DUDA SOBRE BLASTOCISTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

    yo tambien estoy en ovo y le propuse a mi doc lo de llevarlos a blastos y me dijo q en ovo no se solia hacer, q no hace falta pq en teoria tienen q ser buenos y es mejor transferirlos cuanto antes mejor para q esten ya en su medio de crecimiento.
    pero preguntaselo a tu doc, a lo mejor te dice algo diferente.
    a mi finalmente me los han transferido en blastos pq se hizo dgp y eso es en el dia +5.

    #2
    DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

    Hola xic. Mi marido opina que mejor cuanto antes dentro, pero yo creo que si llegan a blastos fuera, tienen más posibilidades de implantación. Llevo muchos tratamientos, icsi, fivs, dgp y ahora segundo intento de ovo tras un primero y transferencia de congelados el año pasado. En una ocasión embarazo sin que llegara a latir el corazón y dos bioquímicos. Estoy muy cansada.
    Lo de hablar con el médico es lo que me gustaría, pero parece que cuando estás en ovo (y más tan lejos de la clínica como estoy yo que vivo en Canarias) ya no depende de ellos, sino que haces el tratamiento que te van diciendo en atención al paciente y cuando estás lista y está lista tu donante pues trasferencia.
    Estoy intentando tener más información para poder luego hablar con mi médico y pedirselo.

    Comment


      #3
      DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

      Mela, pues yo se de una amiga que le transfirieron dos blastos de ovo, porque no estaban muy seguros de que tirararan para adelante, de ese tratamiento tiene a su niño.
      Suerte y tu exige: el que no llora no mama, dice el tango.

      Comment


        #4
        DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

        Gracias Adriana. Espero hablar pronto con mi médico a ver que opina.

        Comment


          #5
          DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

          Yo estoy esperando beta de dos blastos de ovo también. Y me quedó uno para congelar. Me comentó la dra. que en los primeros dos-tres dias ovserban la calidad de los óvulos, pero al llevarlos al dia 5 o 6 se observa tb la calidad del esperma. Todo esto me lo dijo al preguntar por la calidad del semen, ya que en la primera ovo, solo fecundaron la mitad. No sé, supongo que alguna chica te podrá ayudar más, de todas maneras si miras estadísticas, la implantación aumenta con los blastos.

          Saludos y mucha suerte

          Comment


            #6
            DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

            Gracias María. No sabía nada de que la calidad del esperma se observara al 5 ó 6. Nunca nos han dicho nada de la calidad del semen de mi marido. Mira que si después de tanto, tiene mucho que ver con los fallos. Como a estas alturas, ya he empezado con la progynova, no creo que vayan a mirar nada del semen, por qué no me dicen que se puede tomar para mejorar la calidad de los espermatozoides.
            Gracias y saludos

            Comment


              #7
              DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

              la progynova es progesterona,no?
              y cuantos ovulos te hacen poner??

              Comment


                #8
                DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                NO XIC, PROGYNOVA ES VALERIATO DE ESTRADIOL. ES PARA QUE VAYA ENGORDANDO EL ENDOMETRIO PARA PREPARAR LA CAMITA DE LOS EMBRIONES EN LA OVO. COMO ANTES TE MEDICAN PARA QUE TUS OVARIOS NO OVULEN, SUPONGO QUE NECESITAMOS DE ESA MEDICACION. DESPUÉS DE LA TRASFERENCIA SI QUE TENEMOS QUE TOMAR PROGESTERONA. QUE YO RECUERDE ESTÁ PROGEFICK Y UTROGESTAN.
                SALUDOS

