SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡

Venga, vuelta a la carga¡¡¡¡¡ si..... la vida se ve mucho mas bonita con la tripa rellenita de donuts de chocolate ;O)

Gracias por los ánimos, ya sabia yo que el bajón llegaría tarde o temprano, mas que bajón ha sido un poco de cansancio, y un poquito de pesimismo, me dió por pensar que si en estas semanas la homocisteina no baja, que si luego no encuentran donante, que si...que si.....y ya me dió la pereza. Pero bueno aquí tengo a mi equipo médico particular dandolo todo por las compis de bajón¡¡¡¡ Sois.......el chocolate del donut¡¡¡¡¡

Ayer no pude entrar porque, como cada dos meses, me entró un virus en el portátil. Ahora me lo van a mirar a ver si pueden asesinarlo.

Nina, gracias por el capote, yo nunca he conseguido un embarazo pero entiendo que debe ser terrible lo que pasaste. Ahora Goizeder está aquí, en nada le veremos la carita preciosa a tu niñita¡¡¡¡ Debe ser maravilloso sentirla moverse, disfrutalo mucho¡¡¡¡

Chufe, he visto en otro post que tenias médico??? Cuentanos en cuanto sepas algo...era hoy???? Mucha suerte niña, ojalá que te den una solución y esto se arregle ya mismito¡¡¡

Tumpi...de nuevo gracias por los ánimos, y a Masto y a Fuen o mismo te digo, estoy contenta de tener por fin una respuesta, pero es cierto que me duele el tiempo perdido, y el montón de ilusiones que se han perdido por el camino durante estos años. Sólo las que estamos viviendo esto sabemos que no son solo los negativos, son tantas y tantas cosas antes, durante y despues de los tratamiento...en fin que sólo espero que llegue algún día, y si puedo pedir, por favor que no tarde mucho en llegar....

Neto...que maravilla poder verlos¡¡¡¡¡ me imagino la emoción que debe ser y se me ponen los pelillos de picos pardos¡¡¡¡¡¡ Cuelga la fotillo de la eco en lo vamos a conseguir que veamos a los cibersobrinejos¡¡¡¡¡¡

A todas en general, que arriba los ánimos, que ya falta un día menos para tener en brazos a nuestros peques¡¡¡¡¡

Comment

HOLA GUAPAS!, un día para la cuenta atrás, ahhhhhhhh, si todo va bien el lunes en la playita!

Tumpiii, que los milagros existen!, y si no mira en el foro la de milagros que ha habido este verano..

Marta mucho ánimo!, ya verás que los días se pasan rapidos, y todo se pone en su sitio para empezar pronto.

Nina leeria tu mensaje pero no tengo ni idea de como acceder a ese club, si me explicais...

Fuen, Neto, Masto, Hathor, Viri, Beka, Silvia, saludos y mimos para todas. Besos.

P.D. sigo con la limpieza.

Comment

CHICAS ES CURIOSO LO Q SE ENCUENTRA POR LA RED...

MIRAD ESTE VIDEO...HE COLGADO UN POST CON EL ENLACE PERO OS LO PONGO AQUI PARA VOSOTRAS...

http://es.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM

Comment

buenos dias , bueno tardes atodas , uf q dias ,ayer sin hacer nada ,estuvimos toda la mañana sin internet,intranet, en definitiva sin servidor y la verdad q os eche un monton de menos y hoy como os podeis imaginar no he parado.
          Ante todo decirle a Nina q me ha puesto los pelos como los de un pollo y como no (soy sensiblona hasta decir basta) se me han saltado las lagrimas.
          Vaya texto tia , de verdad q tiene q ser duro por lo q has pasado , cuando te conoci en la quedada de navidades q acababas de tener el aborto pense q habia sido con Fiv no de forma natural,pero ahi tienes tu recompensa por ser una mujer luchadora a tu Goizeder saltando dentro de ti,yola quiero ver porfa mandame las fotos de la eco a mcarcres@yahoo.es.
          Neto hija q ilusion ver a 15 y 16 en la eco, asi q ya tienes ropita premama no me extraña q no te lo creas,yo pienso q si algun dia lo consigo (q a este paso no lo se) no me lo creere tampoco,disfrutalo y a ver si pronto les oyes el corazon.
          Hathor q es eso del bajon q te levanto yo los animos eh ,en na q me ponga.
          Tumpi hija no curres tanto q ya sabes es malo pa la salud.
          Marta a ver si baja la homocisteina, ¿cuando te vuelves a ir de vacas?.
          Chufe ¿has terminado ya con el Sap dichoso? vaya coñazo no?.
          Ane q te vas de vacas deja la mesa bien limpia, e.
          Beka me alegro q hayas vuelto al curro , bueno no te preocupes ya te iras de vacas en noviembre cuando todo el mundo este con una cara hasta arriba.
          No se si me dejo a alguien espero q no.Besos a todas

Comment

Chicas, siento no haber entrado antes, casi no tengo ni fuerzas para andar, cuanto menos para explicar lo que ha pasado por aquí.

