SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...que llevo todo el día corriendo de un lado a otro y no he podido leeros...

He ido a que me hicieran el análisis de sangre para la hematologa, iba cagada de miedo porque tengo los brazos...fatal, me duelen una barbaridad. Y me ha dicho la chica que me ha hecho el análisis que me han hecho un destrozo en las venas que da miedo verlo, que es una salvajada....me ha tenido que pinchar en la muñeca con una aguja de bebé....si no quieres caldo....toma dos tazas. Me ha dado mucha grima pero no me ha dolido. Y mañana ya tendré los resultados.

Y luego he ido a ver a un cliente y de paso a mis padres....

Chicas, veo que todo va mas o menos bien, os echo de menos... a ver si me pongo al día de curro y entro a leer todo lo que contáis.

Por cierto la quedada, intentaré ir pero....todo depende del curro...si ya se que es fiesta y demás, pero....la vida del currito es una castaña pilonga.

Besotes guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

UN BESAZO GUAPA Y AVER SI APRAS UN POCOOOOOO

QUE ESTRES LEERTEEEE

JAJAJAJA

Comment

ANDA QUE MARISA Y TERE PEGANDOSE POR LOS ESTUDIAS, JAJAJA. PUES SI TARISH ES DE TARRAGONA CAPITAL EL MUCHACHO. SE QUE NO VAN A TENER PROBLEM EN HABLAR NINGUNO, PORQUE EL VICEN TAMBIEN RAJA EL TIO. JAJAJAJA. YA VEREMOS QUE HACEMOS CON ELLOS PORQUE CON NOSOTRAS SE VAN A ABURRIR. YA QUEDA POCO CHICAS. QUE TAL VUESTR@S PEQUEÑECOOOOOOOOOOOS???

VIKY LOCA, ADORNANOS BIEN LA CASITA PA QUE LOS PEQUES DISFRUTEN MUCHO CON LOS COLORES Y LAS LUCES.

MARTITA, OJALA PUEDAS VENIR. VEO QUE SIGUES EN TUS QUEHACERES COTIDIANOS Y MAS ANIMADA. ME ALEGRO MUCHO GUAPA. NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS PORFAAA

NINA CARIÑETE, LO DICHO QUE YA QUEDA POCO CAMPEONA. DEJA DE ANALIZARTE, JAJAJA

Comment

Neto, tres ovos también era mi idea. Pero ya no puedo más con los médicos, en tres días me han dado tres explicaciones distintas. Hoy Péramo ha dicho que ya no estamos a tiempo de añadir estrógenos para engordar, que si los hubiésemos añadido el sábado…, cuando el sábado le insistí a Mtnez por si había que añadir estrógenos y él insistiendo que era pronto, que estábamos a tiempo de añadirlos el martes, y lo mismo me repitió por teléfono el domingo. Y suerte que le mostré mi miedo a ovular el miércoles para que me diera eco para hoy, porque ya me ha dicho Péramo que probablemente ovule mañana, y si ovulo antes de que ellos me vean en una eco entonces me tienen que cancelar. Bueno, no sigo, porque me harta ya tanta historia, me harta que Péramo se haya desdicho cuando le he recordado que Mtnez no me quiso mandar estrógenos porque decía que estábamos a tiempo el martes de sobra. Me siento IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mira que tengo paciencia, pero tanto de esto es el colmo. Perdonad que me desahogue así….

Bueno, el endo ha espabilado y está en 6,8, así que sólo le falta crecer 0,2 para que me manden a transfer. Lo bueno es que se ha compensando un poco con un bajón en el crecimiento del foli dominante (que ni ha mencionado Péramo que sea un quiste residual), que está en 16,8. Así que me han hecho analíticas hormonales para asegurarse de que aún no he ovulado y me ven mañana. Si ovulo mañana como es previsible para Péramo, para mí y por las molestias que ya estoy empezando a tener, entonces me harán la transfer en esta semana. Le he preguntado si puedo atreverme a ilusionarme y me ha dicho que sí, que va todo bien. Mañana el segundo capítulo.

Fuen, sueña durante estos días y ten ilusión. Creo que yo paso bien las betaesperas por eso, porque me ilusiono y me imagino embarazada y así se me pasan los días de forma muy dulce.

