Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen¡¡¡¡ Que has inaugurado la página 100¡¡¡¡¡ 100 paginas de las nenukas raja que te raja¡¡¡¡
Bueno pues ala a disfrutarlo y a seguir de charleta hasta la proxima celebration que será en la pagina 200.
Chufe ya ves, de curso toda la semana y la que viene, menudo mes de agosto, soy una tolai de mucho cuidao.
Besos¡¡¡
-
OSTRASSSSSSSSSS SI ES VERDAD MARTITA!!!!!!!!!!!!!!!! CHICA MENOS MAL Q ESTAS EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAGINA 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO Q NOS QUEDA!!!!!!!!!!
NENUKAS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BRINDIS POR LAS SUPERNENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OLE OLEEEEE
FELIZ UANJÁNDRED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paso a fichar, Fuen... no me pongas falta
vaaaaale, os cuento: pasé el finde en Berlín. Fue regalo de aniversario de mi churri; por eso nos cogimos también el lunes libre. No soy capaz de asimilar todo lo que he visto: por eso os decía lo de "ya os contaré". ME HA ENCANTADO LA CIUDAD. ES INCREÍBLE¡¡¡¡¡¡ Ya colgaré alguna fotillo en el grupillo de las nenukas Lo cierto es que soy incapaz de describiros lo mucho que me ha impresionado la ciudad. ah, ah... y me he tirado 4 días sin probar el agua la cerveza entra como H2O JA, JA, JA, JA
Olguitaaaaaa. pero qué alegría ver que vas redondita. Churri, no te disculpes por no entrar. Solamente que sepas que es un alegrón encontrarte por aquí de vez en cuando.
Marta y Chufe de curso. Qué gafotas¡¡¡¡¡ no os peleéis en el recreo, eh?
Masto, peque... jornadita partida regadita con piscina suena bien... hombre, lo ideal sería solo lo de la pisci, pero al no haber másssssssssssssssss.
Fuen: churri, cuidao con las obras que las carga el diablo. buffffff sólo de pensarlo me entra un soporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chufetilla. Conoces París? Bueno, da igual, París es increíblemente bonito. Pero si no lo conoces, alucinas¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo muchas ganas de volver. ayssssssssssssss
Beka, no te deprimas churri. Has vuelto al cole, pero piensa en tu objetivo -y no me refiero a noviembre- JA¡¡¡¡
Bueno churris, "sus" dejo por hoy, que no encuentro un papel y es como si me hubieran perdido un riñón en un hospital. VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BECHITOOOOOOOOOO
Comment
-
tumpiiii suerte con tu busqueda de papeles...yo tb andaba toda la mañana buscando pero por fin lo encontre!!!! q dcescanso pufff
chicas esta noche terremoto en esta zona...no veais q susto!!! estaba lavandome los dientes y de pronto..empieza todo a temblar, la mampara del aseo vibrando q yo pensaba q se rompia...mi marido q taba en la cama dice pero q pasa, la cama se esta moviendo!!!!! duro unos segundos q se hicieron largos eh? dicen q ha sido con epicentro en Algorfa, a unos 30 km de elche y se ha notado q no veas, imagino q en el mism pueblo se habran cagao jajajajaa
bueno niñas salgo un ratin y ahora vengo a ver quien mas ha entrao a fichar!!
Comment
-
buenas Fuen ¿sabes para quien ha sido mi primer pensamiento esta mañana cuando he oido en las noticias lo del terremoto? pues si pa ti mi niña cuando he escuchado q habia sido en alicante y mas sitios por ahi ,he pensado ¿estara bien la Fuen? ya veo q perfesta asi q na.
Martita y Chufe de curso ¿pero a quien se le ocurre en Agosto y curso? tais locas.
Tumpi tia cuentanos q yo no conozco Berlin,Paris si pero Berlin no y por lo q cuentas es impresionante, vaya regalo te ha hecho tu costi eh, eso es un buen marido lo demas es tonteria.
Olguita en el pueblo, NEto, Nina y Anne en la playuqui,Hathor desaperecida ,y Beka y yo currando.
Chicas contaros q ayer hable con Silvia me encanto hablar con ella y compartir nuestras penas.
Bueno q hagais la megaquedada cuando querais ,Sep estaria bien pero si podeis el primer finde de sep mejor , a partir de ahi ya no respondo.
Besitos a todas mis niñas hoy estoy tranquila.
Tumpi hija a ver si encuentras el papel
Comment
-
Pues no,
de momento no hay suerte. Me he puesto mi capa, mi gorro, he cogido mi lupa y he llamado al dr. Watson, pero de momento no hay suerte.
