Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NETO cari, ya te he contestado en el otro post, estoy segura de q no es nada, hay muchas chicas q manchan asi esporadicamente en el embarazo..asi que confia en los medicos pero eso si, si te notas q manchas mas o te encuentras mal no dudes en ir a urgencias q pa eso estan, cielo!!!!
te mando besos a montones para q te recuperes del susto y todo siga bien!!!
luego os cuelgo unas fotikis en el club de las ia, pa q veais la barrigota de marita y a la guapisima de Lucia!!!
yo hoy estoy cansadiiiiiiisiiimmmaaaaaa....me acoste a las 5 de la despedida de soltera, q no me apetecia nada ir y al final me lo pase bomba! me rei com ohacia tiempo q no me reia!! eso si, esta mañana a las 8 tenia puesto el despertador pa no perderme ni un segundo del basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y desde luego q ha merecido la pena xq menudo partidazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! lo he dsifrutao a tope, los primeros minutos me costaba abrir los ojos pero joer co el ritmo q llevaban me han animado radpio! pero despues, cuando ha terminado, no podia con mi alma, asi que me acoste a las 11.15, despues de verles con las medallas de plata, y me acabo de levantar....y aun sigo muertesicaaaa...jajajaj chicas estoy mayor pa estas fiestas pero bueno q me quiten lo bailao!!!!!!
bueno chicas disfrutad de vuestras vacancessssssssss q son merecidisimassssssssssssssssss
os echamos demenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NETO no dejes de conntame como vas eh?????
-
Fuen, estoy bien, perfecta. Me voy a echar una de mis siestecitas. jajaja
Se me olvidó contaros que mi madre ya me ha hecho un par de regalos para los peques. Por un lado unos jerseicitos que ha hecho ella. Uno blanco con rayas azules y otro azul con las rayas blancas y sus correspondientes patucos. Y ha añadido unos cuantos bodis de esos comodísimos que se abrochan por delante. También unos conjuntos de punto (blancos) de polainas y jersey. ¡Me hizo tanta ilusión! Cuando recupere mi cámara de fotos que la tiene mi suegro les hago foto y os lo pongo en el club. Por cierto, puse las fotos de los tres pipitests que me hice, ¿los habéis visto?
Por cierto, quiero ver la foto de la barrigota de Maritaaaaaaaaa.
Adios, me voy a
Comment
-
hola netoooooo
te has despertado ya de tu siestecilla bella durmiente?? jejeje
tia q guay lo de llos regalitos de tu madre, no? q iluion!! 15 y 16 ya tienen sus primeras ropitasssssssssssssss
siiii, he visto las fotos y me ha gustao mucho tu idea, de hecho habia mandao un mensaje sobre eso...
voy a intentar colgar en el club de las ia la foto de marita!!
a ver si puedo
ta ahora
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡
Que tal el finde????? Espero que todas fenomenal.
Neto me alegro mucho de que el susto haya pasado....joer que cuando no son pitos son flautas...no te dejan disfrutar del embarazo¡¡¡¡ Estas abuelitas...que rápido que ha hecho los jerseis...que máquina¡¡¡¡ He visto la foto de tus pipitest ja ja ja me ha hecho mucha gracia¡¡¡
Fuen, que ya veo que has recuperado la paz, espero que el finde haya mandado los bajones de moral a hacer puñetas :O) queda una semanita para septiembre¡¡¡¡ que estás en capilla¡¡¡¡¡¡
Masto vi tu mensaje en el post de las mutaciones genéticas, te contesté pero se me fue internet y no se publicó....ahora busco el post y te pego la respuesta.
Bueno y a las demás un beso muy grande allá donde estéis...
Comment
-
Buenos dias nenukis,Neto no nos asustes chiqui,esta tarde te llamo tranquilamente desde casita ¿q tal estas? ¿has vuelto a sangrar?.
Yo aqui depresiva ha vuelto mi jefa se acabo la tranquilidad, q horror.
Asi q no vamos a poder quedar tampoco esta semana por lo q veo Neto si te han mandado reposo tu a hacerlo tranquilita a ver si dejas de sangrar.
