SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS AMORES, QUE TAL ANDAMOS. UN NUEVO DIA LLENO DE NOTICIAS BUENAS, ESPERO .

ANTE TODO MUCHA SUERTE PARA FUEN, QUE HOY VA A LA SS, ESPERAMOS TUS NOTICIAS CARIÑO. SUERTEEEEEEEE

KARMILLA, VAYA CON VUESTRA CASA Y LOS VIRUS,. ESPÈRO QUE ESTES MEJORCILLA YA HOY. UN BESOTE FUERTE GUAPA.

VIRIIIIIIII, QUE ESTARAS DURMIENDO. DISFRUTA DEL SPA QUE CUANDO TE EMBARACES NO PODRAS IR. SUERTE EN TU PUNCION QUE TE FALTA POCO. CUIDATE Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.

NETO CARIÑETE, ESPERO QUE ESTES BIEN, Y QUE EL DENTISTA TE DE UNA SOLUCION PA NO SUFRIR MUCHO.

BESOS PARA TODAS TODAS. UNO ESPECIAL PARA COMETA QUE YA LLEGA SU GRANDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

LUEGO OS CUENTO ALGO MAS QUE ESTOY SUPER LIADA. SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI.... SIEMPRE.

Comment

Chufe, que entraba un momentillo para ver como te había ido y vaya... Eso sí, haces bien, menuda celebración ¡que tengo yo un mono de comida basura que no me aguanto! ¡y de alcohol ni te cuento! y aquí ando, con mis hervidillos, mis lechuguillas y mi comida sana... ¡QUE YO QUIERO UN DONUTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ¡O EN SU DEFECTO CUALQUIER BOLLERIA INDUSTRIAAAAAAAAAAALLLLLLL!

Ala, ya me he desahogaoooooo....

Besotes, luego entro.

Comment

ENTRABA SOLO UN MINUTIN ANTES DE IRME PARA VER COMO ESTA MI CHUFETA DEL ALMA.....CARI, SABES Q ES SOLO UN MES, Y Q EN NADA ESTAS AHI DE NUEVO DANDO GUERRA EH?? Q ME TIENES PA TO LOQ QUIERAS (ESO YA LO SABES PERO TE LO RECUERDO Q NUNCA ESTA DE MAS!!) Y QUE ME ACOSTE PENSANDO EN TI Y ME HE LEVANTAO PENSANDO EN TI...ENVIANDOTE ANIMOS Y TOOOODOS MIS CARIÑICOS!!!! TQ GUAPA!!!

LUEGO ENTRO CHICAS, ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIL GRACIAS POR VUESTRA SUERTE Y APOYO!!!!!!!
        SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

A los muy buenos días,

Estoy despierta desde las 6:30 que a Juncal le ha entrado hambre, hemos estado de juerga has las 9 con otra comida de 8:30 a 9 y se ha quedado dormida.

Fuen, hoy te toca, verdad? ya nos contarás. Qué tal sigue tu marido?

Chufe, vaya rollo con la ovulación, en fin un mes más pero nadie te quita esa copita de vino de celebración. A ver si para el mes que viene están más pendientes de lo que tienen que estar. Me parece my fuerte que, encima de tener ellos la culpa te hayan cobrado, si es que an a por la pasta.

Neto, esto es un sin vivir, es cierto que cuando no los notas te preocupas un montón pero es que los pobres tienen que dormir. A mi me pasaba todavía a los 9 meses de embarazo cuando ya tenía el culillo en mis costillas y el pie sobresaliendo por el lado derecho de la no cinturita que tenía. pero vamos que en cuanto se mueven respiras tranquila.

Karma, cuida ese resfriado no os lo vayais a estar pasando no a otro todo el invierno.

Viri, que ya estás preparadísima. A ver esos sobrinitos mejicanos si vienen ya, seguro que sí.

Cometa, manifiéstate. Que talte encuentras? tu tranquilita, vale?

