SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicas!

fuen pero chiqui hay que malas pasadas que juegan las hormonas!! Ya no te animo porque veo que las chicas ya lo han conseguido pero nada de pensar tanto eh! Tu lo que necesitas es venirte una tarde pa mi casa y despejarte de tooo!! Asi que ya sabes haz un hueco en tu agenda y a disfrutar de tu sobri...

Cometa ves como sirvieron los buenos deseos eh!! Oye mi email es marisavicen@yahoo.es, pa que lo apuntes... Hay a ver si te pones buena y nos conocemos en el puente cuando vayamos pa los madriles...

Karma que tal va el peke? Hay yo no habia pensado lo del milagro... vamos que si viniera mal no me sentaria porque despues de lo pasado... pero vamos buscarlo, buscarlo no eh! que como tu dices con uno ya vamos locas!! Solo es que nos dejastes tan tan intrigadas!

Jumari!! Felicidades por tu lentejita tan mona!! Espero que todo continue tan tan bien como hasta ahora. Un beso muy grande y cuidate mucho mami!

Viky pero es que te ha pasado algo? Porque tienes un dia chungo? Espero que solo sea por curro! y lo de la fiestuki con tu hermana pues muy bien que lo veo.. hay que disfrutar leches!!

Yo solo contaros que Lucía sigue perfeccionando su gateo... que es graciosisimo y que esta tarde ha estado jugando a perseguir un globo... jajaja lo que me he reido!! ya gatea mucho mas deprisa asi que miedo tengo!!

Bueno guapas no me entretengo mas que mi maridin tiene hambre y vamos a cenar...

Que paseis buena noche y soñeis con los angelitos

Besos enormes para todas y especialmente para las no nombradas

Comment

marisilla gracias por preocuparte, tranquila nada grave solo un mal día.

es genial, no puedo leer nada de mi niña sin q me salga una sonrisa de oreja a oreja, que ganas de abrazarla, y a ti tambien ehhh

un besazo chiquitina

Comment

uff creo k nunca me podre poner al día, madre mia escribis muchoooo!!!!!!! qué tiempos aquellos en los qque tenía más tiempo... ahopra tengo a mi gordita
        jumari no sabes como mke alegro k la lentejilla esté bien ya veras como crece y antes de darte cuenta estás cambiando pañales

fuen nada de esatr negativa k entonces voy a ir yo a darte, esta es la tutya, recuerdas k este era nuestro año? mira a laura a punto de tener a la princesa, yo con la mia, chufe a punto de darnos otro positivo. y la viky ay viky aun nos keda año

marisa debe estar lucia pa comersela, pero menudo peligro. como me acuerdo de ella y de ti, hasta k no se vive todo esto no se sabe realmente como es.

cometa gracias por la receta del arroz tiene muy buena pinta y yo mucha hambre

tere y el peke como va?dentro de nada teneis reencuetro de pekes enamorados a ver k tal k ahora mas mayorcicos debe saer gracioso verlos juntoas.

chufe tesorico k tal tu peke?

neto k bonicas son tus niñas, uff k magico verdaad? debes estar disfruntandolo a tope, y encima dos niñas k maravilla.

olga k tal tus pekeñas? mañana ya nos cumplen las 3 los dos meses k rapido se me ha pasado este segundo mes, y como crecen.

a todas besos la peke me reclama..................

Comment

este no es mi año marita

pero me conformaré con que mis niñas consigan su sueño

empezamos 5 y me voy quedando sola, jajajaja

será que no me importa xq ya em estoy acostumbrando????

deseo de veras quedarme sola en el barco dentro de 15 dias

besos a todas

Comment

BUENAS NOCHE SNIÑAS

HABLE CON NINA, HACE UNAS HORILLAS Y ESTABA COMODAMENTE ACOSTADA EN SU CAMITA DE HOSPITAL JEJEJEJE MUYY FELIZ...TODAS LAS PBAS Q LEHAN HECHO HOY FENOMENAL Y LE HAN DICHO Q MAÑANA POR LA MAÑANAA LE TOCA PERO NO SABEN LA HORA ASI Q NOS INFORMARA EN CUANTO TERMINEN. LE HE DICHO Q NO LA LLAMARE MAS PA NO DAR DEMASIADO EL COÑAZO JEJEJE MANDABA MUCHOS BESOS PARA TODASY LE HE DICHO Q AQUI ESTAMOS ENVIANDOLE MUCH OANIMO Y FUERZA PARA MAÑANA!!!

