Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola preciosas!!!
Quiero que seais de las primeras en saberlo:
Aún no me lo puedo creer, pero ESTOY EMBARAZADA!!
Estoy casi de 5 semanas. Hace unos 12 días empecé, como siempre, con dolores de regla y con el pecho hinchado. Derepente, esos dolores desaparecieron y el pecho estaba cada día más dolorido. A los 2 días después de la fecha de nowarry, me hice un test y se veía una linea rosa, pero muy, muy clarita. lo repetí al día siguiente y los 4 siguientes y la linea estaba un poco más marcada, pero seguía clara, así que me fui a hacer una beta y el resultado fue de 69,9!!
Este ha sido el primer mes en mucho tiempo que ni nos fijabamos en los días de ovu porque nos fuimos de vacaciones. yo creo que el no pensarlo y el estar tranquilos fue la clave.
Ahora tengo molestillas como de prerregla suavecitas que van y vienen y el pecho me lo noto algún día más hinchado y dolorido que otro. Esta mañana me ha dado como una pequeña nausea después de comer una fruta y por lo demás... ¡me siento tan extraña!¡tan llena!! y ¡con tanto miedo!! Hasta dentro de 2 semanas que me hacen la 1º eco y me digan que todo va bien, no me lo creo y no podré estar más relajada aunque lo intente. Ay!! ojalá el bebé esté bien y muy agarradito a su mami.
Ya sabeis que en principio nosotros no teníamos ningún problema, pero después de casi 3 años buscando esto es como un milagro.
un beso enorme a todas y seguid luchando que pronto lo vais a conseguir, seguro, porque os lo mereceis!!
-
Buenas tardes churris!,
Olga enhorabuena por tus niñas, la intuición de madre no te falló eh???
Cuando tedejen las beibis cuelganos alguna fotillo en el clus, pa que se nos caiga la babilla. Un besote de mi parte para las princesitas.
Marta animate con el analisis mujer!!!, si no te deben quedar excusas...!! Y luego a cuenta del pinchazo te das un caprichito.
Neto maja cuentanos que estas preparando pa la cena??, anoche hice tu queso con cebolla caramelizada y estaba muy rico. Que guay lo de la pisci, dicen que lo más ideal pa las preñis es la natación, mantienes el peso y adquieres fuerza y flexibilidad para el parto, te va a ir genial.
Entro a la noche, besotes.
Comment
-
CURUXAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA PRIMICIA. ESPERAREMOS CON IMPACIENCIA TU PRIMERA ECO.
Ane, me alegro de que te gustara lo del queso. Hoy no he peparado nada para cenar. jajaja Improvisaremos. Quizá un perolillo de fruta. (Manzana, pera y mucho zumo de naranja).
Marta, puedo pedirle a mi hermana unas recetas de heparina y así no tienes que andar todas las semanas pidiéndolas. Dime exactamente cómo se llama lo que necesitas. Oye, y a ver si quedamos pa comer.
Cometaaaaaaaaaaaaa, ¿no te han llamado aún? Esperemos que no tarden. Lo mismo hasta te está viniendo bien porque el endo está engrosando un poquito más.
Mastoooooooooooooooo, te echamos mucho de menos por aquí y lo estamos pasando mal con esta incertidumbre. Esperemos que al menos a ti te haya servido el guardar secreto. jajaja
Os dejo que nos vamos a ver a mi suegro y su mujer.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERO BUENO olguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! POR FIN TE EMOS POR AKIII, AY Q EMOCION LO Q CUENTAS!! PUES NO Q SE ME HAN SALTAO LAS LAGRIMAS LEYENDOTE??? PUFF PUFF Q GUAY DEBE SER LECHESSSS!!!!!!!!! A VER SI NOS PUEDES COLGAR ALGUNA FOTISKI PRONTITOOOOOO Y CUIDATE MUCHISIMO GUAPA!! AHORA BUSCO LA LISTA PARA PONERTELA Y Q NO TE PIERDAS!!
MASTO HIJA NOS TIENES A TODAS PA DARNOS ALGO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
CURUXA ENHORABUENA!!!! OLE OLE Y OLE!!!
MARTAAAAA PERO BUENOOOO LO DE LA 724 YA ES DEMASIAOOOO JAJAJAAJAJJAJ NO SABES LO Q ME HE REIDO LEYENDOTE!! eres la bombaaa!!! jaajajaj
NETO CARIII AL FINAL CREO Q VOY A HACER SOLOMILLOS DE CERDO CON CEBOLLA CARAMELIZADA, RECETA DE VIKY Q NOS LO HIZO CUANDO VINO UN FINDE Y ESTABA REKETEBUENO...YA VEREMOS COMO ME SALE... JEJEJE
OYE A VER SI NOS CUELTAS UNAS FOTOS DE TU BARRIGOTAAAAAA Q YA DEBE ESTAR GRANDEEE!!!
