Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Muy buenas, chicas...
POR FIN entro a ver qué tal el día de mis nenukillas. Ánimos flojuchos en algunas, por lo que acabo de leer.
NO PUÉ SERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESOS ÁNIMOS MUCHACHAS¡¡¡¡¡¡¡ Hathor: tú la primera... qué es eso de que no lo vas a conseguir? MÍ NO COMPRENDE¡¡¡¡¡¡ nena, pero si ya estás cerca, no lo notas? Es normal, pero ya verás como poco a poco estás llena de ilusiones y a punto de caramelo.
Marta, mi niña; entiendo tu rabia. Qué impotencia da todo esto. Mi chica, no te hagas mala sangre. Procura no hacerlo. Sé que tienes razón y que deberíamos ir todas a molerles a palos; y sí... el dinero es dinero -y mucho dinero de hecho- pero lo que más duelen son los berrinches y las ilusiones rotas. Mi niña, que NUNCA MAIS -como rezaban los del chapapote- que ahora ya sabes por dónde tirar y te sientes protegida por tu clínica y por tu doctor por primera vez en mucho tiempo. Ánimo, mi chica... que un mes no es nada -si lo sabré yo - siempre p'alante y, si quieres mi opinión, CON BOLLO¡¡¡¡¡ CON BOLLO¡¡¡¡¡¡¡
Masto, qué tal tú? te vas a Tambre? cuándo tienes cita? muchos besitos, churri. Y no te hagas mala sangre tú también, eh? estamos todas a punto de conseguirlo, ya lo veréis¡¡¡¡¡¡
Ane, cariño... que ayer se me pasó decirte: el finde lo pasé en Mallorca y no, no he bajado de la nube
Beka, me alegra ver que te lo has pasado bien en tu camping -pese a la gracia de la "fragoneta"- De vuelta al cole ya, eh? pues que no se te haga muy durillo.
Neto: esa tregua de 15 y 16 hacen que ya lo disfrutes como es debido, eh? ya te lo vas creyendo? qué bonito todo, Neto. En serio¡¡¡¡¡ te acuerdas hace unos meses lo mal que lo pasamos/pasaste? Recuerdo que un negativo tuyo fue determinante para decidir no meterme los fines de semana en el foro... qué cosas... y mírate ahora¡¡¡¡¡¡ Una preguntilla: por qué no escucháis los corazones cuando os hacen la eco? no puedes pedirlo?
Nina¡¡¡¡¡¡ Esa Goizeder ya tiene carácter, eh? qué tía¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra mucho ver que todo va muy bien. 20 semanas, LA MAR¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA, MI CHICA. CUÍDATE MUCHO. BUENO, Y A LA NENA SOBRE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡
FUEN¡¡¡¡¡¡ CÓMO VAS TÚ? TAN ACELERÁ COMO SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLETE, QUÉ GUSTO DA LEERTE JOÍA¡¡¡¡¡¡ EN CUANTO A LA POESÍA... ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡
OLGUI: CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE TUS MELLIS.
de mí contaros que ya estoy de "prostituta" total -guiñito al chiste de Martuqui - Repartida en dos plantas y haciendo algo de lo que no tengo ni p*** idea... pero creo que he terminado el día bien. A ver cómo se me dan estos meses. Eso sí... se me pasa el día volando. De repente eran las dos de la tarde y ni me había metido en internet para ver las noticias. De hecho, me he metido por primera vez en internet hace un rato Sólo espero que el puesto que sustituyo -sin dejar mis antiguas funciones, no os vayáis a pensar- sea contagioso y en unos meses tenga un bombo que no se lo salte un gitano¡¡¡¡¡¡¡
El resto de las nenus: un besote gordote. Ya nos contaréis como vais, tías locas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas noches.
mmmmmuaaaaaaks
-
A LOS GüENOS DIAS!!,
así da gusto empezar el día con buenas noticias,
FELICIDADES a las mamis, Neto que alegria que 15 y 16 progresen adecuadamente, y me pregunto lo mismo que Tumpi, porque no los ois?,
y a Nina por esa niña tan guapa, y por que estás en el ecuador de tu embarazo, madre mía veinte semanas, la notas mucho?
BESOS Y ABRAZOS A TODAS, voy a seguir con la limpieza de la mesa.
Comment
-
A los buenos días a mis nenukis...
Veo que los ánimos andan flojillos en alguna de vosotras... Y solo quería animaros. Todo esto es muy muy duro. Pero quiero que penséis que se consigue. Os voy a colgar un texto que escribí sobre mi historia (cuando fui al psicólogo), quiero que la leáis, porque yo ahora la leo y miro mi barriga y siento que volvería a pasar por todo otra vez solo por vivir lo que estoy viviendo ahora mismo. Y a vosotras os pasará lo mismo. Ya veréis...
