SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jejejeje me adelante y escribi antes de terminar de leerlas y ya vi ke tumpi y hathor ya se manifestaron y hasta luisitaaaaaaaaa ke tonta ke soy!!

fuen suerte con tu fisio

hathor siiiiiiiiiiiii un dia menos!!!

Comment

Viri guapa que no te he dicho nada, un besazo, y aprovechate de tu situación y que te mimen y te cuiden, tu tranquilita.

Luego me paso.

Comment

ANEEEE!!! SI ME PUSE ASI PERO VI KE IBAS COMO LAS MOTOS JEJEJE UN BESO LINDA Y GRACIAS

Comment

Entraba para ver si había noticias de Cometa pero veo que hasta mañana nada... ¡Animo mi chica!

Chufe, a la Fuen la voy a regalar cuando se quede preña (si es niña), pedazo lazos para que la ponga a la colega... ¡jajjaj! ¡¡Lo va a flipar!!!! Besotes gordossssssssssssss

Al resto, nada, que mañana más. Que me voy a las clases de preparación al parto, no sé p'a qué que a mí me rajan, pero no está mal ver más gordas y sentirte acompañada.

Ser güenasssssssss!!!!!!!!!

PD: MARTA, ¡¡TE CANEARE!! EL ENDO NO ES LO UNICO QUE TIENES BUENO, PEAZO GILI QUE ERES.

NETO, ¿La operación el miércoles?

Rajáis tanto que hijas mías, es imposible retener tanta informaciónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

VIRI, GUAPA, MENUDA PANDA DE ENFERMEROS TIENES POR AHI. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE ESTEN CUIDANDO TANTO. TEN EN CUENTA QUE ESTAS YA PREÑI A SI QUE NO HAGAS ESFUERZOS Y DEJATE QUERER. QUE SON DOS DIAS. UN BESOTE CAMPEONA

Comment

ANE, LA VERDAD ES QUE EN LA SS TE PUEDE DAR ALGO. MIRA NINA QUE CONTENTA ESTABA ESTA MAÑANA CON EL TRATO. ES UN ASCO, PERO ESPERO QUE AUNQUE A TI TE HAYAN PARECIDO BLABLABLAS, AL FINAL HAGAN ALGO Y TE AVISEN CUANDO DEBEN, NO DENTRO DE UN AÑO. SUERTE GUAPA, QUE TE LA MERECES TODA. NO PIERDAS EL ANIMO NI LA ESPERANZA, QUE ESO ES LO ULTIMO . UN BESITO GORDO PA TI.

LAURIIIIIIIIIIIII, QUE MALISIMA ERES GUAPA, REGALARLE LACITOS A LA FUEN, YA TE VALESSSSSSSS. ESPERO QUE LO PASES BIEN RODEADA DE GORDITAS Y VIENDO PARTOS. YA NOS VAS CONTANDO LUEGO AUNQUE A TI NO TE VALGA PA MUCHO, CORAZON. UN BESO FUERTE PARA LOS 3

Comment

GUAPAS, QUE ME VOY PA EL INGLIS. UN BESITO PA TODAS Y QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS, Y TU COMETA, SUEÑA CON RAYITAS AZULES, PORFAAAAAAAAAAAAAAA. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola!!

neto. menudo pedazo carrito! es una chulada!! qué bien van a ir tus nenas ahí! Por si no me meto antes, espero que salga muy bien la operación de tu papi.

marta.. como me alegro que la cosa se haya quedado en un susto. Tú estáte tranquila que seguro sale todo bien.

cometa... si te haces un pipitest que no sea predictor. A mi primer día de retraso uno de unitest salió con una leve sombra. Al día siguiente de la maraca ancofar con una rayita rosa que se veía muy bien , pero al tercer día uno de predictor me dió negativo y me llevé un susto horrible. ¨Bajé a comprar otra marca y ahí estaba mi ++++. EL predictor es caro y malísimo. Mucha suerte preciosa.