He reunido las suficientes, las que me ha procurado la rabia, para explicaros como he podido a algunas. Fuen, cariño, desde que he visto ese vídeo, durante todo el vídeo, y sigo aún, no sé cuantos minutos llevo, casi aullando, como dice Nina cuando cuenta cuánto sufrió, parando para ver lo que escribo porque ni veo.

Ha ido tan mal, después de 10 años, de 12 ttos., de tanto dinero gastado y aún me contestan que habría cosas que el director de la clínica me tendría que matizar. Matizar, matizar, MATIZAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR, dios mío, si supieran, si vivieran ellos esto un sólo día, si la vida les hiciese aullar de esta forma, con este dolor tan profundo e inconsolable. Y me digo a cada minuto como Nina, si soy fuerte, si soy tan fuerte, porqué me desgarro así por dentro.

Ya entraré cuando encuentre menos vacío, menos convencimiento de que la vida sólo me trae mala suerte, no quería entrar en estas condiciones, pero no he podido evitarlo al ver el vídeo. Espero que sepáis perdonarme.

Gracias por estar al otro lado, esto sería un cuarto de tortura oscuro y vacío sin vosotras.

Comment

SILVIA¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos, arriba, tu como el resto de nosotras lo vas a conseguir¡¡¡¡¡ A lo mejor ninguna en realidad somos tan fuertes....pero la recompensa es tan grande que merece la pena luchar¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que te han dado otro palo.....otro más....todas sabemos lo que sientes y aquí estamos, lo que necesites.....

Un beso y ojalá te recuperes pronto....matices....ni siquiera pienses en ello, no merece la pena.

Vamos Silvia.....estás a un pasito de conseguirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas, aquí estoy dándole al curre,

Silvia, soy consciente de que lo que pueda decirte yo, que soy una desconocida, en estos momentos tan dolorosos, no va a ser de gran ayuda, tampoco sé muy bien, como darte consuelo, entiendo que ahora solo quieras desahogar fisicamente toda esa rabia, dolor, frustración. Solo decirte que te entiendo, que comprendo tus sentimientos, que te apoyo, que no pierdas la esperanza y que tomes tu tiempo de tristeza y reflexion, que pases el duelo, y que cuando logres estar más tranquila puedas volver a intentarlo de esta u otra forma. Te mando un beso muy fuerte, solo porque estás en el mismo barco que yo, solo porque eres una mujer como yo, que desea ser madre y que escribe aquí , compartiendo lo que siente, y abriendo su corazon y por eso no necesito conocerte para darte mi apoyo.

Me he quedado plof.

Neto se me olvidó esta mañana felicitarte por tu eco, me alegro, y espero que la proxima vez puedas además orilos, debe ser emocionante.

Masto, yo tambien estoy hasta arriba, pero la verdad deseando que llege el lunes y poder desconectar de todo un poco.

BESOS.

Comment

Gracias, chicas, por vuestros ánimos. Pero toda esta rabia e indignación que siento no es sólo porque haya salido mal, sino porque lo han hecho muy mal, pero que muy mal.

Prefiero no escribir para no desmoralizar a nadie y no tiene por qué pasarle a ninguna de vosotras.

Pero es que, Masto, he encontrado varios mensajes tuyos en los que hablabas de que te hicieron la ovo con vitrificados. Y que eso te mosqueó mucho, que preguntabas si alguien estaba en ese caso y si le habían avisado. Y sí, es mi caso, a mí me avisó la dra. de que sería con vitrificados, pero asegurándome que lo hacían así porque eran de donante de fertilidad probada, que daba muy buenos embriones. Y no. Hacen y deshacen a conveniencia. Y no me considero afortunada por haber sido informada previamente, porque luego todo ha sido ocultación de información hasta la transfer, mentira tras mentira, hasta encontrarme en el potro con un embrión malo aunque dividido y el otro sin dividir, cuando mi marido el pobre se ha hecho todas las pruebas posibles y está todo bien. Ése es el maravilloso tratamiento que me llevan dos años diciendo que debo hacer porque mis óvulos no valen, ése es el que me decían que me daría a nuestro hijo con un porcentaje de éxito altísimo.

