Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jajaajaja, la verdad que yo también me partooooooo... jajaja, pero es que cuando no es una cosa es otra.... y la verdad es que es para morirse!!!!! si yo os contara!! bueno.... yo, y Karma, y Marisa.... jo, es que son tremendos.... anda que Lucía... tb se las trae!! jajajaja, que le vamos a llamar la vuelca carros!! jajajajaj
Bueno, pues aprovecho que están dando anuncios en el Gran Hermano.... nenus, este programa me tiene enganchadaaaaaaaaa, yo sólo lo vi el primer año y ya no lo vi más..... y este año me he enganchao!!!!!! en fin, que no tengo remedio...jajajaja
Fuen, esas velitas guapi, que antes no pudeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viri, sabes algo ya de la otra beta? que no nos has dicho nada.... anímate guapa!!
Vikiiiiii, ay!! qué ganas tengo de ir para los madriles!!! me hace mucha ilu conocerteeeeee, que ya me ha dicho Marisa que eres única, que me partiré de risa contigo!!! a ver si es verdad!!!!!! jajaja....
Karma, descansa hija, que estos niños agotan!! por lo menos yo he tenido que cargar toda la tarde con Eloy en brazos, y depie!! porque si me sentaba ya estaba regañando!!! ya no sabía como ponermeeeeeee!!! menos mal que luego se le ha pasado.... uff!!! porque tenía ya los brazos.... que no me los sentíaaaaaaa!!!
Bueno, pues a ver si veo alguna nominación más y me voy al camastro, que ya se me esta nublando la vista y todo....
Un besoooooooo!!!!
-
BUENAS NOCHES MIS NIÑAS, ENTRABA UN SEGUNDO ANTES DE IRME A DORMIR....HOY MIS VELITAS Y ANGELITOS SON TODITAS PARA NUESTRA CHUFE Q MAÑANA SU FRIGOPEKE RECIBA TODO NUESTRO CALOR Y SE QUEDE CON SU MAMI BNIEN AGARRADITO POR 9 MESES.....ANIMO CIELO, ESTAMOS AHI CONTIGOOOO
[img]http://www.cosgan.de/im
ages/kao/engel/e030.gif[/img]
CARIÑETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE LA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
TE QUIERO GUAPAAAAA
Comment
-
TARISH cielete, mil gracias por esas velitas q me van a hacer falta!!!!!!!!!!!! buenas noches, besitos para ti y par aEloy, ese bichillo imparableeee
KARMA me alegro de q vaya mejor rafikii, tenemos q juntarlos a los 3, Eloy, Lucia y Rafa...mare meua q miedo! jajaja
TUMPIIII arirba el animo ehh, y gracias por el apoyooo!!!
Comment
-
chicas me voy a dormir q estoy regulin n amas, entre los tirones por ahi abajo y la jaqueca q llevo toda la tarde, estoy hecha un cromo....asi q mañana mas y mejor...
q tengais dulces sueños!!!
chufe mañana es tu dia...todo va ir bien!!! sigo enviando calorcito de hogar al peke ehhh....mi estufica del corazon encendida toda la noche jeje
Comment
-
Chicas, os he leído en diagonal, igual me olvido algo importante. A Martuki ya la he felicitado por su gran éxito, eres una crack¡¡¡¡ A Fuen también por esa mega puesta que lleva en sendos ovarios, chica, casi un equipo de fútbol. A Chufe por ese endo que estaba tan bien y el ver que habéis salido tan contentos de la visita del médico.
Nina, un besote bien fuerte para los tres, para tu campeona uno doble, que ya mismito la tienes en brazos.
Jumari, que un pajarito ya me ha dicho que tienes la beta el jueves. Te deseo muchísima suerte, que sea un positivazo y que te recuperes prontito de tu hiperestimulación.
Ane, ayyy, la muela del juicio, si yo te contara, me pasé 15 días con la mandíbula encajada sin poder hablar ni comer sólido. Veo que lo tuyo no ha sido tan bestia, pero sé que fastidia un montón. Dentro de poco notarás bastante mejoría.
