Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jajajajajja, nenukas Viri y Fuen, vais con telegrama. Stop.Tomad un respiro. Stop. Mañana nos contáis.
Martuki, que tú te hueles ya el preñamiento y estás haciendo la despedida de solteraaaaaaaaaaa. jajajjajaja, es que no paras de pingoneo. No me extraña que los yogurines se queden admirados de lo que aguantas, a tu edad....... jajajajajaja. Haces bien chiqui, aprovecha tus últimas semanas de tranquilidad, y despendólate lo que puedas, que luego toca vida de monje cuando vienen los enanos.
Cometilla, qué noticia más bonita. Pero a mí no me estraña nada, porque ese es un perro de ovo, jajjajajaja. Para que luego haya dudas con la ovo, leñe, mira tú si los animales son inteligentes. No se comen el tarro con el origen...... ains, qué tierno. Me encanta.
Cometilla, un diíta menos en la cuenta atrás. Hace poco he hablado con una amiga que ha visto la del Richard Gere, y a ella no le ha gustado nada la peli, y eso que a esta le gustan los culebrones románticos, pero ni por esas.Yo ahora estoy pensando en comprarme un disco multimedia de esos, para que en el trabajo me graben, la Heidi, Marco, Erase una vez....el hombre, el D´artacan, el Willy Fog, etc..... jajajajja, ya veis como cambiar la vida, que cambian hasta las pelis.
Un beso a toas, a las preñis y a las "futuras".
-
Martuki, que bien que aunque te haya tocado currar otra vez al menos has hecho un kit kat, es que con este día que hacía no era pa menos.
Viri, mucha suerte, ten paciencia con la hinchazón, lo importante es que estén creciendo bien, que lo otro se pasa enseguida tras la punción.
Netoooo, sí, he pasado la toxoplasmosis, por eso lo comí tan pancha. Es una suerte, la verdad, aunque no quiero abusar para no coger más peso, pero al menos puedo estar tranquila también con las verduras crudas y demás. Que no le estaba proponiendo a mi marido jugar al ping pong, jajajaja, sólo comenté que era un día tan bueno como para echarse una partidita o más de una. Pero los dos habéis reaccionado igual: ¡¡ni se te ocurra!!
Fueeeennnn, ¿qué querrá decir eso de que tú de finde sin parar? Jajajajaja.
Karmilla, fiel a tu cita nocturna, qué alegría me da leerte cada noche. Que me parto contigo con lo de que es un perro de ovo, jajajajajajajajajajaja. Pero es cierto, a él le daba igual si eran gatitos o ranas o lo que fuese, eran cuatro vidas y él no estaba dispuesto a abandonarlos allí. Es sobrecogedor. ¿No le ha gustado a tu amiga la peli? No es la típica peli romanticona ni culebríl. Igual es que yo le vi más contenido del que tiene, pero a mí me pareció que no hablaba sólo de un romance, había un entramado entre varias familias que implicaba muchas cosas, la relación de los padres con los hijos, lo que los padres sacrifican por los hijos. Igual me equivoco, pero tal vez es porque tu amiga no tiene hijos ni está sensibilizada con el tema y por eso no vio toda la dramática situación padres-hijos. Y síiii, entiendo que ahora te vayas a grabar todas esas pelis, cuando las anuncian por la tele siempre pienso: si tengo hijos tengo que ponérselas, que vale que se pasaban un pelín de ingenuas, pero nada que ver con los pokemon o la bola de dragón.
Sitoooooooooooooooooooos.
Comment
-
Cometa, tienes toda la razón, mi amiga no tiene hijos, por tanto supongo que no se implicó con la peli. Eres muy perceptiva. Además a ella no le gustan las pelis con mal final, y dijo que acaba mal..... En fin, para tener empatía con ciertas situaciones hay que vivirlas.
Yo fíjate, a veces me sorprendo a mí misma. Desde que he tenido al niño, me he vuelto mucho más sensible. Cada vez que oigo una noticia de un niño maltratado o que muere, me pongo a llorar sin poder evitarlo. Simplemente con que tengan una enfermedad grave. Me ocurrió igual con lo de mi madre, ahora soy mucho más comprensiva con los ancianos, y me dan una pena los pobres, los veo tan indefensos.,...
En fin, no voy a poneros tristes. Sólo resaltar que es cierto que las distintas situaciones por las que vamos pasando en la vida van moldeando nuestro caráctar, y ni siquiera a estas edades nuestras (si me lee la Martuki, me mata), estamos libres de cambio. Y eso me gusta, leñe, que siempre evolucionemos y seamos capaces de captar los mil matices que tiene la vida, las múltiples experiencias por las que podemos pasar, y desde luego, sacar enseñanzas hasta de los peores momentos.