Yo contaros que estoy muy contenta porque ayer fui al 12 de octubre a hacerme unos análisis de sangre para empezar a donar leche para los niños prematuros y enfermitos. Ya me dieron un montón de recipientes para ir congelando y dentro de dos semanas llevo los que haya llenado. Hasta la semana que viene no me dan lo resultados de la serología pero vamos que estoy bien. Son majísimas las dos chicas que me atendieron y vamos que, como tengo bastante leche congelada para Juncal y por ahora no quiero llenar más el congelador pues en vez de tirarla la dono. Lo malo es tener que ir allí cada dos semanas pero me hace mucha ilusión que otro bebé que lo necesite pueda criarse tan bien como mi niña con mi leche.

Besitos para todas, Hator, Luisita, Ane, Loli, Martix, Masto, Olga, Marta, etc. Un abrazo de oso.

Comment

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA,

como tengo lío últimamente, estoy aprovechando una reunión de pastores para "fichar" jejejejeje

lo primero es sumarme al cariño para Cometilla. A ver si nos cuenta la tía... Un besazo y mucha suerte, churrrrri

Chufe. Siento que se te haya adelantado la ovulación. es una putada, pero nena, es un ciclo... ya verás como ya estás otra vez manos a la obra -y sin que se pase la ovulación- Un beso, cariño.

Fuen: muuuuuuuucha suerte en tu cita. Ya estamos todas de los nervios contigo.

Nina: en breve podrás ponerte morá, ya lo verás. tú aguanta con tu comida saludable, que no te queda ná de ná.

Veo que viri está a puntito de caramelo. y qué envidia lo del spa, joéeeeeeee

Ane, churri, siempre dándonos ánimo. Muchas gracias solete. Sabes que noviembre está ya ahí, no?

Hathor: he FLIPADO con tu historia, la verdad. Lo que no me ha sorprendido es que supieras más que el sujeto en cuestión. Si nos das a todas sopas con honda...

Neto: vi el positivo de Zagali en vivo y en diressssto. me hizo mucha ilu, la verdad. También agravó mis nervios ayssssss. pero mola mucho cuando una compi, sea del tratamiento que sea, se queda preñi... es un subidón. No sé si dijiste que iba Loli Valencia , pues claro que le deseamos toda la suerte del mundo. Neto, solete, gracias por animarnos y en fin... eres nuestro libro gordo de petete

Karma, que el nene la suelta y la pillas tú... no pué ser. En fin, espero que puedas levantarte hoy. Muchos besos y cuídate mucho.

Oye, qué curioso lo de la "nani" esa que comentábais de Olgui... muy pero que muy curioso.

Yo ya empiezo a ver el calendario. Fue Airama ayer la que me dijo que en una semana me pincharía en deca y ahí me acoj***. Y es que parece que nunca va a llegar, y claro, surgen las dudas. Chicas: mi duda es si te ponen blastos o no esperan. Son mejores los blastos? podría pedir que esperaran a llegar a blastos? no sé, ya me he emparanoiado yo sola.

Luego tengo otras dudas como poder tomar ibuprofeno, o el joío micturol (cistitis, ya sabéis)

En fin, dudas, dudas, dudas que se traducen en nervios, nervios, nervios. No me conocíais en esta faceta, eh?

sé que me dejo gente en el tintero, Luisita, por ejemplo. O Masto, que espero que se recupere prontito. Pero os mando un besote a tooooodas

Comment

hola chiquis buenos dias entraba pa´cotillear un poco, estoy de los nellllllllviossssss y direis por que , por que tengo consulta para ver resultados y bueno las que no me conoceis mucho no lo sabeis pero es que siempre me surge algo de hecho ya he tenido un problemilla con una analitica que salio rara y me la he tenido que repetir, por eso voy con miedo , ya lo se hay que ser positiva , pero chicas son 2 años de sorpresas .en fin os contare.

