SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOLÍ, ME VOY UN RATO A LA PISCINA Y CUANDO VUELVO YA TENEMOS DOS TRANSFERENCIAS.

FELICIDADES MARTA Y FUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, dentro de las posibilidades (de trabajo y familiares) hacer el favor de cuidaros y estar lo más tranquilas posible, al menos los 5 primeros días después de la transfe hasta que se implanten vuestros peques, ¿prometido?

Cometa, si que fue durillo y emotivo. La verdad que ver a tu PADRE "el que todo lo ha podido siempre" tan frágil es durillo. He hablado con mi mami que ya han entrado a verlo (yo al final no he ido por la mañana porque no nos dejaban entrar) y por lo visto está bien pero muuuuuuy nervioso. Para él (bueno y para todos) el susto no ha pasado. Ojalá en pocos días se vaya sintiendo mejor, más animado y tranquilo.

Hoy estoy solita en casa asi que me estoy haciendo la comidita para comer pronto y echarme una siestecita antes de que me llame mi madre para avisarme de que bajan a mi padre a planta (en principio le bajarán esta tarde). Cuando me llame me voy pitando para allá a verle.

Esta noche os cuento algo más.

Besitos.

Comment

Se me ha olvidado contaros que después de la clase de natación había acuaerobic (o como se escriba) con los abuelos y nos han dicho a las embarazadas que si nos queríamos quedar. Total, que nos hemos quedado y María, Elena y yo nos lo hemos pasado genial. A ritmo de Salomé y Suavemente hemos hecho gimnasia. jajaja

Comment

Neto cómo mola¡¡¡¡¡¡¡

dale un besote a tu papi de las nenus.

Fuen y Marta, ya estáis más que en Marcha. Martukiiiiii, en el prenatal te plantas a la que te den la beta. vamos, hombre. No me extraña que no des pie con bola... me cuesta hasta a mí

Cometilla, churri, qué ganas de saber tu beta. Un besazo¡¡¡¡¡¡

Neto: vi que andabas perdida conmigo. no me extraña, la verdad. Te cuento. me pinchél el procrin depot y tengo que esperar la regla para llamar. Se supone que iba a haber llegado ayer, pero ni ayer ni hoy ni ná de ná... me dijo el médico que si el 10 no me había bajado, que le llamara para que no se me descontrole todo.

os dais cuenta de que siempre estoy esperando la regla, anda queeeeeeeeee

Un beso grande¡¡¡¡¡¡

Comment

A ver...que me he perdido y no me encuentro...Fuen que ya sabes cuando es tu transfe???? pero si no has empezado con los pinchitos no????????????????????????????? Niña perdona pero con el trajín que llevo no me he enterado de cómo va lo tuyo...tu siempre pendiente de todas y yo...ayyyy dime por donde vas criatura¡¡¡¡

Neto di que si aprovecha y disfruta de los buenos ratos, una siestecilla ahora debe ser la gloria¡¡¡

Cometilla, esperamos tu super beta¡¡¡¡

Tumpi llama....que tu regla es mas remolona que tu¡¡¡¡

Me acaba de llegar al correo una oferta de un carrito gemelar¡¡¡¡¡ Venga...a ver si me hace falta prontito¡¡¡¡

Bueno nenas, besos a todas¡¡

Comment

Oyeeeeeeeeee, que yo tampoco me he enterado de la de Fueeeeeeeeeeen, pero ¿qué ha pasaoooooooo?
            Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

nononononon karmas y marta creo ke se ha confundido netooo jejejej la transfer es de marta ke ya va a la puncion su donante y la te jumari ke ha de estar alla

Comment

bueno de seguro estan en el almuerzo...

les cuento ke ya ni se en ke dia voy y hoy ke me ha dicho mi hermana ke mañana cumplo 8 dias me he kedado fria de ke rapido ha pasado todo... la proges ke me habia tratado tan bien hoy ya hizo de las suyas y tengo en los ojitos las lagrimillas mas facil ke una risa he llorado por el papi de neto.... por la donante de martita.... y por supuesto jumari ke ya fue por sus pekeñajos.... y cuando cometa nos cuelgue el pedazo de +++++++++++++++ de mellizos pues ke ya no podre mas y....... buaaaaaaaaaaaaa....buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pero bueno trataremos de seguir bien y por aki andaremos,

chufe ke guay ke ya estes toda rojita rojitaaaaaa en nada ya tendremos tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

ane.. nina.. fuen.. tumpi un besote con axuxon y todo

Comment

Chicas, no he podido dormir siesta, cuando me estaba quedando frita me ha llamado uno de mis hermanos para decirme que ya le llevan a la habotación. Me voyyyyyyyyyyyy al hospi.

