SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero bueno Martaaaa, ¿hoy también currando? Pues cuando entregues eso que estás haciendo tienes que tomarte un día enterito pa celebrarlo con algo que te haga feliz.

Jumari, me alegro de que empieces ya tan pronto y que hayas conseguido cuadrarlo todo para que te lo haga el dr. en el que confías.

¿Y yo qué puedo deciros del foro? Puedo resumirlo en que la última psicóloga que me vio no me comprendía ni la mitad de la mitad que vosotras, que me recitaba las lecciones aprendidas ante determinadas palabras clave y que me dijo que aunque fuese para desahogarme que le visitara cuando quisiera (es gratuito). Y yo pensé que para eso era muchíiiiiiiiiiisimo mejor hablar con vosotras. Pero el foro ya no es sólo el lugar en el que te encuentras con las únicas personas que verdaderamente te entienden, también es un lugar de afectos. Sí, porque en él he encontrado a personas muy especiales, a verdaderas luchadoras, a mujeres muy generosas con las demás, dispuestas a ayudar en todo momento y a sacar fuerzas de flaqueza tanto para conseguir ser madres pese a la adversidad como para dar ánimos a otras incluso cuando ellas están mal.

Para mi marido y para mí vosotras sois mis amigas, al hablarle de vosotras no tengo ni que decirle que sois del foro, pues conoce vuestros nicks, conoce vuestros casos, vuestros procesos y le enseño las fotos de vuestros peques o incluso las vuestras. Ayer cada poco le decía cuánto me acordaba de Masto y que me gustaría mandarle fuerzas, aunque sabemos que eso es algo que cada una ha de sacar de ni se sabe dónde. En fin, que para mí sois muy importantes y os tengo cada día en mi pensamiento.

Por lo demáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¡¡¡ya tengo donanteeeeeeeeeeeee!!!
    El martes le hacen la punción. Otra vez vuelvo a tener mariposillas en el estómago , es inevitable

Muchos para todas y además una para Martuki con muchas

Comment

COMETILLLAAAAAAAA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA VERÁS COMO TE VA GENIAL, YA LO VERÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHOS BESOS, CARIÑO.... JOÉEEEEEEE TENGO LAS MARIPOSILLAS HASTA YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

Jejeje, Tumpi, gracias, lo mismo te deseo a ti, a ver si prontito te hacen esa llamada. Mi marido lo ha sabido en cuanto me ha visto venir con esa cara que debo poner, medio de sonrisa emocionada y medio de desubicá perdida por los nervios.

Comment

Marta, felicidades cielo¡¡¡¡¡ que pases un dia genial, y no trabajes tanto, mujé, jajaja. besicoss

Cometa, cielo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ madremia, que bien, ya veras como todo va genial, cielo, a ver si tu donante te da muchos muchos ovulitos buenos, y en nada estas colgando tu positivo preciosaaaa. besosss

Respecto a lo del foro, uff, que deciros, yo llevo desde 2006 por aqui, cuando tuve el aborto estuve un par de meses sin entrar, pero seguia en contacto con amigas que conocí a traves de este maravilloso foro, y la verdad os digo, que desde que estoy en el, al compartir mis alegrias y penas con chicas tan maravillosas como vosotras, las alegrias se duplican y las penas de dividen por la mitad, se me hace todo mas llevadero, el tto, la espera,los nerviossss, la betaespera, los negativos uffff, solo vosotras me comprendeis, porque solo vosotras habeis pasado lo que yo. ufff, que tontorrona estoy, joeeeee, ya estoy con la lagrimilla, si es que estoy de un sensible, seran las hormonas, jajaja. Bueno, que aunque no os conozca, os quiero nenukas.

Fuen cielete, como te fue anoche de canguro??? seguro que genial. besos costi.

muchos besos a todassssssssss

Comment

Pero bueno, peazo cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que es domingo y no hacéis más que charlar y charlas. Ahora mismo puedo entrar, que el enanete se queda un ratín dormido.

