SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.....

Un beso enoooooorrrrrrrrrrrme a la nueva princesita de foro: Goizeder....bienvenida¡¡¡¡ Nina, disfruta de este día, que tu sueño se ha cumplido¡¡¡¡¡¡

Vikilla....niña, a veces hay que gritar que uno se encuentra mal, si siempre te leemos alegre, si no nos cuentas que estás triste, no vamos a saber que necesitas un abrazo en ese momento...yo antes siempre llevaba puesta la sonrisa y no sabía transmitir que me encontraba mal y la verdad me generaba bastantes insatisfacciones....ahora cuando me da el bajón, cuando la pena me hace un nudo en la garganta....lo grito¡¡¡ No se deja de ser fuerte ni valiente, y además uno se siente muy arropadito¡¡¡¡

Te dejo una canción que siempre me recuerda el punto de vista del que no sabe que su amigo está mal o se entera tarde....

Como van las empollonas?????? Chufetilla, Fuen¡¡¡¡ otro día menos¡¡¡

Karmilla, como va tu principito?? y cómo vas tu??? Espero que los mocos y colicos y demás os estén dando una tregua para disfrutar¡¡¡

Luisita, Tumpi, Hathor (que te dijo la hematóloga???) empastillás hasta las cejas ehhhhhh.... venga un último empujón que ya está tirao¡¡¡¡

Ane, creo que tuviste cita en la ss no?? como van tus muelecitas???

Marita, Marisa....besotes para las dos y vuestros peques...estos días no he podido leer nada, estoy con mucho curro, pero creo que nos veremos el día 7 no???

Viri...como va la cosa por el otro lado del mundo??? bien??? espero que si :O)

Cometilla, ánimo para la última transfe....esta es la buena buena¡¡¡

Neto...cuanto siento que te esté dando tantos problemas la espalda....la natación no lo mejora??? Ojalá se te pasen todos los dolores de una vez y puedas disfrutar tu momentazo¡¡¡¡

Jumari¡¡¡¡ Felicidades por tu lentejilla¡¡¡¡¡ Que alegría debe dar verla¡¡¡¡

como tengo la cabeza como un cencerro....me dejaré a alguien por el camino...que no es mala fe, es solo mala cabeza je je je

Mi guarri sigue missing total¡¡¡¡

Comment

Buenos días chiquis!!!!!

Antes que nada, VIKI, no pienses que no nos preocupamos por tiiiiiiii, que aquí nos preocupamos por todas.... lo que pasa es que tú siempre estás con ese buen humor que te caracteriza y por lo menos a través del foro, (en el que falta una gran parte de la comunicavión, que es el lenguaje no verbal), pues no se transmite que estés mal si no lo dices.... Mira, te estoy leyendo y parece que, con lo que te pasa, estés describiendo a mi mejor amiga..... le pasa lo que tú dices..... da mucho y apenas recibe.... y mira que se lo tengo dicho, que todos los palos le vienen por lo mismo, pero ella así, y como dice Karma, las personas NO CAMBIAN por mucho que quieran..... tu, y ella, sois así, y por muchos palos que os deis, intentaréis cambiar una y otra vez, pero siempre acabaréis haciendo lo mismo..... Espero que estés mejor cariño, dentro de una semanita vas a tener a un tesorito muy especial que seguro que te va a animar, y cuando te vea te voy a dar dos tirones de oreja!! para que te animes más si cabe!! Un beso guapa!!

NINA, que igual ya tienes a tu nena en brazos, espero que todo vaya bien, disfrutala...

JUMARI, qué bien, una lentejita........ enhorabuena.... ya verás como todo saldrá bien..... y el lunes la beta verás como se duplicará perfectamente..... ya nos irás contando más cositas vale??

CHUFE, qué tal el curro hoy?? lo has cogido con ganas eh?? ay! qué poquito queda para que nos des el notición..... a ver si entras y nos cuentas cómo estás vale??? con tus tacones tus pestañas y tu todo...... jajaja..

FUEN..... la otra gallinita.... jajaja.... El peque está bien, mejor de los moquitos y de la tos, ya casi no tiene..... y deseando que llegue el puente para ver a su novieta.... jajaja.....

NETO, qué tal la espalda?? espero que mejor....

COMETA, ya te queda menos para la transfer, el domingo está aquí ya..... ay! cuántas gallinitas vamos a tner aquí eh???? jajaja... espero que salga todo bien..... ya verás que los conges descongelas de maravilla.....

