SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues mira aun noooo

jajajjaja

asiq sere yo la q de el ultimo beso

jajaja

q ya si q me voy a dormir

besosssssss

Comment

Viri, muchos ánimos y arriba con las ilusiones que ya mismito te están creciendo de nuevo. ¿No conoces a nadie que haya ido antes a esa mujer y que sepa lo que le han inyectado?

Karmeta, ese invento tan chulo que pusiste en los tiradores de los muebles del salón..., que creo que tendrás que pegarlo también al botón del ordenata, que ya está visto que a Rafita le llama mucho la atención y te lo va a estar apagando día sí y día también. Ay, por dios, pobre Rafa con el inhalador, ha sido peor el remedio…, no me lo quiero ni imaginar. A ver mañana. Si yo ya ni pregunto a los médicos, Karma, pero como me dicen cosas increíbles o se contradicen de un día para otro, pues me ponen mal cuerpo. Tendrán que inventar una maquinita en la que metas las piernas y te diga “su eco, gracias”. Va a ser lo más práctico. Oye, y que no dices nada de si se te ha pasado la tos. Por cierto, te he mandado dos e-mails, que seguro que los tienes en la carpeta de Spam y ni los has visto.

Que yo no me he enterao de cuándo tienes cita con la clínica, Marta, ¿es mañana? Vaya lío que llevo con tus citas a hematólogas y demás. Bueno, eso, a ver qué te cuentan.

Neto, que parece que padre e hija van mejorando poco a poco. Me alegro mucho. Me imagino la estampa familiar, qué bonita.

Hathor, por lo que más quieras, dinos algo, aunque sea una frasecilla corta. ¿Estás mejor? Ya te queda nada para el control del sábado. Qué poquito te falta para estar de betaesperante.

Viki, pues vaya misión más chula esa de hacer sonreír a las demás. Pero también hay que valer pa eso, y tú lo vales, nena. Me parece que la última en irse a dormir voy a ser yo, pa variar.

Chufe, que traigo de nuevo la lista, que supongo que copiaste la mía al actualizarte y dejaste a Neto con las semanas de embarazo de antes de actualizarse.

Nasnoches, nenus, mañana más.

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
      ============= =====================

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: En la eco del 25/11 parece que puedo empezar a ilusionarme, pero hasta la eco de mañana no se sabe nada seguro para ir a por los conges.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
      ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 24+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
      ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Comment

Curuxa, ¡¡¡muchísima suerte para la eco de mañana, que todo vaya muuuy bien!!!

Comment

Hola chicas:

Atacaíiiita voy, vaya semanita… Chicas gracias por preguntar por mí, no me puedo entretener. El día 29 tengo la eco de control, ya estoy con 6 pastillejas al día!! Vamos que estoy dopada total, menos mal que no me están sentando mal.

La semana que viene, será similar, desde el día 7 empiezo vacas y allí escribiré todo lo que no he escrito las últimas semanas. Os he leído muyyy por encima como últimamente.

Chiquis que vaya todo bien, que veo que hay algunas incertidumbres. Cometa, espero que vaya todo ok en la consulta de hoy.

Martuqui, que si puedes quedar para comer, yo encantada. Si no que vaya todo bien en la consulta.

Betaesperantes, tranquilidad y mucha suerte.

A todas muchos besos, que tengo que empezar a currar.

Comment

Buenos días chicas!

Cometa chiquitina pasa de esos medicos que son la leche! Vamos a quedarnos con lo importante que ese endo haya crecido, que la ovulación no se ha producido y que seguramente tengamos una transfer esta semana, por que si no al final terminas volviendote loca chiqui... Animo y mucha suerte para hoy.

Karma hay pobrecito mio!! No me extraña que se asustara con esa mascara si es que es muy chiquitin! Vamos si solo el aspirador de mocos a mi hija le da panico cuando lo ve, pues imaginate con la mascara... jo es que a veces no piensan al mandar las cosas! si solo tiene un año! Espero que haya pasado buena noche y la fiebre vaya remitiendo. Hay a ver si esta bueno para el finde que vamos y podemos conocernos y a nuestros peques...

Fuen chiquitina como vas? Seguro que muy bien cuidadita por tu mami y Rafa... doble racion de mimos... Oye por lo que veo no te animas a venirte pa los madriles!!