Bueno, he visto el mensaje de Viri y me quedo estupefacta. Y es que los consejos de psicólogos psiquiatras y demás, no dudo de su valía, pero hay que pasarlos por un filtro, porque no son recetas generales aplicables a todos los casos y a todas las personas.
            Yo he experimentado todos mis ttos,(excepto la última ovo, que fue positiva), , totalmente sola. Pero sola, sola, porque ya os conté que todo mi entorno que sabía de esto, se oponía (todavía no sé muy bien por qué coños la gente se cree con derecho a dirigir tu proyecto de vida). Amigas incluidas, que ven todo este mundo como un disparate.
            Pues bien, después del último negativo , que era el de mi primera ovo, encontré el foro. Y ahí todo dio un cambio radical. Porque por primera vez me sentí acompañada, comprendida y querida. Por primera vez encontraba personas que habían pasado por mis mismas dudas, mis mismas penas, decepciones, esperanzas, nerviosismo. Exactamente igual que yo. Y me dije a mí misma, coño, pues no soy tan rara, ni tan cabezona .No soy un perro verde, por aquí hay más personas que que piensan igual que yo. Que no se resignan a los "designios de la naturaleza", o a que "Dios no lo ha querido".
            Encontraba a gente que luchaba y sacaba fuerzas, y nadie las llamaba locas, sino guerreras.
            Y desde entonces, me enganché. Mi siguiente tto fue positivo, y me seguí quedando porque quería compartir con vosotras embarazos y vivencias, y después el niño, y después..... pues yo que sé, el caso es que cuando alguien pide S.O.S., no soy capaz de pasar, tengo que entrar e intentar ayudar, aunque a veces mis "consejos" u "opiniones", no sean bienvenidos.
            Pero en fin, hago lo que puedo, lo que me gustaría que a mí me hubieran dicho de encontrarme en su caso.
            En fin chicas, que sois mi familia, las personas en las que puedo confiar, y de las nenukas ya no puedo prescindir. Si no entro, aunque sea para decir hola, parece que me falta algo.
            Os quiero a todas, y sois una parte muy importante de mi vida. Y os sigo necesitando, porque a veces no es fácil estar sola con un bebé, y hay situaciones en las que cunde el nerviosismo.
            Pero sé que estáis ahí, eso me tranquiliza también.
            Y por cierto, que el hecho de estar tranquila y sin stress, es un mito infundado. No tiene nada que ver con embarazarse. Es la excusa que antiguamente ponían los médicos cuando no sabían por qué los hijos no venían. No hagáis caso, siempre hay una razón para que haya problemas, pero no depende del estado de ánimo. Otra cosa es que sea conveniente para nuestra salud mental estar positivas. Eso siempre es bueno.
            Pasando a lo importante, Cometaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabía yo que esto era cuestión de unos poquitos días. ¿ves?. A ver , si es que a veces las cosas pasan por algo. Fijo que esta vez la donante es guay, o sea, que de nuevo el finde que viene te vemos en betaespera (jejejeje, creo que el niño o niños seguirán siendo cáncer, auténticos devotos de su mami).
            Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, suerteeeeeeeeee, ya nos contarás el número de ovocitos, y demás. Ays, qué emoción.

Y a las demás, a Martuki (Felicidades bonita, a ver si el próximo lo celebras a lo grande con tu churrín en brazos), a Tumpi, a Luisita, a mi solete Fuencamo, siempre pendiente de todas, a la futura mami Neto, a nuestra Masto que pronto recuperaremos, a Viri al otro lado del charco, a mi querida Chufe, a la que siempre le he tenido un cariño especial, por ser tan buena y tan alegre, a nuestra veterana jumari, que tiene más paciencia que un santo, a Hathor, a Maliktum, en fin, a todas, que muchos ánimos, que todas lo vais a conseguir , ya veréis, que es cuestión de tiempo y fuerza, que al final cae, aunque no sepamos cuando. a todas un beso enorme. Mirarme a mí niñas, si yo lo he conseguido, no dudeis que vosotras también.

