Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NETOOOO cuantisimo me alegra saber que ya estas mejorcica!!!! a ver si las pastillas siguen sentandote tan bien! mañana tienes eco no? cuentanos enseguida y cuelganos foticoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso guapetona
BEKAAAAAA asi que no paras chiquilla!!!! eso esta bien,lo del curro no pero lo de las cenas y barbacoas perfestas! jejeje
enhorabuena que ya estais en camino de la fiv!!!!! ya veras como pasa rapido y enseguidica estas en ello!!
sigue pasandolo bien guapa! y haznos alguna visita de vez en cuando q sepamos de ti!!!!
AY CHUFE lo q me estoy acordando de ti!!! seguro q lo estas pasando reketebien chata!! ya nso contaras hija!! espero q no estes pasndo tanto calor por los parises!!!! un achuchon grandote t emando por si nos lees!!!
Y NINA , menuda vidorra jajajajaja del chalet de los papis con piscina a la playita de vinaroz...anda queeeeeeeeeeee!!
q envidia me das joia!!! pasalo b q ya te llegaran las noches sin dormir jajajajaja
CHICAS, MUCHOS BESOS PA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAS
MIS AMIGÜITOS ESTANA PUNTO DE LLEGAR, Y EN UN RATET CERVECICA FRIA, MONTADITOS, Y MUUUCHA LUZ Y COLORRRRRR DE FUEGOS ARTIFICIALES...HEMOS IDO A COMPRAR DE TODO UN POCO JAJAJA ESPERO NO SALIR EN LAS NOTICIAS MAÑANA JAJAJJAA
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
BUENOS DÍAS CHICUELINAS
niñas: disculpadme por no haber dado señales de vida. Estas últimas semanas han sido una locura. Y hoy no va a ser distinto; solo que es mi último día jejejejeej
solamente quería deciros que me alegré mucho de veros. Mil gracias, Masto, por haberme avisado. Lástima que no pude quedarme más. sniffffff
Bueno: mi último día de tajo y el sábado nos vamos de vacas, así que entraré a despedirme como es debido. Solamente quería mandaros un beso enorme.
MUAKS
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡
Por fin puedo entrar...tuve que borrar los archivos de internet y me borró las claves y para variar no las tenía....en fin.
Bueno pues al final no me pude pasar, llevo dos días de curro a tope, ya tengo trabajo para todo el invierno, ha salido un proyectillo muy interesante y creo que me durará hasta navidades...la vida del autónomo ya sabeis...hay que aprovechar cuando llega el momento ;O) y hay que pagar los tratamientos¡¡¡¡
Neto me alegro de que estés algo mejor....a ver si el cariban hace efecto mujer, que vaya rollo con las nauseas.
Tumpi¡¡¡¡ el último día¡¡¡¡ que disfrutes muchísimo las vacaciones¡¡¡ Nos vemos a la vuelta¡¡¡¡
Hathor, Masto, Fuen, Beka¡¡¡¡ besitos a todas
Yo voy a ver si avanzo que el puente no pienso arrimarme al portátil ni de coña¡¡¡
Besitos niñas, que tengáis buen dia y buen puente¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, hoy me he levantado mal otra vez y ya he vomitado el desayuno. Estamos a punto de salir para Tambre. A ver cómo están los peques y por Dios que me diga que si al Cariban el Dr. Martínez porque no quiero seguir así.
Tumpiiiiiiiiiiiiiiii, disfruta de las vacas guapa.
Y Martita, aprovecha hoy y a disfrutar luego del puente. A ver si te llamo y ojalá me encuentre mejor un día de estos y podamos vernos.
Comment
-
chicas buenaaass Neto cuentanos la eco en cuanto puedas, a ver si mejoras con el Cariban hija mia.
Tumpi q te nos vas de vacas, disfrutalas a tope, q al final no me dijiste donde te ibas.
Marta di que si hay que ahorrar pa q se lo lleve IVI o Tambre o quien sea asi q tu aprovecha a tope to el curro q te salga pero no te extreses es malisimo.
Beka ¿tu estas currando no? disfruta de esas barbacoas e.t.c.
Hathor si quieres q te deje los libros y al final no te vas el lunes llamame.
Vaya dia de perros q llevo hoy chicas , me ha parado la Guardia Civil esta mañana y me han puesto una multa de 150 euros por adelantar por la derecha , me han jodido las vacaciones de verdad , como dice mi madre " tu que no puedes llevame a cuestas ", para colmo llego al trabajo y he perdido una pulsera .¿creeis en el mal de ojo? ¿sabeis como se quita? porque a mi me lo han hechado seguro, cuando me estaba poniendo la multa me caian unos lagrimones como puños.
