Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PUES PA ORGANIZAR NO HAY NADIE MEJOR QUE TU. LO PRIMERO ES QUE DIGAN ELLAS EL DIA QUE QUIEREN, SOBRE TODO PA QUE TARISH NO TENGA NINGUN COMPROMISO. Y DESPUES DECIDIR SITIO PA QUE LA GENTE SE VAYA APUNTANDO. DEBERIAMOS DE EMPEZAR A LA VOZ DE YAAAAAAAAAAAA, A SI QUE SI LAS VES POR EL MESSENGER QUE TE DIGA SOBRE TODO TERE SI TIENE ALGUN DIA PILLAO.
Comment
-
ALA Q ENVIDIA ME DAIS ...MALIGNAS...ORGABNIZANDO EL PUENTE...BUAAAA BUAAAAA
EN FINS...OYE UNA PREGUNTITA...LA BETA DESDE CUANDO SE CUENTAN LOS DIAS...DESDE LA TRANSFER SUPONGO..NO??
SI ES DESDE LA TRANSFER ME TOCA PAL DIA 9 MAS O MENOS..JOER EN MI CUMPLE (4) SIN SABER Q HA PASAO....JOER....
Comment
-
VALE VIKY PUES SPERAMOS NOTICIAS DE TERE E INMEDIATAMENTE PONEMOS LA LISTA DE LAS QUE SE ANIMARIAN PA IR CON TIEMPO. HABER QUE DICE.
FUEN, LA BETA TE LA DAN LOS MEDICOS DESDE LA FECHA DE LA TRANSFER UNOS 13 A 15 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER, PERO DE TODAS FORMAS HABER SI NOS LO PUEDEN ACLARAR LAS COMPIS ESPERIMENTADAS. A LO MEJOR PO TU CUMPLE YA TE HAS HECHO EL PIPITEST, JAJAJA.
Comment
-
JO CHIQUIS ME TNEGO Q IR
Q RAFA NECESITA LA CONEXION DE NUEVO....
MAÑANA ESTARE MAS RATITO, Y YA CON MIS PEQUES EN CASITA , YUPIIIII JEJEJE
DESDE LUEGO Q MEJOR REGALO NO PODIA HACERME NUESTRA CHUFE Q DARME UN POSITIVAZOOOOO!!!! NADA ME HARIA MAS FELIZ EL DIA DE MI CUMPLE, BUENO SI, SOLO UNA COSA, TENER UN DOBLE POSITIVO, DE CHUFE Y MIO JAJAJA
BUENAS NOCHES MIS NIÑAS
OS QUIERO MUCHO
Comment
-
Buenas noches nenukas!
Pero por Dios que llevo 30 minutos leyendo!! Como rajais nenas... ya seguro que se me olvida algo asi que perdonarme...
Antes que nada, nosotros llegaremos sabado por la mañana asi que perfecto lo del domingo, haber que dice Tere pero supongo que tambien le vendra bien porque ella tiene mas horas de camino y tambien salen de viaje el sabado...
Fuennnn que mañana es tu gran día! Cariñin mucha suerte y ya sabes que estamos todas contigo.
chufe tienes que estar hartita ya de tanto sofa! No te pega na de na con lo puro nervio que tu eres... Pero ni te muevas eh y cuida de mi sobri
Tarisbh hay pobreta mia seguro que hoy la despedida ha sido dura dura... no te preocupes que ahora mismo biene el puente y disfrutaremos mucho y en na estan las navidades y te vuelves pa tu tierra. Oye que Lucía pa no ser menos que Eloy vuelve a los mocos... chiqui telepatia... de verdad que es incrible...
Viky mañana a ver si te llamo y ya hablamos mas tranqui que hoy nos hemos quedao a medias...
Karma pero pobrecillo mio! Hasta el día de su cumple! Espero que mejore pronto y que paseis buena noche. Oye que tal ha ido la celebracion?
Cometa cariño que espero que se solucione el asunto lo mejor posible. No entiendo mucho pero tengamos confianza en que la eco del martes sea mejor y haya crecido en endo lo suficiente.
Me alegro que te hayan gustado las fotos de los nenes y ya veras como dentro de muy poco empezamos a ver las de tu barriguita y luego las de tu peque!
Neto chiqui estas pa los arrestres... Espero que hayas mejorado esta tarde. Cuidate mucho chiquitina.
Nina madre mia la recta final es lo peor, pero no te queda na... y te la vas a comer a besos y axuxones ya mismo!! Cuidate cielo
Marta cariñin que lo siento mucho. No te digo nada mas, sabes que aqui estamos para lo que quieras.
