SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

ENTRABA PARA VER SI TENIAMOS NOTICIAS....VEO Q LA COSA SIGUE IGUAL... EN FIN, PACIENCIA...

HE ESTADO CON MARISA Y CON LA PRINCESITA LUCIA ...AIIIII QCOSA MAS GUAPA CHICAS!!! SE RIE Q DA GUSTO VERLA Y ESTA PRECIOSA! ME HE PASADO TODO EL RATO CON ELLA EN BRAZOS, HEMOS ESTADO DE PASEILLO Y LUEGO EN SU CASA, LA HEMOS BAÑADO Y LA TIA SE LO PASABA PIPA JAJAJAJAA DABA GUSTO VERLA!! EN FINNNN ESTE FINDE LA VERE DE NUEVO XQ BAJA VIKY EL FINDE Y SEGURAMENTE IREMOS A VER A MARITA Y A CONOCER A SU TESORICO...SI SE ENCUENTRA BIEN XQ LA POBRE ESTA PASANDOLO MAL ...LA NENA CON MUCHOS GASES Y NO DEJA A LA MAMI DESCANSAR, ASUI Q NA OTRA EN PERIODO DE ADAPTACION...POBRETA...

BUENO NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(NETO SI Q NOS DAS TRANQUILIDAD SI...AL LEERTE LA DAS PERO EN PERSONA MAS AUNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! TRANSMITES PAZ!! )

Comment

BUENOS DIAS SUPER LIAOS COMPIS. ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN. YO OTRO DIA DE INTENSISIMO TRABAJO. UN BESITO FUERTE, NO PUEDO LEEROS. MASTO POR LO QUE VEO NA DE NA. SUERTE GUAPA.

BESINES PA TOOOOOOOOOOOODAS TODAAAAAAAAAAAAAS. CUIDAROS

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS

YA ES JUEVES.....UN DIITA MENOS PAL FINDE!!!

POR LO Q VEO TODAS LIADICAS...PERO POR DIOSS ENTRAD UN MINUTIN Y MANIFESTAOSSS

CHUFE A TO TREN COMO SIEMPRE....

MASTO SIN DAR NOTICIAS....

NETO TARA DURMIENDO...TIENE QCARGAR PILAS PARA TRANSMITIRNOS ESA PAZ JEJEJE

KARMAAAA COMO ESTA RAFA??? ESPERO Q NO HAYA RECAIDO DESPUES DE LO Q CONTASTE AYER...

TUMPI COMO VASS?? ARRIBA ESE ANIMO SIEMPRE EH?

MARTITAAA TE ANIMAS HOY A Q TE HAGAN EL TRASVASE ESE? JAJAJA ENGA CHIQUILLAAAA Q ESO ES UN RATIN, TU DILES Q TE DEN UN BUEN ALMUERZO PA COMENSAR (A SER POSIBLE DULCE JAJAJA)

JUMARIIII COMO ESTAS DEL OIDO CARI?? ESPERO Q MEJORCICA...HOY ERA EL DIA NO?HOY TOCABA GINE...TE LLAMARE LUEGO PERO CUENTANOS!

COMETAAAA GUAPISIMA!! COMO VAMOS? SIN NOVEDAD EN EL FRENTE? ENGAAA Q YA KEDA UN DIA MENOS!!

HATHOR, DONDE TE METES HIJA? EL CURRO NOS LLEVA DE CABEZAAAAAAAA!!!

NINA NI PREGUNTO XQ ESTARA LA POBRE EN "STAND BY" Q BASTANTE TIENE CON MANTENERSE DESPIESRTA!!!! cari besotes pa la gordi y pa ti

BUENO CHICAS, YO ME VO AL MEDICO Q HOY TOCA NEUMOLOGO

LUEGO ENTRARE A ULTIMA HORA
        A VER Q ME CONTAIS.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

pero bueno............. no me lo puedo creer...q se nos pierde el post en la pagina 3!!!!!
          donde os meteis hoy?????

YO YA HE VUELTO DEL NEUMOLOGO Y ME HA MANDADO UN TAC PARA MAÑANA A LAS 9 EN AYUNAS...EN FIN, ENTRE MEDICO Y MEDICO ESTAMOS Q NO PARAMOS....

Comment

Hola fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que toi muy liaaaaaaaa.

A ver os cuento, sí que ha sido otro virus, pero yo creo que más leve. Ayer por la tarde estaba ya claramente mejor. Por lo menos se reía. Come un poco menos que de costumbre, pero al menos no vomita. Debía estar tan cansadillo el pobre que esta noche ha dormido sin gruñir ni una sola vez, y yo he dormido de un tirón.

