SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑETES, UN CORTISIMO SALUDITO PA TODAS, QUE ME VOY A LA MIERDA ESTA DE LOS CURSOS DEL SAP. MAÑANA TAMBIEN ESTARE LIADA, A SI QUE NO SE CUANDO ENTRARE A VEROS. NO PUEDO LEEROS, A SI QUE ESPERO QUE CADA UNA LO HAYA PASADO BIEN ANDE HAYA ESTAO Y SOBRE TODO QUE ESTEIS TODAS PERFESTAS. NO SUS ENFADEIS CONMIGOOOOOOOOOO VALE???????? UN BESITO TESOROS. ME MARCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

HOLA GUAPETONAS!!!!!, entro un momentín para saludar, que hoy tb tengo mogollón de lio, solo decirle a Silvia que espero que haya ido la transfe muy bien, y que mucha suerte!!!!!

Tumpi! qu eno has desvelao el misterio, donde te has comido la ensaimada????

BESOS A TODAS LUEGO VUELVO A ENTRAR

Comment

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero que requeteenamoraaaaa q vienesssssss!!!!!!!!! eso ta bien nenuki, q de vez en cuando hay q renovar la chispa!!!! me alegro q lo hayas pasao tan bien...este finde ha sido genial!!!

CHUFEEEEEE tranqui chata, q ya vemos q vas lokika!!!! q te sean leves los cursos hija y a ver si te dejan respirar por dios, pobrea meua!!!! por aqui te esperaremos...animo!!!!!

ANE, hija mia, tu tambien liaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puede ser esto eh? no parece verano!! q estressssss...un besazo pa ti tambien y a ver si encuentras un ratin y nos cuentas q tal el finde...

Y LAS DEMAS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSS??????????

NETO durmiendo segurisimo ZZZZzzzzzzzzzz

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Yo fatal....comí demasiado y no he podido dormir. Hoy no pienso tomar mas que agua, tengo el estómago como si estuviera digiriendo un elefante¡¡¡ Por lo demás muy bien, risas, charleta, el partidito de Nadal, en fin....esas cosas de los domingos ;O)

Lo primerito de todo SILVIA¡¡¡¡¡¡ Espero que tu transfe haya ido fenomenal, que tengas mucha muchísima suerte y dentro de poco tengamos tu positivo para alegrarnos el foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Tumpi, Fuen y Nina menudas fiestecillas que os montais, biiiieeeeennnnnnn¡¡¡¡ Nina mujer, cuidadito al sentarte¡¡¡¡¡¡

Chufe, que sea leve lo del sap¡¡¡

Masto, Hathor, Olguita....y el resto un besote enorme

Neto.....espero que el mar esté hoy en calma ;O)

Comment

MARTUKIIII pero buenoooo esos choricillossss no te sentaron bien....eso me pasa a mi con las barbacoas...te kedas hasta arribica y luego no hay quien pueda descansar!! pero bueno hoy lo compensas...a base de lechuguica y agua jejejeje un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas.

Pues yo os contaré que llevo dos días bastante mejor de lo mío. jajaja. Aunque sigo durmiendo unas 15 horas diarias al menos cuando estoy despierta me encuentro mejor.

Ya veo que lo estáis pasando de lo lindo unas y otras.

Marta dándole a la Vitamina B12 y a la B13

Fuen y Nina en al Spa

Chufe como siempre corriendo de un lado a otro

Tumpi enamorá

Silvia recogiendo a sus peques supongo

Y yo tejiendo una manta para mi peque nº1

Seguir igual de estupendas.

Y las demás manifestaaaaaaaaaaaaaaaaaaossssssssssssssssss.

Comment

JAJAJAJA NETO q bien q ya te encuentres mejor!!!!!! me alegro muuuuuchooooo!!!!
                Lo malo de los findes requetebonitos es la vuelta a la realidad!!!!!!!!!
                yo sigo en mi nube...a ver si consigo bajar a lo largo del dia!!!

Comment

buenos dias a todas por fin me pongo al dia, rajais como cotorras eh.
                  Vaya finde q se han pegado algunas no quiero decir quienes, Fuen y LAuri, vaya suerte masaje con chocolate, ayyyyyy no quiero ni pensarlo q gustazo pa el cuerpo.
                  ¿y tu Tumpi donde has estado tan enamorada? hija cuenta cuenta.
                  Nosotros tambien lo hemos pasado bien por Segovia, hemos estado de senderismo por la montaña con los amiguetes y luego tambien choripaneada pa reponernos de tanto paseo, asi q ya os digo estupendo,solo q nos tuvimos q venir el domingo porque a mi suegro le han ingresado otra vez, si es q no salimos de una y ya nos metemos en otra, ¡q vida esta¡.
                  Marta hija gracias por ponerme la informacion de lo del gen, como ha dicho Silvia q tiene otro nombre por ahi lo he sacado, a mi si q me los han hecho por lo menos el de la mutacion del gen de la protombina,los otros no,lo preguntare.
                  Neto ¿sigues durmiendo? ¿como van esas nauseas? .
                  Hijas no me enrollo mas q menudo dia llevo tenemos aqui a los auditores q no paran de pedir cosas y encima estamos a finales de mes, no si al perro flaco to se le vuelven pulgas.
                  Ah silvia corazon te deseo lo mejor en tu transfer, entra a contarnos en cuanto puedas.Besos

Comment

Mastooooo q tu tambien te has pegao unos diitas de descanso eh?? Y encima bien fresquita porque en Segobia tela marinera!!!
                    Esto de trabajar mucho no puede ser buen nenukasssss, a ver si llega ya agosto y descansamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunq yo he deconfesar que hoy no he pegao palo al agua.,,,,siigo en la nube del finde...jajajaja

Comment

Nenukis!!!

