Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!
Ninaaa mucha suerte cielo, espero que todo vaya estupendamente y dentro de horitas ya tengas a tu pequeña contigo. Un beso para la futura mami!!
Cometa bueno pues al final hemos tenido suerte y despues de tanto medico y tanto lio hemos obtenido lo que queriamos. Ahora espero que descongele bien y pueda haber transfer. Suerte chiquitina
Karma pero chiqui que no has contado nada!! Como nos dejas asi! Como va Rafael? Entra cuando puedas y dinos algo...
Viri y ya tienes cita con la señora esta?
Curuxa me alegro que tu eco fuera bien. Cuidate mucho
Tumpi enhorabuena por ese pedazo de endo... Ahora mismo estas tu tambien de betaespera...
Tarisbh tienes unas fotillos...
Vikyyyy que ayer no se te vio el pelo mucho! Que tal vas chiquitina? Algo nuevo?
Ane pero que se te vuelve loco el ordenador!!
Bueno besitos para todas y especialmente para las no nombradas
-
Buenos días Nenus!!
Antes que nada, desearte toda la suerte del mundo a Nina, que ya tiene a su sueño casi casi a puntito de abrazarla.... disfrútalo mucho!!
Marisa, que no tengo nada, he mirado los dos correos y no he recibido ninguna foto.... mira a ver si lo has enviado bien, o has puesto bien la dirección, porque no las he recibido.... Y mi sobri????
Cometa, ay! qué nervios!! el domingo está aquí ya!! madre mía!! así que al final te hacen transfer no?? qué bien..... la semana que viene ya serás betaesperante.... te deseo toda la suerte de mundo guapa, que te lo mereces....
Karma, pero por Dios, entra ya! que nos has dejado intrigadas a todas.... bueno, espero que estéis bien los dos....
Tumpi, ese endo está fenomenal..... ya mismo estás tú tambien en el clus del sofing.... jajajaaj...
Fuen y Chufe, las dos gallinitas incubadoras.... cómo estáis??? veo que ya os vais moviendo más.... mejor.... además, seguro que esos chiquitines han encontrado ya el sitio y ya no se despegan hasta que no pasen 9 meses....
Viki, qué nos cuentas guapi???? alegra un poquito el post anda....
Ane, pero-que-te-pasa-con-el-ordenador-????-- madre mía, se te vuelve loco eh?? besos
Curuxa, cuánto me alegro de que la eco haya ido bien.... ya sabes lo que es? es que no sé de cuánto estás?? pero supongo que más de 12, porque si ya te han dado lo del pliegue nucal.... igual lo has dicho ya lo que es y yo no me he enterado........ ya notas cómo se mueve??
Bueno, besos muy grandes para todas, y para las que no haya nombrado, pues el doble de besos!!
Comment
-
Buenos días chicas.
Lo mío no tiene remedio, sólo me he levantado, desayunado y puesto unas lentejas y ya me duele la espalda que no veas. Esto es un asco. Yo quiero irme de comprasssssssssssssss.
Bueno Tumpi, que felicidades por ese endo de sobresaliente, sólo espero que no tarden en llamarte para que nos e heche a perder.
Cometa, ya no falta nadaaaaaaaaaaaaa.
Nina, a ti si que no te falta na de na. jajaja
Curuxa, me alegra que pudieras ver bien a tu renacuajo y que el pliegue nucal esté bien, da mucha tranquilidad. Disfruta.
Bueno nenas, os dejo que me voy a pasar el día a casa de mis papis y por la tarde a la pelu que tengo unos pelossssssssss....
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaaaaas, que anoche no pude entrar porque no podía acceder a la página de Ivi.
Ays, que mis noticias no son nada expectaculares. Perdón por la expectación.
Sólo era para contar que ayer los aerosoles con el niño , genial. Lo que vale tener compis de trabajo con experiencia. Un compañero con un niño de 2 años le pasó lo mismo y la solución es muy fácil, se quita la mascarilla y punto. El vaho sale sólo por el tubo, se lo pongo debajo de la nariz y la boca, y bueno, aunque protesta un poquito, y no quiere más que cogerlo, pues es una diferencia bestial. Además le ha sentado bastante bien, porque si no, tanta medicina estropea el estómago. Además el antibiótico va haciendo su efecto y ya se le nota mejoría.