Bueno voy a ver si me voy de puente y me olvido de todo.
Besitos q tengais mejor dia q yo.
Ay Fuen q no me olvido de ti corazon disfruta de tus fuegos artificiales en Elche.
Comment
-
CARIÑICOS MIOS....TUMPI y MARTA veo que vais de cu.li.llo!!!!
TUMPI animo que hija ya han llegado por fin las vacas y ahora toca disfrutar!!!!! asi que nada, ya nos contaras!!
MARTA asi que has tenido la suerte de pillar un buen y nuevo proyecto....ole y ole! es dura la vida del autonomo pero chiquilla al menos lo q ganamos es pa nosotras no? y No como yo antes q la de horas extras q echaba y to pal bote de mi jefe ...eso si q daba rabia!! ahora las horas extras las hago con gusto jejeje
MASTO hija pero q te ha pasao hoyyyyyyy????? pobreta meua, multa, perdida de pulsera...lo mejor q haces es cogerte el dia libre cari y ir a darte un bañito a donde sea, aunq sea en la bañera de casa con una sales aromaticas q eso lo cura toooooo!!!!! espero que cambie ese animo y acabes el dia mejor...un besote (y gracias por acordarte de mi jejeje)
NETO por favorrrrrrr cuentanos enseguidica eh??? q estamos deseando ver a los peques, y seguro q el medico te dice q si al cariban nena, y entonces tooodo controlado....un axuxoncico guapa!
YO ACABO DE LLEGAR DE FIRMAR EN NOTARIA Y MENO SMAL Q ESTA NUBLAICO Y NO HACE MUCHO CALOR...AHORA A TERMINAR DE ORGANIZAR PAPELES Y ENSEGUIDICA A COMER Y A DESCANSAR EL PUENTE!!!!
LUEGO ENTRO A VER Q NOS CUENTA NUESTRA NETOLIN DE SUS 15 Y 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas, ¡QUÉ PASADA! Les hemos visto a los dos perfectamente y se mueven que no veas. Los dos están haciendo el pino y mueven brazos y piernas. Nos hemos quedado flipados y además esta vez si hemos escuchado los corazones y si que es emocionante. ¡Madre mía, qué ganas tengo de que me contéis esto vosotras a mi, de verdad! Miden 2,5 y 2,9 (uno sigue un poco más grande que el otro) y las pulsaciones a 176 y a 180.
Según el médico todo va muy bien y las placentas están bien situadas. ¡Ah! y hemos visto hasta la comlumna vertebral de uno de ellos.
Me ha mandado los análisis del primer trimestre incluido la curva de azucar por mis antecedentes familiares de diabetes y mi edad. Me los tengo que hacer antes de la próxima eco que será la de las 12 semanas y les mirarán lo del pliegue nucal.
Me ha dicho que puedo tomar el Caribán y que es normal lo de los vómitos porque ya estoy de 9 semanas. Voy a empezar con 1 cada 8 horas y si no mejorara pues dos.
El tiempo pasa volando chicas, acordáos que yo estaba hace nada igual que vosotras así que no perdáis la esperanza en ningún momento porque el momento llega.
Un besote.
Comment
-
NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q HE ENTRADO SOLO PARA VER Q TAL TE HABIA IDO Y VEO Q GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
AYAYAYAYY Q ALEGRIA LEERTE TAN FELIZ Y TAN EMOCIONADA!
CUANTISIMO Q ME ALEGRA Q MI NENUKI NETO LO HAYA CONSEGUIDO Y TODO VAYA TAN REKETEBIEN!!!
YA PUEDES COLGARNOS FOTIKIS Q LOS VEAMOS EH?
AY CIELO, DISFRUTA DE ESTE DIA Q SERA INOLVIDABLE!
UN ABRAZO ENORME
Y ENHORABUENA POR ESOS DOS MARAVILLOSOS ANGELITOS!!!!
Q CONTENTA ME VOY ESTA TARDE!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
Hola chicas:
Neto, felicidades por que esas dos preciosidades vayan creciendo y latiendo con fuerza. Que experiencia!! A ver si algún día podemos llegar las que faltamos a vivir esas experiencias.
Masto, que te ha pasado?? Vaya día ¿no? Chica lo siento, no sería el día 13? Yo ahora os cuento mi superdía 13.