Viri,.. ¿qué tal sigues?.. no pienses en los síntomas que los dolorcillos tipo regla son normales también cuando se está implantando. Tranquilita y en reposo.

yo estoy más tranquila, deseando que pasen los días para hacerme mi segunda eco y terminar de creerme este milagrito. ¡qué ganas tengo de volver a verle!!

fuen, chufe, ane, luisa, hathor, tumpi, masto y todas: besos enormes

Comment

karma.. espero que tu peque esté mejor. Dale un besito de nuestra parte y otro para tí

Comment

jejeje nenusss aki les estare haciendo guardia a ver kien pasa a fichar antes de irse a dormir, por ke ahora ke soy "el diablillo mexicano transnochador" he prometido portarme bien y ya no desvelarlas

chufe te hare un examen de inglis por ke mi marido me ha dejado un escrito ke kiere ke le traduzca si yo apenas y me se la cancion .... pollito chiken y gallina hen!!!! jjjajaja m ayudais?????

Comment

Viri...que veo que andas animada :O) bieeeennnn....cuando era tu beta? hija perdona pero hace días que no veo la lista...un día menos para que te den una pedazo beta positiva¡¡¡

Chicas que no me ha dado tiempo a leer nada, a ver si terminamos con el puñetero proyecto que nos trae de cabeza.

Ninaaaaaaaaaa no me des collejas mujer, que me refería al tema reproductivo, mal los ovulos, mal la coagulación.... confiaba en mi endo :O) Eso eso...lacitos para la nena de Fuen¡¡¡¡¡ Un besote guapetona¡¡¡¡

Cometilla, que no te veo por ningún lado....espero que todo esté bien, y que mañana todo sea precioso y que por fin veas las 2 rayitas....rosas, azules como sean...pero a pares¡¡¡¡

Neto...que he visto tu llamada hace un rato...si es que lo mio y el móvil es una cosa....que desastre¡¡¡

Bueno guapetonas, que me tengo que ir, que tengo un partido...nos van a dar la del pulpo pero...hay que ir :O)

Besitos a todas, que seais buenas¡¡¡

Comment

pues contaba ke le pedi al medico discrecion para darle suna sorpresa a mis familiares y ke no esten pendientes de la fecha y el ha dicho el 21, y luego nos liamos y kedamos ke el 15 de nov. se me hacia mucho pero como iba de 2 celulitas pues creo ke si lleva mas tiempo nooo

Comment

hola nenas a qui entro a fichar!!! y intentar ponerme al dia por chicas como hablais no da tiempo a quedarse con las cosas

Viri ""diablillo mejicano"" como vas ?? eso cuando tienes la betaque no me acuerdo??.

chufe que no me pincho sino son las pastillas de meriestra que ya me han aclarado o eso creo que cuando manche rojo pasion es el momento de enpastillarme, un beso muy fuerte para ti y los tuyos espero que poquito a poco vayais remontando.

Nina me a impresionada la eco se ve perfectamente qu bonita y tambiem e visto la ropita y el coche ,cuidate.

Fuen contigo estoy perdida eres como espiri gonzalez de las nenus, je,je,je .

Ane pues es que la ss nunca nos deja de sorprender , mira yo trabajo en un hospi aqui en madrid y te aconsejo q cuando veas que no te llaman te plantes alli y hables directamente con quien te hayan dicho , chica es que no se como funcionais alli pero aqui muchas veces por tfno es dificil ,o quedan en llamarte y mira no estamos para esperar mucho.

Karma como tenemos al peque ?? el pobre se a cogido todos los virus de la guarde y parte del barrio ,y esa cocina esta ya o sigues en obra un besazo grande y ahhh nuestro atleti haber que hace mañana ???cruzaremos hasta las pestañas.

Martita haber si ese proyecto te lo aprueban te lo mereces, y asi me gusta ejercitandote un poquito pa mantener el tipazo que tienes, por cierto de lo del brazo como andas????.

Cometillaaaaaaa donde andas seguro que liadisima con el trabajo te pongo [http://www.cosgan.de/images/kao/engel/a009.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/kao/engel/a009.gif[/img]

por si mañana no puedo entrar haber si tenemos 2 mega rayas bien marcas , Hoy e llamado a paloma jimenez y apènas hemos podido hablar tenia al peque cogido y a empezado a llorar ademas la oia mal debia estar con un inalambrico , pobre debe estar agotada.
                            Neto te puse ayer unos pagians de internet de tiendas de bebes y otra de productos que regalan las empresas a embarazadas no se si las has visto, cuentanos como ha sido la pisci para la hincazon de piernas te vendra bien .
                            Bueno besitos para todas

Comment

vale no a salido los angelitos para cometilla

Comment

bien por mis muñones , no era esto , sino essto

Comment

Working...
                                X