Un abrazo de oso a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

Comment

Chicas, yo también creo que el foro en sí mismo no puede ser perjudicial.

Chicas, parecemos de un corrillo de esos que se forman en terapias de dependencias. Ahora yo... Llevo en el foro desde hace un año y andaba de aquí para allá leía, escribía, preguntaba, daba ánimos. El foro acompañaba y te ha ayudaba. Desde diciembre del 2007, en esa quedada, se hicieron vínculos entre nosotras importantes, y enseguida llegó el club de la nenukas y esto fue diferente. Fue como entrar en un salón de casa donde se reunen las amigas, y cuando necesitas compartir, saber de las demás, están ahí siempre. No soy de las que más participan, pero me siento muy unida a vosotras. Nadie me ha entendido mejor que vosotras, marido y familia incluídos. Para mí sois amigas, y espero que algún día todas seamos madres y podamos estar en ese portaretratos tan especial de Cometa con nuestros churumbeles.

En fin guapas, que no creo que siguiese en tratamientos si no hubiese sido por vuetra ayuda. Que las penas las compartimos, y las alegrías las disfrutamos como si fuesen de cada una, y eso sólo se hace entre amigas. Sois la leche, ya tengo también la lagrimilla asomando...

Cometa, te deseo que la donante te de unos superovulos, superjóvenes y fértiles. Que todo vaya estupendamente!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuen, me alegro que haya ido estupenda la prueba, hay lo ven todo todo, osea que lista para la estimulación?? Venga a por esos polluelos!!

Martita, que ya te he felicitado en tu post de Fuen, que te los pases genial y que este año te traiga mucha felicidad. Veo que también vas el 29, yo voy por la tarde sobre las 19:00 h., no sé si coincidiremos.

Jumari, veo que empiezas ya!! Vamos todas seguiditas.
              Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Chicas, actualizo:

Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - Empiezo con gonal el 24/10, y 29/10 control.

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de octubre.

Nenuka Viri - WHERE ARE YOUUUUUU WARRYYYYY???!!!??!!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: a por los nenufrigos, entre hoy y mañana se sabra el resultado.

NENUKAS PREÑIS
              ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
              ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Os dejo que me están llamando para comer.

Besos, pasar buen domingo.

Comment

Sólo entraba para felicitar a Marta y me encuentro con lo de Cometa.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Marta por su super cumpleaños (espero que lo estés celebrando por todo lo alto). El próximo con tus mellizos. jajaja

Cometa, no han tardado mucho, ¡qué guay! Ahora a confiar en que sea una donante de primera que te de unos óvulos de lo mejorcito. Muchas suerte, estaremos muy pendientes.

Veo que muchas tenemos cosas importantes el 29:
                Marta, control de endo.
                Hathor, se pincha el Gonapeptyl y yo.............. eco de las 20 semanas.

Viri, yo no haría caso de lo que te dice la psicóloga, me parece una estupidez, siempre y cuando a ti te ayude. Si lo que hace es ponerte más nerviosa pues vale, pero eso lo tienes que ver tu.
                A mi desde luego siempre me ha ayudado y por eso he participado. Incluso en momentos como el que está pasando Masto me ayudaba muchísimo y por eso me da penilla que Masto se desconecte porque no sé si sentirá toda nuestra cercanía. Yo le hablé del foro a la psicóloga y le pareció un recurso estupendo para vivir todo esto. De todos modos cada una tiene que ver.
                Para mi sóis mis amigas, las que mejor me han comprendido en todo el proceso y las que junto con mi familia más felices se encuentran en este momento por mi embarazo y eso se agradece. Y yo ya os lo he dicho. No estaré feliz del todo hasta que no os vea a todas y cada una con vuestros bebés, por eso os pido que no os rindáis.