Nina de mi corasssssón, que ya la tienes ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii. Que me he puesto nerviosa hasta yo. Y mira que era previsible que te programasen la cesárea en cualquier momento, pero ha dao igual… ha sido un subidón de adrenalina que no veas. Dinos algo más sobre lo que te han dicho.

Fuen, en IVI últimamente estaban haciendo las betas a 12 días post transfer, en vez de a 14. Así que no te preocupes, si estás preñi, que lo estarás, ya te saldrá en la beta, aunque el valor sea más bajito que si te la hubieses hecho el día 14 post transfer. Mejor, menos días de incertidumbre. Lo que tiene eso es que no tienes margen para hacerte un pipitest, porque no te saldría nada a menos que llevases mellis y hubiesen implantado bien prontito.

Ay, Karmilla, qué estrés. A ver si le va bien lo de las inhalaciones, ya nos cuentas.

Ane, gracias por la informeishon. Yo es que lo de las dietas lo llevo muy mal. Eso de comer lo que pone en una hoja de papel. Fui a un endocrino y me mandó una dieta hipocalórica, pero me dijo que si estaba de ttos. que me olvidase, que la hiciese sólo si descansaba. Que mientras estuviese de ttos. tenía que comer de todo para estar en las mejores condiciones, así que lo único que puedo hacer es evitar las calorías vacías como bollería industrial, fritangas y lo que lleve azúcar. Y con eso lo único que consigo es mantenerme en el peso en el que me deja cada tto. En finsssssssssssssssssssss. Sobre el tiempo de espera…, ufff, qué largo suena lo que te ha dicho. Parece muy buena idea ir a una FIV de forma privada cuando podáis, pero sin dejar de tramitar todo lo de la SS porsiaca…

Viki no sé por qué has de pedir perdón, pero si siempre nos arrancas una sonrisa, mujer. Hasta a mí que ayer estaba creo que peor que nunca me hizo mucha gracia lo de tu churri.

Gracias, Chufe, estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para sobreponerme a las $•%&&””#|@#@€€ de los médicos y poder ponerme los conges sin desmoronarme en el intento. Ya te falta poquito, chiqui, estás llevando la betaespera mu bien. Yo también te quiero mucho. Qué bien que tu prima ya esté limpita del todo, si es que se aseguran mucho de limpiar bien alrededor, qué alegría, y que vaya confiada a los controles mensuales, que ya te conté, que no tiene por qué volver a repetirse jamás de los jamases. Y ya nos contarás de tu papi, que los médicos sabes que siempre cuentan la peor parte pa curarse en salud.

Muchos ánimos para Tumpi, Luisita, Hathor, Marta y Viri. Que ya tengo ganas de veros de nuevo. Luisita, me pareció leer que ibas a quedar con Paloma. Dame un toque pa cuando quedéis, que si no estoy de transfer o con depre, me apunto.

Jumari, no nos cuentas ná. Supongo que seguirás en una nube rosa y dulceeeee. Ya ni me acuerdo de cuándo tenías la eco. Cuéntanos por aquí, que a mí al menos no me da tiempo de iros buscando en otros post. Y Curuxa lo mismo, tampoco recuerdo cuando tenías otra eco. Ahora subo la lista pa que os actualicéis.

Anda, Marta, pero si pensaba que ibas el jueves… Hija, te estás ganando el cielo con esa valentía, eres de admirar. A mí hoy también me han hecho moratón, casi me han pinchao a mitad del brazo… A ver si mañana los resultados te salen todos bien.

APERITIVO 7/12

CHUFE Y CHURRI
          viky y churri
          MARISA, VICEN Y LUCIA
          TERE, ELOY Y CHURRI
          Cometa ¿y churri?

COMIDA 7/12

CHUFE Y CHURRI
          viky y churri
          MARISA, VICEN Y LUCIA
          TERE, ELOY Y CHURRI
          Cometa ¿y churri?

