SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHURRIS,

QUE OS VIGILO.
    NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO SOY EL OJO QUE CASI TODO LO VE. Y VEO QUE MASTO SIGUE SIN SOLTAR PRENDA.

COMETILLA, CHURRRRRI, JAJAJAJAJA QUE SÍ SUELTO PRENDA. QUE TENGO ECO EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE EN IVI Y, SI TODO ESTÁ BIEN POR LOS ADENTROS, SE SUPONE QUE EMPEZARÉ YA.

AL RESTO. MUACAS, MUACAS... NO PUEDO MÁS.

PERO OS VEO, EH?

Comment

¡Hola guapas!

Entro a ver si hay noticias de masto pero veo que no... y tampoco se ha manifestado tita fuen para ver como ha ido su TAC. Nada, esta tarde me paso otro rato.

¿Cómo estáis todas? ¿Preparadas para el fin de? Yo me lo voy a pasar vagueando, que estoy derrotada.

Para colmo, ayer trajeron la cama para la peque y me dediqué a poner todas las cositas ya en el armario. Menos mal que me ayudó mi mami, porque estoy sin energía. Estoy contenta. Ya lo tengo todo y me puedo dedicar a gandulear hasta que llegue el momento... ¡jajjajja!

Si alguien sabe algo de masto, por fi, que nos anticipe algo ¿ok?

Besoossssss y abrazosssssss!!!!!!!!!

Comment

A los güenos díaaaaaaaaaaaaassssssss por la mañanaaaaaaaaaaaa.

Ane, no me van a hacer ningún control de endo más que yo sepa. Y tampoco he escuchado que se lo hagan a otras compis. Creo que cuando llega a una medida se mantiene en esa medida con la medicación, e incluso va creciendo un poquito más. Así que espero que todo esté bien. Ponte bien guapetona en la pelu y a tirar pétalos, pásalo muy bien.

Luisita, pues si no os vais a ningún sitio, tenemos que vernos. Si Marta no acaba de decidirse, nos vemos nosotras… (a ver si con eso la picamos y se decide ya, jejeje). No, aún no sé nada de la donante. La última vez que me llamó el doctor me dijo que había una compatible a la que le venía la regla este fin de semana, así que si no encuentran a otra antes, parece que aún me falta bastante. Pero bueno, ya me dijo en su día pueden tardar en llamarte entre tres días y tres semanas, así que a tener paciencia tocan.

Tumpi, me alegro de que empieces ya mismito. A ver si estás menos liadilla y nos cuentas más cosas.

Nina, eso es una chica previsora, qué tranquilidad estar ya con todo preparado para Goizeder. Hala, a tumbarse todo el fin de semana a la bartola.

Besoooooooooos.

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Que ya veo que seguimos sin noticias de Masto...un abrazo te mando compi, uno fuerte fuerte¡¡

Que ya he vuelto de hacerme el análisis¡¡¡¡ Hemos tenido jarana en la clínica, ella tan contenta saca 6 tubitos y yo mas contenta todavía suelto: joer, y yo pensando que eran muchos mas, esto está tirao¡¡¡¡ Pa que...ha dicho: uy voy a llamar a ver si está todo correcto.....al final ni pa ella ni pa mi: 12 tubos. Pero ni me he enterado, una joya de mujer....le he contao mi rollo y antes de acabarlo ya tenía los 12 tubos rellenitos ;O) La mujer ha concluido la conversación con un: no te encabezones que los niños dan mucha guerra¡¡¡¡ ja ja ja que cachonda...

Contaros lo que he desayunado sería hacer un comentario de texto de 3 páginas ja ja ja...eso si...la palmera de chocolate no ha faltao ja ja ja

Bueno pues nada otra prueba superada¡¡¡

Cómo vais vosotras??? Ane con fiesta, Fuen con su tac, Cometa con un endometrio de lujo, Chufe con su utero de diseño, Nina ya con el nido preparadito, Tumpi con su cita...vamos unas campeonas¡¡¡ Y las que me dejo por el camino cómo vais????

San viernes chicas¡¡¡ Queda na y menos para que lleguen nuestros peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

LUEGO INTENTO ENTRAR DESDE CASITA. UN BESITO MUY FUERTE PA TODAS. POR LO QUE VEO.... SIN NOTICIAS DE MASTO. SUERTE GUAPA. BESITOOOOOOOOOOOOOS, ME VOY A COMER ALGO PA VOLVER

Comment

Vaya odisea, Martuki, cada vez que vas a hacerte analíticas. La verdad es que te tienes ganado el cielo echándole tanto valor, con lo mal que lo pasas. La frase final es para rematar la mañana, tengo una amiga que lo mismo, que no te empeñes que luego estás todo el día peleándote con ellos porque dan mucho trabajo y te tienen muy atada. En finssss, que yo le digo que es muy fácil ver los toros desde la barrera: en este caso hablar cuando ya se tienen hijos.

Creo que nos está costando tanto que tendremos una paciencia muuuuuuuuuu grande con ellos y que será tanto lo que nos llenará algo tan buscado que lo que a ellas les parece que es dar guerra a nosotros nos sonará como música. Como otra amiga que lo consiguió en su segunda FIV y dice que le da lástima cuando acaban las vacaciones porque entonces se acababa el ruido de sus hijos en casa y los echa mucho de menos.

