Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, chicas, sois tan especiales, tan valiosas cada una a su forma...
Karma, ayer el llanto me anudaba las palabras y no pude escribir más que un gracias, hoy es más generoso y me acompaña a las teclas dejándo que me exprese. Esa vivencia que contaste tan bien, es mi experiencia de vida. Sé que eso que cuentas es así: una oportunidad perdida nos abre a un abanico de nuevas posibilidades. La he vivido en varias facetas importantes de mi vida, como en la de conocer al hombre que más amo. Tuve que sufrir mucho para llegar hasta él, pero sólo existía ese camino, aunque yo no lo viese hasta bastante tiempo después de conocerle. Y ya veo que esto es una constante en mí. Por lo que sea, la vida nos ha elegido a nosotras para enseñarnos cosas que sólo se aprenden a través del sufrimiento, aunque parezca mentira. Vamos a pasar igualmente por ello, de nosotras depende aprovechar y aprender muchas cosas en el camino o pasar de puntillas quedándonos sólo con el sufrimiento. Hace poco le decía a Neto, Marta y Luisita que nunca voy a olvidar todo esto que me está pasando, aunque llegue a conseguirlo y pasen muchos años. Primero porque no voy a poder olvidarlo, es demasiado fuerte e imprime huella. Pero también porque no quiero: he aprendido tanto de mí, de mi marido, de la vida y de otras personas como vosotras, que son lecciones únicas y valiosísimas.
Neto, siento que a tu padre lo hayan vuelto a ingresar. En pocos días ha pasado muchísimo estrés y su operación ha sido una operación compleja. Es normal supongo que le haya pasado esto. Pero en cuanto reciba unos pocos cuidados más y vuestro cariño, se dará cuenta de que todo ha pasado y que está bien.
Chufe, no sé si se sabe algo de las biopsias, ya nos dirás. Mucho ánimo, chiqui, que aún queda un buen tirón que aguantar con fuerza esta semana. Muchísima suerte para mañana con tu papi.
Fuen, lo mismo te digo, muchísima suerte para mañana, que los vean bien y que vengan de pata negra, para que te quedes preñi en ésta sí o sí.
Viri, puede que ese manchadito sea de implantación, así que igual es que estás preñi. Dentro de 3 días ya lo sabremos, ánimo.
Karma, me alegro muchísimo de que Rafita ya esté bueno, qué campeón, cómo ha remontado de rápido.
Nina, la subida ya la he empezado a caminar de nuevo, aproveché para preguntarle al Dr. que me llamó qué podía hacer para ir a por los congelados. Así que como no quiero dejar ciclos de descanso, ya me dijeron que llamase en cuanto me viniera la regla y si en la eco lo veían todo bien que podría ir a por ellos.
Y no, chicas, no me he tomado el día libre, que ayer no pude dar pie con bola. Pero la verdad es que hoy me está costando mucho trabajar. No estoy bien, pero intento aferrarme a la idea de que me he quedado y que eso mi cuerpo tiene que haberlo registrado para que le sea más fácil quedarse de nuevo, esta vez durante 9 meses. Esto es mucho más duro que un negativo, siento un vacío enorme, ya me había comprado pantalones de premamá porque no ma valía nada y ya habíamos paseado a los perros sintiéndonos uno más en la familia. Siempre pienso que lo que me pasa es lo más duro que he vivido hasta el momento, para luego vivir una nueva experiencia más dura que la anterior. Dame una tregua, vida, un poquito de aliento, regálame un trocito de felicidad para poder seguir viviendo.
Os quiero, chicas.
-
PERO QUE BIEN HABLAS COMETA, DA GUSTO ESCUCHARTE. LO EXPRESAS TODO CON TANTA DULZURA Y TANTO ACIERTO. AGARRATE A LO QUE DICES QUE HA HABIDO IMPLANTACION Y ESO SIGNIFICA QUE TU UTERO ESTA PREPARADO PARA ALBERGAR VIDA. YO TAMPOCO HE TENIDO UNA IMPLANTACION EN MI VIDA Y CREO QUE SI LO CONSIGUIERA, AUNQUE FUERA DURO Y LO PERDIERA COMO TU, AL MENOS SABRIA QUE MI CUERPO PUEDE LLEGAR A GENERAR VIDA. HAY MUCHAS COSAS DURAS EN LA VIDA, PERO LO BUENO ES IR SABIENDO SALIR DE ELLAS Y TU PARA ESO ERES UNA ARTISTA. ALGUN DIA DEJAREMOS DE SUFRIR POR ESTO, PARA BIEN O PARA MAL, PERO ESTO TIENE UN FINAL IGUAL QUE TUVO UN PRINCIPIO. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE YA ESTA BIEN DE LLANTO. OJALA PUEDAS EMPEZAR PRONTITO, COMO TU QUIERES Y ASI TAPAR UN POQUITO ESE VACIO. SUERTE CARIÑETE. QUE TENEMOS A LA MUJER MAS CAMPEONA DEL MUNDO ENTRE NOSOTRAS. UN VERDADERO EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACION. GRACIAS POR EXISTIR COMETA, Y POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. BESOS PARA LOS DOS Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO. A COLACION DE LO DE AYER , TAMBIEN DECIA TU AMIGO ALEJANDRO SANZ, QUE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA..... Y DESPUES DE TI... DESPUES DE TI NO HAY NADA. CREO QUE ME SERA DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN EN LA VIDA CON ESE ARROJO QUE DIOS TE A DAO. OLEEEEEEEEEEE MI MORENA GUAPA. ARRIBA ESE ANIMO CORAZON. HOY EL SOL TAMBIEN HA SALIDO PARA TI, AUNQUE AUN NO HAYAS CONSEGUIDO VERLO.
