SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA ESTOY AQUÍIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII

SÍ NENUS MÍAS, YA TENGO COMPUTADORA. LO QUE TENGO ES GENTE ALREDEDOR Y A LO MEJOR TARDE "LA GÜEVA" EN MANDAROS ESTO. GRRRRR

BUENO, VEO QUE HABÉIS CHARLADO DE LO LINDO.

COMETILLA, VEO QUE YA ESTÁS DISPUESTA A HACERTE LA SIGUIENTE. ME ALEGRO MUCHO, CORAZÓN. ME EMOCIONÉ DE VERAS CON LAS PALABRAS QUE TUVO CHUFE CONTIGO. ME SUMO A TODOS LOS BESOS DE ESTOS DÍAS. SOY MUY MALA EXPRESANDO LO QUE SIENTO. SÓLO TE DIRÉ QUE ME DIO UNA RABIA INCREÍBLE LEER LO QUE TE TEMÍAS. EN FIN, QUE COMO DECÍAN POR AHÍ "P'ATRÁS NI PA'COGER IMPULSO" UN BESO MUY GRANDE.

MARTUKIIIIII, A TI TE LEÍ Y SONREÍ Y ME MARAVILLÉ DE LO RÁPIDO QUE VA TODO. LA MAR¡¡¡¡¡¡¡¡ INCUBA QUE TE INCUBA. CÓMO TE SIENTES?

CON EL RESTO NO ME VOY A ENTRETENER MUCHO, NENAS, QUE RAJÁIS QUE DA GUSTO. NO HAY QUIEN OS SIGA LA PISTA

DE MÍ CONTAROS QUE SIGO CON LA PROGY. DE MOMENTO DOS PASTIS AL DÍA. CREO QUE SOY LA QUE MÁS TARDE HA EMPEZADO, NO?

QUÉ TAL VAIS EL RESTO? SIENTO DE VERAS HABER ESTADO TAN DESCOLGADA.

OS MANDO UN BESO

MUÁ

Comment

Cometa, lo del buzón me parece genial, para eso existe, para protestar. Joer, encima que pagamos , aguantar gilipolleces de un cretino. Y haces también bien en callártelo de palabra. Mejor tragar de momento, que algunos tienen muy mala leche, y no te vayan a elegir la peor.
      Aunque yo mucho me temo que el director de la clínica lo sabe, porque seguro que en el buzón el 99 % de las sugerencias están referidas a él.

Comment

QUE ME HAS BORRADO MARTITA Y NO ME PIENSO IR DE AKI!!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
        ============= =====================

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
        ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
        ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Comment

VIRIIIIII

CÓMO ESTÁ PEQUEÑUELA?

CÓMO LO LLEVAS?

Comment

Gracias, Tumpi. A ver si dentro de poquito tenemos noticias tuyas que compensen un poco la balanza del post. Ahora que tienes ordenata, mantennos informadas sobre cuándo tienes ya el endo a puntito y si te dicen algo sobre tu donante. Y del miedo, a escobazos con el bicho, porfa, no lo olvides, a escobazo limpio y sin compasión.

Pues no sé si el director lo sabe, Karma, el caso es que lo tiene allí de cara a los pacientes, y ese hombre o está pidiendo a gritos que le quiten de estar tratando directamente con pacientes o aunque no lo pida lo han de cambiar de forma que no tenga contacto con ellos.

Viriiii, di que sí, en la lista y con ánimos renovados, que tenemos que ir remontando poco a poco si queremos ser madres.

Chufe, un millón de muakkkkkkkkkkkkssssssssssssss, vamos a ir juntitas, con una semana de diferencia seguramente, así llevamos la betaespera de forma más solidaria, jejeje.

Comment

Viri corazón....que ha sido un lapsus mujer¡¡¡ Me alegro de que estés ahí reivindicando y con muchos ánimos¡¡¡¡ ¿Que tal pasaste el finde?? Espero que todo vaya superándose y que prontito te tengamos de nuevo en la lucha....te voy a decir lo que todas, que eres muy jovencita y esto te lo recuerdo sólo para que veas que tienes un montón de tiempo y posibilidades para conseguirlo. Se hace largo si....pero llega seguro.

Tumpi, que bien que tengas ya ordenata...vamos remolona, empieza a rajar hasta por los codos¡¡¡¡

Besitos guapas¡¡¡¡

Comment

JOEEERRR Q NO DOY A BASTO PA LEEROS!!!!!!!!!

TARISHHH Q YA VEREMOS COMO HACEMOS LO DEL PUENTE PA MADRID...ENTRE MI BETA Q CAERA POR ESAS FECHAS Y MI MEJOR AMIGA QESTARA A PUNTO DE PARIR NO SE YO SI IRE...PERO LE ESTOY DANDO VUELTAS EH...ADEMAS PA ESAS FECHAS TB KERIA SUBIR A VALENCIA Q HABRA NACIDO LA NENA DE NINA, PERO YA M IRE ORGANIZANDO...SERA POR DIAS? JAJAJAJA

MARTAAA SUERTE PA MAÑANA NENAAAAAAAA!! Y NO LIES "LADEPUERTOHURRACO" Q TE CONOZCO JAJAJAJA YA NOS CUENTAS!!

CHUFEEEEEEEEEE CUANTO ME ALEGRO DE Q VAYAIS HOY MISMO A VER LO DE TU PAPI...AHOR AMISMO TE LLAMO Q OLLEVO UN DIA DE CULLOOOOOOOOOOOOOO

COMETIILLAAAAA ANIMO EHHH...Q SI Q ME LLEVO EL PORTATIL!! OCMO IBA A ESTAR SIN VOSOTRAS NI UN SOLO DIAAAA??

