SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas...

cometilla no te comas la cabeza y habra ke cruzar los deditos ke esos son sintomas buenos!!!

ane ke poca verguenza de la ss pero veras ke con la fiv ya no necesitaras , pero por si acaso mas vale pero veras ke no!!

martita suerte en el curro ke todo mejore

netolin Dios te oiga y ke si sean muy buenos.. un beso a 15 y otro a 16, ke este s muy bien

Comment

Otra vez yo como podies leer mas arriba estoy un poquito mal de lo mio estoy diciendo muchas palabrotas, perdonarme , me actualizo

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
      ==================================

Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - Puncion Proximo Miercoles!!! 29/10/08

Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡

Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, a esperar la regla para dar el siguiente paso.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

NENUKAS PREÑIS
      ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+2 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
      ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

luisita pero ke te ocurre ???? estas ahiiiiiiiiiiii????

Comment

Pero Luisita mujer¡¡¡¡¡ avisa cuando te pasen esas cosas...hoy estaba yo por los madriles y hubiera ido encantada de la vida a ponerte el hombro y unas tortitas con nata pa la llorera¡¡¡¡ Me alegro de que el médico te haya tranquilizado, me he reido un montón con lo del Dr. Tranquimazin ja ja ja....ayyyyy espero que el día mejore, lo de la lluvia y el frio no ayudan, pero chica, es otoño...tiene que llover pa que salgan las setas :O)

Por cierto, que he recibido (supongo que muchas de vosotras también) las fotillos de Sara y Elena¡¡¡¡¡ Que preciosas que son¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Olga¡¡¡¡¡

Neto lo de los proyectos....yo los hubiera mandado al peo, que nos tuvieron allí de 15 a 19 y yo me moría del dolor de cabeza¡¡¡ y luego pa na....la madre que los parió....y sólo podía pensar....aguanta, aguanta que estos van a pagar lo pañales de mis mellis....La próxima entrega no sé si aguantaré tanto ;O) ¿Cómo llevas la muela? ¿Mejor???? me partía de risa con que los mellis no aguantaban el ruido del torno, me los imaginé ahí haciendo el revoltoso dentro de la tripilla¡¡¡¡

Ane....que capullos son los de la s.s. Estoy con Karma, montales un buen pollo y reclama y pide cosas por escrito...que vaya tela¡¡¡¡

Bueno nenas, sigo currando....luego me re-conecto¡¡¡

Comment

Luisita, mucho ánimo. Chicas os veo muy mal a muchas por culpa del día asi que cerrara las ventanas y mirar esto:

Marta, ¿dónde las fotos de las peques de Olga? Yo no las he visto y las quieroooooooooooooooooooooooooo.

Comment

Esta era yo esta mañana yendo al mercado si no fuera por el triponcio que tengo que cuando lo veáis el viernes vaís a flipar. jajaja

Comment

viri si ando por el foro leyendo cosillas de las chicas mira como estoy que lo acabo de leer y ni me acuerdo .

Pues si Martilla esto lo da el tiempo,los nervios y el tener que aguantar a esa panda de pedorros que hay por el mundo gracias preciosa pero como no te hubiera llamado por tan,tan no tengo tu tfno, el viernes nos los damos.
                pues si hubiera estado bien por que ademas de salir con mi dosis de ""dr. tranquimacin ""estaba chunguilla y las penas con una buena amiga yunas guenasss tortitas con nata son menos penas.

Comment

animo luisita veras ke todo lo chungui se te pasa prontito

ay neto ke me parto con tu sombrillita jejejeje

Comment

ahhh por cierto el aquarius k es y como y para ke se toma?

lo podre conseguir aki en mexico con otro nombre?? o diganme lo ke contiene para buscarlo en similar

Comment

lo podre conseguir aki en mexico con otro nombre?? o diganme lo ke contiene para buscarlo en similar

Comment

Comment

hola viridiana , es una bebida isotonica es de coca-cola, otras bebidas isotonicas son gatorade y no se si alguna mas pero lo mas conocido es aquarius, aqui lo mandan despues de la puncion realmente no se muy bien para que pero yo en una puncion como no tenia en casa apenas bebi y lo pase mal con muchas molestias, creo que ayuda a eliminar los liquidos que retemos con la puncion ademas que es una bebida que contiene sales minerales, te dejo un enlace que he encontrado si veo algo mas te lo pongo , de todos modos pregunta a tu gine haber alli que os dan

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elpais.com/recorte/20060827elpepirdv_3/SCO250/Ies/Canto_Loco_bordo_autobus_presentar_bebida_Aquarius _Version.jpg&imgrefurl=http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/guerra/sabores/elpeputec/20060827elpepirdv_1/Tes&h=250&w=250&sz=17&hl=es&start=1&um=1&usg=__275 CquisKup4JWw8tcZbpOFc5LY=&tbnid=kyVU7X6U6X9RIM:&tb nh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dbebida%2Baquarius%26um%3D1%26hl%3Des% 26lr%3Dlang_es%26sa%3DN