Viri, niña, yo hoy también ando fastidiadilla, tristona, con miedo, así que sólo puedo decirte que te entiendo, que esto es muy duro, que se hace muy cuesta arriba. Tómate tu tiempo para recuperarte, a veces el duelo implica volver a llorar cuando pensábamos que ya estábamos un poquito mejor, volver a sentir miedo y desesperanza. Pero hoy dormiremos y mañana será otro día, y puede que mañana salga el sol en nuestros corazones y nos sintamos un poquito más optimistas, aunque sea muy poco. No es malo sentirse triste, hay que permitirse también la tristeza como parte de la vida si tenemos motivos para ello. Remontaremos poquito a poco, Viri, ya lo verás, un pasito y luego otro y cuando miremos atrás habremos recorrido mucho camino. Muchos ánimos, chiqui, muchos.
Chufeta de mi corazón, te mando mogollón de angelitos porque no sé cómo expresarte de otra manera todo lo que te deseo para mañana: que descongele perfectamente tu peque, que la transfer salga muy bien, que ese peque te lo pongan para quedarse y darle unas Navidades especiales e inolvidables a ti y a toda tu familia, que en estos momentos sería un regalo maravilloso y muy esperanzador. Muchísima suerte, cariño y todos los angelitos para ti y vuestro peke:
Luisita, otros tantos angelitos para ti, que en tu eco de mañana todo esté creciendo muy bien y que te tranquilicen con lo del flujillo, ya verás que no es nada, que es normal:
Taris, que ni he tenido tiempo de entrar a mirar las fotos. Os agradezco que las hayáis puesto en el club, a ver si las veo mañana.
Karmeta, sigo diciendo que cada noche entro esperando leer tu parte diario, aunque escribas durante el día. Hija, le he cogido vicio a eso, qué le vamos a hacer, jejeje. Me alegro de que el pecho y los oídos ya los tenga bien, ya te han dicho que hasta mayo va a estar sufriendo el pobrete, pero por mucho que una se haga a la idea da una penita…
Nasnoches, nenukis
Comment
-
Bueno, chicas, la intención es lo que cuenta, que muchísima suerte a las dos, os mando velitas que eso siempre sale bien:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Buenos días nenukas!
Veo que soy la mas madrugadora!!
Bueno que yo tambien he puesto fotos de mi nena en el club para que la conozcais.
Chufeee cariñin que espero de todo corazon que hoy vaya todo estupendamente, que te lo mereces y que seria un regalo estupendo para la familia, una alegria enorme. Me alegro muchisimo de que con el papi hayan nuevos caminos y que este mas animadillo... poco a poco la cosa va mejorando.
Fuen como esta hoy mi chiquitina? Espero que hayas podido descansar esta noche... Ya no queda nada chiqui, lo tenemos casi echo! Cuida mucho a esos folis!
Vikyyyyyyy hay la pobre que se quedo sola aqui hablando jajajaja ayer estaba muertecita y a las 10 me fui a dormir! Oye que me tienes que contar tu visita con detalles!
Tarisbh te debo un email... ahora entro! Oye que par de bichos tenemos eh!
Karma madre mia todos los días se levanta a las 6.30!! Uff pero se acostara super pronto entonces no! Que tal va de esa tos?
Viri chiquitina que tal te encuentras hoy? Espero que vayas viendo un poco la luz.
Cometa chiqui animo y a remontar eh! Ahora hay que tener las esperanzas puestas en este proximo tratamiento y en la proxima eco que si no me equivoco es el sabado.
Ane como vas hoy con tu muela?
Marta ole por mi niña y esos pedazo de proyectos. Oye que esos dolores de ovarios perfectamente pueden ser de embarazo eh! Vamos que a mi me daban unos pinchazos que me dejaban frita. Asi que ni lo pienses...
Jumari que tienes la beta mañana? Uff chiqui te deseo lo mejor y que sea un pedazo de positivo que te lo mereces cariñin.