Chufe que ya estamos a la mitad de la betaespera? Pues la peque bien, con mocos como es normal pero bien... echa un trasto... ya la veras ya es una raspa...
            Me alegro mucho que tu primita vaya mejor y los resultados fueran buenos. Ves poco a poco todo vuelve a su lugar

Neto me alegro de que tu papi disfrutara de la eco de sus nietas y que vaya mejor. Y tambien que tu vayas mejor. Cuidate chiquitina

Viri, bueno pues si decides ir a esa señora ya nos cuentas...

Vikyyyyyy vaya horitas de acostarse eh!! Es lo que tiene ser la jefa si quieres hoy pues vas mas tarde... Haber si hoy fichas antes...

Tarisbh te debo un email... ahora mismo entrooooo

Curuxa mucha suerte para tu eco de hoy guapa.

Por si quereis reiros os cuento el instinto maternal de mi pequeña Lucía... le compramos un muñeco bebe el sabado y si vierais como lo duerme os moris de la risa... con sólo 10 meses que hace hoy, lo coge, se lo pega al pecho y le hace ah ah ah ah!! claro su mama se lo ha enseñado, pero no le ha costado mucho aprenderlo eh!! Ademas le encanta jugar con el y le habla... (en su idoma claro.... jajaja)

Bueno muchos besos para todas y especialmente para las que no he nombrado...

Comment

Buenos días nenukissssssssssss!!!!

entro a fichar que luego no sé si podré, he llegado tarde a trabajar y encima me tengo que ir sobre las 12.30, porque Fernando (mi churri) me ha dicho que hoy está en Barcelona y que no le va a dar tiempo de recoger al peque, y que seguramente no pueda ni venir a comer (qué poco me gusta comer sola..... , de verdad...) y nada, pues que me tengo que ir yo a recoger al nene.... Por cierto, de los mocos está ya super bien.... el antibiótico le está yendo de maravilla y ya apenas tose..... qué bien..... aunque seguro que dentro de poco estará otra vez liado........

Cometa, me alegro de que ese endo esté ya a puntito de caramelo, a ver si en nada te hacen la transfer, y a los medicos, ni caso.... vamos, vaya manera de marear la perdiz, de verdad..... mucha suerte y te deseo lo mejor.... He visto que te has apuntado a lo del día 7, me hará ilusión conocerte....

Karma, desde luego.... que estos médicos ya podrían recetar otras cosas más faciles de administrar a los bebés..... porque desde luego... habría que verte intentando que Rafa se estuviera quieto y respirara tranquilamente con eso puesto..... madre mía.... yo, hasta que descubrí la forma de darle el dalsy, apiretal.... y todo lo que sean jarabes... anda que no ensucié jerseis y no desperdicié jarabe..... hasta que vi que si se lo metía en el bibi con un pelín de agua, se lo bebe todo divino de la muerte...... pero vamos..... espero que haya pasado una noche tranquilita, y que no le haya subido la fiebre, ya nos contarás....

Marisa, ahora te contesto al mail.....

Curuxa, suerte en tu eco guapa.... ya nos contarás qué tal ha ido todo....

Viri, que al final no has sido la última en dar el besito de buenas noches eh?? y eso que tú aún estás en danza cuando nosotros ya vamos por el cuarto o quinto sueño.... jajajaja.... oye, suerte con la señora esa a la que estás pensando si ir o no....

Fuen, como vas? y esos pequeñines, te dan guerra?? espero que pueda entrar prontito y nos cuentes cómo te sientes....

Chufeta, me alegro que lo de tu prima al final haya salido bien....a ver ahora lo de tu padre.... Ya queda un día menos para lo tuyo..... ojalá sea un positivo coma una catedral de grande....

Neto, veo que la cosa va mejorando no? me alegro, espero que te mejores del todo y puedas disfrutar a tope, y sobre todo, que puedas venir a lo del día 7, a ver si convences a tu churri....

Viki, pero no te acuestes tan tarde mujer, que luego al día siguiente hay que madrugaaaaaaaaar!! jajaja.... oye, el desaparecido sigue missing?? bueno, pues que le den! no sabe él lo que se pierde...

Hathor, veo que llevas una semanita algo liada no?? bueno, ya te queda poco para disfrutar de las vacaciones, y entonces te pondrás al día con nosotras...... que vaya muy bien la eco del sábado... ya nos contarás eh?

Nina, que dentro de nada tienes a tu princesita contigo, disfruta de cada momento y sobre todo disfruta de la sensacion que te recorrerá el cuerpo de la cabeza a los pies cuando veas por primera vez a tu princesita..... A ver si sale todo rapidito.... Ya Fuen nos mantendrá informadas....

