SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS DE VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, A TOAS TOAAAAAAAAAAAAAS, QUE ME VOY A LA PLAYIQUIIII, Y SEGURO QUE VERE A LA FUEN, QUE ESPERO QUE LA JODIA ME DIGA QUE ROPA ME LLEVO PORQUE EN MADRID ESTA EL TIEMPO PELIN CHUNGO. QUE ME LLEVO CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????, JAJAJA, QUE GUAY,

BUENO CHIQUIS ANTE TODO BESINES GORDOS PA MARTA Y SU HAIZAM PA QUE VAYA TODO BIEN EN TAMBRE Y QUE LA OPERACION SALGA BIEN Y LOS OJILLOS SE LE QUEDEN PERFECTOS AL MUCHACHO. SUERTE MARTITA, LUEGO NOS CUENTAS SIN FALTA, VALE???, OYE QUE NO ME HAS CONTAO LA ANESDOTA DE RISA CARI. JAJAJAJA, YA ME RIO POR SI MERECE LA PENA, JAJAJAJAJA

NETOOOOOOOOO, QUE TAL EL COLE DE LOS CUCHILLOS??, SE TE VE CANSADITA, ESPERO QUE ESTES BIEN. OYE, MASTO ESTA DE VACAS, POR ESO NO ENTRA, CREO. UN BESIN GORDO CHICOS.

TUMPI, QUE PUTADA LO DE LA ESPALDA. CUANDO TE CURES, EMPIEZA CON EL PILATES QUE TE VA A VENIR FENOMENAL. YO DESDE QUE ESTOY EN EL GYM, NI UN DOLOR DE NA. CUIDATE GUAPA. INTERESANTE LO QUE LE DICES A ANE. QUE PASADA. UN BESOTE

MARTIIIIIIIIIII, MUY BIEN CARI, QUE BUEN VALOR HAS SACAO. ESPERAMOS LAS NOTICIAS. QUE BIEN VERTE ANIMADA. SUERTEEEEEEEEEE

CHICAS QUE LO DE MIS ANALISIS NO ES TAN DIFICIL. AHORA EL PROBLEM ES QUE TENGO QUE HACERME VARIAS PRUEBAS, ENTRE ELLAS CITOLOGIA EL DIA 16, QUE TENGO LA CITA EN LA SS DESDE HACE 5 MESES Y JUSTO ESTARE CON LA REGLA, QUE ME VENDRA EL DOMINGO, Y SUPONGO QUE NO ME HARAN NADA, PORQUE NO SE PODRA. YA OS CONTARE.

BESINES PA TODAS. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAS

Comment

Chufe cari....Echa un poco de todo, un jersey, camisetas de tirantes, el vikini y unas braguitas de cuello vuelto no vaya a ser que por la noche refresque ;O)

Vaya con la warry, lamadrequelaparió....que no atina nunca la jodia. No, la cito seguro que no te la hacen, vaya puntería¡¡¡

Pero a lo mejor te la pueden retrasar...yo creo que contarán con que te puede pasar esto.....no?

Comment

Hola guapas, muchas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos para mi amiga y su bebé. De momento todo igual, estas cosas ya se sabe que hay que ver la evolución que tienen.

Tumpi una caña lo del bracito, gracias solete, lo tengo en cuenta, y cuidate de esa ciatica, vaya tela con las pastis se las vas a tener que dejar a la fuen que no pega ojo por las noches..

Marta enhorabuena por tus resultados, entiendo que la cosa va bien para empezar prontito no?, espero que si, vaya tela como se presenta el fin de año cargado de tratamientos y esperemos que de positivos.

Fuen, hoy no has asomado la naricilla, a ver si estás durmiendo en plan marmotilla todo lo que no has dormido estos días..., un beset.

Chufe, que putada lo de la regla, esta jodia siempre aparece cuando no toca, con lo que nos gusatria perderla de vista nueve mesecillos eh?, ami me ha bajdo hoy puntual como un reloj, maldito reloj!, que lo paeis muy bien el finde, aquí en valencia hoy está tirando a nubladete, pero deja que mejor, ayer hizo un calor pa morirse.