Tumpi que tal vas? No entiendo mucho lo que os pinchais para que es, asi que perdona si no te digo nada mas...
Uff ya no se si me dejo a alguien somos tantas...
Un beso para todas
Comment
-
Hola chicas:
Os he leído a saltos mortales.
Mucha suerte para ese frigopeque campeón Chufe, a ver si le llega todo nuestro cariño y descongela fenomenal.
Marta, enhorabuena por el proyecto, que eres un hacha.
Fuen, que ya te toca punción o ya te la han hecho??, perdona pero no me he enterado.
Chicas, no he entrado en unos días por varios motivos: preocupaciones, tristeza, se me ha juntado un poco todo, y yo sabía que había gente aquí que necesitaba más consuelo que yo, y no quería daros más preocupaciones. En fin ya os contaré.
Por fin se dignó a venir la guarri el jueves por la tarde, y no os creais que llegó con timidez, llegó como diciendo no querías guarri, pues a retorcerte un día entero. Ya llevo desde el viernes con 2 progys al día, y me noto un poco hinchada.
Besos para todas, y perdonar por no personalizar más.
Cuidaros un montón.
Comment
-
BUENOS DIAS CARIÑOS, ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR TOOOODOS LOS ANGELITOS Y BUENAS VIBRACIONES Y ENERGIAS QUE ME MANDAIS (AUNQUE VENGAN CON LOGOS SON PRECIOSOS COMETA, JAJAJA Y FELICITAR A FUEN POR SUS FOLIS YA A MARTITA POR SU PROYECTO. MUCHOS ANIMOS PARA HATHOR, QUE ESTA TRISTONA. TE DIGO LO MISMO QUE ME DECIAN A MI, QUE LO CUENTES PA QUE TE PODAMOS AYUDAR. YO YA ESTOY MUUUCHO MEJOR GRACIAS A VOSOTRAS. A VIRI MUCHOS ANIMOS CAMPEONA. A NETO QUE ME ALEGRE MUCHO DE HABLAR AYER CON ELLA Y ESPERO QUE SU PAPI REMONTE Y QUE TU TE ENCUENTRE MEJORCILLA QUE ESTABAS UN POQUITO PACHUCHI. HABER QUE TE DICE EL MEDICO. CUIDATE. A VIKY QUE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CERQUIIIIIIIIIIITA Y CONFIANDO EN SU ROSITA BLANCA. A LUSITA QUE HOY ES SU GRAN VISITA, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN. A CURU, QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESE MILAGRITO, A ANE, QUE YA QUEDA POQUITO PA EMPEZAR, YA LO VERAS. A TUMPI Y SU NUEVO ORDENATA, QUE TE ECHABAMOS DE MENOS, Y ESPERO QUE SE QUITEN LOS MIEDOS Y LO CONSIGAS, Y A MI NINA, QUE YA NO NOS QUEDA NA PA DISFRUTAR DE LA ROLLIZA MUNECA. KARMA, Y EL GUAPISIMO DEL RAFIQUI QUE VEO QUE SIGUE MALITO, CARI MUCHOS ANIMOS PA VOSOTROS TAMBIEN. SI ME OLVIDO A ALGUIEN QUE MUCHIIIIIIIISIMOS BSITOS MAS. ESTOY SUPERLIADA Y COMO ME GUSTARIA COJERME LA BAJA, TENGO QUE APRETAR TRABAJO POR SI DE LLAMAN CON BUENAS NOTICIAS DEL PEQUE. TENIA EL ENDO A 10,5 KARMA, QUE HE VISTO QUE LO PREGUNTABAS. LO QUE NO ME CUADRA ES QUE NISIQUIERA ME MIRARON SI HABIA OVULADO, Y TENGO UNOS DOLORES QUE PAQUÉ. ESPERO QUE SEAN LOS OVULITOS DE PROGES. CHICAS LA SUERTE ESTA ECHADA, YA OS VOY INFORMANDO CUANDO ME LLAMEN. GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR VUESTRA ENERGIA +++++++++++++++COMO SIEMPRE, SOIS LO MAS DE LO MAS. BESITOOOOOOOOOOS
Comment
-
Buenos días nenukas!! cómo estáis?????
