas mejor?? oye, veo que estás liada en un local? estás montando algo?? bueno, ves preparando ya la cmidita para el sábado eh?? jaja. Me has enviado ya el correo con tu dirección y tu teléfono?? es que no he mirado aún el correo.....

Neto, veo que tienes la espalda un pelín mejor no?? me alegro.... ay! que dentro de nada tiens tçu también a tus nenas eh??? compra aspiradores nasales, porque ya estás viendo el plan que tenemos aquí las mamis con nenukillos...... mocos a montones!!!

Pero bueno, que pasa, que os vais a poner todas de acuerdo para estar en betaespera??? al final a mas de una nos acabará dando algo!!!!!!!! de tanta tensión y tanto nervios eh???? ay! pero si a cambio de todo eso os quedais todas preñis..... entonces que vengan todas las tensiones y nerviosismos del mundo!!!!!!! jejejeeje

Me alegro que ya Nina tenga a Goizeder con ella, lo ha debido pasar mal entre una cosa y otra.... pobre..... pero bueno, ha salido todo bien y eso es lo que importa..... Enhorabuena de nuevo y a disfrutar d la peke!!!! que el tiempo pasa rápido que crecen que ni nos enteramos.!!!

Bueno guapis, voy a fumarme un cigarrito, que se me ha antojao.... y no tardaré en irme a la cama..... que os estoy escribiendo y se me cierran los ojos!!!!

Un besazo super super grande para todas!!!!

Comment

TEREEEE asi q tu tambien "antibiotiqueando" al mocosin jejejjee pues ponedlos el solfa para el puente, q os queda nada!!!!
        teneis preparada la "fragoneta" ya?? jajaja
        yo la verdad es q si, nerviosa por momentos y con el "sindrome de las braguillas" en pleno rendimiento jajajaja ya he empezado con las visitas al aseo pensando q la regla esta a punto!!!! ainsss señor con la de dias q me quedan aun!! jajajaaj

Comment

Fueeeeeeeeeeeen, jajajajajaj, que me meo con lo del sindrome de las bragillaaaaaaaaas, jajajajaaj... que risa tu..... la verdad es que es desesperante.... yo me acuerdo de cuando tenia el retraso con Eloy, y es agobiente... to el rato poniendo excusas pa ir al lavabo por si las moscas.... jajajajaj....

Y veo, que además de ese indrome tienes el de no poder dormir no???? porque las horas que son y aun estas por el foro.... jajaja.... bueno, asi al menos tengo compañia...

Oye, tu que sabes de informatica...... sabes a que tecla le he podido dar, que se me han cambiado las cosas??? para que me salga el acento en las palabras, le tengo que dar a la tecla de la Ç, y para que me salga la interrogacion, le tengo de dar al 9 con la mayuscula.... además de muchas otras cosas que se me han cambiado, y me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa, anda que entre Ane con el espacio y los guiones, y yo con las teclas cambiadas............... madre mia.... Bueno, si lo sbes, pues mejor, y si no, pues nada.... acabare majareta.... jajajaja

Besos

Comment

holaaaaa

tarisbh no te he puesto el mail a ver si luego pueod poenrtelo

entro solo a decirle a cometa que mucha mucha surte

sigo currando

besos

Comment

hola guapis!, agotaita estoy solo de leeros desde mi ultima intervención, joerrrrr.

Bueno a lo que vamos, que veo el post muy animado, y lleno de buenas noticias, y lo que te rondare morena, que al final de la semanita empezaremos con los positivos de nuestras chicas, numero 1, relajadita en la finca, me alegro que haya ido bien lo de tu papi, me tenias preocupada sin entrar, y numero 2, que ya se está poniendo en situación viendo a Goizeder. Chufe, Fuen, ánimo en la recta final!!!!

Nina que bien que ya tengas a la peke, ahora a ponerla más gordi, cuidate chiqui, y que te recuperes cuanto antes. Es preciosaaaa!!!!!, estoy desenado ver más fotillos.

Algrupo de las pastis, Hathor, Tumpi, Luisita, mandarles un besote, que ya me embarga la emoción de ver que se avecinan tres transfers seguidas, y Marta que está apuntito tb , suerte en la eco, chicuela, seguro que empeizas pero ya!. Tumpi, cagueta, que no tengas miedo, que el sueño está más cerca!

Viky me alegro de verte más animada, hija cuando te canses de arreglar la ropa allí te vienes a mi casa, vaya tela, yo todavia no he guardado lo de verano, así que mi armario esta petao, es que me da una pereza ponerme...., lo dicho que aquí estoy pa lo que gustes.

A los babys que se mejoren los pachuchillos, que les mando muchos mimos, y tb a las mamis, Marisa, Tarisb, adelfa, Karma, me alegro de que estés mejor.

Neto guapa, animo que cada vez te queda menos!, que mona-con-los-pañales-preparados!

Curu-esta-todo-genial-q-tranquilidad...!