Hathor, saluditos, tu tb has ido a Tambre y te dieron buenas noticias, cuando empiezas?

Neto espero que mejor en el cole, debe ser durillo el pirncipo de curso. Estos días parece que han remitido las nauseas no? cuantas semanas llevas de embarazo? dicen que el segundo trimestre es el de la energia, de encontrarse genial y activa. Te han dado fotillos de las ecos, es tan guay verlas.., sobre todo cuando empieza a verse el cuerpecito con los brazos, piernas y todo..

Viri, suerte con tu cita en IVI, cruzamos los dedos.

Bueno chicas, a mi todo esto de mi amiga me ha pillado con el sindrome premenstrual, es decir con una empanada hormonal de cojones, siempre me afecta muchos los ánimos esto de la regla, cuando ovulo me noto alterada y los dias previos a que me baje tb alterada o hundida, vamos que por bailar, contar chistes y estar de buen humor no me dá, hay que joderse.., si pienso en el bebe me pongo a llorar, si pienso en mi amiga me pongo a llorar, así que estoy hecha un mar de lagrimas, no puedo ir a verla porque solo falta que me consuele ella a mí, una verguenza. Bueno espero encontrarme mañana mejor.

Buen fin de semana para todas, que sois unas campeonas.

Comment

SEGURO QUE MAÑANA ESTARAS UN POQUITO MEJOR, Y AL OTRO MUCHO MEJOR Y DENTRO DE 3 DIAS SERAS LA DE SIEMPRE PORQUE LA REGLA HABRA DESAPARECIDO Y REAPARECE LA ESPERANZA CON UN NUEVO CICLO. A SI QUE PACIENCIA QUE COMO DICE SERRAT, TODO PASA Y TODO QUEDA, PERO LO NUESTRO ES PASAR...., LO DES BB DE TU AMIGA VA SALIR BIEN, YA LO VERAS. AQUI NOS TIENES A TODAS MANDANDO TODA LA ENERGIA QUE TENEMOS PA QUE EL PEQUE SE RECUPERE. MUCHOS ANIMOS CHICOS, Y BUEN FINDE. GRACIAS POR LA INFORMACION METEOROLOGICA. JAJAJA

MARTITA, YO CREO QUE INTENTARE HABLAR CON ALGUIEN EL LUNES, PERO EN LA SS NO SERA TAN FACIL COMO CUANDO HABLAS CON IVI, ME PASARAN DE UNO A OTRO COMO UNA PELOTA Y ME QUEDARE AL FINAL IGUAL, PERO MAS CABREADA. EN FIN, QUE SEA LO QUE SEA, YA NO TIENE REMEDIO PREOCUPARSE. EL DIA 29 IRE CON LO QUE ME HAYAN PODIDO HACER Y PUNTO PELOTA. COMO LO VOY A COMPLETAR CON LAS PRUEBAS DEL PRIVADO, PUES DIGO YO QUE ALGO VERAN PA PONERME EN LISTA DE ESPERA DE 3 O 4 AÑOS. EN FINNNNNNNNNNS. CARI CUANDO TENEMOS TUS RESULTADOS, A QUE HORA VAS?????????????

Comment

CHICAS,

ME LAS PIRO. FELIZ FINDE.

ANEEEEEE, LAGRIMONES NO, EH? A VER SI ME TENGO QUE PONER FIRME¡¡¡¡¡ ES NORMAL QUE TE PREOCUPES, GUAPITA, AHORA EN SERIO: DESAHÓGATE LO QUE NECESITES, YA VERÁS COMO TODO VA A MEJOR. UN BESO.

MARTUQUI, PENDIENTES DE TU CITA ESTAMOS.

CHUFE, NO TE PREOCUPES POR LA CITO. SEGURO QUE LES PASA UN MILLÓN DE VECES CADA DÍA Y TE DIRÁN "VENTE CUANDO TERMINES LA REGLA SIN PASAR POR VENTANILLA"

BUENO, QUE FELIZ FINDE PARA TODAS. MUÁ-MUÁ-MUÁ

Comment

Bueno chicas....el médico ha visto mís análisis y ha dicho:

LUZ VERDE¡¡¡¡

Ahí me he lanzado yo....para qué, un tratamiento con los mios, recomiendas pasar a ovo.....y bueno hemos valorado y al final pasamos a ovo.