Viri como vas? No dices na!
Bueno chicas una que se va a dormir... Besos para todas y Ane, Luisita, Tumpi y Hathor
Comment
-
Holaaaaaaaaaa!! me manifiestooooooooo!! joé, como rajais eh??? hay que ver cómo le dais a la tecla!! madre mía!! cuando he entrado y he visto 4 paginas más que ayer por la noche...... uff!! estáis hechas unas cotorras!! jajajaja....
bueno, no he podido leeros mucho, a ver si mañana en el trabajo me dejan un poquito y os leo, o si no por la tarde.... de todas formas me he enterado que Marta ha tenido la confirmación de lo que decía el pipitest, lo siento mucho por ella..... un beso y a ser fuertes.....
Y también he visto que habláis de lo del puente...... y a mi el domingo me va perfesto!! jaja.... yo también me voy el sábado por la mañana, y vuelvo el lunes, así que tiene que ser el domingo......ay!! qué ganas tengoooooooooooooo madre miaaaaaaaaaaa!!!!! fueeeeeeennnnn, veo que al final no te vienes no??????? joooooooo!! venteeeeeee!!!!!!!!!
Oye, que yo voy pa conoceros a las que no conozco, y para volver a ver a Marisa y Vicen y, como no, a mi chiquitina preferidaaaaaaa, a mi Lucía....... a mi nuera.........y sobre todo sobre todo..... porque Eloy tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de volver a achuchar a su muñequitaaaaaaaaaa!!!! jajajajaj.... Marisa, pónmela muy guapa eh????? así que el día me digais me va perfecto!!!!! solo me teneis que decir el dia, la hora y el sitio, y alli estaremos mi churri grande, mi churri pequeña, y yo!! jajajajaj.......... por favor! que pasen ya los días!!!!!!!! Qué ganas tengo de conoceros!!!!!
Bueno chicas, me voy, que estoy rendida... mañana os veo!!!!!!! muaaaaacckkkkkkkkkk
Comment
-
Rafitaaaaaaaaa, pobrecito mío, qué lastimica me daba hoy cuando lo escuchaba quejarse por teléfono, Karma. Chicas, está hecha una madraza, en un pis pas lo ha consolao y el peque ha pasado del llanto y los chilliditos de queja a un run run tranquilito de mimos. Si lo consigo vas a tener que darme muchos consejos, eh.
Marisa, gracias por los ánimos, ya os contaré.
Tarisbh, que ya mismito estáis aquí, ve preparando la maleta.
Martuki, ¿qué tal el partido? Ay, me gustaría darte un axuxoncete aunque estés bien como dices.
Fueeeeen, no news good news, no te han llamado, así que eso es que vuestros campeonchos están que se salen y deseandito estar dentro de mami. Ya no recuerdo si has dicho la hora de la transfer o aún no te la han dicho. Espero que no te hagan esperar mucho, pero porsiaca, un consejillo de politransferida: no bebas agua hasta llegar a la clínica, en cuanto llegues haces pis y te bebes dos vasos de agua. Si ves que va pasando el tiempo y se retrasan más de lo que aguantas, como suele ocurrir, vas haciendo un poquito de pipí y vuelves a beber la cantidad que más o menos has hecho, y así hasta que te lleven a quirófano.
Los dos angelitos que te van a poner mañana, pa que se queden contigo 9 meses.
Comment
-
Hola chiquis,
perdonar que no me enrolle pero es que estoy muerta.
Bueno, pues después de la vomitona y el suero le he dado el bibe (no se lo ma tomado todo, lo que él ha querido), y se ha quedado roquete.
Esperemos que le siente bien y esta noche no haya vomitona otra vez. Con la cena le he dado el Dalsy (ibuprofeno) para que no le suba esta noche, y mañana al pediatra (como no, me va a poner en nómina, a este paso)
La verdad es que dan mucha penilla, son como corderito, no tienen ni fuerzas casi para quejarse cuando están malitos.
Ya os contaré.
Cometa, mañana el jarabe que me dijiste. Y esperamos tu eco.
Marta, ya lo hablamos el otro día. Esto se supera, y lo vas a hacer.
A mis chicas, os he puesto unas fotillos de Rafael en el club, antes de ponerse malo (aunque no estaba ya muy católico, fijaos la cara manchada por la comida, estaba ya roñosín).
Besos guapas.
Comment
Comment