Ane, Luisita, Marta... no se si me dejo a alguna..... Besos para todas.....

Comment

Chicas entro de forma fugaz para saludaros, y sobre todo a Marta que no puede mandarle ni un mensaje ni nada para decirle que lo siento un monton. No se que decir, lo unico es que sabes que para cualquier cosa aqui estoy (ahora un poco mas liada pero si me necesitas cuenta conmigo).

Las nenas estan que da gusto. El viernes cumplen dos meses. Madre mia!!! como pasa el tiempo.

Elena ya se sonrie cuando la hablas, y se me saltan las lagrimas cuando la veo sonreirme. Sara parece q cuando la hablas quiere contestarte, pq muevo la boca y hace ruiditos como si quisiera hablarte.

En fin que os voy a contar q se me cae la baba.

Chicas no puedo entretenerme mas q toca paseo. Un beso muy fuerte para todas.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaa

ento a fichar pero no os penseis que me acabo de levantar encima hoy es el dia que mas me ha tocado madrugarrrrrrrrrrrrrr

ains ya no se ni quien va hoy al medico, creo q cometa y marta no???

mare q lio triago

bueno suerte a todas, jajajajajaja

vaya cabeza loca que llevo

por ceirto el missing esta missing perdido espero que no este en alguna cuneta y cagandome en su padre, jajajajaj

pero sigo buscando pal sabado 7,jajajajaja

besossss

Comment

olgaaaaaaaaaa

jo q sentidas tu palabras q emocionante ehhh, q cada gesto sea seaun mundo, disfrutar mucho porque os lo mereceis, ha sido alrgo el cmaino y duro pero ahi las teneis

un ebsazo enormeeee

Comment

¡¡¡¡Chiquetas que no tengo tiempoooooo!!!! Me he venido al despacho pq en casa lo único que hago es ponerme nerviosa y digo, ala, a levantar el país...

Perdonarme que no personalice, no me lo tengáis en cuenta...

Solo permitirme que me actualice, ¡¡¡QUE ME HACE ILUSION!!!!

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: En la eco del 25/11 parece que puedo empezar a ilusionarme, pero hasta la eco de mañana no se sabe nada seguro para ir a por los conges.

NENUKAS PREÑIS
                      ============= ==================

Nenuka Ninalucas: 37+3. Jueves 27/11 ingreso y si no se pone de parto por cesárea media valencia, el Viernes 28/11 CESAREA!!!!!!

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

COMO DICE NINA A MI TB ME HACIA ILU ACTUALIZARME!!!
                        COMO ESTAIS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS????????
                        HOY POR FIN ME HE LEVANTADO, TENGO LA ESPALDA HECHA POLVO PERO BUENO SE AGUANTA LO Q SEA PORQUE ESOS PEQUES SE AGARREN BIEN FUERTE!!

Nenuka Fuen.- 2 campeonchos de 8 celulas agarrandose bien fuerte!!! jejeje BETA 5/12 (crucemos dedos y pestañas!!!)

NENUKAS PREÑIS
                        ============= ==================

Nenuka Ninalucas: 37+3. Jueves 27/11 ingreso y si no se pone de parto por cesárea media valencia, el Viernes 28/11 CESAREA!!!!!!

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

DONDE ESTAN MIS NENUS HOY ??

Comment

COMETIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESE ENDO VAYA CRECIENDO Y EL FOLI (ESE SUPUESTO RESIDUAL, VAYA TELA) ESTE CONTROLADO!!!!!! A VER SI LO CONSEGUIMOS CORAZON!!!! ESPERO VERTE ESTA TARDE POR AQUI O POR MESENGER Y HABLAMOS!

CHUFEEEEEEEEEE COMO LLEVAS EL DIA?? NO TE HE VISTO POR AQUI NI POR EL CLUS DEL SOFING...LUEGO NOS HABLAMOS

MARTUKI, VEO Q SIGUES ATAREADA, ESPERO Q LOS RESULTAODS DE LAS ANALITICAS VAYAN BIEN, JO Q PUTADA LO DE LOS BRACISOC HEHOCS POLVO!! A MI ME PASA IGUAL, LLEVO LOS BRAZOS Q ENTR E LAS ANALITICAS, Y LA VIA DE LA PUNCION, Q TENGO LA MUÑECA AMORATADA PAREZCO UNA YONKI!!! (AUNQ UN POCO SOMOS EH?)