Perdón Marta, que no me refería a Fuen, me refería a Chufe. jajaja
                  Si es que son muchas cosas en la cabecita loca. jajaja

Viri, ánimo que no queda na de na para tu positivo.

Comment

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME PIERDO UN RATO Y HAY NOTICIAS FESQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO MARTAAAAAAAAAA QUE YA ESTA AHI CORAZON, QUE YA HA LLEGADO. TE LO CREES YA O NO??? JAJAJAJA, ELELELELELELELELE, POR LA CONEJILLA DE LA MARTA QUE NOS VA A DAR UNOS CHURUMBELES COMO SOLES DE BONITOS. JOPE, MENUDA SEMANITA DE SUBIDON QUE LLEVAMOS. SUERTE MARTAAAAAAAAAAAAA, SUERTEDONANTEDEMARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERAMOS TUS NOTICIAS BUENISIMAS MAÑANA. OYE SUERTE EN EL PROYECTO, YA SABES QUE LOS NIÑOS NORMALES VIENEN CON UN PAN, EL TUYO VENDRA CON UN PROYECTO BUENO, YA LO VERAS, JAJAJAJAA. SUERTEEEEE

COMETAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDE ESTE, SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE PA TI. MECACHIS QUE MALA NOCHECITA. ESPERO QUE ESTA SEA MEJOR CON LA TRANQUILIDAD DE TU MATRICULA DE HONOR. UN BESOTE CARIÑO

Comment

JAJAJAJAJA, MENUDA LA QUE HABEIS MONTAO. QUE GANITAS TENEIS DE QUE LA FUEN SE PREÑE, JAJAJA, QUE SOY YO LA QUE HE HABLADO DE INMINENTE TRANSFER. NETOOOOO, SI ES QUE TENEMOS LA CABEZA EN OTRO LADO. NO TE PREOCUPES CARI, VETE A DARLE UN BESO FUERTE DE TU PARTE Y DE LA NUESTRA A ESE PEDAZO DE PADRE QUE TIENE ESE PEAZO DE HIJA Y ESE PEAZO DE NIETAS. LUEGO NOS CUENTAS. QUE ESTE TODO BIEN PORFAAAAA. BESITOS

VIRIIIIIII, AY NUESTRA MEJICANITA, QUE ESTA SENSIBLONA. ESPERO QUE SOLO SEA LA PROGES Y QUE TU EN TU INTERIOR ESTES CONTENTA Y POSITIVA, VIRI, QUE ES MU IMPORTANTE PA TUS PEQUES. UN BESO GORDO PARA TI. YA QUEDA UN DIA MENOS. SUERTEEEEEEEEEEE

MARTITA, QUE SOY YO LA FUTURA TRANSFERIDA, QUE NO TE HAS PERDIDO NADA. TU ATENTA A TU PROYECTO Y A LA TRANSFER DE TU CONEJILLA Y LO DEMAS OLVIDALO, VALE?? UN BESIN CARI. OYE QUE TAL EL BRAZO HOY.??? BESITOS GUAPA

TUMPI, AY ESA WARRY QUE NO QUIERE DEJAR QUE EMPIECES. VENGA EMPEZAMOS A MANDARTE ENERGIA PA QUE LA ROJA BAJE. SUERTE GUAPA HABER SI NO LLEGAS AL DIA 10.

KARMILLA QUE VAS COMO LAS MOTOS.

FUEN QUE TE QUIEREN PREÑAR LAS COMPIS SIN PINCHARTE NI NA. JAJAJAJA.

Comment

hola preciosas.

Neto guapa, espero que tu papi este mejor guapa, que lo lleven a la habitacion es buena señal, mucho animo para todos guapa.

Chufeta, lo mismo te digo guapa, muchisimo animo cielo, te mando besitos y axuxones mil.

