SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESA NIÑA, POR DIOS, PONED LA FOTO EN EL CLUSSSSSSSSSSSSSS QUE YO TAMPOCO HE VISTO LA FOTILLLOOOOOOOO

ENHORABUENA A LOS PAPIS Y BIENVENIDA A GOIZEDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA NIÑA YA TIENE ÁNGEL, MADRE QUÉ ILUSIÓNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS, CÓMO ANDÁIS? EMOCIONADAS, EMOCIONADAS, LO SÉ, NO ES PARA MENOS CON EL NACIMIENTO DE LA PEQUE.

SIENTO NO HABER ENTRADO ESTOS DÍAS, PERO YA OS CONTÉ QUE DURANTE EL DÍA IMPOSIBLE, Y HACE UN PAR DE DÍAS OPERARON A UN AMIGO Y VOY A VERLO DURANTE LA TARDE. MI CHURRI ESTÁ MALILLO TAMBIÉN, ASÍ QUE YA ME CONTARÉIS EL PANORAMA. OS HE IDO LEYENDO DURANTE EL DÍA, ASÍ QUE CUANDO HE LLEGADO ME HE DICHO, VOY A VER CÓMO SIGUEN MIS NENUQUIS

ESO SÍ, ME PASA COMO A MARTA: NO SÉ SI ALGÚN DÍA LOGRARÉ SEGUIROS.

CHUFE: TE PUSISTE LOS TACONES? JAJJAJAJA. CÓMO ESTÁS
    PEQUEEEEE?

Y FUEN? INCUBA QUE TE INCUBA TAMBIÉN.

MIS CHICAS, ÁNIMOOOOOOO

COMETILLA, VI QUE EL DOMINGO ESTÁS DE NUEVO HACIENDO EL PASEÍLLO. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PRECIOSA¡¡¡¡¡¡

LUISITA, CÓMO ESTÁS? NERVIOSA?

HATHOR: IBAS HOY A LA ECO? ERA MAÑANA? JO, CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS, VALE? UN BESAZO.

TARIS, VIRI, CURU, "EVRIBADI" QUÉ TAL ESTÁIS?

OS MANDO UN BESO A TODAS.

YO NO CUENTO NADA, QUE AYER CAMBIÉ MERIESTRA POR PROGYNOVA Y ME RAYÉ PENSANDO SI SERÍA LO MISMO, SI NO IRÍA A MENOS EL ENDO... EN FIN, ESAS TONTERÍAS QUE NOS DA POR PENSAR.

MUACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Jajaja, Neto, ¡¡¡eso sí que son ganas de ser madre y lo demás son tonterías!!!

Os cuelgo ahora la foto de Goizeder en el clusss, que Fuen me la mandó también por e-mail, que en el móvil prehistórico mío se veía fatal.

Tumpiiii, que la meriestra y la progynova son lo mismo, ta bien que no te leas los efectos secundarios de los prospectos como Martuki, pero si lees la composición verás que son lo mismo. Por lo tanto, el endo NO VA A IR A MENOOOOS, se va a mantener igual.

Comment

Gunenas la madre que os parioooooooo!!!!! como rajais 3 hoja llevono puedo entrar estos dias y claro esto es un no parar.

nina enhorabuena por es niñita ,Que por cierto como se va a llamar???no creo que se llame goizeder que algun dia me direis por que ese nombre, no lo se chiquitina bienvenida a este mundo un beso para las 2 ahora entro a clus a ver la afoto.

Chicas no se si me e enterado mal pero sigue siendo el dia 7 la comida??? yo no creo que vaya pero si cambio de opinion o no e tenido la transfer os cuento.

Fuen me alegro que estes mas animada , te digo lo que las niñas no te fies de las calidades por que a mi uno de clase III o sea malillo me impalnto pero se detuvo , lo que tienes que hacer ahora es centrarte en esas 2 garrapatillas que estan ahi haciendos un hueco .

Chufeeeeeeeeeeeeee, cuando puedas nos cuentas como fue la visita con el medico y tu como te encuentras un besazo para toda tu familia y para ti .

Karmilla me alegro que esteis bien el rafiki progrese y tu no tengas nada malo , como dice fuen como escribes si es que me dejas con la boca abierta.

Cometilla , espero que no estes nerviosa , veras como esos conges responde a su mami , esa garganta va mejor???.

Vicky tu cuenta que aqui estamos para todo para reir , llorar escuchar , pero todas juntas en la medida de lo posible todas te ayudaremos , animo preciosa , que si que el mundo es una mierda , que yo tambien le daria 2 yoyas a mas de un@ que llevo un dia malillo , me encantaria conocerte , comoa " las extranjeras""como creo que dife fuen , pero bueno otra vez sera. un besazo.

Hathor mañana es tu eco , or fa asate y nos cuentas
        Tumpi si es que somo almas gemela!!!!!!! tu con eso y yo ayer con el parche haciendo cuentas de si metocaba cambiarlo o no ya sabes que nos liamos nosotras mismas.