Fuen me alegro q lo pasases estupendamente con MArita ,y demas ,por cierto ¿q es de Vicky, q es de su vida ,ya ha dejado definitivamente los tratamientos?.
Martita q esta noche te vas a ver al Bose, ¿q tal la B12 en los encierros de Sanse?.
Bueno chicas maldito lunes a ver tal pasa mi ultima semana de jornada intensiva.Besos a todas
Comment
-
HOLA CHICUELINAS!!!, que tal??, no he podido leer casi nada, pero veo que estais unas cuantas de guardia por aquí.
Se acabaron las vacas y aqui estoy de "vuelta al cole", con más sueño que otra cosa.
Fuencilla he solicitado autoritation en el club, a la espera de respuesta.
AYYYY, que día más chungo el de hoy....., no me puedo entretener más tengo que ponerme al día.. que rollo, menos mal que aun estamos con la jornada, y esta tarde haré terapia de relax.
Más tarde, cuando pueda leler un poquillo y ponerme al día me paso de nuevo.
Eso sí he leido lo del sangradillo de Neto, espero que ya no quede nada de eso, paciencia neto y reposo.
BESOS A TODAS, TA LUEGUITO.
Comment
-
Chicas, todo en orden. Sigo sin sangrar nada de nada y me encuantro bien. He dormido estupendamente esta noche.
La verdad es que me muero de ganas de que llegue el Jueves para ver a los enanos pero habrá que tener paciencia.
Marta, las no, LA abuela, mi madre que es una máquina. La otra es madrastra de David así que no contamos con ella. Su mami murió cuando el tenía 18 años.
Masto, de lo de quedar por mi si, aunque agradecería que fuera cerca de mi casa. La verdad es que la otra vez me dijeron 48 horas sin sangrar y es lo que pensaba hacer esta porque no me especificó nada el médico. Yo creo que el miércoles podríiamos quedar. ¿Qué te parece Marta? Y si no os venis a la eco el juves que la tengo a las 3 de la tarde. jajaja
Ane, bienvenida hija. Pues ya lo siento que se hayan terminado las vacas. Yo como este año es como si no hubiese tenido... Aunque no me quejo porque me ha venido estupendo que me quedara en este momento porque he podido estar muuuuuu tranqui. Ahora... el verano que viene me voy con mis peques un mes como está mandado. 15 días a la montaña y 15 a la playa.
Bueno chicas, luego entro otra vez porque como no puedo hacer otra cosa...
Besos.
Comment
-
Oleeeeeee¡¡¡¡ Bien por esas pruebas Neto¡¡¡¡¡ Vaya....pues esa super-abuela entonces¡¡¡¡¡ Lo de quedar cerca de tu casa, sin problemas....a ver si me deslio un poco ;O)
Ane...de vuelta a la rutina, si....es un rollo, pero es lo que hay....así es que: a por lo que queda hasta el próximo puente je je je
Pobre Masto....si es que todo lo bueno se acaba, y lo de estar sin jefa....pues tambien....a ver si por lo menos viene relajadita y no da mucho la lata. Ufffffff.....
Pues nada, que yo estoy ya afinando la voz para esta noche, aunque lo mio y el cante....una pena, canto como si le estuviera pisando la cola a un gato...pero para eso voy con amigas, que me lo perdonan todo todito ja ja ja Al miguelillo le voy a decir yo cuatro cositas: guapo, guapo y guapo....y la cuarta???? pues GUAPO, por supuesto ;O)
Comment
-
HOLA CHICASSS
Masto ANIMO pa la vuelta !!! q dura es!!! pues si q estuvumos agustito con marita y marisa y viky. Viky por ahora no esta con ttos, no se si mas adelante se pondra las pilas de nuevo...
Marta dedicale uno de los guapos al Bose de mi parte q yo al final creo q no voy a ir el jueves a verle....demasiados planes ya, necesito descnasar asi que en otra ocasion sera...q voy de oca en oca y tiro xq me tocay no puedo mas...pasalo biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Neto me alegro de q estes mas tranquilita, y lo de las pruebas es genialllll !!!!!!!!!!!!!!!!! Ale ya keda poco pa ver a los nanos!!!