KARMA, que yo tampoco me pensé lo del embarazo eh??? sólo que como lo dijistes de aquella manera pues estábamos intrigadas.... jaja..... La verdad que yo digo como Marisa, que si viene, pues bienvenido sea, a su casa viene, pero buscarlo, de momento no..... aunque se buscará...

MARISA.... ay! qué lio tenemos eh??? jajajajaj.... vamos a parecer gitanas por Madrid, con todo lo que nos tenemos que llevar!! jajaajaj..... es que en verdad, estos nenes necesitan un maleta para ellos solos..... que si bibis, que si tapers con comida, que si pañales, toallitas, leche, cereales.... muñequitos, baberos............ ufff! yo me estoy haciendo una lista para que no se me olvide nada!!!!!!

Bueno, y las demás..... las Pastilleras.... que ya os queda poquito a todas.... al final nos juntaremos aquí con todas preñas.... ya vereis... jaja... Suerte a todas...

Un beso!!!!!

Comment

gracias karmas

un besito enorme

y cuida del enano muhco muchooooo

Comment

Fuen, por cierto, que se me olvidaba, que me he puesto a hablarte del peque, y ya no te he preguntado por tí.... aunque veo que estás mejor de los dolorcillos y eso que tenías, y que ya hoy te vas para Elche... bueno, aprovecha los últimos momentos de estar a cuerpo de rey, que se te acaba, aunque veo que tienes ganas, para que se te pase más rápido el tiempo...... A ver si lo consigues, porque yo creo que el tiempo va a pasar lento igual!!!

Besos!!!

Comment

gracias chicas

pero trankilas que hoy estoy perfect

mi objetivo para el 2009 es aprender a dosificarme

ademas solo em keda una semana apra ver esa sonrisa que me hace tan feliz

y una semana para que mis dos niñas tengan su positivo

chicas ya he comprado el champan para celebralo, siempre he querido agitar una botella como hace el alonso y os prometo que esta vez así lo celebraremos

besos a todas

q ganas de conocer a las q me faltais, en esepcial a karma y a tere

Comment

martaaaaa que el domingo me hagas hueco ehhhh

no te olvidesss

que ntre bola y bola quiero tomarme un cafelin contigo

Comment

JAJAJAJA TARISH LO Q ME HE REIDO CUANDO HAS PUESTO LO DE Q VAIS A PARECER GITANAS CON TODOS LOS TRASTOS POR MADRID, OS IMAGINO A VOSOTRAS Y A LOS RESPECTIVOS CARGAICOS, EL COCHE HASTA ARRIBA JAJAJAJAJAJAA SI ES Q MOVER PITUFOS ES LO QTIENE, Q HAY Q LLEVAR MUUUCHAS COSICAS!! PERO SGURO Q MERECE LA PENA!!!
                SI, NENA, ESTOY MEJOR. AHORA HACIENDO LA MALETA RECOGIENDOLO TODO. VIENE MI MARIDO A COMER Y YA NOS VAMOS PARA ELCHE. Q TENGO GANAS. ADEMAS MI VECINICA DIO A LUZ JUSTO EL DIA Q YO ME VINE Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER A LA NENA, EN CAUTNO LLEGUE A CASA ME BAJO A LA SUYA CORRIENDO.

Comment

chufeeeeeeeee di algo

ni en el fijo ni en el movil

cuentanos que tal ayer el medico

espero que todo bien

besosss

Comment

jajajjajaja viky prepara esa botella aunq a lo mejor con una no tienes bastante con todas las q os vais a juntar!! prepara dos o tres !!!

Comment

Viki, cuanto me alegro de que estés mejor..... tu ponte todos los objetivos que quieras para el 2009, y ojalá los consigas.... querrá decir que has cambiado un poquito... Yo también tengo muchas ganas de conocerte, además de que marisa me ha hablado super bien de ti, y tengo ganas de ver si es verdad que eres como ella me dice.... jejejejejeejeejejejejejeje..... Por cierto, prepara bien la casa, porque cuando veas aparecer a Marisa, a Vicen y a Lucia, con todos los bártulos..... echarás a correr!!! jajajaaj.... creo que marisa está mirando de alquilar una furgoneta porque no le cabe todo en su coche.... jajajajajajajj (es bromita....)...

Fuen, tú rieté, pero cuando tengas a tus peques, te vas a enterar cada vez que quieras irte a Murcia..... te las vas a ver y te las vas a desear... que yo cada vez que me tengo que ir a Huelva, me pongo de los nervios, menos mal que pienso en que voy a ver a toda mi gente y se me pasa.... pero es que no te imaginas la cantidad de cosas que hay que coger para ellos... con lo enanos que son!!!!! jajajaja.... Oye, todo el mundo está dando a luz a tu alrededor.... eso es una señal...... ommmmmmmmmmmmmmm!!!!