NINAAAAAAAAAAAA Q POCO TE KEDA REINA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO PARAS NI EL DIA ANTES, AY MARE Q TIA!!!!!!!! LUEGO TE LLAMO!

HATHOR VEO Q ESTAS A PUNTO DE CARAMELO Y QLAS 6 PASTIS NO TE ESTAN SENTANDO MU MAL!!!! ENGA CARI Q LO TIENES AHI MISMITO!!!

LUISIITAAAAAA Q TAS PREPARADICAAA!! Y EN DOS SEMANICAS TARAS PA INCUBARRRRR!!! ANIMOOOO!!

ANE COMO VAS CIELO?? ESPERO Q ESTA SEMANA MAS ANIMADA QLA PASADA!!!

OLGITAA Q GUSTO DA LEERTE COMO HABLAS DE TUS NENAS, AINSSSSSSSSSSSSS Q BONICAS TIENEN Q ESTAR, CUELGANOS MAS FOTOS!!

NETOOOOO ME ALEGRO DE Q VAYAIS MEJOR!!! CUIDATEEE!!!

VIKY, MARISA, TARISH, TUMPI, BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTA TARDE ENTRO Q AHORA, ANTE EL EXITO OBTENIDO DE AUDIENCIA JAJAJAJAJA ME VOY A DARME UNA DUCHITA Y A COMER Q LA MAMI ESTA PREPARANDO UN POTAJE CON ESPINACAS DE CHUPARSE LOS "DEOOSSS"

ESTA TARDE OS VEO (SI ES Q ENTRA ALGUIEN JAJA)

Comment

Buenas chicas.
                              Hoy he ido a mi clase de Pachwork y después he intentado darme una vuelta por el centro comercial de Príncipe Pio (alli voy a las clases) y no veáis que dolor de lumbares. Total que me he venido a casita a enchufarme a la manta eléctrica.
                              "Érase una mujer a una manta eléctrica pegada" jajaja
                              Esta tarde empiezo con las clases de preparación al parto. Bueno, las clases en sí no pero la primera cita para hacer el calendario de clases personalizado. (Eso me dijeron).

Veo que andáis todas bien.

Cometa, gracias por enviarme el mensaje al móvil. Me alegra que puedas ir ya a tranfe. Esos conges tienen que descongelar tan bien como el de Chufe.

Fuen, estar mucho tumbada mata así que con mucha calma pero ve sentándote y tomando otras posturitas. Esos peques se van a agarrar fuerte a su mami.

Chufeeeeeeeeeee, hola guapa. ¿Cómo va tu pequeñajo? Todas esperamos conocerle la carita dentro de 9 mesecitos.

Olga, ¡qué guay que entres por aquí de vez en cuando! A ver si se me pasa el constipado y nos vemos para que me aconsejes. ¡Qué ganas tengo yo de disfrutar así de mis enanas y de sus primeras sonrisas!

Martaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal ese bracito? Cuídate guapa y descansa de la heparina que luego te vas a hartar. Por cierto, ¿cuando ibas a Tambre? ¿cuándo baje la warry?

Hathor, el 29 eco de control. Si eso está ahi mismo. De regalo de reyes vas a tener tu ++++++++++++++++++++++++.

Karma, ¿cómo va Rafa?

Nina, no tienes remedio. Menos mal que la semana que viene ya tendrás a la niña en brazos y no tendrás tiempo ni de pensar, sólo de babear como Olga.

Luisita y Tumpi, ¿cómo vamos con las pastis?

Marisa, ¿qué tal Lucía? Madre mía, si es que algunas nacemos ya madres. Esa niña promete. jajaja

Curu, ¿qué tal la eco? ¿o la tienes esta tarde?

Viridiana, la nenuka transaltlática. ¿Qué tal por aquel lado del charco? ¿Cuándo empiezas de nuevo tratamiento?

Ane, ¿cómo vamos?

Besitos a cada una y a cuidarse.

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NETO Q ALEGRIA VERTE POR AQUI!!! SI, NENA SI YA ESTOY MOVIENDOME HOY, Q ESTABA HECHA UN OCHO JAJA ESO SI , MI SIESTECILLA NO ME LA QUITA NADIE JAJAJA

COMETIIIIXXX CUENTA CUENTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUFE HA DEJAO YA EL MANOLIN DE JUGAR CON LAS BOLAS? JAJAJAJAJAJA LO Q ME HE REIDO!!! CARI Q GUSTO HABLAR CONTIGO!! ESA VOZZZZZZ Q ME DA UNA ALEGRIAAAA!!!

Comment

Working...
                                X