Y en cuanto a los dibujos, a mí me gustaban los de antes. ¿que son ingenuos?. Pues sí, pero es que los niños son ingenuos, a Dios gracias, hasta que los malean. Yo voto por la Heidi, y la abeja maya, y el D´artacan, etc.... y por alargar lo más posible el que sepan quienes son los Reyes. En fin, que para aprender la cruda realidad ya tienen tiempo.
Bueno, estoy divagando hoy mucho. Viva la ingenuidad, sobre todo la de los peques.
Comment
-
¡¡¡Güenos días por la mañana!!!!
¿Qué tal el fin de? Yo tocándome la barriga básicamente...
Hoy tengo día de locos, más bien de médicos locos, así que saludo rápido y a esperar tiempos menos revueltos. Vengo de pedir hora en el endocrino de la SS, a las 12:30 tengo tocóloga de la SS y por la tarde a las 18:30 preparación al parto... Entre medias intentaré currar un rato... ¡jajajajaj!
Así que no me hablen mucho que luego me pierdo... Voy a ver si actualizo y empezamos la semana.
Besos
Comment
-
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
==================================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - 3° control lunes 27/10/08 puncion miercoles aprox!!
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Luisita : 28/10 eco y si todo bien pinchar decapeptil, aichhh, que nervios!!!
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 19+5 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
buenos dias....
que os contais chicas?
q tal los findes varios?'
yo sin parar, he tenido a mi sobri en casa, a la mayor de 11 años y no hemos parao...de compris, de ceniki por ahi, ayer con toda la family a comer migas, asi que nada finde familiar y muuu agustito...
karma me alegro de q el nano vaya mejor,,,,si al final tienen una resistencia q no veas!
cometilla, como vas cari? me llama esa peli q has dicho asi q puede q esta semaan caiga!!
marta hija no parassss, entre el curro y los partidillos y los vermuses !!! di q si!!!
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Pues va a ser eso Karma ja ja ja que me veo con el bombo para navidades y me estoy despidiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá¡¡¡ cómo decía un amigo mio murcianico: de tus labios a los oidos de Dios¡¡¡
Hoy presentamos los proyectos al cliente a eso de las 15:30, estoy supernerviosa y con la sensación de que lo podía haber hecho mucho mejor si me hubieran dado algo mas de tiempo... en fin, esto es como un examen...ahora ya...no se puede hacer nada...
Bueno niñas, os veré esta noche, a ver que tal ha ido la cosa.
Besotes¡¡
Comment
-
Buenos días nenukillas.
UN besito a todas. Rafael en la guarde y yo en el curro. Todo normalizado.
Cometa, besos y ánimos
Marta, ya verás como ha salido muy bien
Fuen, que tú siempre celebrando cosas. Me alegro guapa, diviértete mucho.
Ciao, macizorras, portaos muy mal toas.
Comment
-
Buenas chicas.
No, no me acabo de levantar. Me he levantado a las 10 pero hoy me he puesto en marcha enseguida (para no parecer una vaga) jajaja
He desayunado, me he duchado y después me he puesto a planchar y a colocar algunos cajones de ropa de casa. Después me he ido a dar un paseito y comprar algunas cosas en el mercado.
El paseo ha sido corto porque hoy me he levantado con un dolor en la tripa, en el lado izquierdo. No sé si será 15 o 16 el que me está metiendo un pie por ahi. Parece como un tirón y cuando ando me duele más. Me he tumbado nada más llegar del paseo hasta que se me ha pasado un poco.
Ahora David está preparando la comida porque a las 4 tengo el dentista y no quiero ir recién comida.
Luego os cuento qué tal. Espero que no me hagan mucho daño y estar relajada porque si no se me agarrotan todos los músculos y voy a estrujara los peques.
Fuen, eres un chollo de tia. Yo era como tu pero ya me cansé.
Marta, mucha suerte. Ya verás que les encanta. Yo también te veo con el bombo en Navidad.
Karma, besitos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y LAS DEMÁS?????????????????????
MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Neto, pero como te van a hacer daño en el dentista mujer, que hoy en día los dentistas no hacen dañoooooooo,
Neto, que tienes que pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, que lo del dentista, al lado de eso esta chupaoooooooook,
Venga ánimo, y que le salga muy rica la comida a tu chico.
