QUIRÓN MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIRÓN MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIRÓN MADRID

    up

    #2
    QUIRÓN MADRID

    Si yo estoy con la doctora de lucas y me encantó. He tardado casi 4 meses en que me dieran cita pero ha merecido la pena, es muy cariñosa y está muy bien. He tenido 3 amigas que han dado a luz allí y están encantadas con el trato, creo que es genial. Yo he ido una vez a urgencias y me trataron de maravilla. No se chica yo estoy contenta y si dios quiere el 27 de marzo doy a luz a mi niña allí? Has visto las habitaciones? Son bastante grandes. Cuando entras hay una especie de salón luego una puerta que entra a la habitación. Dentro de la habitación está la cama del enfermo y un sofa inmenso que se hace cama para el acompañante. Está muy bien. La cafetería está bastante bien por lo menos no huele a hospital, para mí es muy importante pq mi marido es un poco triquismiquis para esas cosas y parece que dijo que le parecía muy bien para comer así que yo te animo a que pidas hora. Un besote.

    Comment


      #3
      QUIRÓN MADRID

      RSM, si hoy he tenido mi primera cita (también después de 4 meses), pero no me ha gustado nada mi Dra (García Gálvez). Me ha parecido que tenía bastante poca idea. Estaba empezada en calcular mi FPP a partir de mi última regla cuando soy de ovo, se lo he explicado pero le ha dado igual.
      No se ha detenido nada con nosotros para ser primera cita, ya de 18 semanas, gemelar, yo 37 años y con la tensión alta. Me daba cita ya para finales de Diciembre y le he dicho que me parecía mucho y por eso (sólo por eso) me ha dado para finales de Noviembre.
      Quería saber si conoces a esta doctora, si sabes si puedo pedir cita con otro/a la próxima vez o si no es normal hacer eso.
      Yo vuelvo a la eco de las 20 semanas el día 29 de este mes, pero es con otro médico.
      Gracias.

      Comment


        #4
        QUIRÓN MADRID

        Yo estoy con la DR DE LUCAS y mi primer impresión muy buena. Prueba a ver y si no te convence pides para otro. A mi me ha pasado igual al principio del embarazo y acabé tan harta que decidí que hasta que no llegara la cita con esta doctora mirarme en la Quirón. Como te comento en el otro post, mi amiga tuvo un embarazo muy malo, por desprendimiento de placenta y estuvo de reposo absoluto todo el embarazo. estuvo dando bandazos por otros medicos hasta que conoció a esta y está encantada con ella. Yo de momento también pero no te puedo asegurar que sea lo que tu buscas. Intentalo y me cuentas. Un besote y suerte

        Comment


          #5
          QUIRÓN MADRID

          Si de momento tengo la cita de la eco de las 20 semanas y es con otro doctor. El Dr. Arrubue o algo así.
          En todo caso ese día pediré que me cambien la del finales de Noviembre con otro.
          Gracias.

          Comment


            #6
            QUIRÓN MADRID

            ¿Alguien más?

            Comment


              #7
              QUIRÓN MADRID

              te escribí en el otro post, como en todo hay que moverse. Lo de la primera me parece una barbaridad, sigue buscando. Besos Neto!

              Comment


                #8
                QUIRÓN MADRID

                Netolin, no se si acabo de leerte en el foro de crianza natural con otro nombre? Es que me suena lo que cuentas de la doctora Galvez, si es asi te he contestado alli. A mi me lleva Espinosa y estoy encantada, tb tuve que cambiar pq el primero con el que me habian dado fatal. A la doctora de Lucas la he visto tres veces entre urgencias y el otro dia en consulta que me atendio ella y me encanta tambien, muy humana y carinyosa.

                Comment


                  #9
                  QUIRÓN MADRID

                  SONIAYDANIEL

                  SI, PARTICIPO EN EL FORO DE CRIANZA NATURAL. ALLI SOY ÁNGELA. ¿TÚ QUIEN ERES?

                  GRACIAS POR CONTESTARME. INTETAREMOS CAMBIAR LA PRÓXIMA CITA PARA PEDIR CON DE LUCAS O ESPINOSA.

                  GRACIAS KINITA.

                  Comment


                    #10
                    QUIRÓN MADRID

                    Netolin soy mummybaby, imaginaba que Angela y tu erais la misma persona. Mucha suete para tu proxima cita

                    Comment


                      #11
                      QUIRÓN MADRID

                      Chicas, el otro día fuí al Hospital Quirón y pedí cita con la dra. De Lucas y me han dado para diciembre, le pregunté a la chica de citas que si ella te llevaba también el parto y me dijo que no, que sería el ginecólogo que estuviera de guardia. ¿Sabéis si es así?¿Qué tal es el ecográfo que tiene en consulta, es de alta resolución?

                      Bueno ya me contáis.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        QUIRÓN MADRID

                        Menchita, es así. Das a luz con quien esté de guardia.
                        Yo tuve cita con la Dra. García Gálvez y te puedo decir que el ecógrafo era bastante peor que los que tenían en IVI o Tambre. El miércoles tenemos la eco de las 20 semanas y esa si te la hacen en un ecógrafo de alta resolución pero me da que en las consultas no tienen buenos.

                        Comment

                        Working...
                        X