En cuanto a mí, la prueba de la tuberculina negativa, y en general mucho mejor, casi sin tos ya.
Esas eran las buenas noticias. Siento que alguna pensara lo del milagrito. Dios mío, no sé si eso serían buenas noticias para mí, porque a ver que hacía yo ahora mismo con dos. Me da un patatús. Si uno ya me tiene abducidaaaaaa.
Cometa cari, que no nos has contado a cuanto está tu endo. ¿te han dado algo de progynova para ayudar?. Joer, que el domingo ya está ahí y estamos otra vez de betaespera. ¿te van a pinchar el ovitrelle?. A algunas se lo hacen......
Anímate cari, que Nukka acaba de conseguir su +++++ con dos conges.
Pastilleras Hathor Luisita y Tumpi, ¿cómo andais?
Nina, guapísima, muchísima suerte, que tu gran día ha llegado. Por fin vas a conocer a tu princesita. Que todo vaya bien mañana. Cuando te dejen levantarte al día siguiente, ve siempre muy derecha y estirada, no te encojas, que es muy importante para la cicatriz. Y recuerda las zapatillas abiertas atrás. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Neto, cari, ¿cómo andas de tus dolores reina?. Ays, me recuerdas a mi padre, todo el día con la manta eléctrica arriba y abajo. Un día se va a abrasar. Cuídate y disfruta tus cursos.
Betaesperantes Fuen y Chufe. Dentro de poquito vais a tener compañeras, que aquí las nenas están lanzadas y no os quieren dejar solas. Mucho ánimo que ya os va quedando menos.
Curuxa, me alegro que la eco bien guapa. Ya sólo te queda como eco "inquietante" la de las 20 semanas. Pero lo peor lo has pasado ya. Así que enhorabuena y disfruta de tu embarazo.
Marisa, Tarisbh, ¿cómo están vuestros peques?. Espero que sin virus por ahí sueltos. Jajaja, sé lo que habéis pensado con la intriga, pero noooooooooooooo, os imaginais como estáis ahora y que os llegue otro?. Me da un ataque, que yo estoy sola y no tengo ayudaaaaaaaaaaaaaa.
Marta, la medalla al trabajo te van a dar. Entra un ratín y nos cuentas.
Vikyyyyyyyyy, guapa, entra que tenemos ganas de reir un ratillo.
Ane, ¿pero que pasa con el ordeñador, que está hecho un higo?
Nenukas, ¿me olvido de alguien?. Besitos a todas.
Comment
-
A LOS GUENOS DIAS, HOY FICHO PRONTITO. NO PUEDO DORMIR MUCHO, NO SE APROVECHAR MIS DIAS DE DESCANSO PERO EN FINS, MAÑANA EMPIEZA LA VIDA NORMAL. MAÑANA A ESTAS HORAS OS ESCRIBIRE PERO DESDE EL TRABAJO. QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJA, DIREIS QUE ESTOY LOCA, PERO YA NO PUEDO ESTAR MAS TIEMPO ENCERRA, NECESITO ARREGLAME Y PONERME LOS TACONAZOS PA VERME BIEN QUE LLEVO UNAS PINTAS QUE PAQUÉ. YA ESTOY DUCHAITA Y TO QUE ESTA TARDE NOS VAMOS AL MEDICO CON MI PAPI. LUEGO OS CUENTO.
EN PRIMER LUGAR UN ABRAZO ENORMO AUNQUE YA NO NOS PUEDA LEER A LA NINA QUE YA HA LLEGADO EL MOMENTO MAS ESPECIAL DE SU VIDA. MAÑANA SI TODO LO PERMITE TENDREMOS A GOIZEDER EN CUERPO Y ALMA. JAJAJA. SUERTE CHICOS, QUE OS LA MERECEIS.