Neto no se si has puesto al final algo de las eco3d en el clus pero jo tiene que ser una pasda, cuidate mucho esos riñoncitos.

Martitaa pero que le pasa a la regla la has asustado y no quiere bajar!!!!!! mucho animo preciosa que veras como sigues lo pasos de cometilla y te pones de beta con nosotras seguro por que yo como tarden mucho me veo que me ganais, ja,ja,ja.

Marisa, tasris, ane, pues besos para todas

Comment

gracias ane y luisita

aprezco una idiota cada vez q os leo se me pone un nudooooo

luisitaaaaa tienes q veir ehhh que fijate ane se lo av aperder, habra otro momento de concoernos guapa

chicas que os kierooo

y que ya estoy bien

aki de organizacion de armarios, q me va a durar mas q la obra del escorial

chufe me tienes preocuapdaaaaaaa

Comment

jajajajaj

Luisita, que sí, que la nena se llama Goizeder y es un nombre muy especial para Nina. Es vasco y no me acuerdo de lo que significaba muy bien, así que no me arriesgo a ponerlo, pero era muy especial y nos pusimos de un tonto todas cuando nina nos lo confirmó que no te cuento.

Cometikiiiiii cómo me conoces, joía¡¡¡¡¡ pues me ves anoche viendo los componentes y mi churri con la fiebre y una cara de paciencia diciéndome que era lo mismo, que tranquiiiiiila. En fin.

Luisilllllaaaaaaa, jo nena, que me entiendes en las inseguridades, qué gusazo jajajajaja. Tú tranqui que según Airama te llaman a la semana del control de la eco, así que el lunes tendrás "laaaa llaaaamaaaadaaaaaa"

Neto: llegado el caso yo voy a necesitar dodotis tamaño grande -el tena lady- porque sólo de pensarlo me entra un cangueloooo jajajaja. Oye nena, cuídate mucho.

bechitoooooooo

Comment

Chicas acabo de ver a la niñas de nina es preciosa y que grande parece en la foto, haber si la tita fuen nos da mas datos de la pequeña.

besos pa´toassssssssssssss

Comment

Chicas,

que hablado de canguis...

mmmmm

os sedan en la transfe? es que ya empiezo a inquietarme. Decís que es muy emocionante, Y OS CREO, pero me surgen dudas del tipo:
                molesta?
                cómo te sientes el resto del día?
                te sedan?
                realmente es suficiente con dos vasos de agua media hora antes de la transfe?
                imagino que a lo largo de esta semana me irán surgiendo más duditas y me quemará el teclado de la de preguntas que os iré haciendo, pero de momento no está mal jejejejee

voy a darme un rulo por el clusssssssssss a ver si veo las "afotos"

Comment

chicas, chicas

qué mona esssss¡¡¡¡¡¡¡

ay, que me ha enternecido. Ay qué ilusión verla. Jo, no tengo palabras.

ME HA EMOCIONADO LA JOÍA NIÑAAAAAA

Comment

hay tumpi que graciosa eres, me parto con la tena lady, si,si yo estoy en esa edad de las perdidas , je,je,je.
                    Pues t juro que pense que ese nombre no exisita, desde aqui pido disculpas a nina por mi torpeza .

Te cuento que no te sedan ojala!! pues yo lo paso mal solo en mi 1º tranasfer ni me entere y bueno en las otras tampoco , previo aviso de que mi cuello uterino es curvado, pero tengo la vejiga grande y como beba de mas cuando te ponen el ecografo en la tripa yo veo las estrella pues pienso ""les meo en la cara"" para mi no es emocionate sino estoy deseando de que acaben , me pasa como ati no se lo que tengo que beber que no me pase o no llegue llegado el caso ya preguntare.

por cierto airama esta tambre y ya ha tenido transfer?? yo no tengo libre toda la semana , claro menos el domingo 7 que trabajo y me gustaria que fuera antes por temas de trbajo, pero como no depende de mi pues ya veremos.

Tu sigue preguntando que entre las 2 las vamos a freir a preguntas, je,je,je

Comment

No, Luisi, sigo mal de la garganta, con mi remedio casero que me alivia un montón, pero es que se ve que me ha pillao fuerte. Sólo espero que no sea una gripe, quita bicho, quita. La verdad es que estoy nerviosilla. Más que cuando me tenían que descongelar el que me quedó en IVI. No sé por qué. Creo que porque cada vez me siento menos fuerte, con más miedo de toparme de repente con mi límite y no haber conseguido ser madre aún. ¿Y tú? Estarán a puntito de llamarte. Ya verás qué cosilla entra en el estómago cuando te digan que te llaman de la clínica.

Hathor, muchísima suerte para mañana, espero que estés con un endo precioso y ya sólo estés a la espera de la llamada.

Vikilla, me alegro de que estés mejor, a ver la que estás liando en casa, que dentro de unos días te vienen invitadas de honor, jejeje.