Un beso gordo a todas y cada una.

Comment

bueno bueno veo q hemos hecho dia de terapia de grupo...me habeis emocionado al leeros a todas!!! si q somos una familia si...ainss q bonitooooo!!!!
                  chicas hoy hemos ido a casa de Marita a ver a la peque...es una preciosidad!!! clavadita a su mami q de hecho nos ha estado enseñando fotos de cuando era bebe y es igualita!!! eso si, la pobre esta con mogollon de gases y pega unas encogiditas q da penica...aun asi nos la hemos pasado de brazo en brazo..no podia ser de otra forma jajajaja a ver si mañana os cuelgo alguna fotiki!!
                  luego nos hemos ido a comer por ahi Viky, Marisa, su marido VIcen, Lucia, mi marido Rafa, y yo, y hemos pasado una comida superagustito...sobre todo con la princesita Lucia q esta hecha una preciosidad!!

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIA VER Q YA TIENES DONANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! CRUZO DE NUEVO HASTSA LAS PEESTAÑUCAS PARA Q ESTA SEA LA BUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AIAIAAIIAIIIII Q YA ESTAS AHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA CARIÑICO CONFIEMOS!!!!

Comment

Hola guapetonas¡¡¡¡¡

Felicidades de nuevo a Cometa por ese notición¡¡¡ Donante en una semana, con el endo fresquito y mullidito para meter esos embriones que la harán MADRE¡¡¡¡

Yo llego ahora de darle un beso a la mia, de decirle sin palabras lo que la quiero y darle las gracias por cuidarme tanto¡¡¡ Y por haberme traido al mundo a sus 41 años je je je Menuda campeona¡¡¡¡

He soplado mis velas y he pedido deseos a pares ;O)

Gracias chicas por las felicitaciones y por la terapia de grupo ;O)

Que gusto leer muchos de mis sentimientos en palabras de otras...

Y yo no sé si es la progynova o qué carajo pero estoy con la lágrima floja...y, esta vez no es de tristeza.

En fin....que tengo que hacer un examen ahora, voy a ver si me pongo con mis super chuletas...llevo una media de 8,5 je je je

Hasta mañana chatas, que seais todo lo buenas que podáis :O)

Comment

Entraba para ver si había noticias de masto... y bueno, veo que no son buenas.

Masto, un besazo muy gordo. MUchos ánimos, y ya sabes, cuando quieras, aquí estamos.

Mata, ¡¡¡Feliz feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! BESOTE

Cometa, muchas felicidades a ti también. Seguro que la donante es del tipo "coneja" y te da unos ovulos estupendísimos... ¡ya verás!

Respecto al debate foro sí foro no, pues chicas, yo creo que cada una es mayorcita para saber lo que le sienta bien y lo que le sienta mal. Yo desde mi experiencia, he de decir, que ha sido aquí en el únicos sitio donde he encontrado gente que entendía lo que sentía.

Mis amigas y familia, desde su buena fé, no podían comprender la angustia de los negativos, "la obsesión", el deseo de tener un hijo... Y hasta que encontré este foro, no me sentí bien. Sin miedos a expresar mis sentimientos más íntimos, porque aquí no se me juzgaba, ni se me daban soluciones simples del tipo "NO TE OBSESIONES", "IROS DE VACACIONES", "NO TE QUEDAS PORQUE PIENSAS DEMASIADO EN ELLO"... No te jode. Y me consta que lo hacían de buena fé... pero hacía tanto daño.

Solo aquí encontré nenukonas con mis mismos sentimientos... así que lo que diga una psicóloga, me lo paso yo por el forro...

Eso sí, como masto, si alguien no se siente bien, lo mejor es desconectar, pero porque lo siente en persona.