Ane ya estas por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ya te he autorizado en el club y a masto tambien! ya podeis entrar y dejar vuestros mensajes y fotikis!
Pues nada yo acabo de volver de comer por ahi con una amiga q se acaba de kedar preñi, no paran de lloverme nuevos embarazos, antes me lo tomaba un poco regular pero ahora la verdad es qme alegro muchisimo por todas las q lo consiguen asi de rapido!!! sobre todo xq no tengan q pasar por lo q pasamos nosotras!! hemos estado marujeando de cosas de bebes y lo hemos pasado muy bien. Ahora estoy esperando aver si me contesta un amigo para irme de cena, xq m imarido se va con otro amigo de cena de soltero asi que yo a ver si me escapo tambien un rato!! jajajaa
Bueno nenis, q os mando besos y achuchoneeeeeeeeeees
Comment
-
buenos dias nenuillas,Neto vi las ecos de tus ovonenukos , q monada aunque no se aprecian muy bien todavia es normal y la de tus pipitest ,ojala todas podamos colgar muy pronto fotikos similares.
Q tal las vacas Ane ? poco a poco os vais incorporando todas, ¿donde has estado?.
Fuen hija q no paras cenitas por aqui por alla, q vida mas ajetreada.
Neto y Marta ¿podeis quedar el viernes entonces? a mi la zona me da un poco igual, me viene bien ir a tu barrio Neto sin problemas, yo salgo a las 15.00 ya sabeis, siento de verdad no poderte acompañar a tu eco del jueves pero no estoy aqui, el viernes me la enseñas.
Bueno chavalillas ya me queda un dia menos pa las vacas, esto es como un parto.Besos a todas
Comment
-
Hola holitaaaa!!, bueno ya he estado poniendome un poco al día,
Neto un poco fastidiadilla por las nauseas, y con 15 y 16 creciendo en la barriguita, por cierto he pasado por el club y he visto las ecos, que graciosos los dos boca abajo, y no tienes ninguna que se vean los dos juntos?, felicidades por las pruebas.
Fuen si parar, chiquilla peazo de vida social, no paras.., y esperando las vacas.. por supuesto. ahhh, y enhorabuena! que ya me he enterado que te han llamdo y en breve estaras metida en faena con la fiv.
Marta curra que te curra, con su ordenador a cuestas, ya veo que has estado de cursos, como va lo tuyo?, sigues con la mahou cinco estrellas?, he leido que vas a ir a tambre, cuando empiezas?
Nina, Hathor, y Tumpi de vacas, la última ira melena al viento en la moto por los pirineos.
Masto porbrecilla, sin vacas todavia, pero ya te quedará poquito no?, que las coges el 1 de Sep?, siento mucho lo de tu perro, en mi casa siempre hemos tenido animales (perros, gatos, pajaros..), y cada perdida ha sido un disgusto tremendo, ahora tengo una gatita que recogimos del campo, bueno la tengo hace ya cuatro años y me la lleve a mi casa cuando me casé, pero mi madre tiene un monton de gatos (no te digo cuantos porque pensarias que etsá loca..), y un perro, que precisamente ha contraido la dichosa enfermedad de la lesmania esa, y este ha sido nuestro disgusto del verano, lo están tratando, pero ya veremos..., bueno mucho ánimo cariño.
Beka, tambien veo que te has pasado por aquí y tienes novedades, uyyyy, a finales de año vamos a ser un montón de preñadas....
Chicas he de deciros que estais monisimas con las barrigotas enla foto del club, aunque claro no tengo ni idea de quien es quien..., la niña de Nina una monada con esa naricita tan chiquinina, y los chicarrones mu majos, yo voy a intentar colgar una fotillo que tengo aquí en la ofi en la que salimos mi churri y yo pa que me conoscais, a ver si no soy tan torpe y lo consigo.. os cuento.
BESOOOOOS.
Comment
Comment