Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHUFEEEEEEEE NO ME DIGAS ESOOOO Q NO PUEDO IRRRRR...JOOOO TE CREES Q NO , Q ME MUERO DE GANAS DE IRME PALLA OTRO FINDEEEE....PERO ESTE DINDE ME GUSTARIA SUBIR A VALENCIA A VER A NINA...A VER SI NO TENEMOS DEMASIADO LIO (NO SE YO...) Y PODEMOS IR EL SABADO A COMER A VALENCIA PA VER A LA GORDIIIIII!!!!!! Q ME GUSTARIA VERLA ANTES DE PARIR!!! Y VER SU HABITA, SUS COSITASSS...TOOOOOICOOOOO Y SOBRE TODO VER Y ACHUCHAR A MI NINA...Q LA TENGO UNAS GANAS! (AUNQ ME TENGA ABANDONAICA) JAJAJAJA
-
QUE MALAAAAAAAAAAAAAAAA, SI LA NINA NO TE ABANDONA NUNCA, SOLO TE OFRECE LAZOS Y BODOQUES, EN FINS, QUE ERA BROMA CARI, PERO QUE SEPAS QUE TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS SI LLEGAMOS A QUEDAR. YA PONDREMOS LAS AFOTOS. ESPERO QUE PODAIS IR Y LA DES MUCHOS ACHUCHONES TAMBIEN DE NUESTRA PARTE. UN BESOTEEEEEEEE
NETO, QUE SI, QUE CUANDO PODAMOS NOS VAMOS TODAS A HACER UNA QUEDADITA EN LA FINCA. CUANDO EMPIECE EL BUEN TIEMPO Y DEPENDIENDO DE LOS PARTOS DE TODAS, MONTAMOS ALLI UN FESTIVAL DE BBS. QUE GUAYYYYYYYYYYYYY. UN BESOTE
Comment
-
Hola peques,
siento no haber podido entrar hasta ahora. Pero qué ha pasado? uffffffff tengo que leer más detenidamente, pero he entendido que Martuqui empezó a manchar? jopé. Pues vaya, pero creo que te ha tranquilizado la doctora raspa, no? espero que sí, nena. Jo... siento no haberme enterado hasta ahora, ya lo creo. Te mando un besazo.
Así por encima también veo a cometilla, que te pueden ya los nervios, eh? cómo te encuentras, peque? y qué día era la beta?
Chicas, para variar no tengo mucho tiempo, pero entraba a ver qué tal os iba.
Mi finde ha sido increíble. Viena es una ciudad muy señorial, muy bonita. No sé me ha encantado. Y ver a mi media naranja después de una semana, pues imaginaros: cualquier rincón era romántico
Chicas, luego más y mejor.
Os dejo un beso
muaks
Comment
-
CHUFEEEEE DESDE LUEGO Q POR LAZOS YBODQUES NO SERA NO!!! JAJAJAJAME DA MIEDO IR A CASA DE NINA NO SEAQ SALGA YO DE ALLI ENGALONADA DE LAZOS TAMBIEN JAJAJAJAJJAJ EN FINSS Q PA NAVIDAD TENEMOS Q HACER QUEDADA EN MADRID , Q MENCANTAN LOS MADRILES CON LAS LUCES D NAVIDAD...ES UN ENCANTO ESPECIAL!!!!!!!!! Y ASI CELEBRAREMOS NUESTROS POSITIVOS!!!!!!! OLE OLE!!!
TUMPI Q GUAY EL FINDE ROMANTICO...VEO Q TE HA SENTADO REKETEBIEN!!! ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADILLA...YA VES Q EL FINDE HA ESTADO MOVIDITO POR AKI PERO YA ESTA TODO CONTROLADO...UN BESO GUAPA
Comment
-
hola nenus que tal me cuelo 1 minuto desde el curro.
chufe me alegro queestes mejor y que el finde te sentara bien .
hathor pues te lo pregunto por que a mi me dio la hoja y pone 1º dia de la regla y le dije ""como lo considera 1 ºdia cuando el manchado sea rojo "y me dijo si, joer me podia haber dicho 2º dia que es mas claro , vaya mierda tendre que llamar otra vez para que me lo aclaren.
Marta como estas ??buena señal si ya no manchas , hija esto es como la ONCE todos los dias un numerito, un besazo.
os tengo que dejar besos
Comment
-
FUEN, YA ESTAS CON LOS LIOS DE LA EMPRESA, QUE BIEN. OYE, ELIGE UN BUEN LOGO Y DESPUES PONNOS FOTOS PARA IMAGINARTE ALLI SENTADITA CON TUS MUEBLES NUEVOS. QUE ALEGRIA VERTE ANIMADA.
LUISITA, YO CREO QUE NORMALMENTE LOS PINCHAZOS SON LOS 3 DEL CICLO NO, EN FINS QUE LO IMPORTANTE ES QUE TE LO ACLAREN Y EMPIECES YA MISMO, QUE TENEMOS QUE IR JUNTITAS.
BUENO QUE PASA CON LA QUEDADA, HATHOR Y YO SOLITASSSSSSSSSSSSS?????