Pero vaya fin de semana que os habéis pegado!!! Jopé los dientes bien largos que me habéis puesto. Chorizadas, chocolates por tol cuerpazo, superhotelazos, ensaimaidas romanticonas...

Así da gusto, a ver si todavía alguna nos va a pegar alguna sorpresita, con tanto ocio desenfrenado!!! (porque seguro que además ha habido lujuria)

Pues yo sudando por los madriles, eso sí no perdono la piscinita por las tardes. El fin de... bien, pero el sábado me dio bajón tipo: nunca lo voy a conseguir, yo no valgo para esto, hasta me dio la paranoia de si el marido buscará una más joven con el tiempo que pueda darle un churumbel. Chicas, que él no me da motivos de verdad, pero es que empiezo con las pajas mentales desenfrenadas, y "me se va" la cabeza.

Silvia, que estamos deseando que en pocos días nos des una gran alegría, entra a contarnos cuando puedas.

Neto, me alegro que andes mejor, tu duerme, duerme que para eso has tenido la suerte de quedarte en vacas, para descansar toooooooodo lo que puedas.

Marta, me alegro de haber hablado contigo esta mañana.

Nina, que he visto que hace tiempo preguntabas cuando me iba a Valencia, pues cambio de planes, vamos a seguir con tratamientos en Madrid. Sorpresa!! el viernes tengo consulta en Tambre, y en Ivi el lunes. Busque, compare, .... Ya os contaré.

Tumpi, otra muesca más!!! Ves ya va quedando menos. Espero que esas estrellas fugaces te den muuuuucha suerte.

Chufe, que estás muy curranta este veranín. A ver si llega prontito agosto, que yo estoy deseando.

Bueno chicas, perdonar que no os nombre a todas, que tengo que seguir currando un poquito.

Que pase pronto el lunes!!!

Comment

HATHOR lo de los bajones creo q lo hemos pasado todas!!!!!!!!!!!!!!!!! y se pasa realmente mal, lo se!!! pero bueno piensa que todo pasa y q gracias a Dios tenemos unos maridos q nos adoran y nos apoyan en todo!!! asi que niña palante a disfrutar de la vida y a seguir luchando, q en esta lucha estamos todas juntas, y tanta energia junta no puede ser para nada , a q no?? pues ya veras como olvidamos estos bajones y en poco tiempo este club de sconvierte en un club de marujas hablando de pañales y biberones!!!!!! ainsssssssssss soñar es gratis no????jejeje un besazo guapa!!

Comment

Hola chicas,
                          Acabo de llegar de mi fin de semana de camping. La verdad que me ha gustado muchisimo, hacía mucho tiempo que no iba y la verdad que desconectas de todo.
                          Nos ha hecho de todo tipo de tiempo, sol, agua, piscina.... y hemos estado en playa y montaña. ¿Qué más se puede pedir?
                          Encima el camping estaba super bien, hemos llevado la barbakiu de mi cuñau y carne y carne, cervecita y cervecita,..........
                          Ya veo que vosotras tampoco lo habeis pasado mal.
                          Voy ha empezar a hacer lavadoras... y poner la casa al día y pq no tambien quiero tirarme en el sofa.........ni que hubiera estado todo el finde trabajando!........ .
                          Bueno nenukas mañana ha empezar a currar, aunque la verdad que voy ha llegar tan morena que en vez de baja se van ha pensar que estado en el caribe. La verdad que ya es hora de volver al mundo laboral.
                          ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Comment

Hola Beka!!!!
                            Veo q requetebien el finde!!!! Eso esta bien niña, hay q desintoxicarse de la rutina!!
                            Que curranta, ahora en casa , es lo q nos toca no? jejeje yo tambien llevo la tarde de lavadora en lavadora!!

Comment

ANE, TE DIJE Q TE DEDICARIA OTRA POESSIA DE MARIO BENEDETTI....
                              ASI QUE AHI VA....
                              PARA MIS NENUKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no te pido
                              -----------------
                              Yo no te pido que me bajes
                              una estrella azul
                              solo te pido que mi espacio
                              llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
                              diez papeles grises para amar
                              sólo te pido que tu quieras
                              las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
                              el futuro algún día llegara
                              y del presente
                              que le importa a la gente
                              si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
                              de razones para respirar
                              no me complazcas no te niegues
                              no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
                              una estrella azul
                              solo te pido que mi espacio
                              llenes con tu luz.

Comment

Fuencamo todavía tengo para dos lavadoras mas de sacos de dormir y ropa. Es lo peor de salir unos pocos días de casa, que luego llegas y se acabo lo bueno en cuanto entras por la puerta de casa con todos los brazos llenos de bartulos y mas bolsas. Ponte a recoger, lavar y pensar en que mañana hay que madrugar.
                                Bueno que le vamos hacer. Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!
                                Lo mejor es que la furgoneta de mi marido la ha tenido que traer la grua desde el camping pq se ha joio el no se que. Y claro después de darla batería etc.... la han logrado arrancar y se ha parado en la cuesta del camping al salir. Entonces hemos tenido que avisar a la grua, y todo el tinglao....
                                Nos suelen ocurrir cosas asi cuando salimos de casa, ya os contaré alguna.

Comment

Working...
                                X