Comment
-
Y ahí va mi historia....
Realmente ahora que me siento a escribir e intento buscar un título a este escrito, me doy cuenta que me cuesta poner nombre a lo que siento. ¿Qué siento? Dolor, pena, rabia, angustia, vacío, miedo, tristeza infinita... Y también algo de autocompasión, para que negarlo.
Me han repetido tantas veces que soy una persona muy fuerte, que siempre salgo adelante, que me “pongo la vida por montera”, que lo que ha ocurrido es que he acabado por creérmelo, y realmente yo no soy tan fuerte.
Pero volvamos la vista atrás, situémonos en noviembre del 2005... Descubrí que estaba embarazada un lunes por la mañana, ¡Qué subida de adrenalina! Llevábamos unos seis meses de búsqueda (más bien de no-impedimento), y la noticia nos lleno de emoción. Nos encontrábamos planeando nuestra boda y la verdad, esto último se convirtió en algo secundario ¡IBAMOS A TENER UN HIJO! La alegría duró poco, y casi sin darme cuenta me vi por primera vez en mi vida ingresada en un hospital, y lo que es peor, sin un diagnóstico concreto.
Gracias a los médicos (en concreto el Dr. xxxx), y al interés que tomo en mi caso, al final diagnosticaron, EMBARAZO ECTOPICO. No tuve mucho tiempo de pensar que además implicaba un aborto. Es decir, centré todas mis fuerzas en superar el ectópico y no pensaba que en el fondo se trataba de un embarazo malogrado. De hecho, me refería al embrión que se alojaba en mi trompa como “el alien”. Hacía bromas sobre la fuerza que tenía “el condenado bicho”, ya que tras la inyección de metrotextate aún tardo un mes en desaparecer totalmente la beta hcg de mi cuerpo.
Lo superé y programamos, junto con mi médico, una operación ginecológica unos cuatro meses después de haber superado el ectópico, (abril del 2006), para quitarme unos miomas que en todo el proceso del ectópico habían descubierto. Me operé y todo fue fantástico. De hecho a los 6 días con todo el “costurón” me fui de comida dominguera con unos amigos puesto que me encontraba bien, con molestias pero bien (normalmente la baja por esta operación es de un mes), y a los 10 días empecé a ir a trabajar. Lo sé, soy una “bruteja del doce”.
Todo iba bien, era feliz, dentro de lo que una persona puede ser feliz, y deseaba que pasase el año que el médico me había recomendado de espera para ponernos a buscar de nuevo un bebé.
Pero algo comenzó a cambiar dentro de mí y yo no me di cuenta aparentemente. Y un día, cuando haciendo memoria del ectópico como otras veces Carlos se refirió al “alien” y me descubrí pidiéndole que no lo hiciese más. Me dolía llamarlo así. A mí me dolía, que había dicho verdaderas burradas (siempre con tono jocoso), refiriéndome a aquel feto... No era ningún alien, no era un bicho, no era un extraño, era mi bebé...
No perdamos la perspectiva, por supuesto que desde el punto de vista racional no era ningún bebé. Pero era mi proyecto de bebé. Y de repente y sin saber como, mi visión cambió sobre lo que había pasado. No había estado enferma, no, había tenido un aborto, había perdido un bebé, y ahora que lo pienso, no lloré su perdida ni un solo día.
Y llegó el día en el que nos dieron el alta. Por supuesto yo me puse manos a la obra. Era mi objetivo. Nuestro objetivo. Deseábamos un hijo y nos pusimos a ello. Y en tres meses, hicimos diana.
¡Que nervios! Yo no estaba tranquila. No podía dejar de pensar en otro ectópico. Solo deseaba que estuviese en su sitio. Empezó mal. Algo no iba bien. La beta hcg era muy bajita, no se veía el saquito en la semana que debería y aquella espera se convirtió en una auténtica tortura. Vivíamos de semana en semana, de análisis en análisis, de ecografía en ecografía... Por fin, vimos el saco en su sitio, y le mentí a todo el mundo, dije que con eso me conformaba. Que aunque no fuese adelante, me conformaba, estaba en su sitio. Pero no era así, no me conformaba y dentro de mí lo sabía, y presentía que no iba a ir adelante. Me debatía entre mis miedos y la necesidad de mantenerme entera frente a todo el mundo. No quería ilusionarme pero lo hacía. Sentía que algo iba mal, pero al mismo tiempo deseaba tanto equivocarme...