A-mi-cometilla-toda-lasuerte-del-mundo-hoy,ahí-van-mis-angelotes,paratí,-y-para-Marta,los-repartis-como-buenas-amigas:

Chicas-esta-semana-voy-a-ir-a-ivi--quiero-empezar-el-tratamiento-pero-me-paran-varias-cosas.En-la-pauta-que-me-dieron-dice-que-tengo-que-tomarme-antibabys-desde-el-primer-dia-de-la-regla-hasta-el-día-14-pero-claro-para-continuar-el-proceso-de-la-s.s.-tengo-que-hacerme-analiticas-del-tercer-día-así-que-no-sé-si-podré-empezar-con-las-pastis-el-segundo-o-tercer-día-o-si-tomandomelas-el-primer-día-saldria-alterado-el-resultado.hormonal;yluego-esta-el-tema-de-que-están-las-navidades-de-por-medio-y-nosé-supongo-que-funcionará-todo-igual-controles-etc-aunque-sea-fiesta..-Por-eso-he-pensado-ir-esta-semana-a-ivi-y--a-ver-que-es-mejor-si-esperar-a-enero-o-quiza-puedo-hacerme-la-anlitica-para-no-perder-el-hijo-con-la-s.s.-l-segundo-o-tercer-día-de´-la-regla-y-empezar-las-antibays-entonces-aayyyyy-es-que-me-muero-de-ganas-por.pasar.las.navidades-ocupados-en-el-tratamiento-sintiendo-que-nos-movemos-que-estamos-haciendo-algo!.

Chicas-que-opinais?

BESOOOSSSS,oye-si-me-sejo-alguna-perdón.

Comment

Buenos días, yo también entro para desearle muuuuuuuuuuy buena suerte a Cometa. Por favor, cuéntanos algo en cuanto te llamen. Muchos besos.

Comment

Nadie por aqui???????????????

Yo estoy haciendo un arroz negro para comer con mis papis y un hermano mio que también viene.
                  Hoy estoy revueltilla del estómago.

Comment

Cometa, Chufe y Marta, mirar que los conges también dan inmensas alegrías. Todo puede pasar.
                    Galathea, una del club de mellis mirad lo que escribía hace un año o así.

Cometa, como verás los frescos del mismo ciclo que los conges que se convirtieron en dos preciosas niñas se quedaron en bioquímico. Os deso mucha suerte a las dos con vuestros conges.

"llevo mellis, había hecho 3 IAC y era la 3ª FIV-ICSI, tuve una hiperestimulación y los frescos sólo llegaron a un bioquímico, sólo tenía dos vitrificados (en 3r día, no los llevaron a blasto porque se paraban todos), y se quedaron los dos conmigo. ahora 11+6 (por la eco mis peques van dos días adelantados de lo que había previsto)."

Comment

HOLAAAAA

VEO QNO HAY NOVEDADES DE COMETIX NI DE MARTUKI....A VER SI PRONTITO NOS DAN BUENAS NOTICIAS!!!

ANEEEEE TE VAMOS A REGALAR PA REYES UNA BARRA ESPACIADORA NUEVA!!! JAJAJAA CHIQUI YO LO DE LOSCICLOS LO HABLARIA CON LOS MEDICOS DE IVI A VER Q TE DICEN Q ES MEJOR, SOBRE TODO POR LAS ANALITICAS NO VAYAN A SALIR ALTERADAS POR ESO.

NETOOO ESPERO Q TE HAYA SALIDO MU RICO. Y LO DEL ESTOMAGO, PUES PACIENCIA CIELETE, TODO SEA POR ESOS DOS BOMBONCICOS!!!! OJALA TUVIERA YO YA ANGUSTIAS DE ESAS JAJAJA

ACABAMOS DE TERMINAR DE COMER ASI Q VOY A ECHARME UN RATIN EN EL SOFA....

LUEGO VUELVO A ENTRAR!

BESINESSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola nenukillas. Novedades: han descongelado bien los dos y me los han transferido a mediodía. Para Tumpi: me han hecho la transfer con una hora de retraso; la que me ha llamado esta mañana me ha dicho que bebiera agua una hora antes de ir, suerte que no le he hecho ni caso y aún así lo he pasado mal con las ganas de ir al baño.

Martuki, dinos algo mujéeeeee, ¿qué te han dicho?

Ane, a mi me suena que alguna vez empecé a día dos los antibbs para tto. Las pruebas que te van a hacer son las hormonas basales, te lo digo para que busques y veas que se pueden hacer el día 2, 3 ó 4 del ciclo. Así que consúltalo y verás que puedes sacarte sangre prontito el día 2º del ciclo para las hormonas basales y después tomarte la primera pasti de antibbs ese mismo día. Muchas gracias por los angelitos, nos los repartiremos Martuki y yo como buenas compis.

Neto, muchas gracias por los ánimos y por traer lo de Galathea. Hemos estado comparando las fotos de los embriones de la transfer pasada y de la de ésta. Y la verdad, parecen todos iguales, de hecho todos son de grado II. A ver si esta vez se quedan, por favooooooorrrrrrrrrrrrr.