Chufeeeeeeee no me lo pueo creer , bueno si , una cosa que no me gusto cuando hice el ciclo natural, es esto que en los dejan pasar mucho entre ecos por lo menos ami, te lo digo por que ami me hicieron la 1ºeco creo a los 3 dias de la regla y hasta el dia no recuerod bien 14 o 15 del ciclo no me volvieron a ver y estaba acojona te lo puede decir cometa que lo sabe, por que ademas el medico me dijo que queria hecermela el y como no trabaja los finde y me tocaba en domingo me la retraso al lunespero que si notaba que ovulaba que fuera antes , yo nunca me e notado la ovulacion con lo que cualquier dolor ya estaba , ataca , al final mi ovulacion se retraso y me hice una 3º eco a los 2 dias ,pues me parece muy bien la celebracion ,nohay nada mejor que un poco de comida basura p ara estas cosas ycomo te dicen las chicas un mes pasa volando.

Nina que graciosa pero chiquilla no puedes ni siqiera comerte 1 solo donut a unque sea pa quitarte el mono.

Fuen cuentanos tu consultilla cuando puedas .

Karma cuidate y un beso para los 2

Viri muy bien que te hayan bajado la medicacion y que todo siga bien , que poquito queda un beso fuerte .

Cometaaaaaaaaaa donde andassss ??? dinos algo cuentanos .
              Maliktu que bien que puedas donar leche yo habia oido hablar de este banco pero no sabia si estaba en funcionmiento un beso para ti y para la bichejo de juncal.

A las demas besos a diestro y sienestro.

Comment

Tumpi cielete yo no te puedo ayudar mucho en las medicaciones pero cuando estes en consulta hablalo con tu gine o dejale un recado para que te llame , no se quein te lleva en ivi a mi si me llamaba y preguntaselo , por que la verdad cuantas menos inquietudes tengamos mejor veo que las 2 estamos en le rankin de las ""histericas "" aqui tienes a una compañera de nervios, je,je,je.

Comment

Cometilla debe estar en su transfer, mucha suerte, que todo vaya requetebiennnnn!!!, espero que la proxima vez que netres nos saludeis tu y tus dos pekes!!!!

Luisita suerte con las analiticas, que todo esté ok, y apuntaté a la lista churri!!!!

Comment

Buenos días niñas¡¡¡

Lo de Ivi a veces no tiene nombre...bueno si que lo tiene: la cara del tio gilito con los ojos con el signo del dolar..bueno del euro....Chufetilla lo siento mucho...que pu**da... No le des muchas vueltas, estas cosas pasan (no deberían pasar y si pasan deberían ellos asumir al menos la parte económica..de la de los sentimientos ya no se puede hacer nada). Carpe diem chiquilla, ya veo que sigues con una buena filosofía de vida y os fuisteis a celebrarlo....un beso y a esperar a que llegue el proximo mes....besitos

Tumpi, hasta la transfe puedes tomar todo, si tienes cistitis es mucho mejor que te la trates a que vayas a la transfe con una infección, que se pasa muy mal...No tengas miedo, que ya está casi hecho y además...que estamos aquí el Equipo NK para cogerte la mano....fuera miedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cometilla...como va la cosa??? cuando es la transfe??? sabemos algo???? Estamos comiendonos las uñas¡¡¡¡¡

Fuen...suerte en la visita de hoy¡¡¡¡ va a estar todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Karma que te pasa tu peque los virus???? que tio, que generoso que ha salido, todo lo comparte je je je... que os mejoréis¡¡¡¡¡

Neto....como van hoy los cibersobris????

Viri....banderillera¡¡¡¡ Bien por ese control de folis¡¡¡¡

Luisita, ojalá esta vez te equivoques y todo este "perfesssto"¡¡¡¡

Malik...precioso gesto, no sabía que se donaba leche materna :O) bien por ti también¡¡¡¡

Nina....don't worry, me acabo de comer ese donut que pedías a tu salud...si ya sé que no es lo mismo que si te lo comieras tu pero....mas no puedo hacer je je je¡¡¡ Paciencia, queda poquísimo pa que te pegues una buena jartá a bombones¡¡¡¡

A todas...que paséis un día estupendo, que el fresquito se lleve penas y preocupaciones¡¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA NINILLA, QUE TAL GUAPA, GRACIAS POR ENTRAR A VERNOS, PERO YA VES, MENUDO NOTICIÓN QUE DOY, LAMADREQUEMEPARIOOOOOOOOOOOOOOO. NO TE PREOCUPES CARI QUE COMO PUEDO SEGUIR VISITANDO EL GYM YO ME COMO TODO POR TI, JAJAJAJA. QUE MALISIMA SOY. UN BESITO GORDISIMO PA LOS TRES. GORDITA. JAJAJA