                Comment


                  #9
                  DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                  HOLA MELA, TE CUENTO, EN LA 1º OVO EL ESPERMA ERA DE MI MARIDO , LOS LLEVAMOS A BLASTOS Y NO LLEGO NINGUNO, AHORA EN LA 2º DECIDI TODO DONADO Y LLEGAR A BLASTOS, POR DESCARTAR QUE FUERA MI MARIDO,POR QUE LLEVO MUCHOS TTOS Y QUERIA IR A LO SEGURO Y MI DRA. TAMBIEN ME LO ACONSEJO, ASI QUE DE 13 EMBRIONES ME FECUNDAN 10 LLEGAN A BLASTOS 8 ME TRANSFIEREN 2 SOLO VITRIFICAN 1 ,Y LOS DEMAS IVAN MAS LENTOS Y NO PASARON DE MURULA A BLASTO, AHORA PIPITETS POSITIVO, SI HOY MISMO. YO CREO QUE SI ME LOS HUBIERAN PUESTO ANTES PODRIA HABER SIDO ALGUNO DE LOS QUE SE HAN PARADO. Y NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUI.

                  ES MI 2ª EMBARAZO EL ANTERIOR TERMINO EN LEGRADO Y TAMBIEN ERA UN BLASTO Y LAS DEMAS TRANSFERS SIEMPRE NEGATIVO

                  Comment


                    #10
                    DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                    Felicidades Mach. Me alegro muchísimo. Me imagino tu alegría sobre todo si llevas tanto pasado.
                    Lo que me cuentas me ayuda. A veces pienso que si fueramos con todo donado el resultado sería positivo. Pero nunca nos han dicho que hubiera algún problema con los espermatozoides.
                    Ya le costó a mi marido aceptar lo de la ovo, como para ahora proponerle yo que vayamos a todo donado. Le conozco, me diría que sí, pero se me hundiría.
                    El año pasado fue muy duro, llevamos muchos años de tratamientos infructuosos y eso le fue minando por dentro.
                    Creo que ya lo hemos superado, pero aún estamos débiles. Por eso no me atrevo a proponerlo, salvo que realmente fuera la causa.
                    Dios quiera que este intento sea por fin en el que lo consigamos. Que contradicción: no paro de pedirle a Dios que nos ayude y por otro lado pienso que quizás no apruebe lo que hago. Espero que sí que nos ayude, porque El sabe cuanto sufrimos y lo que deseamos ser padres.
                    Un saludo.

                    Comment


                      #11
                      DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                      Mucha suerte Mela.

                      Comment


                        #12
                        DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                        Gracias mikako, que necesito suerte de la buena.

                        Comment


                          #13
                          DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                          También los médicos dicen que algunos embriones que no llegan a blastos podrían haber seguido desarrollandose perfectamente dentro del útero. Eso nunca se sabe.

                          Comment


                            #14
                            DUDA SOBRE BLASTOCISTOS

                            LO MEJOR MELA ES QUE TE ACONSEJEN LOS MEDICOS, TU SE LO PLANTEAS, A VER QUE GARANTIAS TIENES CON LAS DIFERENTES OPCIONES.
                            MI DRA ME DIJO QUE EL ESPERMA DE MI MARIDO TAMPOCO ESTABA TAN MAL PERO, TODO DEPENDIA DE LAS GANAS NUESTRAS DE CONTINUAR. Y NOSOTROS POR TODO LO PASADO DECIDIMOS TODO DONADO, POR QUE ERA MI ULTIMO CARTUCHO, SON 5 AÑOS, MUCHOS TROPEZONES,Y NUESTRA META ES TENER UN BEBE. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA DECISION Y CON EL RESULTADO DE MOMENTO Y SI FUERA PARA MAL TAMBIEN ESTARIA CONTENTA POR QUE HE DADO UN PASO QUE MUCHAS VECES NO HE PODIDO PEGAR, POR LOS NEGATIVOS, Y LA REGLA ANTES DE LA BETA.
                            QUE TENGAS SUERTE Y QUE PREGUNTES TODO LO QUE NECESITES SABER, DEVES ESTAR TRANQUILA CON LAS DECISIONES

                            Comment

                            Working...
                            X