Fuen, hija, pero que no sé que te pasa con tanto médico. Pero es que has cogido un trancazo ahora?. Aysssssssss, que no puedes ponerte mala ahora niñaaaa.

Masto guapa, que seguro que hoy o mañana lo más tarde es tu beta. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
            A ver si hay otra preñi en el club.

A todas un besote, que voy a currar, que llevo atraso.
            Luego entro y cuento más.

Comment

Hola chiquis!!,

Fuen que te pasa guapa?, tienes algo respiratorio?, pq lo del tac no debe ser habitual para la fiv no? Cariño que te vaya muy bien y por supuesto que cuantas más pruebas te hagan, más preparada vas para la fiv.

Karma, que mala suerte... el chiqui parece que te está agarrando todos lo virus de la temporada.., supongo que es normal cuando van a la guarde que se lo pegan todo y más estos viruses que van por el aire. Pobrecillo.., a ver si le pasa pronto

Masto tamos a jueves, y como dice Karma hoy o mañana será tu beta, mucha suerte, aquí estamos todas mandando energia postiva, concentraditas en tu beta.

Para las que preguntan por los saquitos del arroz, son para la boda de mi cuñado, para repartirlos a la salida de la iglesias y tirarles el arroz a los novios. Los he hecho con tul, cinta de lazo y el arroz, y ya los tengo puestecitos en su cesta.

Bueno sigo currando, que pase bien el día para todas, y a las que están en galeras, y currando a tope, que se os haga cortito. Luego entro. Besos.

Comment

KARMA cuanto q me alegro de q esos ojazos esten mejorcico!!!!!! verlo sonreirr ainnnsss q bonicoooo!!!! cuidalo guapa y cuidate no te peqgue a ti los viruses jajaja

ANE tu tambien liadica, hija q ritmos de vidaaaaaaa, asi quieren q nos preñemos de forma natural???? ni de coña vamos!!!

CHICAS EL TAC ES PORQUE DESPUES DE LA NEUMONIA DEL AÑO PASADO Y DE LAS ULTIMAS BRONQUITIS ME HAN KEDADO PINCHAZOS EN EL LADO IZQUIERDO, ASI QUE COMO CUANDO EMPECEMOS CON LA FIV NO P ODRE HACERME NA DE NA, NI UNA RADIOGRAFIA POR SI ACA, PUES EL NEUMOLOGO DICE Q MEJOR QUEDARNOS TRANQUILOS AHORA Y SALIR DUDAS, PERO VAMOS Q SEGURO Q SALE TODO BIEN...SI ESTOY MU GUENAAAAAA!!!!!
                JAJAJAJAJAJAJA

Comment

HOLA CHICAS

ME ESCAPO DOS SEGUNDOS Y MASTO SIGUE SIN NOTICIAS... GRRRRR... ÁNIMO GUAPAAAAAA, UN BESAZOOOOO

FUEN. SUERTE CON LOS RESULTADOS DEL TAC... Y GRACIAS POR ACLARAR, QUE ME HABÍA PREOCUPAO.

KARMA, CÓMO VA EL RAFIKI?

MARTUKA, TE ARMASTE DE VALOR?

NETO, COMETA, VIRI, HATHOR, NINA, ANE, CHUFEEEE

TODASSSSSS

BESOTE. LUEGO ME VUELVO A ESCAPAR

Comment

Buenas chicas.
                    Hoy me he vuelto a levantar casi a las 11 y después de mi desayuno y duchita me he ido a hacer recados y así dar mi paseo matutino.
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me he apuntado a natación para embarazadas!!!!!!!!!!!! Empezaré en Noviembre pero ya he pagado la inscripción. Ayer bajé a informarme y hablar con la profe y quedaban tres vacantes y menos mal que he bajado hoy a pagar porque ya sólo quedaba una.

Fuen, seguro que en el Tac sale todo bien pero es verdad que mejor pasar por esa revisión ahora. Y cuídate mucho de no coger resfriados.

Estoy escuchando un programa de radio de onda cero sobre los tratamientos de fecundación y la verdad es que hay algunos comentarios que me cabrean. Otras cosas están bien. Os pongo el enlace por si queréis escucharlo.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/Fosforos/R_1899775_1911242

Comment

Buenas chicas.
                      Hoy me he vuelto a levantar casi a las 11 y después de mi desayuno y duchita me he ido a hacer recados y así dar mi paseo matutino.
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me he apuntado a natación para embarazadas!!!!!!!!!!!! Empezaré en Noviembre pero ya he pagado la inscripción. Ayer bajé a informarme y hablar con la profe y quedaban tres vacantes y menos mal que he bajado hoy a pagar porque ya sólo quedaba una.

