SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE SUPERNOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    SI OS DIGO YO Q NOS ACUMULAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAA
    TODAS AHI A LA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ
    A PREÑARNOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ARRIBA LAS NENUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUS EMBRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

jajaja, FUEN, PERO QUE AUNQUE TE HAYAS CONFUNDIO, TAMBIEN VA A SER UN FINDE ROMANTICO, AUNQUE CON LA REGLA POR MEDIO POCA COSA, HIJA. VAYA CON EL RAFIQUI, QUE BIEN SE LO MONTA, Y TU DISFRUTANDO DEL CINE DE BARRIO, JAJAJAJA. YO ME HE PUESTO LOS VIDEOS MUSICALES, QUE ESTOY CASI SOLA PASANDO EL TEMA EN EL ORDENATA, MANOLIN ESTA RONCA QUE TE RONCA, JAJAJA.

NETOOOOOOOOOOO, QUE SI CHIQUI QUE VOY A POR LOS CONGES Y YO CREO QUE ESTARAN DENTRO PA ANTES DE QUE ACABE EL MES, SI VA TODO BIEN. YA TE CONTARE. POR CIERTO YO TAMBIEN TUVE MI CITA EN TAMBRE A PRINCIPIOS DE AÑO CON HEREDIA Y NO ME GUSTO NADA, ERA EL QUE ME QUERIA ABRIR EN CANAL PA SACARME LOS MIOMAS. TE ACUERDAS????, AJAJAJA, A SI QUE LE LLAMAREMOS HEREDIETOR COMO DICEN LAS COMPIS, QUE DA MIEDO A TO EL MUNDO. JAJAJA

Comment

Chufeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra preñi para las navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Niña que final de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer...si que está el foro animado hoy....cómo se nota que ya hace fresquete y no apetece estar por ahí¡¡¡

Bueno chicas, yo estoy casi casi a punto de acabar el proyecto que entrego mañana, luego me queda ponerme con mi curso de financiero que tengo que hacer un examen on-line (que me he preparao unas chuletas que alucinas).

Besotes¡¡¡¡ si acabo antes de las 22 me vuelvo a conectar¡¡¡¡

Comment

JOPELA MARTA, LUEGO DECIS DE MI, TIA, ESTAS PETIDA EN TODO, COMO VAS A TENER TIEMPO LIBRE, TAMBIEN AHORA FINANCIERO. ESPERO QUE SE TE DE BIEN EL EXAMEN, TEN CUIDAITO A VER SI ONLINE TE VAN A PILLAR COPIANDO, JAJAJAJA. SUERTEEEEEEEEEE CON SU EXAM. GRACIAS POR ALEGRARTE CARI, QUE NOS PREÑAMOS TODAS PA NOVIEMBRE Y LA QUEDADA DE NAVIDAD CON COCACOLA, JAJAJAJA. OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FUENNNNNNN, GRACIAS A TI TAMBIEN POR ALEGRARTE, OJALA HAYA SUERTE Y ASI IREMOS TODAS DE LA MANO CON NUESTRAS BARRIGOTAS CUANDO VUELVAS A VENIR PA CÁ. LO DEL SUEÑO DE LAS JERINGUILLAS ES POR CULPA DE PASAR TANTO TIEMPO CON LA MARTITA, JAJAJA, QUE LE ENCANTAN LAS JERINGUILLAS, VERDAD MARTITA, JAJAJAJA

Comment

ja ja ja....pues mira siempre que sea meter....todavía lo llevo.

Pero lo de sacar..........mal.........una semana llevo dándome excusas para no ir a hacerme el análisis ja ja ja

Pero de la semana que viene no pasa¡¡¡¡¡¡

Mi warry parece que vendrá mañana, ahora que tiene que venir, no viene la jodia¡¡¡

No me pillan....quien va a estar controlando un viernes a estas horas¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenas tardes chicas,
              no os he leido, pk nio tengo tiempo ni de mirarme al espejo, solo deseo k esteis todas bien y k los tto vayan saliendo positivos. k las preñis como lura y neto vayan genial, y las mamis como olga o merche o malik esten felicisimas con sus muñecas.