Y no me equivoqué. Me tuvieron que hacer un legrado. Perdí de nuevo un bebé. El día que recibí la noticia de que me iban a hacer un legrado fue horroroso, prefiero no recordarlo, y al día siguiente lo hicieron.
Los días posteriores estaba bien. Nos fuimos de viaje con unos amigos (por supuesto no me tomé ni un solo día de baja, siempre igual), y todo iba más o menos bien. Pero dos semanas después estallé. Hasta entonces estaba bien. Me acordaba de vez en cuando y me ponía triste, pero dentro de la normalidad. Hasta el día de la catarsis. Estaba sola en casa y de repente me vi llorando sin consuelo. Gritando, más bien aullando, y llamando a mi bebé. Sé que es irracional, que es de locos, pero me desgarraba por dentro el pensar que estaba vacía. Que dentro de mí ya no crecía una vida.
Me sentía y aún me siento incompleta. No puedo retener la vida dentro de mí ¿Por qué?
Sé lo que dicen los médicos y me aferro a ello. Pero las estadísticas están de mi parte, dos de dos, no consigo llegar a término.
Me tortura la idea de pensar que tal vez haya algo dentro de mí que no funciona. Sé que es ilógico, pero... Me supera.
Lo siento tanto por Carlos, es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida, y todo esto lo estoy viviendo como si le hubiese fallado. Sé que no es racional. Pero me siento así. Le he fallado.
No puedo dejar de pasar por alto la ansiedad que todo esto me produce y como ya no fumo, pues la neveras está que revienta. Y es la pescadilla que se muerde la cola, más ansiedad, más comida, más kilos, más ansiedad, más comida, más kilos... Un círculo vicioso. Nunca he sido una sílfide, pero ahora estoy pasadísima de peso, y no tengo fuerzas para ponerle remedio y al mismo tiempo me hace muy desgraciada, ¡Increíble!
Los días van pasando y he de reconocer que cada vez estoy un poco mejor. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista... Pero, y siempre hay un pero, no puedo evitar mirar a mi alrededor y ver a mis amigas y cuñadas y se me encoge el alma... Y ahí va mi dosis de autocompasión ¿Porqué ellas sí y yo no? ¿Qué es lo que falla en mí? ¿Qué estoy haciendo mal? Sé que es una irracionalidad, pero no puedo evitarlo. Y me entristezco, y me siento mal. Me siento como una bruja envidiosa...
Que duro es todo esto, que desmoralizante, que frustrante... El martes vuelvo al ginecólogo y empiezo de nuevo todo. Deseo quedarme embarazada, lo deseo, pero estoy aterrada. ¿Y si de nuevo pasa lo mismo? ¿Podré hacer frente a una nueva pérdida? Cada cinco minutos pienso una cosa, es agotador.
Comment
-
Mis chicas, me voy corriendo que voy como una moto, porque empiezo vacaciones el viernes y tengo que acabar un montón de cosas...
Ser moderadamente malas, lo justo para que no se os note, jajajajjaj
Convencer a la fuen de que nos cuelgue las fotos del fin de en el club!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Nina, gracias, gracias y gracias por tu texto, no he pasado por esa perdida, pero me siento tan aterrada por todo esto..., ahora mismo, despues de leerte, me maravillo de tu persona, de tu sinceridad, de tu ánimo, de tu ilusión, tu entrega, tu amor, y valoro aún más, y me alegro áun más de tu positivo. Ojalá nos conozcamos más, y pueda llevar a gala tu amistad, y la de todas vosotras. Beso.
Comment
-
NINA HA SIDO MUYY EMOTIVO QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS ESTA HISTORIA...TU HISTORIA...YA SABES QUE A PESAR DE LAS LAGRIMILLAS QUE HE SOLTADO LEYENDO TUS PALABRAS, TENGO MUCHA POSITIVIDAD, Y MUCHA FUERZA, Y EN GRAN PARTE TE LO DEBO A TI....A TU EXPERIENCIA Y TUS ANIMOS Y TU APOYO...
BUENO NO ME PONGO MAS ÑOÑA Q NO TE GUSTA! JAJAJAJAJA CAPULLA Q ERES UNA CAPULLA!!!!
GRACIAS POR ABRIRNOS TU CORAZON
Comment
-
CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIS, QUE TENEMOS EL POST PERDIDITO POR AHI, POR LOS FONDOS. TOS LOS DIAS CURSO A SI QUE PERDIDA EN EL TRABAJO Y PERDIDA CON VOSOTRAS. ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, NO PUEDO LEEROS, ME VOY A LA 6 PA OTRO, Y TENGO QUE ACABAR UN MOGOLLON DE CURRILLO. CHIQUIS, UN BESITO GORDO PA TODAS. Y ANIMOS PA LAS QUE ESTEN BAJITAS, , Y YA SABEIS, QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJA, ME RIO POR NO LLORARRRRRRRRRRRRRRRR. BESOTES.