Pues claro, Tumpi, tu churri tenía razón, las dos cosas son estradiol. ¿Te llaman a la semana de estar preparada? Luisiiiii, que eso es ya mismitoooo. Tumpi, tenías razón cuando decías que eras la nosequé con patas, jejeje. La transfer es lo más bonito de todo porque:

-no duele (salvo si bebes antes de llegar a la clínica y te hacen esperar mucho para variar y entonces te tienen que sondar si no vas al baño)

-no te sedan (ves todo el proceso y te emociona saber que ahí van tus futuros hijos), además en Tambre dejan pasar a tu marido

- el resto del día sientes que no quieres ni ir al baño por miedo a que se te caigan, cualquier bachecito en el coche te parece una barbaridad de grande (aunque todo son tonterías porque no se cae ni p'atrás), piensas en todo momento en que los llevas dentro, sin molestias y sin efectos de ninguna anestesia, te sientes emocionada y feliiiiiz

- como te bebas dos vasos de agua media hora antes de ir a la clínica te meas en el potro, lo mejor es que en cuanto llegues a la clínica vayas al baño y luego te bebes dos vasos de agua allí, normalmente se retrasan de media hora a hora y media, con lo que normalmente toca incluso ir yendo al baño cada cuarto de hora a desahogar un poquito y volver a beber otro tanto, y así hasta que te llevan a quirófano, llévate una botellita de agua para ir bebiendo en la habitación si te pasa eso

-¿qué más dudas te pueden surgir? es tan fácil como eso

Tumpi: OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Chufetillaaaaa, esperamos noticias tuyas.

Comment

SÍ, SÍ PEQUE...

AIRAMA ESTÁ ESPERANDO LA REGLIX PARA EMPEZAR DE NUEVO

JOPÉ, PUES YA ME HAS PREOCUPAO... YO TENGO EL ÚTERO "IN RETRO" UFFFFFFFFFF QUÉ CANGUISSSSSSSSSSS

NENA, NENA... QUE NO TE PREOCUPES, QUE EL NOMBRE DE GOIZEDER NO LO HABÍAMOS OÍDO NINGUNA DE NOSOTRAS, PERO YA VERÁS QUE SE VUELVE FAMILIAR

SI TE LLAMAN EL LUNES, Y TODO VA SEGÚN LO PREVISTO, EL JUEVES ESTÁS HACIÉNDOTE PISSSS EN LA CAMILLA DEL MÉDICO JEJEJEJEJE

AYNSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ MIEDITO TENGOOOOOOOOO

Comment

tumpi!!!!!!! que pasa que nos ha salido cagona????jajajaja

anda ya q eso no me lo creo yoooooo

ay amre la que tenog liada tenog ropa por las mesas la cama el sofa parece q tenog puesto un rastrillo queria q estuviese perfect pa cuando venga pero no se yo a las malos meto todo a mogollon ala rmario y ya esta

tere marisa prohibido abrir los armarios o se os vendra una montaña de ropa encima

ajjajajajaa

besos a todasssssssssssssssssss

por cierto mare cometa todo lo q sabes deberias de dar un master proponselo a ivi formacion para las principiantas

jajajajaja

por cierto he habaldo con chufe ye s q no ha parado pero el medico con su papi ayer bien

besossss

Comment

Nina, muchas Felicidades!! Por Dios es un bomboncito! y que gordita se ve no!! Disfruta mucho de tu princesa y Enhorabuena de nuevo!

Netolin he visto tambien las ecos de tus nenas y son flipantes!! madre mia la que esta con la boca abierta me ha dejado alucinada... parece increible verdad... pues ya sabes la proxima eres tu!!

Viky que no hace falta que ordenes toda la casa chiquilla!! Que yo no voy a ir abriendote los cajones y los armarios como otras... jajaja

Bueno chicas me voy a cenar que tengo un hambreeeeee!

Muchos besos para todas

Comment

Tumpiiiiiiiiiii, pero si es que..., yo también tengo el útero en retro y nunca me ha dolido ni una pizquita ninguna transfer ni les ha costado nada hacerla.

Vikilla, gracias por la informeishon sobre el papi de Chufe, me alegro un montón. Ahora entenderás por qué estoy tan jartaaaa, porque lo que sé es por haber hecho tantos ttos.

Comment

NINA!!!! Felicidades!!! Ya sois papás de una nena preciosísima.

Que disfrutéis un montón de esta etapa de la vida tan deseada
                                Goizeder, tus titas cibernéticas de damos la bienvenida. Otra sagitario a este mundo. Nina, aviso tenemos carácter.

Luego por la tarde entro con más calma, que tengo a las 13:30 h. control de endo. Crucemos los dedillos para que esté en su punto. Ojala.

Gracias por estar pendientes, aunque no puedo entrar mucho, pero eso cambiará desde el fin de semana que viene.

Besos muy fuertes.

Comment

Working...
                                X