Comment
-
Cometa me alegro de leerte calmada y positiva, claro que es bueno que haya habido implantación, me alegro de verte animada y que no quieras perder impulaso para seguir intentandolo, como ya te hedicho antes creo que las cosas pasan por que tiene que pasar, y espero que esta oportunidad que tienes con los conges sea la definitiva. Muchos besos guapísima. Que madraza vas a ser!!
Chufe supongo que hasta el mediodia de mañana no podrás darnos parte de las pruebas, que salgan lo mejor posible y no se nada. Un besazo, mucho ánimo.
Comment
-
Joé, Chufe, me estás haciendo llorar cada vez que te leo últimamente. Tú sí que eres un verdadero ejemplo, ahí dando fuerzas y manteniendo el tipo con tu familia, como si tú estuvieses como una rosa y no llevases tu penita y tus miedos por dentro, por partida doble: por lo tuyo y por lo de ellos, que al final es lo tuyo también. Detrás de esos ojazos y de esas pestañas de modelo, de esa energía tan vital y desbordante, yo veo siempre un corazoncito muy sensible, muy empático y de una generosidad sin límites. Estás tan abierta a las personas y a darte que eres un auténtico regalo para el mundo. Soy muy afortunada al haberte conocido.
Pero es que este post está lleno de personas tan especiales... Ayer Masto me sorprendió con un SMS. Del disgusto estaba tan torpe que al irlo a abrir le di a no sé qué tecla y se borró sin haberlo leído. Le escribí un correo y me ha contestado diciendo que me lo enviaba para felicitarme por mi positivo, cuando yo pensaba que era por haberlo perdido. Y me ha conmovido, porque sé como está, porque dijo lo que le pasaría si resultaba negativo, porque ha sacado fuerzas de donde no las tiene para felicitarme por mi positivo.
Hala, que os quiero, leñe, que si sigo voy a volver a llorar.
Comment
-
nenas me cuelo 1 minuto desde el curro jolin apenaspuedo escrir y leeros.
Cometilla me alegro que estes remontando, todas te estamos empujado a levantarte y aseguir adelante con fuerza , es normal que no estes bien pero segun pasen los dias iras viendo la luz .nena un besazo .
Neto jolin cuanto siento que tu papi este ingresado otra vez, ayer no lo lei , muchas veces los post operatorios son peor que las operaciones pero veras como pronto lo teneis en casita, cuidate .
Karma , es que no tengo palabras como escribes , estoy deacuerdo contigo creo que cada una en nuestra vida hemos pasado por alguna experiencia que al principio nos fastidio pero luego a sido para mejor, yo desde que estoy en tto tengo una amiga que siempre me dice lo mismo que las cosas pasan por algo y me daba mucha rabia unado me lo decia , yo ahora confia que todo lo que estamos pasando sea para recojer nuestro fruto.
nenas ods dejo tengo lio, un bes
Comment
-
karmas... fuen .. chufe.. nina y goizeder.... cometaaaa
muchas gracias por sus palaras..
chufe ojala todo vaya bien de aki en adelante y ke la princesita la lleve mejor
fuen mañana!!! keremos unos bien gordos ehhhh
nina ke 2 semanas pasan velozzzz, ese dolor de barriga es ke la muñeca ya no cabe ahi dentro!!
cometa gracias por seguir al pie de nosotras, asi te animaremos mas rapido pa ir por los frigopekes!!!
karmilla 2 abrazos uno pa ti otro al rafiki!!
neto ke es padre tuyo ya este de vuelta en casita para darte muchos mimos en tu barriguita... tu trankila
ane un beso guapi
bueno me voy a deayunar
Comment
-
Luisita, gracias, es verdad, estoy remontando gracias a vuestra ayuda.