Comment
-
Hola guapas:
Marta, no le des vueltas a la cabeza a lo que pudo ser y no fue, es duro, pero el pasado no podemos cambiarlo, en cambio éste nos ayuda a dirigir mejor nuestro futuro, y el futuro próximo está muy cerca. Con todo lo que llevas pasado, te pedimos un último esfuerzo, ahora sabes que es lo que pasa, y lo más importante hay solución. Piensa ¿Y si no hubieras ido a ese médico estupendo que se le ocurrió hacerte el enésimo análisis? Estarías ahora igual, pero preparándote para otro tratamiento frustrado. No te digo que ahora salga a la primera, ya me gustaría, pero se ha terminado dar palos de ciego. Bollito, chocolate o lo que haga falta, cuídate y disfruta.
Neto, felicidades por esos dos campeones!!!! Chiqui vete probando vestidos premami, que en unos mesecillos, no vas a caber en tí.
Nina, gracias por compartir tu historia con nosotras, se me saltaban las lágrimas. Ves aquí tienes tú recompensa, tu niña que llenará tu vida para siempre.
Veo que andais muy liadas "limpiando la mesa", yo con limpiar el correo ya me conformaba. Tumpi con sus nuevas tareas... y la prostituta de la .... ¿Como se llama? Habrá que ponerle un nombre para cuando Tumpi se nos de de baja preñi.
Chicas, gracias por vuestras palabras de ánimo, sois lo mejor de la esterilidad. Si es que estoy últimamente de montaña rusa, hay días que perfecta, y otros por los suelos, gracias a dios estos últimos son menos.
En cuanto a medicos, sí el viernes tengo cita en Tambre. De Valencia mi maridín se ha rajado. Estamos entre IVI en Madrid, y Tambre, oiremos a ambos, antes de decidir. Ya veremos, iré con la mente bien fría a ambas citas.
Silvia, espero que estés bien, y te estés cuidando mucho de los pequeñines. Mucha suerte!!
Beka, Ane, Fuen, Masto, y todas la futuras preñis... chicas ánimo, el futuro nos espera. Todas llevamos nuestra historia a cuestas, y es duro. Si no fuésemos fuertes no estaríamos en esta lucha, por que esto no lo soporta todo el mundo. Hay que tener muchas ganas de ser padres, para aguantar en la brecha. Algún día lo conseguiremos... os lo digo yo.
Besos.
Comment
-
HOLA CHICAS
AHORA TENIA UN RATO PARA ENTRAR PERO VEO Q NO HAY NADIEEEEEEEEE
ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN DIA POR LO MENOS REGULAR...JEJEJE
YO HOY HE COMIDO CON MIS PAPIS, Q HACIA UNOS DIAS Q NO LOS VEIA Y DA GUSTO UNOS POQUITOS DE MIMOS PATERNOS JAJAJA
BUENO NENUKIS Q MUCHOS BESOS PA TODAS A VER SI MAÑANA TENGO MAS RATO Y NOS LIAMOS AP ONER DIBUJINES Y ALEGRAMOS UN POCO EL FORO....Q ENTRE ÑOÑAS Y SENSIBLONAS ESTAMOS UN POCO DE BAJONCILLO....
ANIMO CHICAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas, ¡arriba esos ánimos! A las que estáis en pleno tratamiento pues llevarlo como podáis (Silvia por ejemplo) y a las que estáis en un parón intentad disfrutar de las vacaciones, de vuestros maridos y de los bollos en general. jajaja
Marta, he estado leyendo a cerca de la homosciteína. Nos vamos a hacer el doctorado en esto. Madre mía. El médico flipó ayer cuando supe que un círculo perfecto que se veía al lado de los embriones era la vesícula vitelina y yo misma le dije para qué servía. jajaja
Bueno Martita, vamos a confiar en el Dr. Péramo y el Dr. Martínez, en las Vitaminas y el ácido fólico y para cuando vuelvas de las vacaciones y desagas las maletas estás en ello otra vez.
Hathorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿que vas a Tambre? ¿Con quién tienes cita? Espero que te vaya muy bien. Ya me contarás.
Nina, gracias por compartir tu historia con nosotras. Todas nos hemos sentido así en algún momento pero es verdad que somos unas luchadoras, tenemos unos maridos estupendos a nuestro lado y LO VAMOS A CONSEGUIR. (Bueno, algunas ya lo hemos hecho pero el resto también). Yo también pensé que no lo conseguiría y mira.