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
          ============= =====================

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: En la eco del 25/11 parece que puedo empezar a ilusionarme, pero hasta la eco de mañana no se sabe nada seguro para ir a por los conges.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
          ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
          ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Comment

Hola preciosas!

perdonarme por haberos abandonado casi 2 semanas, pero es que estoy agotada. Me encuentro muy bien, pero cansadita. Mañana eco, así que ya os contaré.

os he leido por encima porque se me caen los ojos:

chufe, fuen.. que ya teneis a vuestros peques con vosotras... deseo de corazón que se agarren muy , muy fuerte a sus mamis. Chufe, espero que nos dés buenas noticias de la niña

jumari.. enhorabuena!! cuídate mucho

marta.... lo siento muchísimo, pero ya verás como pronto lo consigues

karma.. felicidades atrasadas por el cumple de Rafael, tu tesorito

viky yo perdí más de 20 kilos el año pasado. Creo que eso facilitó la llegada de mi milagrito. Es duro, pero merece la pena. te mando todo mi ánimo.

ane, cometa, viri, marisa, marita, tarisbh,luisita,hathor, neto, tumpi, adelfa y si me olvido a alguien: muchos besos a todas!!

Comment

Hola chicas, ya estoy en casa.
              Mi papi va mejor y el pobre nos daba las gracias a mi hermana y a mi por ir y hacerles compañía. ¡Qué rico!
              Han disfrutado mucho viendo en DVD de la eco y yo más aún. Mi papi me ha imprimido las fotos que he puesto en el club de las peques y las llevo en la cartera. jajajaja
              Yo voy mejor pero poquito a poco. Ya como normal y no vomito y del costipado pues ahí voy. Lo peor son las dichosas lumbares.

Fuen, ¡qué alegría que ya estes en casa con tus peques! Ahora a cuidarse mucho en todos los sentidos, reposo, paseitos más adelante, zumito de naranja recién exprimido para desayunar... y todos lo caprichos para la mami.

Chufe, muévete nena que ya te he dicho que es bueno y además ese peque tiene que estar ya bien agarradito. Oye, me alegro mucho de que lo de tu primita haya salido bien, ahora a respirar un poco. Con respecto a lo de tu padre mucho ánimo y a ver si ya vaís viendo cuando es el mejor camino o solución para él. ¿Y tu madre? ¿Le hacen ahora análisis entonces?

Cometa, te entiendo mujer pero es que todo esto no es una ciencia exacta y bueno, cada médico tiene su opinión o manera de ver y tratar lo mismo. Pero anímate que el endo va bien y muy posiblemente tengas a tus conges contigo en unos días.

Marta, como siempre super liada y ocupada. Chiquilla, a ver cuándo te coges unas vacas. jajaja
              Siento lo de las agujas, ¡pobre, con lo mal que lo pasas! Dios mío, si es que te mereces todo por lo que lo estás luchando.

Curuxa, me alegro de que estés bien. Mañana nos cuentas de la eco, ¿vale?

Chicas, yo aún no sé si iré y menos aún si convenceré a David. Chufe, a lo mejor tu le puedes convencer que le caes muy bien a pesar de que sólo ha hablado por teléfono contigo.

Viky, ¡qué navideña te veo! Di que sí, que hay que vivir la Navidad y mucho más cuando hay niños por medio.

Marisa, Tarish y Karma, ¿qué tal los peques?

Tumpi, Hathor y Luisita, ¿qué tal la Progynova? jajaja Ánimo que ya mismo estáis incubando.

Ane, ¿problema económico para empezar? Oye, que por eso no sea que yo te ayudo si hace falta. Te hago un préstamo sin intereses. jajaja

Chicas, me actualizo y animo a las que tiene que hacerlo a actualizarse también.

Muchos besos. Me voy a cenar un pescadito.

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: En la eco del 25/11 parece que puedo empezar a ilusionarme, pero hasta la eco de mañana no se sabe nada seguro para ir a por los conges.

NENUKAS PREÑIS
              ============= ==================

Nenuka Neto: 24+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Cometa

Comment

VENGA QUE ME VOY A ACTUALIZAR, QUE NI HABIA CAIDO EN ELLO. GRACIAS POR RECUPERAR LA LISTA.

NETO ME ALEGRO MUCHO DE QUE VAYAS MEJOR DE TOOODO. Y SOBRE TODO QUE LOS AGUELITOS HAYAN DISFRUTADO TANTO CON LAS NIETAS. QUE BIEN SUENA TODO, MADREEEEE. JAJAJA. ME VOY A PASAR AHORA MISMO POR EL CLUB A VERLAS Y TE HAGO UN COMENTARIO DE TEXTO, JJAJA, ME ALEGRO D QUE TU PAPI VAYA BIEN Y GRACIAS POR LOS ANIMOS PA EL MIO. QUE YA ME MUEVO CARI, QUE ESTOY HACIENDO VIDA MAS O MENOS NORMAL. BASTANTE TRANQUILA HE ESTADO YA, ADEMAS MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE HARA 8 DIAS QUE ME LOS TRAJE PA CASA Y SE ME HA HECHO HASTA CORTO, JAJAJA. OYE QUE LO DEL DEIVID SE ARREGLA EN UN MOMENTO, NO TIENES MAS QUE DECIRME CUANDO Y YO LE LLAMO PA CONVENCERLO QUE TENEIS QUE VENIR LOS 4 PA CONOCER A LAS NIÑAS EXTRANGERAS. UN BESOTE PA LOS 4