NETO, CARI, MENUDO ROLLO CON TU ESPALDA. SI ES QUE LAS GORDIS VAN PESANDO MUCHO. ADEMAS SI DE POR SI PADECES DE LA ESPALDA EN CONDICIONES NORMALES, PUES AHORA ERA DE ESPERAR QUE MUCHO MAS. CUIDATE MUCHO GUAPA.
KARMA, YA TE VALE CARI, NOS DEJASTE A TODAS CON LA INTRIGA. ESPERO QUE ESTEIS LOS DOS BIEN COMO TU DECIAS. CUENTANOOOOOOOS
TUMPIIIIIIIIIIIII, OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE, QUE YA LLEGA EL MOMENTO CARI. QUE AUNQUE NO TE LO CREAS LO TIENES CERCA. MADRE QUE ENDOMETRIO MAS MARAVILLOSO ESTAS PREPARANDO. O SEA QUE LA SEMANA QUE VIENE PUEDE SER EL DIA D. QUE NERVIOS ME ESTAN ENTRANDO, PERO TU TRANQUI COLEGA. SUERTE CARIIIIII, QUE TE LA MERECES POR FIN
COMETILLAAA, QUE ALEGRIA VERTE AL LIO OTRA VEZ EL DOMINGO ES UN GRAN DIA PA EMPEZAR A ESTAR EMBARAZADA. A SI QUE CONFIAMOS EN TUS CONGES Y VAN A SER FUERTES Y VAN A DARTE TU POSITIVO. YO CONFIO EN EL MIO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
VIRIIIIIIIIIIII, QUE TAL VAN ESOS ANIMOS MEJICANITOOOOOSSSSSSSSSS, JAJAJAJA. UN BESO FUERTE CARIÑO
CURUUUUUUUU, ENHORABUENA POR TU SUPERECO. ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE TODO EN ORDEN. COMO DEBE SER Y QUE EL PEQUE TE HAYA SALIDO BOXEADOR. JAJAJA. UN BESO.
Y MI FUEEEEEEEEEEEEEEEN ANDE ANDA LA MUXAXAAAA. JAJAJA QUE TAL CARI. ESPERO QUE TODO EN ORDEN. YO YA NO TENGO NA DE NA. NI ME ACUERDO QUE ME HAYAN PUESTO NADA. HASTA SE HAN PASAO LOS GASES Y TODO. QUIZA UN POCO DE DOLOR DE PECHO, PERO POCO., A SI QUE ME SIENTO BIEN PA EMPEZAR A HACER VIDA NORMAL. CARIIIII MANISFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEE DORMILONA. JAJAJA
ANE CORAZON. GRACIAS POR LOS ANIMOS PA ESTA TARDE LUEGO OS CUENTO. QUE TAL ANDAN LOS TUYOS. ESPERO QUE ANIMADA A LO QUE SEA. ME MEO CON TU BARRA ESPACIADORA. JAJAJA
TARISSSSSH, QUE TAL LOQUILLA, ANDA QUE NO CORRES TU TAMBIEN EN LA VIDA, JAJAJA., ME ALEGRO QUE NUESTRO ELOY ESTE YA CASI CURADO. ASI VENDRA FUERTOTE PA AGUANTAR LOS FRIOS DE LOS MADRILES. JAJAJA. UN BESOTE
MARISILLLAAAAAAAAAAAA, QUE TAL EL CURRILLO. QUE MADRUGADORA ERES COMPI. DALE UN BESO A LA PEQUE QUE DENTRO DE POQUITO LA ESTAMOS ESTRUJANDO POR LOS MADRILES. BESOTES. OYE QUE TAL SE APAÑA TU MAMI????