Comment

QUE TAL COMPAÑERAS, NO ESPERABA YO ENCONTRARME CON ESTO. ACABO DE LLEGAR DEL CAMPIRRI, COMO CADA 15 DIAS, HISTERICA POR COGER EL ORDENADOR PARA VER QUE TAL ESTABA NUESTRA MASTO, Y NO PODIA HABER NOTICIA PEOR. UN BESIN GORDIIIISIMO GUAPA, TE QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS CONTIGO APOYANDOTE EN ESTE MAL MOMENTO. ESPERO QUE PRONTITO RECUPERES EL ANIMO Y VENGAS A VERNOS UN RATIN, CUIDATE MUCHO COMPAÑERA. ANIMO.

MENOS MAL QUE POR SUERTE O POR DESGRACIA LA VIDA SIGUE Y TENEMOS DOS BUENISIMAS NOTICIAS. EL CUMPLE DE NUESTRA MARTITA, LA BUENORRA A SUS TAITANTOS. MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES CORAZON, ESPERO QUE ADEMAS TENGAS SUERTE EN TU SUPEREXAMEN. TAMBIEN ESPERO QUE TUS DESEOS AL SOPLAR LA TARTA SE HAGAN REALIDAD, PORQUE POR SI NO LO SABES, BONITA, TE LO MERECES TORO TORO Y TOROOOOOOOOOOO. FELICIDADESSSSSSSSSSSS

OTRAS GORDISIMAS FELICIDADES PARA NUESTRA COMETILLA, ESA GRAN LUCHADORA QUE HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER. ENHORABUENAAAAAAAAA TESOROOOOOOOOOOOO, QUE ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YA ESTE AHI DE NUEVO, ESTA VEZ VA A SER LA REFINITIVA. TEN FE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Y REGALANOS TU POSITIVO, PORFA, LO NECESITAMOS. ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIISIMO POR VOSOTROS. VEO QUE LA OPERA ESTUVO BIEN, SALVO POR LOS DAÑOS COLATERALES. JAJAJA. BESOTES GORDOS.

FUEN, ME ALEGRO DE QUE HAYAIS PASADO TAN BUEN FIENDE. ESPERAMOS TUS FOTOS. BIEN POR TU TAC, BUENORRA BUENORRA COMO SIEMPRE. CARI QUE NO QUEDA NA PARA EMPEZAAAAAAAAAAAAR, JAJAJAJA UNOS DIAS Y ESTAS EN EL LIO.

HATHOR GRACIAS POR LAS NOTICIAS, MENUDO MAL RATITO DEBISTE DE PASAR. ESPERO QUE LO DE TU CURRILLO VAYA MEJOR.

KARMA, PARA MI YA SABES QUE ERES MUY ESPECIAL, ME ALEGRO DE QUE NUESTRA PRECIOSIDAD DE OJOS AZUELS ESTE MEJORCILLO. GRACIAS POR ESTAR AHI. UN BESOTE.

OLGUIIIIIIIII QUE VEO QUE HAS PODIDO ENTRAR. ME ALEGRA MUCHO VERTE. ESPERAMOS TUS FOTOS TAMBIEN. UN BESO ENORME PARA LOS 4.

LAURIIIIII, QUE TAL AMOR. VEO QUE CON TODO PREPARADO PARA NUESTRA NUEVA PEQUEÑINA. BRAVO POR TI. CUIDATE MUCHO GUAPA, QUE TE QUEREMOS VER BIEN. UN BESOTE PARA CARLOS TAMBIEN.

LUISITA, QUE POQUITO TE QUEDA CARIÑO, ESPERO QUE ESTA VEZ TENGAMOS TODAS MAS SUERTE Y ASI ANIMEMOS ESTO QUE ESTA DEMASIADO MUSTIO.

NETO, DISFRUTANDO DE TUS FINDES. YA VEO QUE NO PARAS GUAPA, QUE ESPECIAL TE DEBES DE SENTIR CON LO QUE ESTAS PASANDO. QUE GANITAS DE QUE NOS VUELVAS A PONER AFOTILLOS EL DIA 29. GRACIAS POR REGALARNOS CADA MINUTO. UN BESOTE.