Por lo que he visto, a ti te quedaron congelados, a mí no me ha quedado nada. Da igual que le dijese a la dra. que soñábamos no sólo con un hijo, sino con más de uno. Da igual todo lo que me dijo ella sobre nuestro calvario durante dos años de ttos. ininterrumpidos. Da igual que me dijese muchas veces que NO sólo no se compartía donante, sino que preparaban dos donantes por cada receptora, para si fallaba una contar con los de la otra. Cuando ya se ha descubierto el pastel, entonces me dice que es así, pero que sólo se preparan dos donantes por receptora en casos especiales de ttos. oncológicos y no sé qué más. Ahora todos son excusas y matizaciones. No sigo porque me caliento. Voy a continuar redactando las reclamaciones que vamos a poner, por el resultado, por el trato, por las mentiras, por la falta de respeto al sufrimiento humano.

Yo estaba preparada para un negativo, pero no para un tto. que ha sido surrealista. No parecía que estuviésemos viviendo la realidad, sino una especie de pesadilla o de montaje, ocultándonos en todo momento con mentiras la información que pedíamos.

Me alegro por la eco, Neto, al menos esas alegrías nos dan al resto un respiro.

Comment

Silvia....tienes toda la razón....reclama, denuncia, mueve todo lo que tengas que mover. No pueden pensar que esto es sólo un negocio...esto es nuestra vida, nuestras ilusiones, nuestra salud física y mental.....nuestra vida de pareja en algunos casos....no pueden ver solo nuestro dinero.

Creo que estabas en IVI.....estas prácticas, lo que te ha tocado a ti y lo de Masto, tienen que darse a conocer porque si no se publica seguirán actuando de esta forma. Si ha sido casualidad....me parece mucha mucha casualidad que dos personas del foro con el mismo tratamiento tengan transfe de vitrificados cuando lo que se paga es un tratamiento de donante en fresco.

No quiero calentar más el tema pero....¿esos vitrificados....qué origen tienen??? No se me va de la cabeza desde que le pasó a Masto que pudieran ser de alguna paciente de IVI que ya ha conseguido su embarazo, en ese caso es engaño por partida doble o triple...hablamos de mujeres con problemas de fertilidad que creo que es un punto importantísimo, por no hablar de que son mujeres que se han pagado su propia medicación, su punción, su vitrificación.....y una gratificación inexistente...vamos todo ventajas económicas para ellos.....Y...lamentablemente todo sufrimiento para vosotras dos.

No sé....yo creo que debéis mover esto....me parece que ya tenemos bastante con lo nuestro como para que vengan a echarnos mas sufrimiento a la espalda.

Un beso niña, ojalá pronto se te pase el cabreo o que te den una solución....porque desde luego esto no es justo.

Comment

Buenas noches, niñas.

Me he quedado de piedra con lo de Silvia. No tengo palabras. No tienen vergüenza.

En serio, estoy helada. Ojala pudiera decir algo que pudiera ayudarte. Estoy con Marta en lo de desconfiar y 100% con Masto y con Silvi en lo de reclamar. Por lo demás, no tengo palabras. Lo siento Silvi. Lo único que puedo darte es mi apoyo incondicional. A lo mejor mañana podré hablar; hoy, no sé por qué, no puedo. Muchos besos, cariño.

chicas, entraba para ver qué tal vuestro día. Soletes míos. mañana va a ser un día durillo y me escaparé antes de la ofi para marcharme un finde que durará hasta el lunes. Si puedo me escondo como esta mañana y os mando besines.

No desespereis que tarde o temprano, ganaremos la guerra.

buenas noches, soletes¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Pues, Marta, no sé. A mí me habían contado algunas mentiras más o menos importantes en todo este tiempo. Íbamos aguantando por lo que aguantamos todas, porque queremos ser madres. Pero algo tan gordo como lo que nos hicieron durante dos días, negando hasta lo que veían mis ojos en la pantalla en la que te muestran los embriones, pues no. Así que mi credibilidad ahora es cero. Te dicen que esos vitrificados vienen de donantes. No somos Masto y yo las únicas a las que se los han puesto, conozco otro caso más pero también le avisaron y le dijeron que eran de donantes muy jóvenes, aunque también ha sido negativo en varias transfers.

Yo he aportado toda la medicación de la donante porque me dijeron que no sabían si sería con frescos o vitrificados, que decidirían dependiendo de lo que viesen mejor según las donantes de frescos que hubiese. Pero es que además me han cobrado por desvitrificar y hacer ICSI (no se puede hacer FIV normal con vitrificados), sólo porque ellos decidieron al final hacerlo con vitrificados, argumentando que es que los de esa donante eran la bomba (fertilidad probada, muy buena calidad embrionaria). A mí no me importaba mientras fuesen buenos, pues hay muchas chicas embarazadas de sus propios vitrificados. Pero tras ese resultado está claro que no eran buenos.