La quedada estuvo fenomenal, no sábeis lo bien que me viene veros, disfruto un montón y llego a casa renovada, claro como suelto todo... es como quitarme un peso de encima. Y además sois un cielete.
Os he leído un poco por encima, hoy no tengo mucho ánimo, la verdad. Tengo que contaros que uno de mis perros que llevaba un mes muy pachucho falleció la madrugada del 13 al 14, y estamos muy mal. Le dejamos ingresado el 13 por la tarde. A mi marido le llamaron para decírselo ayer por la mañana temprano, y me llamó al trabajo. No pude dar pie con bola en todo el día, y era el último día antes de mis vacaciones. Por si fuera poco, parece que ha sido un diagnóstico erróneo el que ha provocado que se nos fuera, lo sabremos con certeza la semana que viene cuando nos llamen para darnos resultados de análisis. Si lo nuestro debe ser sufrir de médico en médico...
Si alguna ha tenido mascotas, y ha pasado por esto, sabrá lo duro que es. Sabemos que tiene que pasar, que es ley de vida, pero es que estaba fenomenal hasta hace un mes que fue enfermando. De hecho he ido más al veterinario en el último mes que en toda mi vida. Tengo otro perro, pero el vacío que ha dejado, es tan profundo e insutituible... Poco a poco irémos superándolo, otra prueba más de fuerza...
Contaros que el lunes me voy de vacas, por fin a la playa, a ver si allí se nos pasa un poco el dolor que ahora tenemos. Masto, gracias por ofrecerme los libros, en septiembre quedamos, y me los dejas ¿Vale?
Por cierto, de las que tenía correo os envié antesdeayer un correo con información de ovo, y mis análisis.
Besazos, y hasta la vuelta en septiembre!!
Comment
-
HATHOR, siento muchisimo que tengas q pasar por esto ahora...se lo qsignifica xq hace poc una de mis amigas paso por algo asi y lo paso realmnete fatal...le costo superarlo xq para ella y su marido era uno mas de la familia, como no iba aserlo,,,,imaginate q hasta cuando le pidio matrimonio iba el con la aliazna en un paquetito colgando de la boca...fue un vacio tremendo y no podiamos ni siquiera nombrarselo, pero poco a poco lo ha superado...eso si pensamos en regalarle otro y dice q no quiere, q lo ha pasado tan mal y q jamas ningun otro podra sustituirle asi que no quiere por ahora....esto es como todo cari, cuestion de tiempo...asi que mucho animo y a ver si la playa y las vacaciones consiguen ayudarte!!! un abrazote
Comment
-
Hathor, siento lo de tu perro. A mi se me murieron dos hace ya mucho y sé que se pasa mal pero de peores cosas se salen. Mucho ánimo.
Oye, gracias por la información de ovo y lo de tus análisis, he leído por encima lo de ovo pero es que sigo sin encontrarme muy bien. Esta mañana hemos salido a dar un paseo a la farmacia y he vuelto a vomitar. Nada, porque a penas he podido desayunar pero lo he echado y eso que he empezado a tomar el Caribán cada 8 horas. En fin... Paciencia... David el pobre se siente fatal porque no puede hacer nada. Esta mañana le decía a los bebotes: "pobre mamá, ella se pinchaba, le hacian las punciones, se pone el progeffik y se toma el meriestra desde hace tres meses y ahora las náuseas y los vómitos y la verdad es que nos lo llevamos todo o casi todo porque los pobres lo pasan mal (aunque no físicamente).
Bueno chicas, Fuen tranquila, ya he puesto las fotos para que veais qué guapos son Netonenuko1 y Netonenuko2. jajaja
Besos a todas y feliz puente que veo que no hay nadie por aquí.
Comment
-
NETOOOOOOO Q DOS TIARRONES MAS REKETEGUAPOS SON ESTOS NENUKILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Q EMOCION VERLOS NENA!!!! MI MARIDO SE HA KEDAO FLIPADO! JAJAJJA
GRACIAS POR COLGAR LA FOTO GUAPA!!
SIENTO QUE VAYAS REGULAR CON LAS NAUSEAS PERO CARI, PIENSA QUE SON ESOS "BENDITOS SINTOMAS" QUE TANTO ESPERAMOS Y DESEAMOS, ASI QUE HAY Q PASARLOS...ESE DAVID TUYO ES UN SOLETE!!! TU DEJATE MIMAR QUE PA ESO TE TOCA PSARLO TODO...JEJEJE
UN BESOTE Y MUCHO ANIMO
Comment
Comment