Besos para todas!!!!

Comment

Pero chicas!! Madre de Dios o no hay nadie o me tiro media hora leyendo!!

Hoy no habeis madrugado eh!! Pero ahora estais aprovechando el tiempo...

Viky cariñin si es que mi niña es muuuuuu buena y no se puede ir asi por la vida... No te digo na porque ya sabes que estoy para lo que quieras y cuando quieras. Te quiero mucho chiquitina. Un besazo

Fuen veo que las molestias van remitiendo... madre mia ya veras como dice Tere cuantos bartulos mueve un enano y mas si son dos jajajaja. Oye por lo que veo no te animas a venirte a los madriles... joooooooooooooooooooooo
                        Esta semana te espero por mi casa eh!! Que tu sobri tiene que ir hablandole ya a sus primitos para que la conozcan...

Tarisbh si si si nos vamos pa madrid!!! jajaja en furgoneta no pero con monovolumen llenito si jajajaja... Viky no sabe lo exagera que soy yo que me llevo de todo "por si acaso" jajajaja

Karma veo que el peque va mejorcillo... Le falta ese culete que pobrecillos lo pasan fatal tambien... Lucía esta igual y es que no le puedo dar ni con las toallitas... asi que mucho me temo que se avecina un diente...
                        Oye que coincido con Fuen, jo que bien escribes chiquilla...
                        Espero que el peque el domingo del puente se encuentre bien porque me encantaria conoceros, de verdad.

Chufeee manifiestate!! Que has vuelto al curro y no te dejan ni respirar o que?? Que tal fue ayer con el papi?

Neto chiqui cuida de esa espalda que tanta lata te esta dando y sobretodo buenas posturas...

Marta oye no me he enterado si ya te han dado los resultados de las pruebas que te hiciste... y la jodia warry que no viene... si es que es asquerosa hasta pa eso...

Viriiii como vas? Estas mejor de animos?

Bueno besitos para todas las demas que fin de mes y viernes voy loca en el trabajo...

Comment

SEÑALES OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q SIGAN Q SIGAN!!! JAJAJAJA GRACAIS TERE OYE PUES IGUAL LO DE LA "FRAGONETA" NO ES MALA IDEA MARISA! JAJAJJAA

Comment

Chicas, yo me comprometo a ir el domingo si el niño está bien, que.... ya es mucho decir. A ver si ese día lo tenemos en paz. Por cierto, me han hablado de una crema buenísima, para las escoceduras, se la dí ayer, y ya os contaré a las mamis (y futuras mamis) como le veo hoy. Si le va muy bien, os digo el nombre, porque es carita, pero si funciona, vale la pena.

Comment

Marisa, que te estaba contestando al email y se me ha jodio el invento!!!! jajajaaj... no sé que pasa, que no nos va el correo a ninguno aquí en el despacho..... bueno, ya lo solucionarán, mientras tanto.... pues eso.... que si no te da con el monovolumen, compras un remolquito, y pones todo lo demás..... jajajajaja..... a ver si nos encontramos en el camino, por la autopista.... jajajaja..... a qué hora saldréis?? vais por la A3 no??nosotros queremos salir a las 7 o así..... por la autopista nos vemoooooooooooooossss!! jajajaja..... Yo si veo un monovolumen como el tuyo cargadito hasta las trancas, te pito.... jajajajaja..... me meoooooo.... porque me reconocerás enseguida!!!! jajaaja!! que yo iré igual!!!!!! jajajaja.... que risa!! Yo también soy de las que echan cosas "por si acaso" jajajajaja

ay!!! la semana que viene.... qué semanita de emociones nos esperan..... entre las betas de las dos gallinitas y la visita a los madriles..... tengo ya unos nervios.... que es que me están faltando hasta las uñas!!!! voy a tener que ir empezando ya por la de los pies eh??? jajajaja.....

Besos para todas!!!

Bueno, Chufeeeeeeeeeeeee, maniefiéstateeeeeeeeeee, cómo le fue el medico a tu papi???????? cuéntanos chiquillaaaaaaaaa!!!

Comment

Sí, sí karma informa si es efectiva porque mi hija es que con la boca se le pone el culo en carne viva... pero literal eh!! Con heridas y todo! Yo le echo nutracel que me la mando el pediatra porque tiene un componente que es cicatrizante... pero si esa es mejor pues cuenta ,cuenta...

Comment

Working...
                                X