Solución ninguna, ya me ha dicho la dra. que me llamaría la semana que viene el director porque lo que ha pasado habría que "matizarlo". El mismo director que, tras una punción en la que ovulé anticipadamente, nos contó tantas incoherencias que hasta mi marido se dio cuenta. Le he dicho que no se moleste, que no hay nada que matizar. Ella ya tiene muy clara nuestra opinión de lo que ha pasado. Aunque nada va a resarcirnos del sufrimiento ni de la pérdida de oportunidades, al menos deberían devolver el dinero cuando el resultado es un fiasco de tal calibre, sobre todo porque lo vamos a necesitar para el siguiente tto.

Desgraciadamente, nuestra conclusión tras dos años de ttos. es que esto es un negocio puro y duro, sin contemplaciones. ¿Ya conocéis el nuevo IVI de Aravaca? Parece la sede de una multinacional. De algún sitio tiene que salir el dinero, ¿no?

Tumpi, gracias por tu apoyo. Ojalá esto sirva a otras compis para reaccionar de alguna forma y, ante mentiras y comportamientos extraños, ante la negación reiterada de la información, poder desconfiar lo suficiente como para que no se produzcan estos abusos que nos hacen puré.

Comment

Buenos días chicas!,

Silvia estoy alucinada con lo que cuentas, y completamente de acuerdo que pongas todas las reclamaciones oportunas en todos los sitios en los que puedas (incluida la oficina del consumidor).
                          Supongo que debe haber abogados especializados en reproducción, no tengo ni idea, pero esto es como todo, no lleva siglos fundionando, solo unos años, y si nos quejamos y reclamamos, con tiempo, se puede lograr que cambien las reglamentaciones y los "modus operandi", para que las parejas que nos sometemos a estos procesos tengamos una mayor seguridad y tranquilidad de que están haciendo lo que nos dicen.
                          Me parece dificil de controlar por parte del paciente lo que pase detrás de la puerta del laboratorio, pero algún modo habrá de poder garantizarnos que se están cumpliendo los protocolos.
                          La putada es que este tema etá tan ligado a lo emocional, que comenzar una lucha "legal" en medio de la lucha "humana" que ya llevamos es complicado.
                          Silvia te repito lo que ya te dije más arriba que te apoyo, y te mando un abrazo, y que si necesitas cualquier cosa la pidas, y todas haremos lo que esté en nuestra mano. UN BESO y MUCHO ANIMO.

CHICAS luego entro a despedirme de todas, besos.

Comment

Hola chicas:

Silvia, que no me lo puedo creer!!! Otra vez otro fiasco entre la nenukas?? Pero que gente... se nota que estamos en crisis que hay que reciclar (perdón por la expresión) lo que tengan disponible?? Esto es muy fuerte, no tengo palabras para darle nombre a esto. Aclara el tema, aunque ahora mismo entiendo que no tienes ganas, pon una reclamación y si te calientas aún más también al Organismo correspondiente. Es indignante jugar así con la frustación de las parejas, sus ilusiones, su dinero... que al parecer es lo que más interesa.

El edificio nuevo lo he visto en foto, y sí parece una multinacional, la semana que viene lo veré de cerca.

Y yo que estoy a punto de decidir entre 2 clínicas. Otro punto menos, a este paso me lo van a poner fácil.

Silvia, no creo que mis palabras te ayuden a recuperarte del tu dolor ahora mismo, pero aquí me tienes para lo que necesites. Después de pelear como una fiera, date un tiempecito para olvidar todo lo pasado, y reflexiona por donde seguir.

A las demás, que hoy voy a Tambre a mediodía.

Neto, como no conocía a nadie en Tambre he pedido cita con el Dr. Martinez, que me dijiste que te había recibido varias veces. A la vista de los resultados.... a ver si tengo yo también suerte. Espero que no te importe.... si no dímelo, y me cambio para otro día, de verdad, con confianza.

Esta tarde o mañana entraré a contaros como ha ido la visita de hoy.

A las demás, muchos besitos, ánimo a las luchadoras que seguimos en el camino. Preñis, cuidaros muuuuuucho.

Comment

Silvia te pego un enlace del defensor del paciente d ela comunidad de madrid, por si te sirve de algo

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Agrupador_FP&cid=1109266187266&idCo nsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&i dOrganismo=1109266228053&language=es&pagename=Comu nidadMadrid%2FEstructura

Comment

Creo que este es "otro" una asociación, por si te sirve..

http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2004/03/10/96897.php

Comment

Working...
                                X