Comment

vale no a salido si buscas en google aquarius en imagenes ves como es el bote te dejo este haber si sale
                            http://www.tallerd3.com/archives/712

Comment

Jajaja, Karma, me siento un poco rejuvenecía al ver que sois varias las que os acordáis de lo de los globos. Ya, mujer, ya sé que la manzanilla no es tan mala y menos una, pero no es aconsejable en el embarazo por lo que he dicho, que no me lo invento yo, que es antiestrogénica, que lo dice en muchos sitios, aparte de que me lo dijeron en el curso ese de nutrición para embarazadas. Y como mis peques son tan peques, pues sabes que una tiene miedo de tó, casi hasta de toser, por mucho que una sea del jurásico hasta en esto de los ttos., jajaja.

No he leído el post que dices a Keyla, pero lo leeré, a ver si luego, porque vuelvo a encontrarme mal, no tanto, pero no estoy fisssna. Aunque de entrada creo que al médico sí que hay que contárselo, lo de ovo, digo, ¿no? Bueno, cuando lea opino allí.

Martuki, qué síntomas ni qué ocho cuartos, si lo que tengo es que estoy de hormonas hasta las cejas: 10 mg. al día de estrógenos y 900 de progesterona. ¿Me imagináis? Soy toda hormonas con patas. Y a los del dinamismo los metía yo en una coctelera y les daba un buen meneo, no se imaginan todas las horas de trabajo que se tiran por la ventana con una simple frase. Mucho ánimo, ahora tómate todo ese tiempo que decías que hubieras necesitado para hacerlo mejor. El dolor de cabeza puede ser de la progynova, a mí me dio mucha jaqueca el tto. anterior. Aprovecha para tomarte algo fuerte que te lo quite ahora que puedes. Espero que mañana tu endo esté ya o que le falte bien poquito.

Ane, no me puedo creer lo que cuentas. Es para pillar un mosqueo que no veas, montar un pollo increíble, vamos, que debes estar con ganas de morder a más de uno. Pero no te pueden poner ahora al final de la lista, tienen que calcular para ponerte con las que se apuntaron cuando tú.

Neto, con lo de la manzanilla, la cafeína, la cocacola y demás, yo lo tengo claro: no me son imprescindibles y con lo que me ha costado llegar hasta aquí no tengo por qué tomarlas si me quedo más tranquila. Es como lo que hablábamos el otro día, que si fuese porque las embarazadas tienen que hacer reposo se habría extinguido la humanidad, pues sí, pero nosotras no somos unas embarazadas normales, somos unas mega-súper-giga-embarazadas, porque nos ha costado sangre, sudor y muchas lágrimas, así que creo que no nos podemos medir por el mismo rasero. Y síiiiiiiii, el dino lo he sacado de otra página, he descubierto una que está aquí (http ://www.bautizame.org/messenger_emoticonos_variados.php). Te separo el http del resto con un espacio y ya se lo quitas tú, que si no se rompe el enlace y no te llega bien. Sólo podrás subir aquí los dibus que tengan código debajo de donde pone Codigo BB [Forums]. Mucha suerte mañana en la eco.

Luisitaaaa, vaya día llevas. Suerte que mañana ya no será el día D y todo lo verás con mejores ojos. Oye, y que nunca me molestas, ya lo sabes. Lo de los globos hinchados no me hace pensar en síntomas de nada. He leído a muchas que los tenían hinchados y doloridos y no estaban preñis.

Hathor mucha suerte para mañana en tu día D. Ya nos contarás.

Besos, monstruas,

Comment

Hola chicas,
                                gracias martuki por tu apoyo en el post sobre si decírselo a pediatras o no, pero creo que es la última vez que opino en este tema de la ovo. Parece ser que molesta el hecho de que yo en este tema esté tan segura, y me han tachado de radical.
                                Mira no merece la pena. Yo intentaba ayudar a quien tuviera dudas sobre este tema, y cada vez que me meto en algún post de ovo, alguna me acusa de radical . No, si al final me voy a sentir una neonazi por no tener dudas en el tema de la ovo.

Cometa, si yo al gine sí se lo dije porque lo consideré conveniente y necesario. Pero al pediatra no vi que fuera necesario y ya está. Pero bueno, lee los dos post cuando puedas, y a ver que opinas. Y a ver si tú ves algo raro en mi opinión para que me acusen de radical (como si saliera con las cadenas por ahí, pegando a la gente). Yo es que soy otra prejurásica, descendiente directa del Ornitorrinco.

Pero Luisita, mi amor, compi del alma, ¿cómo que te sientes así y no dices nada?. Pero bueno, di algo, manda un sos, aunque sea en morse, o haciendo señales de humo. Tú no penes sola, que aquí estamos tus compis del alma para echarte un cable. Así lloramos todas, que es muy sano y relajante. Tú no te calles, que aquí todas apoyamos en lo que sea.

Un beso nenussssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X