Fuen, seguro que en el Tac sale todo bien pero es verdad que mejor pasar por esa revisión ahora. Y cuídate mucho de no coger resfriados.

Estoy escuchando un programa de radio de onda cero sobre los tratamientos de fecundación y la verdad es que hay algunos comentarios que me cabrean. Otras cosas están bien. Os pongo el enlace por si queréis escucharlo.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/Fosforos/R_1899775_1911242

Comment

Hola guapas:

Entraba un momentín a ver si teníamos noticias de Masto. Esperaremos un poquito más. Entra cuando puedas, y cuentanos, por fi.

Er fin de os leo más despacioooo, por aquí sigue la intriga laboral.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas,

por fin entre pañal y pañal, bibe y bibe os puedo saludar.
                          No me da tiempo a leeros ya que las nenas aunque son muy buenas me roban muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Espero que todas esteis bien. Si os acordais copiar el resumen ese que habia para poder enterarame que si no...

Bueno, pues nosotras estamos muy bien, la verdad es que las enanas crece que te crece. El lunes pesaban 3.080 las dos!!! ya estan pa'comerselas.
                          Sara es la mas llorona, pq es la más glotona, y ademas parece que se lo vas a quitar y come a toda prisa, y claro, se llena de gases. Sin embargo Elena, parace que ni está. Bueno salvo en este momento que esta protestando algo, pq se acerca la hora del bibe.

Chicas, a dia de hoy todavia las miro y me pongo a llorar pensando en todo lo q hemos tenido q luchar para ver sus caritas.

Bueno os voy a dejar q Elena esa algo revelde.

Besos de Sara y Elena

Comment

Olguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No vas a llorar si me dan ganas de llorar hasta a mi¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutalas mucho que crecen a toda caña¡¡¡¡¡¡¡ Dales un beso por cada una de sus cibertías¡¡¡¡¡¡ Y achuchones¡¡¡¡¡ Y tu como vas??? espero que recuperándote rapidísimo¡¡¡¡

Sin noticias de Masto....ayyyyy Bueno nena, cuando tu puedas, aquí estamos para apoyarte, ya sabes¡¡¡

Neto con su ritmo de vida de embarazada, ala que da un gustito leerte¡¡¡¡

Y todas las demás, de la ceca a la meca, que currantas todas¡¡¡

No he ido a hacerme el análisis, hoy he encontrado la excusa nº 724 y la he usado.....no he podido ir porque no había llamado para avisar...si ya sé que no hay que avisar, pero eso no lo "recordé" esta mañana :O)

Besitos luego os veo otro rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

JAJAJAJAJA

MARTITAAAAAAA, AYNS... BUENO, SI ES LA 724 TIENE UN PASE

OLGUITAAAAAA, JO, QUÉ ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ. YO QUIEROOOOOOOO

MUACASSSSSS

Comment

Olga, ¡qué alegría verte por aquí y oir que las peques están estupendísimas! Pero, ¿y la mami? (a parte de llorando de la emoción y babeoando todo el día) ¿Qué tal estás de la cesárea. Mira que me da cosa que me rajen así a mi. jajaja

¿Sabes que en la eco de antes de ayer nos dijeron que parecen dos niñas? Esperaremos de todos modos a la eco de las 20 semanas que la tengo el 29 pero quizá tenga como tú. Y si es así una de ellas se llamará Elena. (No te copio, ya lo teníamos pensado. María y Elena). Pero bueno, yo espero que Elena se convierta en Juan o algún nombre de chico de esos que no hago mas que decirle a David pero no se decide). ¿Qué nombres teníais pensado en caso de chicos?

Marta. Mañana no hay excusas. jajaja Ánimo si qué más da, total, vas a tener que pasar por ello... Por cierto, ¿sabes que mi padre se está pinchando heparina desde hace dos días? Es que tiene muchos problemas de circulación en las piernas y le tienen que volver a operar. (Ya lo hicieron en su momento pero el atasco se ha vuelto a producir). Esperamos que de aquí a un mes le operen. Cuando me lo contó, le dije: "anda, como mi amiga Marta..."

Tmpu, que te he leido en el post de ovo y veo que estás atacada por la tranfe y todo lo que se te vienen encima. Ya veo que aquí no te atreves a contarnos. jajaja Oye, en lugar de cagada deberías estar EMOCIONADA. Por fin una tranferencia, ¿sabes lo que es eso? Tener a unos peques dentro, eso es guay. Y haz el favor de pensar en positivo. MUuuuuuchas lo consiguen en la 1ª OVO, mira yo. ¿Por qué tu no?

Comment

Working...
                                X