ANE CARIÑO, ESE AVANCE QUE DICES ES UN PASITO MAS HACIA LA FELICIDAD, A SI QUE, A POR ELLO ANE. Y ESPERAMOS TAMBIEN TUS FOTOS DEL BODORRIO. ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN. GUAPISIMA.

VIRI, HAGAS LO QUE HAGAS TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. PARA MI EL FORO ES TAL Y COMO LO HA EXPLICADO MARTA, EN PALABRAS SIMPLES, NO PODRIA VIVIR SIN EL. ESTA CLARO QUE HAY VECES EN LAS QUE NECESITAMOS RETIRARNOS POR UN TIEMPO, PERO AL FINAL SIEMPRE VOLVEMOS, PORQUE LO NECESITAMOS. PARA MI ES MUY IMPORTANTE. HACE UN AÑO Y MEDIO ENTRE IN EXTREMIS, A PUNTO DE ABANDONARLO Y AHI ESTABA KARMA PARA QUE YO SIGUIERA ADELANTE. CREEDME SI OS DIGO, QUE SI MI O MIS HIJOS NACEN, EN BUENA PARTE SERA GRACIAS A QUE VOSOTRAS APOYABAIS LA MOCION, JAJAJAJA. DE CORAZON. GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

BESOS GORDOS PARA LAS QUE NO HAYA NOMBRADO, GRACIAS. VOY A ACTUALIZAR LA LISTA, QUE EN MI CASO HA HABIDO CAMBIOS.

Comment

CAGO EN TO Q BIEN HABLAISSSSSSSSSSSSSS
                          Q MEMOCIONAO OTRA VEZZZZZ

Comment

CHATAS, NO PODEMOS DEJARNOS VENCER POR LA PENILLA. APOYAMOS A LAS QUE LO NECESITAN, PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR REMONTAR PARA PODER AYUDARNOS CUANDO LO NECESITEMOS. ESPEREMOS QUE EMPICE LA BUENA RACHA EN ALGUN MOMENTO. NO VAN A SER MOMENTOS FACILES, PERO HAY QUE INTENTAR LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE. SOMOS UNAS CAMPEONAS Y UNAS LUCHADORAS, NO LO OLVIDEIS.

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - WHERE ARE YOUUUUUU WARRYYYYY???!!!??!!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: a por los nenufrigos, entre hoy y mañana se sabra el resultado.

NENUKAS PREÑIS
                            ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
                            ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

CHUFEEEEEEEEEEEEEEEE CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q ALEGRIA VERTE, Q ESTA SEMANA TABAS MAS PERDIDICA Q NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ESPERO Q EL FINDE HAYA IDO BIEN EN LA FINCA, DESCONESTADA DE TODOOOO!!!
                              A VER SI MAÑAN TE LLAMO CON TRANQUILIDAD Y HABLAMOS UN RATICOOOO O DOS..JAJAJAJA
                              BESICOS PA TI Y PAL MANOLINNNNN

Comment

SE LOS DOY AHORA MISMO DE TU PARTE, VOY A VER SI ME LO LLEVO PA LA CAMITA. LA VERDAD ES QUE MUY RELAJADA. ES UN LUGAR PERFECT PARA PERDERSE. LA SEMANA SERA DURA OTRA VEZ Y CADA VEZ PEOR, PERO NO PODRAN CONMIGO, JAJAJAJA. CARI QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA PREOCUPARNOS POR COSAS MAS IMPORTANTES. YO CREO QUE EL MIERCOLES YA ME DIRAN CUANDO. Y A TI NO TE QUEDA NAITA. QUE LACRIMOGENO HA ESTADO EL POST ESTE FINDE. SI ES QUE LOVEISDIER. QUE MAJAS SOIS, LA LECHE

Comment

Working...
                                X