MARISA ME ESTOY ACORDANDO DE CUANDO NACIO LUCIA...MENUDA JUERGA TENIAMOS LOS DIAS PREVIOS!!! Q RECUERDOS TAN BONITOS!!!

MARITA ME ALEGRA LEERTE TAN FELIZ, PARECE Q YA TE HAS "HECHO" A LA PEQUE Y ELLA A TI, POR CIERTO LAS ULTIMAS FOTOS PA COMERSELA, LA MISMA SONRISA DULCE DE SU MAMI!!!

VIKY MAÑNA SERA UN MEJOR DIA YA LO VERAS CARIÑIN. GRACIAS POR LOS ANIMOS HOY!!! ESTABAS TU COMO ESTABAS Y DANDOME ANIMOSA MI...EN FIN Q MAÑANA TE LOS DEVOLVERE YO CON CRECES!

COMETILLA, GRACIAS POR TU SENSIBILIDAD Y POR ESTAR AHI SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!!!

MARTITA Q ALEGRIA VERTE HOY MAS ANIMADICA!! ESA ES MI NIÑA!!!!! AL FINAL YA VES ZAMPONAS DE CHOCOLATE JAJAJA

BUENO NENUKIS, UN DIA MENOS EN LA CUENTA ATRAS...
            BESOS PARA TODAS
            OS QUIERO

Comment

Nenas,
              entro para deciros hasta mañana.
              Que tengais buena noche. Las betaesperantes que duerman en paz, y el resto con la ilusión de que pronto van a comenzar su camino.
              ¿qué voy a hacer contigo Viky? Se que utilizas tu maravilloso sentido del humor como una barrera protectora. (en todos los aspectos, no sólo en embarazos).
              La vida te sonreirá un día Sólo hay que tener fe.

Buenas noche nenus.

Comment

Pero peazo marmotas, donde estáis, que es viernes y hay que curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
                Bueno, luego entro, que no tengo nuevas news.
                Besos y arriba

Comment

GRACIAS KARMA

ANOCHE ME PEGUE UNA LLORERA DESUES DE LEERTE

EN FIN ASI ES LA VIDA, UNOS LLORAN POR LAS ESQUINAS OTROS NOS REIMOS HASTA DE NOSTROS MISMOS

BESOS

Comment

Viky, no sé exactamente cual ha sido tu caso, pero..... si yo te contara mi vida...... uffff, mi experiencia con el único hombre que he tenido es droga dura.
                    Pero como él no ha cambiado, he cambiado yo, y decidí que, o le mandaba a la mierda, o yo cambiaba y dejaba de sufrir. Hice lo último, y ahora estoy tranquila (reconozco que tener un niño ha sido vital, porque no te da tiempo a pensar en naaaaaaaaaaa, jajajajaj). Ahora me tomo la vida con mucha más filosofía, pienso que las personas NUNCA CAMBIAN, o se las acepta como son, o se les manda al carajo.
                    Ahora he aprendido a valorarme a mí misma, mi bienestar es lo más importante, y también aprendo día a día a valorar qué cosas son realmente importantes, fundamentales, y lo demás todo es secundario, todo tiene arreglo, todo pasa.
                    Hay que aprender a relativizar, y siempre siempre, mejor sola que mal acompañada.