Comment
-
Qué gracia, Karma, eso de que no le gustan las pelis con mal final. Si son las más buenas. A mí me pasa algo parecido con eso de la empatía, esta experiencia me ha vuelto muchísimo más y creo que ya lo era. Escuchar las noticias diarias sin soltar alguna lagrimilla me resulta casi imposible desde hace tiempo.
Yo no era partidaria de lo de los Reyes, ni el ratoncito y cosas así. Ya sabes cómo soy pa estas cosas, pero mi marido me convenció de lo contrario cuando me explicó con qué ilusión y magia vivió su infancia gracias a esas cosas. Me vendió la moto, jejeje. Bueno, qué pronto se ha normalizao Rafiki, está hecho un campeón.
Nina, mujer, ¿ya te entra el pánico escénico? No falta mucho pero aún falta, de la semana 33 hasta la 40 te da tiempo a hacer varios jerséis y todo.
Fuen, aquí sigo, guapa, betaesperando, ayyyyyyyyy…, la meriestra, que me tocaba y me interrumpen con llamadas y luego se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yastá, tomada. Ah, que he hablado hoy con el laboratorio porque no me llamaban y, como era de esperar, los que estaban en observación nada de nada. En finsss, me ha dado una penita. Y la bióloga me ha estado contando que todo era de grado II, lo que me han puesto y lo que han congelado, pero que es que ellos son muy exigentes para poner grado uno y bla bla bla. Y yo acordándome de los de grado I de Neto, así que niña, según ella tus frigopekes son la repera de buenos.
Marta, ya verás cómo todo sale bien. Y si no lo aceptan no te sientas mal, que la mayoría de las veces es por falta de money.
Chufe, besitos, Masto, ánimos.
Comment
-
Neto, ánimo y al toro, que verás que no te hacen daño. Lo de los tirones lo he leído a algunas embarazadas, dicen los gines que a veces son los músculos abdominales que se van estirando para hacerles hueco a los pekes. Pero si se te pasa estando tumbadita, sigue así.
Comment
-
HOLA CHICAS,
SIENTO ENTRAR TAN TARDE, PERO NO HE PARADO NI UN MOMENTO Y DENTRO DE UNA HORA ME TENGO QUE IR A UN CURSO Y YA NO ENTRARÉ EN MI CASA HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE. BUFFFFFF. LO BUENO ES QUE VOY A ESTAR AGOTÁ Y NO ME DARÁ TIEMPO NI DE PENSAR.
Bueno, ya sé, porque os leí esta mañana, que estuvisteis informadas por Martuki. Jo, qué alegría haber hablado contigo nena. después de hablar contigo me fui con mi churri al cine y después de cerves... me acordé de tu frase de "se masca la tragedia" porque a la mañana siguiente amanecí con un ligerillo dolor de cabeza. Como os dijo Marta, no me hizo la eco. Le comenté lo de las cistitis y se extrañó... Para ser él, he de decir que estaba de lo más distendido: simpático, riéndose... bueno: me dijo que me tenía que pinchar, que les llamara con la regla y ya me dirían cómo tomar la medicina. Me dijo que Meriestra es lo mismo que Progynova... le comenté que me quedaban aún dos cajas de Progynova y me dijo "ya, pero es que te la vas a tener que tomar durante mucho tiempo" y me dio muy buen rollo Total: que esta mañana p'allá que he ido a ponerme la inyección. Me comentó que si tenía algún retraso, que no lo dejara, que les llamara si llegaba al día 10 sin regla... total... que estoy hecha un flan.
Chicas, que os he leído por encima... cometilla solete, y resolete, que estás a puntito de conseguirlo, ya lo verás.
Neto: suerte en el dentista, y confía, que no tiene por qué doler.
Chufe: no sé si contestaste durante el finde, espero que todo bien. Un beso, cariñete.
Fuen: como dice Neto eres UN CHOLLO, TÍA¡¡¡¡¡¡
Viri: pinta muy bien, guapaaaaa.
Luisita ha entrado también, qué ilu... qué nervios nena¡¡¡¡¡¡
y Hathor, que estás liá como yo... vaya tela, nena¡¡¡¡¡¡
Bueno churris, no me puedo entretener. Voy a saludar a una compi de ovo que he visto que no ha podido ser, pobre.
siempre me dejo alguien en el tintero. sorrrrryyyyyysssssss
ah, ah... que no puedo ir a lo del viernes porque me voy a de finde romántico
Ane: sí, churri, soy bastante fiel a lo de no meterme los fines de semana. Un negativo de Neto tuvo la culpa hace mucho tiempo y me dije que nunca más... De todos modos este finde, aunque hubiera querido, no habría podido entrar. No he parao
Comment
Comment