Comment
-
Curuxa¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto la cosa se llama: Clexane 60, voy a ir la semana que viene de nuevo a mi doctora para que me haga otra receta, para tener al menos para pincharme desde el día antes de la transfe hasta el día de la beta, luego ya si me quedo, que me quedaré¡¡¡ le diré a la doctora que me de envases mas grandes para no tener que ir cada 10 días.
Supongo que has visto el negativo de Kinita....joer, me ha dado un bajón, es una de las compis mutantes....su tercera ovo, vamos, yo es que no entiendo nada...como nos puede estar pasando esto....que rabia¡¡¡
Lo de quedar, pues a ver si la semana que viene ando mejor de tiempo, estoy que no me da tiempo a nada...que asco por dios...tengo las horas contadas y aún así me falta tiempo. Pero en cuanto pueda nos juntamos¡¡¡ que tengo ya ganas de ver el pedazo de tripon que tienes¡¡¡¡ ¿Los notas ya?????? Que emoción¡¡¡¡¡
Tumpi, cagona, que la transfe no es na....ahora te vas a asustar???? despues de todo lo que llevamos???? VAMOS VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Masto un besote¡¡¡¡¡
bueno...voy a seguir......ciao guapetonas¡¡¡
Comment
-
OLGA TUS DESEOS SON ORDENES PARA NOSOTRAS JAJAJA AKI TIENES LA LISTA
NENUKAS A POR LOS NENUKOS ===============================
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Ya ha venido mi regla¡¡ En dos días me tomo la progynova¡¡¡
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - ESPERANDO LA WARRY PA PINCHAZOS, (APARECE INFELIZ!!!!)
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nenuka Neto: 18 semanas.
LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
Actualizo¡¡
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: a por los nenufrigos, entre hoy y mañana se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 18 semanas.
Comment
-
Actualizo yo también¡¡
Oye, ¿quién tiene información privilegiada a cerca de Masto? ¿Por qué pone entre hoy y mañana se sabrá el resultado?
Marta y Fuen, no tengo tanta tripa (dicen que para estar de dos tengo poca) pero me sacaré una fotico. Ya he hecho la de la habiación, sólo falta que la ponga en el club. Y no, Marta, todavía no los siento y tengo tantas ganas......................
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
Comment
-
Netoooooooooooo, no sé nada de Masto, he deducido eso porque en mi clínica nunca hacían betas los sábados y domingos, así que pensé que mañana era la fecha tope.
Si es mañana, la pobre Masto estará de los nervios.
Desde aquí le mando un besazo enorme sea lo que sea, y aquí estaremos para reir, o para llorar, lo que haga falta.
Fueeeeeeeeeeeeeeeeen, no te vayas a la piltra. ¿como andas de tus males , peque? Si es que con esas lluvias, alguna mojadura habrás cogido, jajajajaja.
Cometilla ¿estás de ópera , no....?
Neto, ¿has decidido por fin quedarte en Quirón?
Martita guapetona,descansa un poquín, que te van a dar la medalla al trabajo. A ver si acabas pronto, niña, y nos cuentas tus cositas.
Y a las demás perezosillas, un besote fuerte. El rafiki ya dormido. Está mejorcito, esta vez el virus ha sido más flojillo. Joer, a ver si tiene un poco de tregua el pobre, que no para.
Comment
-
Fueeeeen, cuídate. A ver mañana ese TAC, que salga todo limpito ya.
Ane, gracias por la explicación, luego me pudo la curiosidad y los busqué en el Google, están muy monos. Nunca los había visto, será que he ido a bodas muy de pueblo (tiraban el arroz directamente de una bolsa de plástico) o muy refinás (tiraban pétalos de rosa).
Karmilla, le está costando recuperarse, pero el pobre hace lo que puede, con esos ojazos y esa carita de bueno, verlo malito debe dar una penilla… La ópera bien, a mí me ha gustado más que a mi marido, como era previsible. Él disfruta mucho escuchando Casta Diva y cosas así, pero los diálogos típicos de las óperas en teatro le aburren un pelín. Lo malo es que me ha tocado al lado a un tío que venía solo y estaba como una cabra. Espitoso perdío, se ha pasado todo el tiempo marcando el ritmo con el pie, con los dedos en el asiento o en su cuerpo y haciendo como que dirigía en parte la orquesta, a veces hasta acababa las frases del tenor. Al final le he dado una patadita “sin querer” a ver si dejaba el zapateao y he estado en un tris de decirle que había venido a escuchar a los del escenario y no a él. Grrrrrr.
Neto, el enlace sale mal, ¿lo puedes poner de otra forma (sólo lo que va después de la triple w, por ejemplo)? A ver si así podemos oírlo. Y no, aún no tengo novedades, dijeron que me tendrían informada y que nos llamarían en cuanto coordinasen a otra donante.