Mi chico me ha pedido que no se lo comentemos a nadie, que el niño será sólo nuestro así es que.....ya sabéis cuando nos veamos yo de ovo na de na :O)

Ahora estoy como chufe, que el lunes me tendría que poner el pinchazo de turno del día 21 del ciclo...pero mi regla va a su bola y hoy (yo creo que de los mismos nervios) ha aparecido....así es que no sé, les llamaré para cancelar la cita y empezar mas adelante o puede que vaya para que vean con la eco si es regla regla...

Le he insistido muchas veces en si cree que es posible que me quede embarazada o si las posibilidades son pocas...me ha dicho que si que puedo conseguirlo, y que con ovo será mas fácil.

El resto de cosas, le he insistido mucho en que si la donante es de grupo sanguineo no compatible con el nuestro nos avisarán, que si es de otras características físicas (le he recalcado lo de la raza caucasica) y me ha dicho que buscarán el perfil que mas se acerque pero que si no lo tienen me avisarán. Y he preguntado lo del si tenemos sólo un bebé si podemos acceder a la misma donante para el hermanito...se valorará....

Y así estoy, que estoy como en una nube....¡¡¡¡¡

Besos chicas, gracias por aguantarme¡¡¡¡¡¡

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Marta, son buenas noticias, ¡qué alegría! Oye, tu tranqui que no sabemos nada de la ovo. jajaja ¿Pero ni siquiera nosotras que entendemos de esto y de querer guardar el secreto, etc...?

Vaya con lo de la regla, mira que adelantarse. ¿Tu crees que puede no ser regla? De todos modos llama y pide que te devuelva la llamada el Dr. Martínez. Cuando terminan la consulta te llaman y le preguntas. Y si hay que esperar 21 días pues se espera, ¡total son 3 semanas que entre el padel y el curro van a pasar volando!
                ¿Y lo de la hepatina? ¿Lo has preguntado? ¿Cuando empezarías a pincharte?

Bueno sólo desearte la mismísima suerte que a mi. Te lo mereces.

TODAS lo merecéis. Este año va a ser genial para todas, ya veréis.

Bueno chicas, que paséis buen finde que parece que hay buenos planes. Yo mañana me iré a que me de el aire a la sierra que hace mucho y aprovechando que llevo unos días genial, pues a salir por ahí.

Ane, mucho ánimo, tienes que salir y distraerte lo más posible, estar con más gente, yo que sé. Espero que tu amiga y su peque vayan mejor.

Comment

NENUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q HOY HE ESTADO TODO EL DIA FUERA Y NO HE TENIO TIEMPO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OS HE ECHADO MUCHO DE MENOSSSSSS

PERO BUENO MARTUKIIIIIIIIIIIIIIIII Q ESO PINTA REKETEBIENNNNNNNNNNNNN DE LOS REKETEBIENES!!!!!!!!!!!
                  ME HA MOLAO ESO DE "LO PONA EN LAS NOTAS DE MI HERMANO" JAJAJJAJAJAJAJA CHIQUILLLAAAAA ESTA GENIAL, A VER Q TE DICE EL MEDIKETE...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

AY CREO Q ME PERDI UNA HOJA POR LEER...SI OS DIGO YO Q UN DIA PIERDO LA CABEZA...VOY A LEER ...

Comment

VALE, AHORA SI

ANE SIENTO MUCHISIMO LO DE TU AMIGA PERO CIELO DADLE TIEMPO AL BEBE Q LA MAYORIA DE VECES SON MUCHO MAS FUERTES DE LOQ PARECEN...SE VEN AHI TAN PEKEÑITOS,PERO SALEN ADELANTE CON TODA LA FUERZA...ASI Q MUCHO ANIMO Y TODO MIA POYO PARA TI Y PARA TUS AMIGOS...UN ABRAZO CIELO.