bueno ahora< os cuento ( aunk se k fuen ya lo ha hecho)
              mi peke estaba en posicion podolica, o sea pies abajo y cabeza arriba, asi k ibamos a ir por cesarea y solo faltaba determinar la fecha, pk el gine decia k estaba demasiado verde todavia, el caso esk la peke dijo k no k ella keria salir asi k el sabado 27 rompi la bolsa sobre las 9 y media de la noche , cosa k no habia previsto por lo verde k estaba y pk ya sabia sefuro k era cesarea.
              salimos al hospital y alli la matrona me dijo k tenia muchas contracciones, k estaba de parto y k la cosa iba rapida, llamo a mi gine kien primero dijo k me lo haria el domingo a las 8 de la mañana, pero la peke tenia mucha prisa por salir y al final tuvo k venir, asi k a las 12 de la noche nos metieron en kirofano y a las 12 y meid aya estaba llorando como una loca
              todo fue bien, ella peso 3.600 kg, y midio 49.5 cmt. al salir de la clinica habuia perdido algo y ahora estamos en 3.350 kg, y 50.5 mt. es super buena lora poco, solo por los gases, lo malo esk tiene muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooosssssssss sssssss, y lo pasan fatal ella y yo, pk a veces me dan ganas de llorarr con ella. es monisima, se fija en todo es muy espabilada para lo peke k es. ya hemos ido al pediatra y dice k esta genial, a pesar de sus gases
              chicas como cambia la vida, el otro dia no pude ni ducharme para curarme la cicatriz, me paso el dia con la teta fuera o sacandole los gases, es agotador, pero cuandio le veo la cara se me cura todo, eswta aki ya, la tengo conmigo y la puedo besar y oler, es un ángel, sabia k la kerria pero no tanto es algo tan fuerte tan especial.
              gracias por haber estado siempre ahi, seguire enmtrando....cuando me deje la peke
              OS KIERO

Comment

jajajajA MARTITA, UN VIERNES A ESTAS HORAS, JAJAJAJA, DIRAS UN SABADO A ESTAS HORAS, VES COMO ESTAS DESCENTRAITA, JAJAJAJA, NECESITAS UN DESCANSITO. ALA, A TU EXAM, QUE TE VAN A SUSPENDER. SEGURO QUE LA WARRY LLEGA, QUE VAMOS TODAS MU SINCRONIZAS Y SEGURO QUE BAJA, Y VETE A HACER EL ANALISIS, COVARDICA, JAJAJAJA.

JOER MARITA, HAS PUESTO EL PUNTO EMOTIVO A LA TARDE, JAJAJA, QUE TAL CORAZOOOOOOOOOOOOOOON, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, SI PARECE QUE NO HA PASADO EL TIEMPO, QUE FUE AYER CUANDO COTORREABAS POR AQUI CON NOSOTRAS. COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJORCILLA Y DE QUE ESTES DISFRUTANDO TANTO DE TU PEQUEÑO MILAGRO. A PARTIR DE AHORA YA VERAS COMO LA PEQUE IRA MEJORANDO Y TU TAMBIEN, Y EMPEZARAS A DISFRUTAR DE VERDAD DE TODO LO QUE TE HA PASADO. UN BESITO FUERTE GUAPA, PARA LOS TRES. AJJAJAJA, ME DICE EL MANOLIN QUE UN BESITO ENORME, QUE SE ALEGRA MUCHO DE QUE LA PEQUE YA ESTE EN EL MUNDO. NO DEJES DE ENTRAR PA CONTARNOS Y LLENA TU ALBUN DEL CLUB DE LAS NENUS QUE ESTA VACIO.

Comment

Hola guapas¡¡¡ por lo que le leido hay muy buenas noticias por aqui¡¡¡

Chufe, veo que vas a por tus congeladitos, cariño, te mando toda mi energia positiva para que vaya todo genial, y enseguidica estes colgando tu pedazo de positivo.

Cometa, corazon, me alegra que tu endo ya este gordito¡¡¡ que subidon me ha dado hija, y que ya tengas donante, ya veras como va todo como la seda, y este es el tuyo guapa, que ya te toca.

Marita cielo, me alegra saber de ti y de tu peque, espero que a la pobre se le pasen los gases prontico y empeceis a disfrutar la una de la otra. Muchos besos a los 3.