Besos, que me voy a echar la siestecilla post transfer.

Comment

COMETIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me alegro q ya tengas a tus peques contigooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                          cariñico, enviare buenas vibracioens de esas "telecomunicadas", para q se agarren bien fuerteeee!!!!!!!
                          animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          un besazo enorme

MARTUKIIIIIIIIIIIII dinos algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MUY BUENAS NENUQUILLLLLISSSSSSSSSSSSS

Sí, sí, ya sé que es domingo pero es que estoy jodidilla con el cuello que parezco un robot, durmiendo mal, me duele la garganta y blablabla así que en lugar de leeros en la sombra, me he dicho: voy a desearle lo mejor a mis nenukis, que la cosa está que arde¡¡¡¡¡¡¡¡

Cometillaaaaaa: muchas gracias, reina mora, por acordarte de mis canguelos jo, mi chica, mucha suerte. toda la del mundo, nena. ojala los pequeños se queden contigo para siempre. Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor: OLE OLE Y OLE POR ESE ENDO, madre mía qué nervios, pero si es que vamos todas a la vez. escasos días serán la diferencia en nuestras betas. uffffffff, soy sólo yo la que tiene sensación de vértigo?

Luisilla¡¡¡¡¡¡ de celos nada, eh? que tú estás tan preparada como la que más. De hecho, la semana que viene tendrás a tus pequeños contigo.

Martikiiiiii que no sabía lo de la eco. No nos dejes con este intríngulis, niña. Un besazo¡¡¡¡¡

Fuen: en breve estaremos nosotras con ese síndrome también jejejejeje

Chufe: con el frío que hace, tus frigos están en su ambiente. uffffffff.

Neto: mejórate, nena. Arroz negro. mmmmmmmmmm

Ane: la barra espaciadora la tiene tomada contigo, eh? Chica, qué gusto leerte, solete. No te puedo ayudar mucho con lo de los ciclos y las antibb y demás, pero hazle caso a Cometa, que es nuestro libro gordo de petete

Nina ya con Goizeder. qué alegría, la verdad¡¡¡¡¡¡ a ver si vemos más fotikis de la nena. Mil gracias por informar.

Bueno niñas, luego entro otro ratillo. Un beso grande

Comment

holaaaaaa nadie por ahi , entraba para saber de cometilla y muy bien por esos 2 campeones que ya estan durmiendo la siesta con su mami, cuanto me alegro de qeu todo fuera bien bueno y cuando es tu beta???? como estas del catarrillo ahora si que no puedes tomar nayta cuidate .
                              Jolin 1 hora de retraso , pues cuando me toque ya se lo que hacer beber de camino que yo tardo eso en llegar.

Martitaaaaaaaaaaa cuentanos , ayer le pregunte a fuen que si te ahacias una eco hoy , la verdad es que no lo sabia , asique haber si pasas por aqui a contar.

Fuen , me parto con el sindrome de las bragas, te enteido yo ahora tambein estoy asi , con las bragas en la mano tengo mucho flujo por las hormonas y como tengo dolorcillos de rgla estoy na mas que pensando en que estare manchando.

Ane guapa que te a pasdo en el ordenata se tea pegao el dedo a la tecla, por dios asi no hay quien te lea , nena yo hablaria con ivi no entiendo mucho pero no sea que altere la analiticas ellos te diran si interfiren o no , suerte.

Neto-arguiñana me alegro que tu papi vaya mejorcillo y como pinta ese arroz, y como tu dices si esperando la llamada a ti cuanto tardaron en avisrte?? la verdad es que 3 meses pasan prontito ya lo veras

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

JO COMETA, CUÁNTO ME ALEGRO DE QUE HAYAN DESCONGELADO BIEN LOS DOS Y DE QUE YA ESTÉN CONTIGO. OJALÁ ESTA VEZ SE QUEDEN AHÍ LOS NUEVE MESES.

Martaaaaaaaaaaaaaaaa, que no sabía que ibas a eco hoy. ¿Qué pasa que ya llegó la esperada y vaís a ver si está todo limpito para ir a por los conges? Lee lo que le he puesto a Cometa y hacer el favor de confiar en los conges.

Fuen, ojalá empieces a experimentar lo que estoy experimentando yo muy pero que muy pronto. No te deseo un mal embarazo pero si un embarazo y algunos síntomas para que me entiendas. jajaja

Chufe, tienes que colgar un gran ++++++++++++++ para que las que van a por conges se animen. ¡Venga nena, que no queda nada! ¿Qué tal los papis? ¿Y tu primita?

Tumpi, Hathor y Luisita. Si os van a llamar a una detrás de la otra. Vuestros peques se van a llevar nada de nada. Suerte.

Oye, ¿alguien tiene alguna noticia de Masto? Ya me da cosa, ha pasado bastante tiempo desde lo suyo y me preocupa que no levante cabeza.

Comment

Working...
                                X