NO SE QUIEN ME HA PREGUNTAO LO DE LA BETA, PUES EN PRINCIPIO ME LA HARIA EL DIA 4 PERO DIGO EN PRINCIPIO PORQUE NO ESTOY SEGURA DE SI LA HARE SALVO QUE TENGA DIAS DE RETRASO Y EL DIA 4 SERIA EL DIA QE ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA EN UN CICLO NORMAL Y HARIA 15 DIAS DE LA TRANSFER. POR ESO PUSE ESA FECHA. PERO SEGURO QUE ESPERO A QUE ME BAJE LA WARRY, COMO HACE SIEMPRE. UN BESOTE PA TOOOOODAS Y DOBLE PA LA QUE NO HAYA NOMBRAOOOOOO
Comment
-
BUENOS DIAS NENUSSSSSSSSSSSSSSSS
KARMAAAA Q TE OLVIDAS DE MIIIII
JAJAJAJAJA NO PASA NAAA HIJAA CON TODAS LAS Q SOMOS!!!!! ME ALEGRO Q ESTE FUNCIONANDO EL TRUQUI CON RAFIKI Y QUE LO TUYO HAYA DADO NEGATIVO...AHORA A RECUEPRARSE LOS DOS!!!!!!!!!!!
NETOOO AY ESA ESPALDA, CUIDATE MUCHOOOO!!! Y POTNE BIEN GUAPA EN LA PELU!!!
VIRI GRACIAS POR LOS BESOS , SE LOS HE TRANSMITIDO A LOS PEQUES...TE ENVIAMOS MAS BESICOS PA TI...
CHICAS YO HE PASADO LANOCHE REGULIN NA MAS, ME HAN DADO UNOS DOLORES AHI ABAJO INSOPORTABLES, AL FINAL DE MADRUGADA HE TENIDO Q TOMARME PARACETAMOL XQ NO PODIA MAS...YO NO SE Q SERA PERO JOLINNNNNN Q MAL SE PASA DANDOLE VUELTAS A SI LAS COSAS IRAN MAL, SI ESTARA INFLAMADO O QUE PASARA ....EN FIN...A VER COMO VA EL DIA DE HOY....
Comment
-
PERO FUEN QUE LA KARMILLA NO SE HA OLVIDADO DE TI, ESTAS CONMIGO PUESTA, COMO SE IBA A OLVIDAR ELLA DE NOSOTRAS. ANDA LEE OTRA VEZ QUE ESE DOLORCILLO TE HA NUBLAO LA VISTA. NO TIENES QUE PENSAR NI QUE VA BIEN NI MAL, ES UN DOLOR, Y DURANTE TODA LA ESPERA TENDREMOS DE TODO, A SI QUE NO TE PREOCUPES MAS QUE DE QUE NO TE DUELA, TOMANDO EL PARECETAMOL Y PUNTO, PA QUE VAMOS A SUFRIR. ESPERO QUE SE VAYA PASANDO Y POQUITO. VENGA ANIMO FUEN, QUE LO DE LAS PUNCIONES NO SON MOCO DE PAVO, EH??? QUE TE REVUELVEN MUCHO POR AHI DENTRO. LUEGO HABLAMOS SI TE APETECE. ARRRRRIIIIIIIIIIIIIBA COMPAÑERA QUE EL DOLOR PASARA Y QUEDARAN DOS NIÑOS COMO DOS SOLETES.
Comment
-
ayayay chufe tienes razon, KARMILAAAA lo siento q las hormonas me tienen "atontoliná" jajaaj no te habias olvidao de miiii!!! muaka muaka y muaka
CHICAS HE HABLAO HACE UN RATO CON NUESTRA NINA, ESTABA TODA PREPARADITA VESTIDA DE CAMSION SS MONISIOMA DE LA MUERTE JAJAJAJ TABAN ESPERANDO PARA MONITORES Y HOY LE HARIAN TAMBIEN ANALITICAS Y COAGULACION...LA CESAREA SEGURAMENTE MAÑANA VIERNES A PRIMERITA HORA...ESTA MUYYYY NERVIOSICA, Q NO SE LO CREEE Y SUPEFELIZ!!!! LE HAN HECHO ECOGRAFIA Y DICE Q LA NENA ESTA SUPERBIEN ASI QUE NADA....YA ESTA AHIIIIIII!!!! DICE Q SI LUEGO PUEDE ENTRARA CON EL PORTATIL...DEPENDE DE COMO ESTE..BESOS MILES LE MANDO DESDE AQUI!!!