COMETILLA, AY COMO TE ENTIENDO, ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES, NOS VUELVEN LOCAS, PERO AHORA PARECE QUE SE VA VIENDO LUZ Y PODRIA HABER HASTA TRANSFERENCIA, COSA QUE NO TENIAMOS EL OTRO DIA, A SI QUE VAMOS A ESPERAR UN POQUITO Y HABER QUE TAL LOS ANALISIS. TODAVIA HAY TIEMPO. ESO PUEDE SER UNA BUENA SEÑAL. ANIMO CARIÑETE. HAGAS LO QUE HAGAS Y PIENSES LO QUE PIENSES, ESTAREMOS A TU LADITO SIEMPRE. UN BESOTE CARIÑO. CONVENCE AL COSTILLO HABER SI LE VOY A TENER QUE DAR TAMBIEN UN TOQUECILLO. JAJAJAJA. GRACIAS POR LOS ANIMOS PA EL PAPI. GUAPAAAAAAAA

Comment

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

NENUKAS PREÑIS
                  ============= ==================

Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

COMETA LO SIENTO CARIÑO, PERO CUANDO COPIO ME COMO LOS PRECIOSOS DIBUS QUE PONEIS. SORRY

CURU UN BESO FUERTE Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. CUIDATE MUCHO GUAPA

Comment

chicas me ha tomado cerca de una hora leerles.. ya esta!!

cometa animo ke apesar de martinez y peramo salgas con sus pavadas ese endo va pa arriba!!

neto ke bueno ke ya estas mejor con todo y tu papi..

viky si no escribieras asi no seria tuuuuuuuu jajaja

marisaaa un lindo beso pa ti y uno tierno pa luci.. yo abusada con lo me meteran

fuen y chufe ke puedo decir de las 2 reynas del foro ke estan empollando

ninaaaaaaaaaaaa ke ya saleeeeeeeeeee goizeder!!!!!!! nop te digo mas pa ke no te de mas nerviolera!!

ane un besin

curu ke me abandonas en el face!!!

abrazos y besos pa toitas

Comment

Nenukillaaaaaaaaaaaaaaaas, aynssssssss, qué cansancio vital y psicológico. Hace unas tres horas os puse un post larguísimo contando cosas, y justo cuando le voy a dar a enviar, viene Rafi por la espalda Y ME DA AL BOTON DE APAGADOOOOOOO, TODO AL CARAJO SE HA IDO.
                      Bueno, pues ahora a ver si me acuerdo.
                      Lo de las inhalaciones un horror. Lo dejo, es demasiado pequeño para ponerle una mascarilla y pretender que respire. Ha cogido tal berrinche que creo que ha debido empeorar de las anginas. Le ha durado casi 1/2 hora. Este sistema tiene que ser con un niño más mayorcito, no con un bebé.
                      Mañana llamo al pediatra y a ver qué me cuenta, pero esto ya no más. Ha sido como una tortura china.
                      Mañana os vuelvo a dar el parte.

Marisa tp, sí lo que sale en la foto es un taburete de juegos, es muy chulo, aunque aun lo ha usado poco, porque como está así, el pobre, no tiene ganas de nada. Canta canciones, dice palabras en español e inglés, numeros, letras, luces, en fin que está muy bien, aunque carito.

Marta guapa, no me extraña que tengas miedo a las agujas. Si es que parece que siempre se estrellan contigo. Anda que, ya les podían poner muñecas para que aprendieran. A ver qué os cuentan en la cita. (y que no sea "mala suerte")

Viri, se te nota mejor. Pero te digo de nuevo, "ojo con las cuentacuentos". Ojo al líquido amarillo ese.... Un beso guapa, disfruta de la vida.