Fuen, aprovecha los mimos de los papis, yo lo voy a hacer del 4 al 10 en Bayona.
Ane, no sé porqué no los oimos, la verdad es que te quedas tan flipada sólo con verlo que no lo hemos preguntado. A ver si en la eco del día 14 nos acordamos y si se puede (no sé si los aparatos servirán para eso también) que nos los pongan.
Tumpiiiiiiiiiiii, te advierto que todo se pega así que quién sabe.
Chufe, gracias por llamar ayer, espero haber ayudado en algo a Manolo. Oye, ¿cómo es que le han dado la Dat-sur? ¿Vosotros no pertenecéis a la este? Mira que si acabamos en el mismo cole... Por cierto, ¿los interinos cobramos en verano? Es que no he cobrado este mes todavía y estoy extrañada.
Oye chicas, a practicar las que podéis que quiero un milagrito de una de vosotras yaaaaaa.
Yo me abstengo de momento, entre las pocas ganas que tengo por lo cansada que estoy y el miedo a que algo pueda ir mal creo que hasta que pase el primer trimestre vamos a estar a dos velas. jajaja Total, estamos así desde la tranferencia de los embriones. jajaja
Así que hacer el favor de hacer lo que yo no puedo. (Me encamtaría poner un dibujitos más picante, al menos debajo de las sábanas. jajajaj Este quizá es un poco fuerte. jajaja
Comment
-
Buenos días, mis niñas
Ayssss que no me puedo enrollar. Me he escondido en mi sitio pero ya empiezan a darme el coñacín grrrrrrrr
Nina. Jopé. Me has puesto la piel de gallina y los ojos como Candy Candy. Cielo. Muchas gracias por ... simplemente por SER/ESTAR. Bufff, no sigo, que me pongo ñoñi como Chufe y acabamos todas llorando cual Magdalenas.
Martita. Cómo van esos ánimos? nenita, haznos caso a todas las que te decimos que CON CHOCOLATE JIJIJIJIJI. En serio: nada de tristeza, que AHORA estás en el camino. Un besazo Martuqui.
Hathor: prefiero cambiar esterilidad por infertilidad. Sois lo mejor de la infertilidad; simplemente porque ese cambio de palabras me hace sentir que estamos aún más cerca. Tú entre ellas. Ya verás como te va genial. En Tambre tienes a toda una maestra. Eres un solete. Y sí, hay que pensar que ahí está: tal vez no a la primera, pero ahí está. Hathor, como tú dices: el futuro próximo está muy cerca. En cuanto a lo de la prostituta de la prostituta... mmm... primero vamos a conseguir el embarazo y luego le buscamos un mote -a mí me encanta motear a la gente- Lo cierto es que no me quejo porque se me pasa el día volando pero os echaba de menos, y por eso me he escondido a escribiros JA
Netoooooo, hombreeeeee, tres meses es muuuuucho incluso tomando la progynova -que a mí me quitó la líbido- y recuerda que no sólo de pan vive el hombre. Neto: me encantas últimamente porque hay un millón de jajás en tus mensajitos: síntoma de tu estado perenne de felicidad. Mi chicaaaaaaaaaaaaaaaa UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Ane. Corazón. Todo lo que le has puesto a Nina vale para ti también, churri. Bueno, y para todas las nenus, que son lo mejor de lo mejor.
Beka, Viri, Silvia, Olga, Chufe, Fuen, .... somos tantas que pierdo la cuenta. Mis besotes y abrazotes son para todas.
Neto, en cuanto a eso de que to' se pega: mira el club de las nenukas... que poco a poco vais/iremos cayendo jijijijiji
Yo lo de los milagritos... pues para mí es como la segunda raya del pipitest: que si no lo veo no lo creo. De momento, en vakas, pasaré cerca de Lourdes JA, JA, JA, JA pero me da que ni con esas. grrrrrrrr me quedo con mis superestrellas fugaces
Bueno churris, ahora sí que sí que me piro. Voy a saludar a las ovocompis y ya... ya no puedo esconderme más.
Besito.
Jo, qué haría yo sin vosotras...
Comment
-
¡¡¡Guarris!!! Pos eso quería con mi historia, que vieséis que aunque alguna se encuentre en ese momento, pasa, y un día os veréis con barrigón y seréis vosotras las que estéis contando vuestra historia.
VOY A PONER UN MENSAJE EN EL CLUB DE LAS IAS. POR FAVOR ECHARLE UN VISTAZO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment