SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a ver por pasos....

MASTO cielo, como te dicen eso en la ss tiaaa?? ahora te kieren mandar a IAD, estos se kitan los problemas d eencima y ala, solucionao...no se , desde luego q es increible, lo q tu dices, q si no tienes dinero hacen de ti lo q quieren....pero niña tu tranquilita, a ver si esta es la tuya y no tienes qllegar a la ss...q les dennnnn....mucho animo y muchisima paciencia!!!

COMETILLA, cari, q suerte tienes q poder disfrutar de un psicologo en casa...hija mia eso hoy en dia es un lujoooo!!! imagino q esta bomba de hormonas q vamos acumulando al final tiene q explotar por algun sitio, pero hija paciencia q al final poco a poco pero parece q va creciendo no? y si no pues como te dicen los medicos a volver a intentarlo, sabiendo ya q no pueden frenarte tanto xq si no se para....hija esto es muy complicado...ojala supieramos la solucion inmediata o definitiva...pero asi vamos, dia a dia, luchando .... pero mira, con lo tozudas y valientes q somos lo tenemos q conseguir!!!!! un abrazo guapa

NETOOOOO cuentanos q ha pasao con la medico...pero seguro q ha ido bien y ya tienes tu baja!!!! un besico

CHUFEEEE como estas cari? como llevas la tarde???

Comment

¡¡Güenas tardes!! Que me voy corriendo al endocrino a que me torture con regímenes varios...

Masto, lo flipo. De verdad que lo de la ss es para "mear y no echar gota". La tía esa, vamos, para darle un nobel de medicina. Tú pasa, y lo que dice Fuen, seguro que esta es la tuya y solo vuelves a la ss a que te controlen el embarazo... ¡Panda cretinos!

Cometa, me alegro que estés mejor. Poco a poco...

Marta, no te me estreses. Te lo dice una que va corriendo para aquí y para allá sin parar... ¡jajajaj!

Chufe, Dile al Manolillo que te cuide bien. Si es que... Lo de dormir con el culo al aire... ¡Esos barros traen estos lodos! ajjajajaj. ¡¡Tapaté!! jajajajaj

Fuen, esta mañana no te he pillado. Esta tarde me voy al endocrino y luego pasaré por casa de mi mami a recoger más encajes y más lazos para la gorda. A lo mejor te cuelgo alguna "afotillo" para que te de un "jamacuco". Al final te van a gustar, ya verás... ¡jajajajaj!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos (sin lengua), abrazos y demás para el resto!!!!!!!

Qué me voyyyyyyyyyyyy

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA ESTOY DE BAJA. LA DOCTORA UN ENCANTO COMO SIEMPRE Y NO ME HA DEJADO CASI NI CONTARLE, EN CUANTO LE HE DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA DE MELLIS Y SUPER CANSADA HA EMPEZADO A RELLENAR EL PARTE DE BAJA.
        La verdad es que me da mucha tranquilidad pensar que voy a tener todo el tiempo del mundo para cuidarme y disfrutar de todo lo que me queda de embarazo.
        Gracias a todas por los dedos cruzados, han funcionado.

masto, siento mucho la respuesta que te han dado en la ss, son la... ¿Pero no se dan cuenta de que ya te han dicho que con tus óvulos no hay na que hacer? De todos modos, hablo desde la ignorancia, como es gratis, ¿porqué no lo intentas? Lo mismo aparece tu ovocito de oro y se encuantra con un superesperma y Bingo. Yo qué sé... Bueno, ánimo y a por los conges que es lo que toca.

Chufe, ¿cómo va esa fiebre? Espero que mejor.

Cometa, espero que la ansiedad vaya a mejor y si tienes que tomar algo, adelante y practica las técnicas que te dice tu marido que seguro que te ayudan.

Fuen, ¡cómo molan las fotos! Gracias por estar pendiente siempre de ponerlas para todas. Yo tengo dos fotos de la eco de ayer pero una es del femur de un peque y la otra de la cabidad abdominal así que no tienen ningún interés, la verdad.

Chicas, he llamado a Olga. Yo también quisiera ir a verla pero me da palo molestar. Me ha dicho que las peques están muy bien y ella un poco cansada pero bien. No sabía que al final había sido cesárea. En principio mañana seguirá allí asi que si alguna se anima pasamos aunque sea 5 minutillos a verla.

Marta, ¿cuadran las cuentas o no? Si algún día te viene bien en serio que te hecho una mano en lo que pueda.

Karma, ¿qué tal el peque? Espero que remontando.

Tumpi y Hathro, ¿ande andáis?

Bueno, me voy a dar un bañito relajante y a cenar.

Comment

ke suerte netolin felicidades por tu baja!!!!! ahora si a dormir la monaaaaa ZZZZZZ jajajajaja!!!

besos a los netonenukos

Comment

CHICAS-CHICAS-CHICAS

QUE ESTOY EN LA PARRITA Y VOY HOY Y ME ENTERO DE QUE OLGUI HA SIDO MAMI AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el viernes me olvidé el mvl y lo he recuperado hoy y zas¡ el primer sms el de Olguita presentando a las nenas. Qué pasada¡¡¡¡

Siento no haber dado señales de vida: el finde cundió muuuuuuucho, y lo cierto es que me encantó. Ningún marujeo de los que tenía previstos pudimos hacerlos y es que anduvimos liados los tres días. Fue genial.

Niñas, que fui a Tambre el viernes. Una de las cosas que me mandaron fue una citología, así que p'allá que me fui. Lo primero que me sorprendió fue que me la hizo mi doctor¡¡¡¡ yo pensé que sería como en la SS: que te la hace un técnico y ya. Pero no, ahí estaba él. Me la hizo y genial, y ya que estaba me hizo una eco y ya que estaba, pues me miró el pecho también. De la eco me dijo que tenía dos folis residuales y que por eso no me viene la regla... porque no fabrico estradiol, parece ser, en fins.

Cometa, nena, cuídate corazón. A ver si el cuerpo va reaccionando. Vaya tela¡¡¡¡¡

Neto: enhorabuena por la baja. Así estarás más tranqui. Me alegro.

Masto: pues yo pondría una queja en atención al paciente, la verdad.

Martuqui, Fuen, Hathor y yo liadas por lo que puedo ver. buffffff yo últimamente es que no paro. Vaya, que hasta hace un rato no me metí a ver cómo os iba.

Nenas, por lo que contáis la quedada fue genial, eh? ME ALEGRO PINGOS¡¡¡¡¡¡¡¡ no me he metido a ver las fotillos. Pero quiero ver las pruebas gráficas. Probasteis la sidra de sangría? mmmmmm

Chufetilla, cuídate mucho peque...

no personalizo más. Chicas, sigo un poco jodidilla y estoy muertix. Pero os mando un besazo. Si vais a ver a Olgui, dadle un beso de mi parte. Yo no me atrevo a decir que puedo ir.

Bechito de buenas noches.
            muá

Comment

Hola Nenukillas,
              ¿cómo andan mis niñas?. Y veo que hay de toooo.

Bueno Masto, sin palabras, a estas alturas, una ia, pero como dice Neto, si es grátis y no te has embarazado antes, no pierdes nada. Mayores milagritos ha habido en el foro. Anda que, ya les vale. Bueno reina, tú a lo tuyo, y si mientras te dan una oportunidad, tú como el Platanito, a por todooooo.

Marta, Chufe, pero qué currantas estáis hechas, os van a dar una medalla. Es bueno que trabajeis tanto y vayais practicando, para que esteis acostumbradas cuando lleguen vuestros churrinenukos. Chufe, linda, cuídate, no te nos pongas mala ahora. Que es que le dais mucho a la lengua, y eso no puede ser. A ver si es que íbais muy despechugaaaaaas. Marta nena, tú trabaja, que como se cumpla tu sueño, vas a necesitar tener mucho fondo físicooooooo.

Fuen, eres un as de la informática. Te vamos a contratar como piratilla informática. Se conecta en el coche, cuelga fotos, joer, ya te pediré consejo, ya, que yo para esto soy una negada.

Neto, enhorabuena, eso estaba cantado. Yo sabía que con mellis no había problemas. Un embarazo con tto, y mellis, vamos, te la dan de calle. Ahora, relájate y disfruta, que tienes todo el tiempo para tí sola. Vete haciendo compras ahora, no lo dejes al final, que luego está una muy pesada, y con mellis ni me lo imagino. _Enhorabuenaaaaaaaaa.

Loli guapa, venga anímate a entrar y a contarnos tus cosillas, que te estamos esperandoooo..

Cometilla cari, uysssssssss, qué paciencia hay que tener , ¿verdad?. Bueno, tanto si te lo suspenden como si sigues, será lo mejor para tí. Si hay que empezar de nuevo, se empieza, pero pregunto, ¿ y si no te pones el decapeptyl, qué pasa si ovulas? ¿cómo lo evitan?. Venga reina, que cada día que pasa es un día menos para tu sueño, y tú tienes a tu chico al lado que te va a apoyar en este camino tan espinoso. Las molestias son un rollo, pero piensa que siempre es menos que los chutes hormonales que nos hemos dado cuando eran nuestros óvulos. Esos eran peor, así que ahora se aguanta un poquito, y si hay suerte, pues ya verás como de esos tres meses ni te enteras.

Bueno, pues el karmanenuko parece que está algo mejor. Hoy no ha tenido fiebre, y el mucolítico hace su función. Lo peor es que el pobre rabia con la boca, en la guarde me han dicho que hoy le han puesto tres baberos porque los empapa, y el culillo lo tenía hoy un poco escocido. Ayssssssss, que tengo unas ganitas que le acaben de salir los puñeteros dientes que no os cuento. El pobrete tiene siempre la carita mojada.

Os mando un beso a toitas toas, y otro del pitufillo, muy muy babosoooooooo. ¡¡¡¡qué descanseis¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NENAS,

DOS COSITAS MÁS: EL CUCUFATO, PORFI, ATADLE LOS GÜEVILLOS PARA QUE A AIRAMA -COMPI DE OVO- LE VAYA GUAYS QUE MAÑANA ES LA PUNCIÓN DE SU DONANTE.

Y LA ÚLTIMA: QUÉ FOTAZAS¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BEIBIS MÁS MONOS. EL RAFIKI ES VERDAD, NO TIENE OJOS. RUBÉN MUY BEBÉ. LUCÍA. AYSSSSS Y JUNCAL. BUENO, ES QUE HE FLIPADO¡¡¡¡¡

BUENO, AHORA SÍ QUE ME VOY.

BESITO DE BUENAS NOCHES

Comment

tumpi te pille!!!! oye siempre tengo la duda de kien cucufato!!

Comment

buenos diassssssssssssssssssss

dejo besos miles para todas mis nenukillassssssssssssssssss

NETO q me alegro muchisimo de q por fin te hayan dao esa baja!!!! a descansarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

KARMAAA q bien q rafita este mejor, lo de los dientes es una faena pero bueno paciencia!! dale besos de sus cibertitas!!!

Comment

HOLA CHIQUIS, YA EN EL CURRILLO, HOY LA FIEBRE A 36 Y MEDIO PERO DOLORIDA DE LA GARGANTA. A SI QUE A CURRAR. ESPERO QUE ESTEIS BIEN. LUEGO INTENTO LEEROS QUE ESTOY HASTA ARRIBA POR HABER FALTAO AYER. UN BESITO GUAPAS.

Comment

Buenos días chicas. Estoy de maruja y más feliz.............

Me he levantado a las 9, he desayunado tanquilamente y me he puesto a hacer una caldo de verduras y su correspondiente puré. (Para ir practicando pa los peques). Y ahora me pondré a hacer una croquetas que el pobre David llevaba un mes lo menos pidiéndome pero como estaba tan cansada no hacía nada por las tardes.
                        Esta mañana llamé al cole y les dije que me habían dado la baja. Hoy y quizá mañana estaré más en casita por si me llaman del cole pero luego pretendo salir y entrar de vez en cuando.

Tumpi, ¿lo de la cito, eco y demás te lo hicieron en Tambre o en la SS? Es que no lo he entendido. ¿Entonces qué te hicieron en Tambre el viernes?
                        Ya está hecho el nudito a San Kukufato para airana. ¡Que tenga mucha suerte con su donante! Por cierto, antes de ayer me enteré de que la mía tenía 32 años (me habían dicho que 31). Yo creo que casi mejor un poco maduritas. jajaja

Viridiana, lo de San Kukufato es de una canción de coña de "La Mandrágora", que le haras los cojones y si no te concede lo que le pides no se los desatas. jajaja

Chufeeeeeeeee, ¿cómo va ese trancazo?

Marta, hasta arriba de curro, ¿no? No entras por aquí...

Masto, ¿ya has vuelto al cole? Cuéntanos.

Karma, dale muchos mimitos al peque que eso de los dientes tiene que ser duro. De hecho dicen que nos salen a esa edad para que no lo recordemos.

Bueno, voy a hacer la croquetas y a apagar la olla expresssssssssssss. Hasta luego.

Comment

Hola chicas¡¡¡

Neto que alegría que estés de baja¡¡¡ Joer, ahora si que vas a poder disfrutar de esto¡¡¡ Oye aprovecha que te quedan muy poquitos meses de tenerlos controladitos ahí dentro. Acepto tu proposición, pero no para currar, si quieres nos vemos un día para comer...si te vienes por aquí igual podemos quedar tambien con Cometa y a ver si podemos colaborar un poquito en que se encuentre mejor...bueno...es lo que se me ocurre...

Alguien ha hablado con Olga, esta mañana cuando me he despertado he pensado en ella, cambiando pañales, y dando a chuchones a sus niñitas¡¡¡ Ayyyy que gustito¡¡¡

Tumpi mujer que no paras¡¡¡ Yo también me he liado con lo de tu gine...al final te quedas en Tambre?? Te has hecho ya de Asproin??? que es un pastorro lo que te ahorras.

Chufe, cuidate¡¡¡¡¡

Bueno pues de momento nada mas, luego me conecto y charlamos otro ratito¡¡

Comment

Marta, voy a estar un par de día en casita por si llaman del cole pero me parece guay lo de queda con Cometa. Si quieres habla con ella y me proponéis un día de la semana que viene.

Yo hablé ayer con Olga, lo conté ayer y si alguien se animara a mi me apetecía acercarme a verla un ratín, no mucho porqu está cansada.

Comment

OYE Q SABEIS DE OLGA???? JO Q GUAY PODER IR A VERLAAAAA, DARLE MUCHOS BESINES SI VAIS VALE??
                              YO ME VOY A CASA
                              ESTA TARDE OS LEO
                              BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

buenos dias chicas, yo hable el mismo domingo con Olga y esta super contenta la mujer no es para menos.
                                Neto y quien se apunte ¿te viene bien ir hoy a verla q seguro q esta todavia en el hospi? asi no damos la lata en su casa,mañnaa no puedo porque tengo dentista pero hoy si.
                                Karma me alegro q Rafita este mejor , vaya solete q es.
                                Neto me alegro q estes de maruji , asi disfrutas tu embarazo a tope.
                                MArta,Hathor curra q te curra.
                                Tumpi no curres tanto mujer,yo tampoco he entendido si te hiciste la citologia en Tambre o donde.
                                Cometa ¿como vas, ha engordado el endo o que pasa? cuentanos a ver q tal.
                                Luisita me encanto estar contigo ,gracias por ayudarme en el hospi de Alcorcon , aunque no me sirviera de mucho lo q me dijo la petarda de la dra,pero bueno q se le va a hacer.
                                Chufe tb esta liada pobreta nos tienen explotadas esto no puede ser.
                                Bueno lo dicho si alguien se apunta a ver a Olga,lo q pasa q a mi no me da tiempo a comprarla nada.Neto luego te llamo.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X