TERRRREMOTOOOO? QUÉ IMPRESIÓN¡¡¡¡¡¡ FUEN, Y NO SERÍA QUE TE ESTABAS LAVANDO LOS DIENTES CON MUCHA FUERZA? JAJAJAJAJA
MASTOOOOOOO, CHURRRRRIIIIIII SÍIIIII TIENES QUE IR A BERLÍN. ES INCREÍBLE. TIENE MUCHÍSIMA VIDA¡¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO... DE VERDAD¡¡¡¡¡ AYER ME DESCARGUÉ LAS FOTILLOS Y YA OS COLGARÉ ALGUNA.
MASTO Y SILVIA: OS QUIERO VER MEJOR, NENAS. ARRIBA EL ÁNIMO. CREO QUE EN CIERTO MODO NOS HA DEJADO TOCADAS A TODAS, PERO OS QUIERO VER MEJOR. ARRIBA MIS CHICAS, QUE YA VERÉIS COMO LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTEEEEEE
VOY A VER DE QUIÉN ES ESA HUELLA DACTILAR JE, JE, JE, JE
Comment
-
TUMPI q a este paso te veo en la tele, pidiendo rescate por el papel jajajajaja animo nenuki!!!!!!!!!!!!!!!! mira q pone de los nervios cuando pasa algo asi! me pasao la mañana busacndo por todos los armarios y los cajones de la casa, y resulta q la carpeta q buscaba (papeles medicos) taba en el coche de mi marido, q me la deje la ultima vez q fuimos ainsss q desastre de cabeza!!!!!!!!!!!!!!! habeis visto Buscando a Nemo?? Pues cada dia me parezco mas a DORI, la pececilla sin memoria!!!!!!!!!! jajajajaa
MASTO gracias por dedicarme tu primer pensamiento, aunq haya sido por el terremoto!!! pues si, ya ves q susto, pero nada, tot be...a ver si podemos cuadrar bien todas las fechas y nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ja ja ja...buenas tardes chicas¡¡¡¡ Que llevo toda la mañana de curso, no podía escribir pero si leeros ;O)
Tumpi me recuerda a una nochebuena que me tocó currar y no me cuadraba el inventario, me llama mi madre y le digo que no puedo salir hasta que no encuentre 24 toneladas de una cosa supercara que se me hanbían descuadrado....y mi madre me suelta: has mirado en el cajón???? que tu eres de meterlo en los cajones y olvidarte....ja ja ja 24.000 kilos en el cajón, mi madre es la caña¡¡¡
Veo que el super finde berlinés ha sido la releche¡¡¡¡ hija que suerte, yo con mi costillita no me muevo de los madriles...es como si le arrancaran una pierna.
Masto, dale al curro mujer, bueno a estas horas ya estarás marujeando en la pisci con las vecinas ja ja ja, que te sea leve¡¡
Fuen, menudo susto mujer, vaya impresión debe dar...yo también me he acordado de ti al leerlo, ufff espero que ya no haya mas, que estas cosas dan mucho miedito :O)
Sigo de curso, está interesante así es que la mañana pasa rápido.
Ayer me llamó una amiga que está con el mismo problema, ella está en Ordás y Palomo, y es paciente de toda la vida...Le ha planteado a Palomo la idea de cambiarse de clínica y le pidió opinión de amigo...bueno pues le recomendó IVI y le dijo que no fuera a Tambre. Me quedé un poco pensativa, la verdad....Pero como le dije a ella, yo en esa plaza ya he toreao y no me ha ido bien, vamos a ver si en Tambre suena la flauta....
Y esta tarde he quedado con una compi del foro, Triski, no sé si la recordáis, ella en mayo tuvo a sus dos chiquitines y hoy me los va a presentar¡¡¡ La verdad es que me hace mucha ilusión, porque la conocí hace ya muchos meses, antes de que se quedara embarazada y.....joer que ves que se consigue, que luchando y superando baches ahí la tenemos, con sus dos niños¡¡¡
En fin, que muchos besos chicas¡¡¡
Comment
-
HOLA MARTA!!!
YA VEO Q EL CURSO TE TIENE LA MAR DE ENTRETENIDA...ESO TA BIEN , ASI PASAN LOS DIAS MEJOR...
Q BIEN Q VAS DE KEDADA CON TRISKI, A MI SI ME SUENA. Q GUAY CONOCER A LOS MELLIS!!!! DALE BESITOS DE TODAS
TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIII HAS ENCONTRAO ESE PAPELLLLL??? HIJA Q NOS TIENES EN ASCUAS!!!! CUENTANOS COMO VAS CON TU NUEVO PAPEL DETECTIVESCO!!!
CHUFE NENI, DONDE TE HAS METIO HOY??? ULTIMANDO DETALLES PA TU SUUUPERVIAJE...Q BIENNNN!!!!
PUES NADA CHICAS, YO HOY ESTOY EN MURCIA, Q RAFA TENIA REUNION AQUI Y HEMOS APROVECHADO PARA PEDIR CITA EN EL MEDICO DE CABECERA Y RECOGER LAS PRUEBAS Q NOS HICIERON HACE UN PAR DE SEMANAS, LAS Q NOS PIDIO EL GINE PARA PREOPERATORIO FIV...