Neto, que bien que tú y tu papi vayáis mejorando. El tema de las lumbares, mala solución tiene ahora. Te van a dar la lata hasta que nazcan las priincesas. Sigue con la manta eléctrica que algo hará.

Hathor, Tumpi, Luisita, pastilleras, ¿como estais?

Chufe reinona, qué bien lo de la niña. Menudo alivio, parece que se va acercando el fin de la pesadilla. Pues todo lo mejor también para tu papi, que el pobre tendrá su miedillo en el cuerpo. A ver si todos se van poniendo bien de una vez.

Fueeeeen, peazo pingo, ahora ya no pingoneas tanto por ahí eh?, siempre de un lado a otro. Tú sigue empollando que los campeonchos te necesitan ful time.

Viky, haces muy bien en decorar. Mi intención también es hacerlo, aunque ahora el problema es buscar en mi casa un sitio para colocar el Belén, donde "zarpitas" no llegue. Lo tengo crudo.

Ane, pues a ver si hay suerte y puedes hacer algo, porque la verdad es que esperar un año mínimo, es eterno. Un beso y suerte.

Marisa 37, ya he contao como está el Rafiki. Hecho una acelga pocha. Este es el lado desagradable de la maternidad. Como va Mª Isabel? ¿qué tal sus mocos?

Nina guapa, contigo me parto como con Viky. Teneis un sentido del humor de la hosti.La goizeder se va a reir con su mami que no veas.....

Cometa cari, me da la risa. No me extraña lo que te han dicho. A mí ya no me extraña nada. Vamos a confiar en que ese 0.2 que falta no tenga problemas de alcanzarlo. Al fin y al cabo, en estos últimos días, ha crecido mucho en muy poquito tiempo. Además si se ha sincronizado un poco el tamaño del foli y el del endo, pues mejor. Al final creo que lo mejor es lo que dices, no saber nada, y que te dejen embarazada. Se sufre bastante menos, te lo digo por experiencia.

Chicas, el cuquete gruñe, os dejo. Besos a las no nombradas, y perdonad mi falta de tiempo.

Comment

si karmillaaaaa yo con los ojos bien abiertos!!!!
                        mira lo ke te hizo rafi ke tremendo , señal de ke se siente bien!! y esa mascara si debe ser molesta..

ke tengas dulces sueñossssssssssss

Comment

cometaaaaaa mi misione n este foro es haceros sonreir cuando no tengais menos ganas, al fin y al cabo tenia que buscar otra mision yo no estoy en tto y por ahora creo que me conformare con todos los sobris que me van a salir, jajajajaja

chikitina espero de veras que esta vez atinen porque es una pasada que traten a la gente asi, si no tienen ni idea de q esta apsando q no confunadan a la gente, y luego siempre se tapan unos a otros

arriba ese animo que esta vez sera la definitivaaaaa

karma ains que penita rafita, ves a que te den otra cosa, seguro que hay otra forma de darles los inahaldores que el podre no te netiedne cuando le dices que respire, jajajaja, me imagino la situacio, rafa aspira y el niño debajo de la amsacrilla flipando, jajajaja

viri si es q no se puede tardar tanto en leerrrrrr

jo he leido tanto que ya se me ha olvidadooo

chicas a reirse que hay q joder els a los probelmasssss

Comment

Vikyyyyyyyy, jajajaja eres tremenda. El vaho sale como un chorro, el no tiene que aspirar . Sólo respirar normalmente, sólo que debe ser que la mascarilla esa verde le asusta. Le debe parecer un aparato infernal.. jajajaja, es que que te voy a contar Viky, que al fin y al cabo es un hombre, y tiene que ser lo que a ellos les sale del culillo.
                            Por cierto, que el pobrete , otra vea con el antibiótico, se le ha puesto el culo que ni os cuento. Como los tomates de la Fuen.Este niño es un cromito.

Comment

ay pobret, jajajaj

jo yo q se como va eso, jajajajajaj, ya me estaba mueridnod de las risa de pensar la istuacion

ainsssss este rafi que no deja de darnos disgustines

dale muhco besos de su nueva tia

y ya sabes antusan pa ese culillo

y q bueno q aunq sea un hombre ya le enseñaremos ya, ajjajaja

Comment

ke andan haciendo tan tarde la karmilla y la viky terremoto!!

yo creo ke ya se durmieron.. un beso

Comment

Working...
                                X