Fuen neni, yo tambien estoy esta tarde de soffing, jajaja, es que apetece con este tiempo. Ya te queda nada nena, y lo del sueño, que me meooo, eso es una señal. Una señal de que va a ir todo bien, y por las agujas no te asustes mujer, jajaja, si es que soñamos cada cosa que no veas. besicos

Muchos besos a todas todass

Comment

HOLA JUMARIIIIIIIIIIII, OTRA HACIENDO SOFFING, JAJAJAJA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR ESTOS LUGARES. QUE TAL ANDAS TU???, EN QUE PUNTO ESTAS HIJA??, COMO SOMOS TANTISIMAS YA ME PIERDO. GRACIAS POR ALEGRARTE DE LO MIO. SI ES QUE VALEIS TODAS UN POTOSÍ. OJALA HAYA SUERTE Y LO PODAMOS CELEBRAR. ESTE FIN DE AÑO VA A SER DE AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BESOTES GUAPA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE TU SOFAAAAAAAAA

Comment

MARITAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIA VERTE POR AKI NENA!!!!!!!!!! HACE NA Q TE MANDAO UN SMS JAJA TELEPATIA! NENI LO DE LOS GASES ES CUESTION DE PACIENCIA...Y HAY ALGUNOS REMEDIOS DE FARMACIA Q AYUDAN BASTANTE... Q BEIN Q LA PEKE VAYA CRECIENDO Y Q TE DE TANTA FELICIDAD...HA COSTAO NENA PERO YA LA TIENES CONTIGO PARA ACOMPAÑARTE...ES TU ANGELITO...DISFRUTALA!!!

JUMARI CIELETE, Q PERRERIA TENEMS EH? JAJAJA SOFFIN TOTAL...YA VES Q SUEÑO HE TENIDO, NUNCA HABIA SOÑAO NA DE ESO! JAJAJAJA OJALA SEA UNA SEÑALLLL, ESTAMOS AHI MISMITO NENA Y YA VES Q LAS NENUKAS TODAS A LA VEZ!

Comment

Chufe guapa, pues nada, estoy con el synarel neni, me queda naaa, el jueves voy a la clinica para que me den las dosis de gonal que me tengo que pinchar asi que me queda naaaa¡¡¡ cuesta abajo y sin frenos voy, guapa, a ti tambien te queda poquito no??? era para finales de mes?? si es asi vamos a ir junticas, junticas, y preñaicas para navidades, con nuestra fuenn, y cometa, besines a todas.

Comment

YA TE DIGO JUMARI, VAMOS A SER UN MONTON. EL JUEVES SUPONGO QUE TE HARAN ECO PA MIRAR QUE TAL TODO POR DENTRO. A MI ME LA HARAN ESTE LUNES. LA VERDAD ES QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A POR UN CONGE, SUPONGO QUE ME HARAN VARIAS ECOS DE CONTROL Y NO SE SI ME MANDARAN MEDICACION O NO. YO CALCULO QUE EL ENDOMETRIO PUEDE ESTAR PREPARADO EN UNOS 15 DIAS A PARTIR DE AYER Y SERA CUANDO LE DESCONGELEN, A SI QUE YO CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO, PA FINALES DE MES TENDRIA QUE TENERLOS DENTRO Y PA PRIMERO DE NOV. TENER UN RESULTADO, SI ES QUE EL PEQUE SOBREVIVE A LA DESCONGELEISON, QUE ESA ES OTRA. SUERTE PA EL JUEVES, QUE YO CREO QUE SI QUE VAMOS A IR JUNTITAS, JUNTITAS TODAS.

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN QUE TAL SOFA, JAJAJAJA. HA VUELTO TU RAFITA???, HABER SI VAMOS A TENER QUE LLAMAR AL LOBATON, JAJAJAJA

Comment

Pues estoy igual que tú, Marta, dale que dale a la tecla. Suerte que ahora estoy con edición de fotos y me puedo permitir el lujo de estar escuchando a Amy Winehouse a la vez. ¡¡¡Pero cómo me gusta el souuuuuuuuuuul, mare mía!!! Ojalá decida cuidarse la muy tontorrona, que tener esa voz es un privilegio enorme. A mí es que voces así me parecen tan únicas que…, como mi querido Freddie Mercury, que cuando me enteré de que murió me di un panzón a llorar…

Anda, Chufe, ya me imagino entonces dónde habéis estado de paseiki. Pues suerte que os habéis ido pronto, que luego ha caído una de agua por esta zona que no veas. Ya nos contarás qué tal el teatro, que si está bien igual le animo a mi setilla a ir, si es que aún hay entradas, que a veces ni con meses de antelación hemos conseguido ir a ver determinadas cosas. A ver si es verdad lo que dices, chiqui, y la semana que viene los tengo dentro de mí, que te oigan todas las estrellas del universo. Qué bien que al final hablases con Marita. Son durillos los primeros días, pero lo importante es que estén bien y por fin una en los brazos de la otra. ¿Y qué leen mis ojos?: la noticia bombi es la bombaaaaa, ¡¡¡olé y olé por mi Chufetilla valiente!!! ¡¡Si al final nos vamos a quedar preñaitas todas las que faltamos en el 2008!! Ya nos contarás.