Y NADA, LAS DE MI MARIDO SALVO UN PELIN DE ANEMIA (LE HINCHARE A LENTEJAS EN LAS PROXIMAS SEMANAS JAJA) TODO BIEN, DE HECHO TENIA EL COLESTEROL ALTO EN LA ANTERIOR ANALITICA Y CON LA MAGICA LECITINA DE SOJA Y UNA DIETA CONTROLADA HEMOS CONSEGUIDO BAJARSELO M OGOLLON...ASI Q MU CONTENTOS...
EN MI CASO, TODO BIEN, SALVO LA P.U.T.A. PROLACTINA Q SIEMPRE ME SALE UN PELIN ALTA...EL LIMITE ES 637 Y YO TENGO 791...NO SE SI CUANDO VAYA AL GINE ME PONDRA DE NUEVO DOSTINEX O Q...Q PENSAIS? ES MUY ALTA? CUANDO ME SALIO EN LAS PRIMERAS ANALITICAS MAS OMENOS ASI EL GINE DE IVI ME DIJO Q NO ERA MUY ALTA, Q NO ME PREOCUPARA, PERO YA SABEIS LA CABEZITA NO PARA!!!!
PERO BUENO LO DEMAS PERFESTO, FSH, LH, ESTRADIOL TOOOITOOO BIEN...
Y ADEMAS LAS DEFENSAS Q LAS HE TENIDO SUPERBAJITAS DESDE LA NEUMONIA POR FINNNNNN SALEN EN ORDEN!!!
ASI QUE NA NENUKIS....UN PASITO MAS....
YA TENEMOS TODAS LAS PBAS PREPARADAS PA CUANDO NOS LLAMEN....
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII
Q GANAS DE DOPARME YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
A VERRRRRRRRRR NENUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ORGANIZACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
VAMOS A CUADRAR FECHAS PA UNA KEDADA NENUKILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS APETECE??
UN PASO AL FRENTE LA Q ETSE PREPARADA , LISTA Y ...... YAAAAAAAAAAAA
SE PRESENTA VOLUNTARIA LA SOLDADO FUENCAMO!!!! A LAS ORDENEES DE TODAS MIS NENUKAS!!!!
VENGA VA..ID PONIENDO PREFERENCIA DE FECHAS Y NOS ORGANIZAMOS, ANTES DE Q NINA TENGA UNA BARRIGA DE TRES METROS Q NO PUEDA NI MOVERSE LAPOBRE Y DE Q NETO VAYA CON LOS MELLIS SIN PODER MOVERSE....
PA SEPTIEMBRE....Q DIA PROPONEIS????
COMEMOS EN EL CUBANO DE NUEVO? ESTUVO MUY BIEn!!!!
Comment
-
hoal nenukas aunque no os escribo mucho si que os leo casi a diario por no decir a diario,porque me encanta vuestro animo,asi que viendo que fuen habia puesto el enlace me he colado con vosotras y si me aceptais estare encantada de volver a entrar en vuestro grupo,besos
Comment
-
Hola Chicas¡¡¡¡¡
Ala Inma unete al club ;O)
Fuen a mi me viene bien cualquier día, lo del lugar ya es mas complejo porque mi chico ya sabes que es una setilla. Pero vamos aquí me tienes dispuesta a todo :O)
Tumpiiiiiii como va la búsqueda?????? Suerte muchacha¡¡¡¡¡
Bueno lo de ayer fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La caña de españa¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonitos los mellis, que guapos, que buenos, que cosa mas preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Triski me los dejó coger todo el tiempo así es que estuve feliz de la vida :O) Uno morenito con los ojos verdes, el otro rubio con los ojos azulitos y buenísimos¡¡¡ Tenía al rubito cogido y se quedó dormido....y lo mirabas y era....uffff una pasada, pensar en punciones, fecundación, transferencia....y ver ese milagrito¡¡¡¡¡ Entiendo a las madres cuando dicen que todo se olvida....tenerles en brazos debe producir amnesia :O)
Para Olga y Neto: los papás me dijeron que no es tan fiero el leon como lo pintan, que te acostumbras enseguida y que no es tantísimo trabajo. Vamos que ellos con 3 meses tenían el tema dominao dominao, unos máquinas. Y además....da un gusto verlos a los dos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto otra cosa, Triski ha tenido a sus niños en Quirón y le pregunté por si te lo recomendaba...me dijo que la unidad de neonatal que tienen es un poco castaña. Que ginecología es buenísimo, de hecho dice que su cesarea ha sido estupenda, que se recuperó en 2 días.
Así es que.....vamos a por esas parejas de mellis¡¡¡¡¡
Comment
Comment