Comment
-
CHUFE CARIII Q YA MAÑAN TE PONES BIEN GUAPA CON TUS TACONE SY TUS PESTAÑUCAS SUUUPERFASHION Y A CURRELAR JAJAJA
YO LA VERDAD ES Q TB TENGO GANS DE VOLVER A UNA VIDA MEDIO NORMAL XQ ESTO DESESPERA YA....MENOS MALQ MAÑANA ES VIERNES Y YA ME IRE PA ELCHE...
Y ESO Q AQUI ESTOY COM OUNA REINA, PERO CREO Q LOS ULTIMOS DIAS SERAN LOS MAS DUROS Y PREFIERO ESTAR ENTRETENIDA....
Comment
-
Lo primerísimo, Ninaaaaaaaaaaaa, que no sé si estoy a tiempo de que me leas antes de que te ingresen. Ya te deseé muchísima suerte y una horita corta, aunque sea por cesárea, por si no me leías antes de ir a dar a luz. Me emociona mucho saber pronto podrás besar y tocar esa carita que hemos visto en las ecos. Una niña deseadísima y muy querida va a ver la luz de la vida dentro de muy poco. Te mando mucha Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, aunque sé que estarás inevitablemente nerviosa y acojonailla. Un beso especial, el próximo que te mande ya no será para una preñi, sino para una madre como la copa de un pino.
Hathor, ya mismo te toca control. Qué suerte que toleréis bien las pastillejas. Creo que hoy teníais hematóloga, que vaya muy bien, ya nos contarás. Anda, que pronto llegan las vacas, qué bien.
Marisa, me parto con tu Lucía. Me recuerda a una foto de una mamá panda con su cachorrito que recibí ayer. Voy a ver si tengo tu correo y te la mando, pa que se la enseñes, seguro que con ese instinto aunque tenga 10 meses se queda con la boca abierta, jeje, qué ojazos tiene la tía, es preciosa.
Taris, Marisa, Hathor, a todas, gracias por desearme suerte, han hecho efecto vuestros buenos deseos, como siempre: el endo a punto, estaba perita-perita, trilaminar y que decía “transfiéreme, transfiéreme a esos embrioncillos”, porque además la transfer me la hará el domingo el mismo Dr. que ya me ha dejado preñi por primera y de momento única vez en mi vida. Espero que en este intento me vuelva a dejar otra vez y dure los 9 meses.
Taris, a ver si puedo ir el día 7, que ayer cogí una faringitis de aúpa. La última vez que empecé así fue en enero y me duró un mes y medio la gripe, encamada más de 15 días y hecha un verdadero trapo. Así que estoy temblando. Estoy con nuestro remedio casero para la garganta, espero que no vaya a más.
Olga, qué ternura tu mensaje. Muchos besitos pa los cuatro. A mí también se me cae la baba, ainssss.
Fuen, ¿cómo amaneciste hoy? Mejorcilla de los dolores? Entre hoy y mañana se te tienen que ir pasando. Pero se te van a juntar con los que produce la progesterona como de regla. Así que te vas a tirar así 9 meses, tómatelo con calma, porque vas a estar preñi de ésta. Bueno, ya veo que sigues con ellos, pero no te preocupes, son normales. Pase lo que pase en tu interior, tú lo único que puedes hacer ahora es cuidarte, tomarte algo para los dolores, la medicación, no preocuparte y seguir optimista. El resto es cosa de la naturaleza, así que confía en ella, ¿vale, chiqui?
Neto, que no estás pa ir ni de compras, parece. Y tú que no sabías si coger la baja… Ya contarás qué tal lo de las clases de preparación al parto. Anda que no eres activa, pese a estar así haces un montón de actividades, te van a salir las niñas moviditas…, bueno, ya lo estás notando, jejeje. Yo al verte a ti me da un canguelo de que a mí me pase lo mismo…, con lo mal que tengo yo la espalda.