Jejeje, Fuen, di que sí, Masto haz caso a Fuen que mira a mí la fuerza nenukil qué bien me ha ido. Ya he colgado la fotoski, con las pestañas cruzadas como dices, jajaja, que los dedos de manos y pies ya los tenía cruzados, a ver si ésta vez sale todo bien. Ya veo que empiezan los sueños con las agujas, pregunta a Neto, que hizo un máster en agujas, vamos que consiguió encontrar unas tamaño pin y pon, que ni duelen ni nada.

Neto, lo del Heredia es curioso, porque aunque para mí y para otras chicas la experiencia con él haya sido de lo peor, hay gente que ha salido encantada con él. Así que debe tener días tipo doctor Jekyll y mister Hyde. Y el endo ya estaba trilaminar en la eco de hace 8 días, pero aún no tenía el grosor mínimo. Ahora, aparte de trilaminar ya había llegado a 7 mm, así que tampoco es que esté muy gordote, pero nos aseguró que con esa medida está perfecto para ir a transfer y que además mi endo tenía muy buena pinta

Jajajaa, mira que te pillan copiando online Martukiiiiiiiiiii. Mucha suerte con el examen.

Maritaaaaaaa, pero bueno, al final entras en directo. Me alegra mucho leerte, sobre todo la parte final del mensaje, es tan tiernaaaaa. Muchos besos para los tres. Y enhorabuena de nuevo.

Jumari, niña, todas de soffing hoy menos la Martuki, Chufe y yo…, hay que ver, bueno disfrutadlo por nosotras. Pero qué veoooo, que tú también vas yaaaaa??? Mucha suerteeeee.

Lo dicho, Fuen, nos vamos a juntar toooodas, preñaicas a la vez, no va a caber tanto bombo en el post de las nenus.

Comment

CHICAS ACTUALIZAR LA LISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
                              ===============================

Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - cON ANTIBABYS HASTA EL DIA 14, ESPERAR LA WARRYY MI 1° FIV A FINALES DE MESSSS!!!

Cometa: con la progynova saliéndome por las orejas, eco el 10 a ver si el endo ha crecido algo o cancelamos.

Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.

NENUKAS PREÑIS
                              ===============================

Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!

Nenuka Neto: 17+1 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
                              ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

ESO ESO, COMETA, QUE NO ENTREN LOS BOMBOS DE TANTA NENU PREÑÁ. JAJAJA. LO DEL TEATRO REAL ES OPERA, CARI, LA SAQUE HACE 2 MESES CREO, FUE CUANDO SALIO A LA VENTA LA PRIMERA OPERA DE LA TEMPORADA, EL BALILE DE MASCARAS. ES QUE AL MANOLIN LE GUSTA MUCHO LA OPERA Y YO LA VERDAD QUE HE VISTO LA TRAVIATA Y NO ME GUSTABA MUCHO LA OPERA, Y ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA. DOS HORAS CON LOS PELOS DE PUNTA Y LA LAGRIMA A FLOR DE PIEL. ES SU REGALITO DE CUMPLE Y NO SE LO ESPERA, A SI QUE HABER QUE TAL SE NOS DA MAÑANITA. A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL SOUL, ME PONE FLANDITO EL CORAZON Y ME RELAJA. Y SI, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA MUCHACHILLA DEBERIA CUIDARSE, PERO YO CREO QUE ESTA DEMASIADO METIDA EN EL MAL MUNDO DE LAS DROGUILLAS, A SI QUE SERA DIFICIL. CARIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE TE QUEDA MU POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA. GRACIAS POR MANDARME SUERTE PA LO MIO, VAS TU PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEER, JAJAJAJA COMO CUANDO ERAMOS PEQUIÑINAS. ALA, QUE ME VOY A SEGUIR PASANDO EL TEMA. UN BESOTE COMETILLA.

Comment

Working...
                                X