Martuki, que no me olvido de ti, de cómo lo estarás pasando cada día con la heparina, que espero que cada vez pique menos y se haga más llevadero. Hazte su amiga, va a ser lo mejor, mírala con buenos ojos porque, aparte de ayudarte para que tus embris se queden contigo, te va a acompañar durante 9 meses. Espero que mañana el proyecto sea un bombazo y que ese cliente tan exigente se dé por satisfecho y os contrate. Mucha suerte.
Comment
-
PERO VIRI, QUE NO NOS CUENTAS NADA, SOLO ENTRAS A ANIMAR. QUE TAL LO DE TUS MANCHADOS???. ESPERO QUE YA OLVIDADO Y SIGA LA SUERTE. BUENOS DIAS CORAZON MEJICANO. UN BESOTE
LUISILLA, SI, YA SERA PARA DESPUES DE COMER PORQUE MI MADRE TIENE CITA A LAS 12 Y MI PADRE A LA 1 MENOS ALGO. A SI QUE SI DESPUES DE COMER SIGUE TODO COMO AHORA MISMO, ME DARE POR SATISFECHA. GRACIAS POR LOS ANIMOS NENITA. UN BESITO FUERTE Y MUCHA FUERZA QUE NOS QUEDA POQUITO
Comment
-
Cometa, me acabo de acordar de una frase que leí hace tiempo y que me impactó, y es aplicable al amor, pero no sólo al amor a un hombre, sino a todo tipo de amor. Y, ¿qué mayor amor que el que volcamos en la búsqueda de un hijo?.
Dice así:
"El amor, en su búsqueda, a veces toma senderos por los que ni los lobos se atreverían a adentrarse."
Un beso reina.
Cuídate mucho, que en este post nos haces mucha falta.
Comment
-
ESO MARTITA, SUERTE CON EL PROYECTO, QUE LE TENIAMOS ABANDONAITO. ESPERO QUE VAYA BIEN COMO DICE COMETILLA LO DE LA HEPARINA. MIRA, NOSOTRAS ESTAMOS ESPERANDO VER EL RESULTADO DE UN EMBARAZO CON HEPARINA. LA HERMANA DE UNA COMPI ESTA PARIENDO ESTA MAÑANA Y LLEVA TODO EL EMBARAZO CON ELLA. LA HAN PROGRAMADO EL PARTO POR LA HEPARINA TAMBIEN. TUVO 2 ABORTOS Y A LA TERCERA LO CONSIGUIO PORQUE DESCUBRIERON EL PROBLEM DE COAGULACION, A SI QUE OTRO MILAGRITO PA EL MUNDO. SUERTE MARTITA. QUE TAL LA BETAESPERA???
COMETILLAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDA QUE ESTAMOS LAS DOS COMO TONTAS LACRIMOGEANDO. GRACIAS POR TUS ANIMOS QUE NO SE NI DE ANDE LOS SACAS, PERO LOS SACAS QUE ES LO BUENO. TENGO GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA Y PASE TODO. ESTOY COMO TU CON TU ANALISIS DEL LUNES, POR ESO TE ENTENDIA TANTO. QUIERO VERTE REIR YA, QUE EL PASADO NO SE PUEDE CAMBIAR, SE PUEDE INVESTIGAR PA TENER MAS INFORMACION PA EL FUTURO, PERO NO PODEMOS CAMBIARLO, A SI QUE POQUITO A POCO BORRON Y CUENTA NUEVA, QUE LA VIDA SIGUE Y LAS FUERZAS SE VAN RECUPERANDO. UN DIA MENOS PA NUESTRO SUEÑO COMETILLA, PIENSALO ASI AUNQUE SEA DURO. TU SI QUE VALES COMPAÑERA. NO TE OLVIDES QUE LA VIDA TAMBIEN SE COMPONE DE OTRAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS HACEN FELICES A PESAR DE LOS PESARES. NO DEJES QUE LAS LAGRIMAS TE IMPIDAN VERLAS. UN BESOTE Y UN ABRAZO DE ESOS FUERTES, COMO LOS DEL POEMA QUE LE ROBE AYER A ALGUIEN SOLO PA TI , JAJAJAJA
Comment
-
Cometa, hay un post de Candela 70 titulado "fallos de implantación y receptividad endometrial", sobre nuevos estudios acerca del efecto negativo en el endometrio y su vascularización de un exceso de hormonas. Sé que habla de hormonas que estimulan los ovarios, que no es nuestro caso, pero bueno, es que tú te has llevado un chute de estrógenos que ni te cuento, y puede tener que ver.
Es interesante que lo leas, y que le preguntes al médico en la próxima cita sobre si el estado que tenía tu endometrio puede tener que ver en el resultado.