Chufetilla, a ver qué tal se nos porta el capitán Findus, yo espero que bien. Me alegro de que ya te andes moviendo un poquillo, que mañana vuelves ya al tajo. Oye, pero no vayas al gimnasio, ¿eh?, supongo que ya te lo habrán dicho en el IVI. Cuando sepas algo más de las pruebas de tu family y amiga nos cuentas, porfa. Suerte en la visita de esta tarde¡¡¡ Y ¿qué es eso de que esperas a que te baje la warry, como hace siempre? Ahora no te va a bajar, porque estás preñi-preñi.
Tumpiiiiii, que notable ni qué…, ¡¡tu control está de matrícula de honor con mención especial!!!! Cuánto me alegro. Ya falta menos para ser mami. Cuida a tu amorrrrrrrrrrr.
Curuxa, esa eco tiene que haber sido emocionante a más no poder. Gracias a vosotras imagino seguir ese camino y me da fuerzas, sois como la zanahoria delante, lo que me hace seguir… Me alegro muchísimo de que los resultados del pliegue nucal estén bien, ahora ya podéis respirar tranquilitos y a disfrutar del embarazo. La foto la puedes colgar en el clusss.
Ane, me parto con lo de tus espacios. Empiezas bien los mensajes y de pronto empieza a juntarse todoooo, jejeje.
Viri, parece que te van a inyectar progesterona. Pero en realidad es lo mismo que nos mandan tomar a todas tras la transfer, vía oral o vía vaginal, aquí se conoce con el nombre comercial de Progefikk, seguro que te lo mandaron a ti en tu tto. en la clínica, así que a lo mejor te puedes autorecetar eso. Muchos ánimos.
Karmeta, ¡¡cuánto me alegra que hayas encontrado el truqui y que estés mejor de la tos!! Qué bien que la prueba te saliese negativa, ahora a estar tranquila de que lo tuyo son sólo el regimiento de virus que te trae Rafiki de la guarde. Mi endo sé que está bien porque se ve a simple vista que está pa comérselo, jejeje, porque si tengo que fiarme de sus medidas…, el martes primero me dijo que en 8, luego decidió que en 6,8, y ayer me dijo que estaba listo y muy bien, sin especificar medidas. Al final le sonsaqué que en 7, pero parece que esté a más, el caso es que me dijo que de aquí al domingo va a crecer más, además de que me mandó ayer un parche de progynova y mañana empiezo con la progesterona. Y sí, al final me pinché ayer el ovitrelle. Sí, es verdad, lo de Nukka es reciente, no me había fijado, es que ya descontrolo con las nuevas.
Ah, que mi marido es un solete, que tanto insistirle en que me diera la receta del risoto pa vosotras y al final me la he encontrao al levantarme esta mañana. Es un plato sencillito, pero con un buen vino está muy rico. Ahí va:
Risoto de boletus y setas para 2 personas:
Ingredientes para el arroz:
1 taza arroz integral o normal
2 tazas y 1/4 de agua
1 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite
Cocinar el arroz:
En una cazuela se echa el arroz y el agua. Se echa la sal y el aceite. Se pone a cocer, cuando empiece a hervir, se deja a fuego lento y tapado todo el tiempo durante 40-50 minutos dependiendo de si gusta al dente o más blando. Si el arroz NO es integral, el tiempo de cocción es bastante menor (15-20 minutos). Después se retira del fuego y se deja reposar siempre tapado en la cazuela de 10 a 20 minutos.
Ingredientes para las setas y boletus:
350 gr. de setas variadas (champiñones, boletus, setas...)
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada y 1/2 de aceite
1/2 puerro
1/2 cucharadita de sal
Tomillo o albahaca
Cocinar boletus:
Limpiar bien bajo el grifo las setas y boletus con cuidado porque se rompen fácilmente. Cortar en láminas. Echar el aceite en la sartén. Cuando empiece a calentarse el aceite echar las setas. Se van removiendo para que se vayan dorando. Cuando estén empezando a dorarse, echar medio puerro picado muy fino en cuadraditos y dejar hasta que el puerro esté un poco pochado (unos 7-10 minutos). Retirar del fuego, añadir sal al gusto, una pizca de tomillo o albahaca y el zumo de limón recién exprimido. Se mezcla bien. Si el arroz después del reposo tiene agua aún, quitarla pero no toda, dejarlo de forma que el arroz quede jugoso, un poco húmedo. Añadir el arroz a la sartén con los boletus y mezclarlo todo.