Comment
-
HOLA CHUFEEE....A LAS 5 ME PIROOOO....ESTABA HABLANDO CON MARTUKI...ENSEÑANDOLE FOTIKIS DE LO Q KIERO PA MI DESPACHOOO...Q ILUUUU...JAJAJAAJAJ
COMO VAS CARI?????? YO TENGO LA BARRIGUILLA POCHA...AYER SE VE Q ALGO DE LO Q COMI NO ME SENTO BIEN...ASI Q HE COMIDO ARROCICO BLANCO Y ESTOY CON UNA MANZANILLA AHORA....
Comment
-
ALA YA TE HAS PIRAO COMPAÑERA, LUEGO DECIS QUE YO VOY COMO LAS AMOTOS, PERO ANDA QUE VUSOTRAS. EN FINS, EN OTRO MOMENTILLO PARLAMOS. CUIDATE GUAPA Y DISFRUTA CON LOS PREPARATIVOS. CUIDATE ESA BARRIGA QUE DENTRO DE POCO NO TE PODRAS PONER MALITA DE NAAAAAAAAA
Comment
-
chufe ke buen finde... besos y abrazos!!!!
netooo ke si pobre chica me ha mandado a descansar jajaja tambien me diverti mucho, ke guay ke mañana vas a chapotear, pero dime no hace frio????
fuen pues ahi la llevo lo de hace vida normal imposible por ke mi familia es de creencias medias de antaño, k no me agache,ke no cargue, ke no suba las escaleras, ni el escalon del baño!!! y pues como son todas contra mi pues me la llevo trankila, pero cuando no me ven doy vueltas en la habitacion para la circulacion,ya el miercoles me pondre en accion...
aunque saben algo... el medico me receto aspirina protec para la circulacion se me hace buena puntada para mi ke estoy estatica
cometaaaaaaaaaaaa ke me he perdido y como ke te haras un test hoy??? ya lo hiciste??? siempre no??? decirmeeeeeeeeeeeee
martita ya no creo ke se vuelva a caer el endo, y no lo es lo unico ke tienes bien, te falto el alma y el espiritu!!! Eres un campeona preciosa!!
hathor, ane, tumpi, karma, curuxa y malik ... manifestaos!!!!!!
Comment
-
Hola chicuelas,
Marta pobrecilla que finde has pasado, bueno de momento está controlado, pero imagino el disgusto al pensar que era la regla.., menos mal que queda poquito para esa punción, y si todo va bien, (vamos a cruzarlo todo), en unos días tienes a los pekes.
Cometa he leido que mañana te hasces el test ufff, como estás???, yo estaria de los nervios, bueno seguro que me lo habria hecho ya!!, espero que no hayas vuelto a tener esas jaquecas tan horribles.
Nina he visto las fotos, es todo precioso, se nota que lo habeis guardado con mucho cariño, esta todo impecable para los años que tiene. La nena va a parecer una princesa..
Neto tu carro es una pasada, lo del carro gemelar me da a mi que debe ser complicado de elegir..., es muy chulo, una chica de enfrente de mi curro lo tiene, de hecho lo he visto esta mañana, es fucsia, tiene dos nenas, como tú. No te habia dicho nada de los nombres, muy bonitos, Elena es uno de mis favoritos, la verdad es que tengo un montón. Ya nos contarás que ejercicios haceis en natación.
Fuen que contenta te leo, como se nota que esta semana esta llena de cosas buenas, que alegria!, alomejor cuando estrenes tu oficina ya estas preñiiii!!!
Chufe guapa me alegro que hayas disfrutado el finde, la mente necesita sus tiempos para irse haciendo a las situaciones, y reaccionar, y te digo una cosilla, es conge que me parece que no le hechas muchas cuentas igual te da una sorpresa, bueno un sorpresón. Me parece genial que no lo dejes estar y que a pesar de todo, sigas con lo del conge. Un besazo.
Chicas esta tarde me voy al dentista, es la mujer de mi primo hermano y está embarazada desde agosto, esta mañana a la hora del almuerzo he ido a comprarle un detallito, no me he podido resistir, le he comprado un pijamita de Benetton, de algodon, blando con un ribete en el cuello de cuadritos en beige y un conejito tambien de tela de cuadritos en el pecho, super mono, como no se sabe aún que és.., y hay cosas monísimas, sobretodo los vestiditos para las nenas, son... una pasada.
Bueno a parte de este rato mágico que he pasado en la tienda tb he ido al hospital, a resolver el lio de mi consulta, y flipar: por lo visto estaba citada para el día 2 de Septiembre, pero ah, no me lo han notificado, según ellos debe ser un error de correos, a pesar de que la dirección que consta en mi propuesta está correcta, ja!, he puesto mi queja por escrito y he exigido que me dieran cita, incluso he hablado con otra persona se supone que superior, pero nada..., indefensión total, lo tiene todo en cuenta... lo ponen todo en observaciones..blablabla.., ya me llamarán, he insitido en que deben incluirme en la lista en las fechas en las que me hubiera tocado..blabla lo tendremos en cuenta, blabla. Así que me he cogido mi sofoco, me he quejado y con eso me he quedado. Me han dado otros telefonos donde llamarles directamente si veo que pasa un tiempo sin que me llamen. En fin no quiero disgustarme más.
Bueno chicas os dejo, que tengo que currelar un poco, toy un poquillo acojoná con la boca, ya que igual le toca sacarme una muela, que ya me avisó que no tenia arreglo, y no sé pq me parece que es la causante de mis dolores, es que no me duele una en concreto es que me duelo todo el lado derecho..
BESOS.
Comment
Comment