Comment

Buenas chicas.
                      Acabo de terminar de desayunar y me voy a duchar para irme a la fisio. Del constipado estoy mucho mejor (menos mal) pero la espalda....... Y después con cuidadito pero me tengo que ir al Mercadona a hacer la compra que la nevera hace eeeecoooooo.
                      Mando muchos besos y ánimos para Nina que lo mismo ya la están abriendo para sacarle a su tesoro.
                      Fuen y Chufe, que no me entere yo que os desanimáis y no confiáis en los pequeñajos que lleváis con vosotras. Por favor, confiar y esperar la gran sorpresa. ¡LAS BUENAS NOTICIAS TIENEN QUE LLEGAR A ESTE POST DE NUEVO!
                      Bueno, luego os leo otra vez y escribo a las demás.

Comment

Netoo, ayssssssss esa espalda, que se resiente con el peso. Cuídate chiqui,que son dos niñas y el peso se nota mucho.
                        Tú eres como yo, de las del Mercadona . Me van a hacer un monumento como cliente honorífica, porque no salgo de allí.

Nina guapa, un beso gordo, que estarás a puntito de comerte a besos a tu Goizeder.

Las demás levantaos ya, perezosas.

Comment

KARMA NO ES POR NINGUN HOMBRE

ES POR LA VIDA EN GENRAL, ME QUEMAN MUHCAS COSAS

DEBO DE APRENDER A DEJAR DE DARME A LA GENTE, PERO CREO Q SOY MUY MAYOR PARA ESO YA

PERO NO SE TRATA DE NINGUN HOMBRE, ESOS YA LOS TENGO SUPERADOS

MI PROBELMA ES Q YA NO KIERO SER MAS UNA SUPERWOMAN Y NO SE COMO DEJAR DE PARECERLO

JAJAJAJAJA

PERO TRANKILAS QUE ESTOY BIEN (AUNQ EN REALIDAD CREO Q A MUY POCAS OS HA PREOCUPADO QUE NO LO ESTUVIESE PERO BUENO)

ESE ES EL PROBELMA QUE YO ME PREOCUPO POR TODO EL MUNDO PERO EL MUNDO ESTA MUY OCUPADO APRA PREOCUPARSE POR LOS DEMAS, EN FINS QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE

YO EM APSARE EL FIN DE SEMANA ENTRE OBRAS NE EL LOCAL, RECOGIENDO MI CASA Y DECORANDOLA PARA QUE MI NIÑA ESTE FELIZ EN CASA DE SU TIA

UN BESAZO

Comment

buenos dias nenusssssssssssssssss

lo primero seguir enviando mucha energia positva para NINA para que goizeder no de mucha guerra al nacer y todo vaya de maravilla!!!! enga q lo tienes ahiiii!!! ojala prontito llegue ese sms diciendo q todo ha ido bien y ya teneis a vuestro angelito con vosotros!! ainss q nervios!!!

hoy mandarle mucho animo a nuestra VIKYLINA q parece q esta de bajoncillo y eso no puede ser q dentro de na se te acumulan los sobris y no vas a dar a basto pa dar mimitos!! no te sientas sola ni incomprendida xq creo q casi todas hemos pasado por situaciones como las q estas pasando tu....abre tu corazon...aqui estamos para escucharte y para ayudarte...

CHUFEEE q hoy por fin has vuelto a currelarrrrrrrrrr!!!! yupiii, te habras puesto toa guapetona jajajaa como si te esutviera viendo por un agujerito. qtal la cenica??? espero q bien. ya me cuentas luego.

MARISILLAAAAAAA como vas neni?? q si q una tarde de estas me voy palla a veros y asi se me kitan las tonterias!! besicos pa la princesita

MARITAAAAAAAA como te encuentras?? ay nena a ver si luego me pongo y te envio fotis...sorry!!!

NETOOO parece q algun frente menos tienes, el constipado se va aunq ahi sigue la espalda, pues neni no cargues mucho peso y si ves q no puedes haz la compra a domicilio, q en la pagina web d mercadona se hace y es comidisiiisiimo!!!!!

COMETAAAAAAAAAAAAA como vas hoyyyy cielete mio??? un dia menosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

LUISIIIIII q tal vas?? nerviosica? venga q ya mismo estas tu de betaespera....animoooo

HATHOR tu tambien en cola eh? jejejeje mare meua otdas a la vez!!!!