TUMPIIIIIIIIII ASI QTAS CON LA PROGYNOVA, Y DE ANIMO COMO ANDAMOS???

VIRIIIII TU AKI CON NOSOTRAS, DONDE IBAS A ESTAR MEJOR??

SIGO CON MIS LIOS...MAÑANA DESPUES DEL MEDICO ENTRO CON MAS CALMAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSS
                OS HE DICHO Q OS QUIERO?? JEJEJE

Comment

AHH TARISHHH YA ESTAS ADMITIDA....

Comment

Madre mía como rajáis. jajaja

Yo he pasado la mañana en casa de mis padres (para variar). Ayer al final fueron al hospi pero dijeron que no le veían como para ingresar asi que se volvieron para casa y gracias a Dios ha pasado buena noche y esta mañana estaba muy bien y animado.
                    Yo llevo un par de días que no me encuentro muy bien. Estoy con un poquillo de diarrea, tengo mogollón de gases (o eso creo) y tengo la tripa dura durísima que me molesta un montón. Además noto mucha presión en la parte baja de la tripa que me molesta muchísimo a ratos y al andar. Hoy le he contado a mi doctora de cabecera (la que me da la baja) y me ha recomendado que vaya a mi gine. Así que he llamado a la Quirón y he adelantado la cita que tenía el día 1 para pasado mañana miércoles. Le contaré todo esto a parte de lo de los pies hinhados y las manos por la noche. Madre mía, ¡estoy hecha un Cristo con todo lo que me queda de embarazo!

Cometa y Viri, me alegra veros de nuevo animadas. Así me gusta, así son las Nenukas. "Ole, por nuestros cojones! jajaja

Marisa, ¡claro que me acuerdo de ti! ¡qué alegría volver a tenerte por aqui! Parece que Viky y tu os hayáis puesto de acuerdo. A ver si convecéis a Marita. jajaja
                    Lucía estará preciosa supongo. ¡Qué penita que tengan que estar todo el rato malitos!
                    Te digo lo mismo a ti Karma.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDAS PATADAS ME ESTÁN METIENDO ESTAS!!!!!!!!!!!

Chufe, a ver qué tal con el médico privado. Cuéntanos cuando puedas. ¿Cómo van esos papis?

Tumpi, bienvenida al reino de los conectados. jajaja Ve cotándonos. Estáis 3 con la Progynova, ¿no? Luisita, Hathor y tu.... Que rule, que rule.

Marta, esa es mi banderillera. Un día vamos a hacer un concurso para ver quién pone mejor una inyección (eso si, a una sandía) jajaja Espero que les chifle el proyecto mañana y tu a descansar, cuidarte y cuidar a tus peques.

Ninaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo vas? A ver si te has puesto de parto ya y te han sacado a la peque. Entra cuando puedas y cuéntanos.

Bueno, me actualizo que ya son 23 semanas.

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Neto: 23+1 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡ 18/11 2º control(analitica+eco)

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Neto: 23+1 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

Chufeeeeeeeee, ¿cómo va tu endoooooooooooooo?

Comment

tumpi solo escribi y me sali,pues ya ves aki ando sobrellevando el ------- de mi primera fiv

me kerian repetir la beta pero ya he manchado marron asi ke no tardara en salir rojo, asi ke hasta hoy se termina la angustia...

un beso marta, cometa, neto, fuen, chufe,vik!!!!!!

Comment

hola mis chicas,

esta tarde no pude seguir, así que me cuelo para daros las buenas noches.

Neto. Cuídate mucho, mucho. Espero que no sea nada, pero si te sigue molestando ve al médico, no lo dudes. En cuanto a tu papi, pues que te voy a decir: que espero que su recuperación vaya rápida y bien.

Creo que yo soy la que empezó última con la progy... lo siento, pero tengo un descontrol que pa'qué. Mis miedos y nervios siguen ahí. De hecho van a más y parece que estoy de un humor de perros, y no... lo que estoy es cagaíta de miedo. En fin, ya os conté el sábado de la quedada cuáles eran mis miedos auténticos, pero bueno, sé que son cosas por las que hay que pasar.

Martuki: mucha suerte mañana, déjalos boquiabiertos y que vaya todo bien. Un besote

Fuen, eso eso que vamos como las "amotos" que vaya bien mañana el médico y ya nos cuentas.

Nina: que la luna llena ya pasó... que le pasa a la peque que no quiere conocer a las nenus? Un beso grande

Viri, Ane, Chufe, Hathor, Luisita, Cometilli, y toda, que cada vez somos más.

Besito de buenas noches.

Comment

Tumpi, como te vuelva o oir tan miedosa, desanimada y sin esperanzas en este tratamiento ye voy a dar. ¿Me puedes explicar porqué estás tan así?
                              Ya te lo han dicho dos chicas del post de ovo: "Yo me quedé en mi primera ovo" y yo te lo vuelvo a recordar: "YO (NETO) ME QUEDÉ EN MI PRIMERA OCO" ¿Por qué tu no?
                              Haz el favor de pensar en positivo (aunque siempre esté el temor de que no salga bien, yo también lo tenía pero puse muuuuuuuuuucchas esperanzas en esa primera Ovo). No tengas tu miedo en ponerlas.
                              Chicas, me voy a la camita. Besos.

Comment

buenas noches nenukasss... ke ya estan soñando con los angelotes!!!!

Comment

Working...
                                X