Olgaaaaaaaa, por fin, cuánto me alegro que hayas sacado un hueco entre pañales, bibes y demás. Espero que te encuentres ya bien del todo o al menos mejor. Siempre pienso que a mí me pasaría como a ti, que si lo consiguiera me echaría a llorar muchas veces de la emoción al mirar a mi hij@. Muchos besos para los cuatro. A ver si en otro hueco cuelgas alguna foto de tus soles, que tengo muchas ganas de conocerlas.
Tumpi, voy a leerte en el post de ovo porque como aquí no sueltas prenda… Pero besotes igual, ¡eh!,
¡¡¡Enhorabuena, Curuxa!!! Qué sorpresón, ya nos contarás sobre tus ecos.
Joer, ¿Kinita negativo? Vaya palo más gordo…, lleva mucho pasado, muchas ovos. Martuki, ya no quedan números para tanta excusa, así que tendrás que salir al ruedo, jajaja. Por Neto y por mí creo que no hay problema en quedar para comer, estamos esperando a que estés mejor y un poco desliá. Luisita se quería venir también, pero igual se va fuera porque está de vacas.
Besos a las demás.
Comment
-
Buenos días guapas!
Karmilla que tal "miki ojos azules", ya está recuperadillo del todo hoy?, un besote.
Cometa, hay que ver lo que relaja romper la rutina entre semana, ir al cine..etc, yo a la opera no he ido nunca, me gustaria ir, seguro que em encantaba. Te sigen haciendo controles de endo?, para saber si esta todo a punto para la donante??, a ver si llega pronto..
Masto, estamos pendientes guapa, cuando tu quieras nos cuentas, yo tb pensé por inercia que la beta sería como, mucho hoy pero es cierto que la semana acaba el domingo no el viernes, así que..
Neto que tal hoy? esperamos esas fotillo, ahora estrás durmiendo o dandote tu paseillo matinal
Fuen espero que salga bien el TAC, cuentanos...
Hoy tengo el bodorrio, cometa tb les vamos a tirar petalillos.., que no falte de na, ya os colgaré una fotillo en el clus, hoy he venido a currar pero a la 1 me iré a la pelu, justo hoy tengo dos citas a las 12'30, joer.. espero poder irme prontito.
Chicas yo he hecho un pequeñisimo avance, ayer fui al gine a hacerme mi citologia anual y pedirle el volante para la analitica que me pidieron en ivi, la última cito me la hicieron en ivi en noviembre del año pasado, así que está casi vencida, y prefiero llevarla ya hecha, que si no me la colocaran en ivi y me saldrá más cara. En las analiticas que me pidieron para la fiv pone "preoperatorio", y no pone nada de hepatitis, etc, y he leido bastantes veces en el foto que caducan a los 6 meses, así que las que tiene mias desde enero, estrán más que caducadas cuando vaya a la fiv, no sé.. si es que no harán falta??, llamaré el lunes a ver si me hacen falta, y me hago todo de un pinchazo.
No es mucho pero ya es un pasito más, así que me voy a actualizar que me hace ilu...,
Besotes a todas.
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
Comment
-
Buenos dias a todas como estas mis nenukas?? , bueno deciros que alfinal no slimos a ningun lado y me da una rabia pero bueno , he llamado esta mañana a tambre haber si me podian adelantar la cita del 23 ya que no salimos a ningun sitio y claro, todo a tope, asi que a esperar.
Fuen suerte en el tac que salga todo bien que tienes que empezar , al 100%.
Cometilla ya e leido lo de la opera , la verdad es que es para que le hubieras metido una patada pero en la boca , pero lo has pasado bien y eso es lo importante, he visto el enlace que has dejado de ""decirlo o no en ovo"" la psicologa que lo ha escrito la conozco ,pasaba consulta en alcorcon de manera gratuita hace 1 año y algo cuando hice tto alli, los muy cabritos no decian nada a nadie y la chica iva todos los jueves ,me pusieron en contacto con ella en la asociacion espñola de la infertilidad me estuvo viendo unos meses pero como estaba embarazada cuando dio a luz acabamos, luego intente seguir con ella o algun compañero (antes de ir a chole) pero como estuba de baja maternal parecia que no tenia mucho interes o eso me parecio ami , es Argentina y a mi me gustaba .
Cambiando de tema no sabes nada todavia de la donante?? .
Por cierto si quedais a comer como estoy en madrid ya puedo sin problemas .
MArtita como estasssssssssssss???
Karmilla , me alegro que el peque este mejor.
Masto porfi dinos algo creo que tengo tu movil intentare mandarte un sms .suerte preciosa.
Neto hablastes al final con MTnez ?? te quedas en quiron??.
Bueno chicas un besazo para todas
Comment
Comment