Comment
-
Muy chula esa frase, Karma, y muy cierta. Leyéndola me doy cuenta de lo valientes que somos todas nosotras. Me leeré el post, pero ya lo sabía, por eso hay gente que se queda con los conges y con los frescos no, porque para los conges van sin estimulación ovárica. Tengo claro que tantos estrógenos no le han ido nada bien a este tto., creo que si esos mismos embriones me los hubieran puesto en un ciclo más natural, todo hubiera ido mucho mejor, no sé si hasta el final, pero mejor.
Y sí, ya me dijo el médico que el Decapeptyl me había ido muy mal y eso había obligado a usar tantos estrógenos para espabilar al endo, y que si tuvieran que partir de cero lo harían sin Decapeptyl, pero utilizando mucha cantidad de estrógenos desde el principio para parar los ovarios. Aunque creo que tampoco va a ser buena idea. De momento, vamos a ir a por los conges con el ciclo lo más natural posible, voy a insistir hasta la saciedad, porque mi endo se pone en 10 mm sin ayuda en 12-13 días. Si me dan poquita cantidad de estrógenos para ayudar, como hicieron en el IVI con los vitris donados, pues vale, pero está claro que no es imprescindible un ciclo sustituido para ir a por los conges, sólo que me hagan bastantes ecos de control para que no ovule antes de tiempo. De todas formas, gracias, veo que las dos pensamos que los tiros pueden ir por el mismo sitio.
Chufe lacrimógena, que yo tampoco sé de dónde los saco. Aún me falta un tiempecillo para volver a reír, pero llegará. Ainsss, anoche era mi marido el que me animaba para seguir intentándolo, que estaba seguro de que lo íbamos a conseguir, que estaba muy contento de ver que al menos me habían implantado los embriones. ¿Cómo no me voy a recuperar si me animáis por todos lados?
Comment
-
hola nenas por fin en casa ahora creo que podre escribir algo , cometilla si me lo permites voy con chufe , nenita que grande eres joia ,otro ejemplo a seguir ante las adbersidades hay estas , eres increible ,seguro que todo esa fuerza se la transmites a tu primita y atus padres pregunto pero cielete mañana pondremos toda nuestra energia ++++++++++ para que vaya bien ,seguro que si. y el resultado de la niña imagino que tardara como 15 dias ,no os han dicho?? haber si sufre lo menos posible .
Martitaaaaaaaaa que no me olvido de ti como vas como esta ese"" chalere adobao"" , mañana vais a arrasar , seguro que los dejais con la boca abierta , por cierto, si, la heparita pica a mi me la pusieron cuando me operaron ,no quise decirte na pa no asustarte, pero eso son los 1 dias luego como si tiras un dardo ya lo veras,todo sea por tus embris.
Viri cielo no sabia que habias manchado , no te asustes puede ser de implantacion ,hasta la beta nada esta perdido por el foro hay chicas que han manchado y a sido positivo, era el viernes la beta??? .
Fuen nena estas como yo un no parar de trabajar ,no se como vas pero me da que bien , haber cuantos folis tienes , nose alo mejor lo has dicho y no me e enterado.
Karma es que me dejas sin palabras , la frase es preciosa , no te dije nada del peke crucemos los dedos que siga buenecito .voy a leer lo que dices de ese post.
Comment
-
Pues si tu endo se pone a 10 mm en su ciclo natural, ni lo dudes. El mío estaba a 8 cuando me quedé de Rafita, así que 10 es estupendo. A ver esos conges como funcionan, que yo en este foro ya he visto muchísimos positivos de conges.
Besotes, luego entro que me voy a buscar a la guarde a ojos de cielo, y luego al pediatra a que le pesen y midan. Ya os cuento qué me han dicho.
Por suerte es la última visita cada 15 días, a partir de ahora, salvo que esté malito, es sólo una vez al mes.
Y se agradece, porque tanto medico, ya satura. ¿a que me entendéis?
Comment
-
Cometa yo estoy con vosotras que tanta medicacion no es bueno, tu sabes lo reacia que era yo al tto de prueba del ivi , y el medicarme por que si , sin ninguna garantia , en tambre por lo menos la pauta que me tengo se empieza con poquitoy va en aumento , cosa que en ivi empiezan fuerte desde el principio por lo que me dieron alli, ati con el el decaptil te pasa como ami con los antibabys me deja los ovarios ko , yo la verdad estoy un poco asustada no me pase como ati pero muchas veces tienes que confir en ellos y dejarles hacer .
Como te dice karmilla veras como los conges te van a funcionar y ole por tu marido dale un achucon de mi parte.
Karma como no te vamos a entender , si estas de consulta en consulta , parece que eres tu la que trabajs en un hospital ,esperamos noticias del rafiki , y haber si es verdad que no va al medico en mucho tiempo.
Comment
Comment