Marisa, que ya he visto tu mail y ya te he contestado!!
Fuen, cómo vas hoy? has descansado?? espero que estés con mucha energía, que ya estamos a miércoles, y el viernes está aquí ya!!
Hathor, te digo como chufeta, desahogate, que aquí estamos para eso, para escuchar y ayudar en la medida de lo que podamos....
Marta, enhorabuena por ese proyecto... si es que la que vale, vale...
Vicki, dónde estás hoy??
Cometa, veo que no te acabas de llevar muy bien con los muñecotes esos!! jajaja, pero vamos, que como tú dices, que la intención es lo que cuenta....
Chufeta, por favor, cuéntanos en cuanto sepas algo, que estaremos pendientes de tí, y de tu peque..... como te dice Fuen, estaremos todas aquí dándole calorcito a tu peque para que descongele bien, vamos, que por nosotras que no quede!!! ojalá te llamen dándote las mejores noticias del mundo!! Un besazo enorme!!
Bueno, si me olvido de alguien, lo siento.....
Yo por mi parte no tengo mucho que contar.... así que me dedico a dar animos a quien lo necesites!!!!
Besos!!!
Comment
-
Buenos días chicas,
yo, como últimamente en el trabajo, a la carrera.
Bueno chufe, el endo está muy bien, y de verdad que no te lo digo por animarte, pero la progesterona da muchos gases, con lo que los pinchacillos seguro que es de eso. No te preocupes que si hubieran visto algo raro te lo habrían cancelado.
Y que te voy a decir de hoy, pues que sabes que estás en nuestra mente y que nos agarres fuerte la mano cuando te estén poniendo tu icekid, que le vamos a dar todas mucho calorcillo del bueno, del amoroso. Ojalá sea un campeón que siga adelante.
Y en cuanto a tu papi, pues que me alegro que haya nuevas expectativas y que esté más animado. Ya verás como la mala racha ha terminado y ahora vendrán las buenas noticias.
Un beso muy fuerte y muchísima suerte.
Hathor, pues que ya sabes que estamos aquí pa lo que necesites, que estaremos encantadas de escucharte, y que ni por un segundo pienses que no tienes que preocuparnos. Para eso estamos leñe, para brindar o para llorar. No todo va a ser irse a comer o de juerga, también estamos para apoyar y consolar, en lo que sea. Cuando estés preparada, nos cuentas lo que quieras.
Marisa, TODOS LOS DÍAS A LAS 6:30 jajajaja, es que es un niño que no duerme mucho. Se acuesta todos los días sobre las 9 de la noche, y a veces hasta las 9:30 ó 10:45 no se ha dormido. He probado los findes a acostarle más tarde, pero me da igual, tiene cogida la hora y sobre esa hora se despierta, aunque duerma menos. En fin , que no me ha salido muy marmota que digamos.
Esta noche, mucha tos otra vez. A las dos le he levantado a quitarle los mocos, porque no respiraba bien, y luego le ha costado dormirse un poquito. A ver si las gotas le van haciendo efecto.
Chicas , un beso a las demás y voy entrando a ratos, a ver cómo vais.
Comment
-
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ACABAN DE LLAMAR. QUE HA DESCONGELADO PERFESTAMENTE Y ESTA TARDE A LAS 4.45 TRANSFERENCIAAAAAAAAAAAAAA. BUENO CHIQUIS ESPERO QUE SOBREVIVA HASTA QUE YO LLEGUE. AHORA SI QUE TENGO QUE DEJAR LISTAS MILLONES DE COSAS, QUE AL MENOS UNA SEMANA DE BAJA ME VOY A PILLAR. ESTA NOCHE OS CUENTO DESDE CASITA. HOY DUERME YA CON NOSOTROS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODO CORAZONES
Comment
Comment