MARTA, CARIÑICOOOO, QUE HE VISTO Q TE HAN DAO LUZ VERDEEEE, ES GENIAL CHATI!!!!! Y COMO VES EL TE HA DICHO Q SI LO PUEDES CONSEGUIR ASI QUE PALANTE Y A POR TODAS, Q ESTE CURO ES EL NUESTRO ANIMOoOOOO!!!!!!!

CHUFE CREO Q NO HE LLEGAO A TIEMPO DE DECRITE Q ROPA COGER...CACHISSSSSSSSSSSSS. NOS VEMOS POR SANTA POLA...

NENUUUSSS Q ME VOY ,Q TENEMOS CENA CON LS VECINOS...PUFFF ESTOY Q ME MUERO DE SUEÑO HOY....LLEVO UN DIA DE CORRER Q NO PODEIS IMAGINAR!!!

PASAD BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!

INTENTARE ENTRAR MAÑANA!!

BESOS Y ABRAZOS

Comment

FE DE ERRATAS: DONDE DIJE AUER "ESTE CURO ES EL NUESTRO", QUISE DECIR " ESTE CURSO ES EL NUESTRO"
                        JEJEJE

Comment

A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

que biennnnnnnnnnnnnnnn q me sientooooooooooooooooooo, por fin pude dormir una noche del tirooooooooooooooonnnnnnn

ay chicas de verdad q llevaba tanto tiempo durmiendo mal que me he levantado renovada...y eso q he dormido 8 horillas solo jajajajaja habria dormido hasta el mediodia pero a las 11 mi maridinnnn me ha despertado con un reketebuenisiisismo desayuno en la camita
                          ...con mi zumito de naranja, mi te, mis tostadicassss, ainnnssssss ..... pa comermelo a el vamos en vez del desayunooo!!

asi q nada, ahora nos hemos venido al sofa a seguir relajaditos q menuda semana hemos pasado!!!!!

esta tarde tenemos boda (para variar)...
                          y vamos por la 7ª...solo nos keda una palproximo sabado y se acabooooo..pufff vaya tela de año de bodasss!!menos mal q la dew esta noche la celebran cerquita de casa, asi solo tengo q dar dos pasos y a dormirrrr jajajaja

y mañana vere a nuestra chufeeeee
                          que ganas tengo de verla y achucharlaaaa, a ella y al manolico q es un amor tambien

BUENO BUENOOOOO VAYAN DESPERTANDOSE Y MANIFESTANDOSE MIS NENUKIIIIISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pues nenussssss...

ya no se si son buenas ,... malas o regulares.. no se si reir o llorrar o keeeee pero bueno ahi va!!

me han dicho ke tengo ke pasar a FIV

y aun asi me dan de un 40 a un 50% de posibiidades aunke dice ke es mas facil por ke con otra inseminacion solo me dan un 10%

lo hemos planeado para enero, ya ke diciembre es muy buena epoca en mi trabajo y necesitamos juntar y tener de respaldo por los viaticos,etc etc!

en fin.. debe ser bueno ke no es imposible y pues a guardar mucho mucho $$$$$$

el motivo es ke la endometriosis tiene paralizada mis trompas y no deja ke jale el ovulo y pues no pasa nada...

ALGUN REMEDIO CASERO PA KE SE ME DESPEGUE UN POCO EL ENDOMETRIO DE MIS TROMPITAS Y OCURRA UN MILAGROOOOO????????

Comment

pues nenussssss...

ya no se si son buenas ,... malas o regulares.. no se si reir o llorrar o keeeee pero bueno ahi va!!

y aun asi me dan de un 40 a un 50% de posibiidades aunke dice ke es mas facil por ke con otra inseminacion solo me dan un 10%

lo hemos planeado para enero, ya ke diciembre es muy buena epoca en mi trabajo y necesitamos juntar y tener de respaldo por los viaticos,etc etc!

el motivo es ke la endometriosis tiene paralizada mis trompas y no deja ke jale el ovulo y pues no pasa nada...

ALGUN REMEDIO CASERO PA KE SE ME DESPEGUE UN POCO EL ENDOMETRIO DE MIS TROMPITAS Y OCURRA UN MILAGROOOOO????????

Comment

pues nenussssss...

Comment

Working...
                                X