KARMAAAAAAAAAAAAA carñinnnn q bien escribes joia!!!! no has pensao hacerte escritora? ay mare, da gusto leerte hija mia!!! como va el rafita??

TARIHS y el pitufo?? q tal esta?? preparandose ya pa ver su novieta? jajajaa

TUMPIIII manifiestateeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUMARIIIIIIIIIIII q dia mas bueno debes estar pasando, pensando en tu lentejitaaaaa!!! q empocion tia!!!

PUES NADA CHIQUILLAS YO HOY ME HE LEVANTADO MUCHO MAS ANIMADA Y LO EMJOR ES Q POR FIN ME ENCUENTRO MEJOR, SIN TANTOS DOLORES, SOLO MOLESTIAS Q VAN Y VIENEN PERO Q SON TOTALMENTE SOPORTABLES...PARECE Q LA INFLAMACION DE OVARIOS ESTA CONTROLADA...SOLO TENGO DOLOR DE TETIS POR LA PROGE, ASI QUE NADA, HOY ME PREPARO LA MALETA, Q VIENE A COMER MI MARIDIN Y NOS VAMOS PA ELCHE ESTA TARDE!!! Q GANICAS TENGO!! DE SALIR, DE HACER YA VIDANORMAL Y ASI PASEN LOS DIAS MAS RAPIDOS!!

Comment

Viky, lo que te he contado, no sólo se aplica a los hombres, sino a cualquier situación.
                              Y tienes razón, yo muchas veces me he sentido así, harta de intentar entender a todo el mundo, pero que nadie me comprendiera a mí. (en esta vida, quien no llora, no mama).
                              Pero mira, somos como somos, y no vamos a cambiar ahora a nuestra edad.
                              Así que ya sabes lo que dice el dicho, "Si la vida te da la espalda, DALE UNA PATADA EN EL CULO"

fUEN, me alegro que estés más contenta. La esperanza no se pierde jamás. ¿ya te vas de casa de tus papis?. ¿no quieres dejar que te mimen un poquito más?. Jo, yo si pudiera, lo alargaría, con tal de que me den todo hecho y me hagan la comida...... jajajajja. Bueno, supongo que una echa de menos su casita y sus cosas a mano.
                              Yo he estado en Elche dos veces, una vez con un amigo, y otra en un partido de futbol. Me encantó el jardín del cura, aunque supongo que habrá más cosas bonitas.
                              El Rafiki mucho mejor, gracias. Con el culillo como tus tomates, a causa del antibiótico, pero bueno, más contentito. Ya se va riendo un poquito.

Besos nenus.

Comment

AY KARMA PUES SI, HAY Q TENER ESPERANZA!!!! ME VOY A ELCHE, Y EL LUNES ME BAJARE A CASA DE MIS SUEGROS, ASI NOT ENGO Q HACER NAICA JAJAJA PERO EL FINDE LO PASAMOS EN NUESTRA CASA Q TENEMOS GANICAS DE ESTAR SOLOS, DE TENER UN POCO DE INTIMIDAD.
                                DESDE LUEGO Q ME DA PENA IRME DE CASA DE LOS PAPIS XQ ME TIENEN COMO UNA REINA PERO TAMBEIN NECESITO YA SALIR Y CAMBIAR DE AIRES!!
                                ANDA, Q HAS ESTADOO EN ELCHE!! ES EL HUERTO DEL CURA JAJJAA AQUI A LOS JARDINES, SON LOS HUERTOS O MAS BIEN "HORTS" JAJAJA PUES NADA CUANDO QUIERAS VOLVER YA SABES QUE TIENES AQUI UNOS GUIAS EN EXCLUSIVA
                                ME ALEGRO DE Q EL CUQUETE VAYA MEJOR!!! SALVO ESE CULETE, POBRECICO TIA, MIRA Q TIENEN AGUANTE!! SI PASARMOS NOSOTRAS TODO LO Q PASAN ELLOS ESTARIAMOS HECHOS UN TRAPILLO Y ELLOS SE RECUPERARN Q DA GUSTO VERLOS!!

Comment

Working...
                                X