GRACIAS FUEN, YO TAMBIEN TE QUIERO, PEDORRIS, ESPERO QUE VENGAS YA CON TU MEDICACION Y TO PREPARAO PARA PINCHARTE EN UNOS DIAS. AYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS GUAPA. YA TE TOCA, POR FIN. ESPERO QUE EL RAFILLA ESTE MEJOR Y HAYAIS PODIDO DORMIR. BESOTES

MALIK, GRACIAS GUAPA. ME ALEGRO MUCHO QUE EL BICHILLO ESTE BIEN Y SOBRE TODO TU LABOR HUMANITARIA. YO NUNCA LO HABIA OIDO PERO ME PARECE GENIAL. UN BSITO FUERTE PARA LAS DOS.

GRACIAS TUMPI, YA ESTA PASAO, YA NO TIENE SOLUCION, A SI QUE A OTRA COSA MARIPOS. QUE POQUITO TE QUEDA CARI. MIRA, A MI YA SE ME HAN IDO LOS NERVIOS Y ME HA ENTRADO LA DESGANA, PERO EL MES QUE VIENE LA RECUPERARE. NO TE PONGAS CARDIACA TIA, QUE NO NOS TIENES ACOSTUMBRA A VERTE TAN HISTERICA. JAJAJAJA. RELAJA QUE TE VA A DAR ARGOOOOOOOO. BESOTES FUTURA MAMIIII.

LUISILLA, QUE TAL GUAPA, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN CON LA MERIESTRIA ESA, QUE NO SE NI LO QUE ES Y EN INTERNET TAMPOCO ME LO EXPLICAN. GRACIAS POR CONTARME TU HISTORIA. ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON TUS RESULTADOS Y NO HAYA NADA RARO. NO TE OLVIDES DE CONTARNOS CUANDO PUEDAR. MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE CORAZON.

Comment

Cometilla debe estar en su transfer, mucha suerte, que todo vaya requetebiennnnn!!!, espero que la proxima vez que netres nos saludeis tu y tus dos pekes!!!!

Luisita suerte con las analiticas, que todo esté ok, y apuntaté a la lista churri!!!!

Malik me encanta lo que vas a hacer con la leche es un gesto precioso.

Neto dormiloncilla ARRIIIIIBAAAAA!!!

NINA ya comerás cuando nazca la peke!!!! te podrás resarcir de todoooo

TUMPIII, ADELANTE MIS VALIENTES, QUIEN DIJO MIEDO???

YA ES JUEVESSSSSSSS

Comment

Luisita, suerte en tu analítica

ya verás como la sorpresa será, en todo caso, positiva

martuquiiiii qué solidaridad la tuya comiéndote el donuts por nina jajajajjajaaa

Comment

CHUFE GUAPA no te quedes desganada, arriba ese ánimo, como ya te he dicho antes esto ha sido un entrenamiento, te ha salido carillo, pero te ha servido para quitarte los temorcillos, e ir con muchas ganas al siguiente ciclo, eso está ahí, si los días se pasan volandoooo. Besotes.

Comment

GRACIAS ANE, BORRON Y CUENTA NUEVA. POR CIERTO QUE TE VI ANOCHO Y ESTAS ESPESTACULAAAAAAAAAAAAAAAR CON TU SUPERVESTIDITO PALABRA DE HONOR. SI ES QUE LA QUE ES GUAPA NO NECESITA MUCHO COMPLEMENTO. JAJAJA

CHIQUIS, TENEIS UNA COSILLA EN EL CLUS QUE TENEIS QUE LEER. UN BESITO FUERTE. ID PASANDO POR CAJA, JAJAJAJA

Comment

BUENOS DÍAS. YA ME HE LEVANTADO, HE DESAYUNADO, ME HE DUCHADO Y VESTIDO Y ME VOY AL MERCADONA.
                                LUEGO ENTRO.
                                HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

Working...
                                X