Ya volvi de la transfer. Al final, todo bien,cuando he llegado me han dado una sorpresa, tenia 12 embris, ya que algunos los dejaron en observacion y dos mas habia ido para delante, asi que muy bien. ademas todos de buena calidad, tenia al menos 6 de calidad 10, otros de 9, 8, 6, muy buenos, me han puesto dos de calidad 10 a ver que pasa. Luego en el quirofano, me he puesto a llorar y todo, pues antes de entrar me han dicho que el estradiol estaba bien y aun no tenia hiper, nada mas lejos de la realidad, cuando me han puesto la eco, tenia de nuevo los ovarios fuera del sitio, y mucho liquido, asi que estoy un poco acojonada¡¡¡¡ ya que si me quedara de mellis, lo iba a pasar muy mal, porque entonces la hiper va a mas, hasta el punto de hospitalizarme y todo pero bueno, intentare no pensar mucho en ello, asi que reposo absoluto, nada de liquido, nada de sal, y na, a esperar a ver que pasa.

Gracias a todas por estar pendientes, besicossssssssssss

Comment

Fuen cielo, gracias por estar siempre ahii¡¡¡¡¡¡ si es que te quiero un montonazo, jajajaja, yo siempre soltandote el rollo, desahogandome contigo, bueno que no te preocupes que ya estoy mejor. ya te cuento guapa. besos costi

Comment

Madre mia que , es que no parais de hablar falta una un rato y a la perdidita del todo.

Cometilla que aunque no te he dicho nada antes te tengo en mis pensamientos aichhhhhhhhhh que beta sera !!!por favor ponlo encuanto lo sepas y tranquila que todo va a ir bien mañana tengo una cosa para ti .

Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , no me estrañana que estes nerviosa al final se ha adelantado la donante y todo se precipita un beso muy fuerte y que pena que mañana no puedas venir , bueno nos tomaremos un postre a tu salud .

Neto que bien que tu papi pase a planta eso es buena señal , mi endo pues aun es pronto llevo 2 dias de pastilla y sigo con la regla asi que no se cuando empezara a crecer , que envidia lo de la piscina yo hace años cuando iva las veia y para cuando yo este embarazada me pienso apuntar .el sabado te vienes al final???

Chufe que joia parece que soy la fernando alonso de las warrys , te adelanto en esto pero tu acabas antes ahi estael frigonenuko esperando quitarse el abrigo yaaaaaaaaaaa.
                            Madremia te espera una semana de mucho trsiego medico , tambien mucha energia ++++ para vosotros.

Tumpi que pena que no puedas venir pero como dice chufe si os apetece y da tiempo veniros, nena llama y pregunta si es normal ,mira que se hace de rogar la joia.

Jumari nena no te conozco mucho pero ole,oley ole madre mia cuantos embris espero que tu transfer fuera estupendamente y ya nos vas contando, madre mia cuantas somos!!

Karmilla me lo imaginaba que con el peque regulin no vendrias pero bueno la proxima , por cierto su cumple es en diciembre?? besitos para los 2.

Comment

jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ya estas!!!!!

cuando e stu beta???????????

ke buena compi llevo de betaespera!!!!

Comment

JUMARI, NENITA MUCHA SUERTE. EL NÚMERO ESTÁ FENOMENAL Y LAS NENUS ESTAMOS QUE NOS SALIMOS

CHICAS, SI PUEDO LO QUE HAGO ES PASARME ANTES Y ME TOMO UNA CAÑITA CON LA QUE PUEDA BEBER ALCOHOL.
                                MI PRIMI SE HA CABREAO CUANDO LE HE DICHO QUE NO IBA A COMER CON VOSOTRAS, PERO NO QUIERO DEJARLA SOLA. SEGURO QUE ME ENTENDÉIS.

CUANDO SALGAMOS DE ALLÍ, OS PEGO UN TOQUECILLO.

JO, YA LO SIENTO, NENUS MÍAS, PERO ES QUE NO IBA A ESTAR NADA TRANQUILA.

EN CUANTO A MI REGLI, ME DIJERON QUE EL 10 ERA EL DÍA LÍMITE, ASÍ QUE A ESPERAR... AUNQUE ME DA QUE LLEGO AL 10, AL 11 Y AL 12 A ESTE PASO.

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X