Bueno, veo que al menos luego te has recompensao bien con tu desayuniki a lo marquesa.

Y que a ver si quedamos, que Luisita no se va por ahí, y tú ya no tienes excusa, ya estarás recuperada de la guarrindonga y habrás entregado todos los trabajos pendientes. Neto, venga, niña, métele un poco de caña a esta chica, que luego dice de su marío, pero a ella se le está pegandoooo.

Masto, si nos lees, que mucha suerte, estamos todas ávidas de tu positivazo, ¡¡queremos tu positivo ya!! Lo malo de esto es que te estás tragando los nervios de la betaespera tú sola.

Chufe, vas tan de aquí p' allá que un día de estos leeremos un mensaje tuyo que pondrá sólo esto:
              Ñioooooooooooon...

Comment

Aunque no os lo creáis no he tenido ni un minuto para leer y ahora me voy. Entraba para ver si teníamos noticias de Masto. ¿Estará bien? Espero que si, que muuuuuuy bien.

Comment

Pero bueno, ¿dónde os metéis?

Mastoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Comment

Hola chicas:

Esta tarde he hablado con Masto, ya tiene el resultado, y ha sido negativo.

Estaba desconsolada, pero lo tiene bastante reciente, ahora dice cosas de esas que decimos cuanto vemos el negativo en frente. Quiere tirar la toalla, pero le he dicho que no lo decida ahora, que espere unas semanas a estar más sosegaga y verá las cosas de otra forma. En fin, no tiene consuelo, y la entiendo cada negativo es más duro que el anterior.

No quiere entrar en el foro, le he transmitido que hemos estado todas pendientes de ella toda la semana. Ahora necesita un tiempo de desconexión total, para reflexionar. Ojala el futuro le conceda con unos de sus mayores deseos de una u otra forma.

Chicas, esto es muyyy duro.

Las próximas en tratamiento, por favor conseguirlo, que yo sepa no tenemos un positivo desde el de Neto, y necesitamos ver esperanza... por favor, LLENAR ESTO DE POSITIVOS.

Felicidades a las preñis y las mamis, y gracias por estar ahí, dándonos la mano a las que seguimos r que r.

Besos.

Comment

Hathro, gracias por darnos la noticia. ¡Qué pena que sea esta y no haya sido un positivo que nos contara ella misma!
                      Y si, esto es muuuuuuuy duro, pero Masto no debe tirar la toalla, aunque también está la adopción (y a ella le hace mucha ilusión), pero en Ovo no siempre se consigue a la primera y habiendo sido como ha sido su primera ovo (este al fin y al cabo era un tratamiento con los congelados de su primera ovo) debería darse una oportunidad más. Quizá necesite tiempo, claro que si, o recuperarse economicamente, lo que sea... pero un intento más. Yo espero que no tire la toalla en este.
                      Mañana le mandaré un mensaje al móvil y ella cuando quiera que de señales de vida.
                      Bueno chicas, que arriba y pa lante. Al final se consigue, a veces es duro, a veces es muy duro y a veces es durísimo, pero al final se consigue y en este foro lo vemos. La gente lo va logrando, la gente va embarazándose, va dando a luz...
                      Besotes para todas y muy especialmente para Masto.

Comment

Hola chicas,
                        me estaba imaginando que había pasado esto, al no haber ninguna noticia.
                        Pero Masto tiene que tener en cuenta lo que ha dicho Neto, que esto son congelados y que ha sido su primera ovo. A mí me tocó a la segunda, en la primera el congelado que tuve ni siquiera descongeló bien.
                        En fin, ojalá Masto hubiese entrado para recibir nuestro calor y apoyo, porque para eso estamos en este post las mamis y las preñis, como dice Hathor, para animar, apoyar y llevar en volandas a las que todavía no lo lograron, pero que lo harán.
                        Un beso fuerte para Masto, que estará hecha polvo, como es normal.
                        Cuídate niña, y deja que el tiempo cure heridas. Es el remedio más eficaz.

Comment

...la proxima Masto, la próxima chicas¡¡¡¡¡

Como decían los gomaespuma....se le quitan a uno las ganas de tener ganas...

Animo Masto, y un achuchón enorme¡¡¡

Comment

Vaya mala noticia.., Masto ahora es el momento feo, necesitas tu tiempo..., con el paso de los días irás recuperando la ilusión, todo lo te dicen las compis no esta falto de razón, esto ni siquiera con ovo es a la primera...; Un besote.

Comment

Vaya mala noticia.., Masto ahora es el momento feo, necesitas tu tiempo..., con el paso de los días irás recuperando la ilusión, todo lo te dicen las compis no esta falto de razón, esto ni siquiera con ovo es a la primera..., ojalá puedas darte una segunda y definitiva oportunidad con la ovo; Un besote.

Comment

hola chicas antes de nada todo mi apoyo y cariño para Masto en estos dificiles momentos, chiqui como te dicen las chicas deja pasar los dias y con mas calma decide lo que haceis, pero ahora es pronto para tomar una decision , te mande un sms y la verdad que al no recibir contestacion aqui pasa algo, un super beso fuerte .

chicas fuen finde a todas

Comment

Working...
                                X