Besoooooos
Comment
-
AY KARMILLA QNO HABIA ENTRAO AL CORREO Y NO HABIA VISTO LAS FOTISKIS DE NUESTRO RAFITAAA EEN EL DIA DE SU CUMPLE, PERO Q GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
COMETAAA GRACIAS POR ESTAR AHI EL DIA A DIA SE HACE MAS FACIL CARIÑICO!!! ENGA Q EL DOMINGO ESTA AHI MISMITO Y TUS FRIGOPEKES VAN A IR DIRESTOS A LA INCUBADORA DE MAMI JEJE OY E GRACIAS POR COLGAR LA RECETA DEL RISOTO, YA LA HE APUNTADO, EN CUANTO VUELVA A ELCHE LA HAGO UN DIA...
HOY ME HE APUNTADO TAMBIEN UNA RECETA Q HAN HECHO EN LA SEXTA, ESPARRAGOS VERDES CON BACON ENVUELTOS, LOS HAN PUESTO AL HORNO Y LUEGO HA HECHO HUEVOS ESCALFADOS Y LOS HA PUESTO ENCIMA...TENIA UNA PINTICA!!!!! NADA, ESTA PROXIMA SEMANA ME DEDICO A COCINAR!! JEJEJE
Comment
-
Cometix, qué buena noticia niña. Por fin ese endo a punto. Oye, pues va a ser verdad que el endo a veces espabila un poco al final. ¿qué pasa, que al final no habías ovulado todavía ayer?, porque se supone que lo harás esta noche o mañana ¿no?
Ayssss, qué emoción. Otra vez en la brecha. Uffffffff, no sé como ves tu el endo en la eco, y encima distinguir si está gordito o no, a mí me lo enseñaban en las ecos, y yo no veía na de na.
Lei tu correo. A ver cómo la va todo. Todavía no contestó, pero supongo que lo hará.
Fueeeeeeeeeeeeeen, que sí que te nombré junto con Chufe, ¿pero cómo me voy a olvidar de vosotras niñas?, si sois la esperanza del club. Pronto vais a tener a Cometa empollando como vosotras. Y si al final, se unen Luisita, Tumpi y Hathor, esto va a parecer un criadero de pollos, jajajajaja.
Comment
-
Marisa que va si es que no puedo con la vida, jajaj estoyd e curro hasta las orejas, no paro ademas ayer me fui a comprar con mi ehrmana nos liamos con las cerves cenamos apsando de la dieta un cubatita, madre un miércoles a las 11,30 de la noche y casi epdos, jajajaa Que estamos nada mas que a una semana, ins q ganitas tengo
Cometaaaa ves como la final las cosas se van solucionando ahora solo hace falta mucha mucha suerte pal domingo
Karma que bien que rafa mejore como me alegro
Chufe cuentanos luego que os han dicho en el medico
Besos a todas y perdonar que hoy no haga de payasa (como todas esperais) no tengo un bueno dia
Comment
-
jo niñas, hoy esta siendo un dia regulin nada mas...
ahora, un poco de bajon, xq hemos llamado a IMFER y el q habiamos dejado enobservacion se paró (me lo veia venir)...asi q nada, no nos ha kedado ni uno solo pa congelar...lo cual no da buena espina respecto a la calidad embrionaria...asi q bueno, habra qesperar a ver si estos dos gordotes se quieren quedar... los biologos le handicho a mi marido q el q quedaba ahi tenia mucha diferencia con los demas, q los q nos pusieron eran mekjores pero supongo q lo dicen para dar animo...ya no podemos hacer nada, mas q esperar a q llegue el dia 5...
Comment
Comment