CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

    up

    #2
    CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

    Hola Matilda, no se en que clinica te lo hiciste pero en la mia (fiv madrid) te los guardan dos anyos hasta que decides que hacer con ellos.

    Comment


      #3
      CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

      me lo hice en ivimadrid, yo antes estube en fivmadrid y como tu dices eran dos años, aqui me imagino que igual pero no lo se.

      un besito

      Comment


        #4
        CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

        2 AÑITOS MATILDA. TE COBRAN LOS 360 EUROS Y LOS TIENES CONGES PARA 2 AÑITOS. UN BESITO GUAPA

        Comment


          #5
          CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

          AH PERO YA ME HAN COBRADO LOS 360 € ?

          Comment


            #6
            CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

            el semen congelado dos años y supongo que con los embriones uigial, a los dos años te preguntan que quieres hacer y si quieres mantenerlos pagas lo que sea supongo que otros 360 € y otros dos años. ÇMi gine me dijo que se conservan hasta la edad fertil de la mujer ( 50 años) si no te pones en contacto con ellos para donarlos los destruyen.

            Comment


              #7
              CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

              De todas formas mi cuñada me asegura que aquí son 5 años. De hecho ella tiene tres congelados y sus mellis tienen tres años y aún no se han puesto en contacto con ella para ver que quiere hacer , y unos amigos que han fueron a por sus conges lo hicieron cuando el mayor tenia 2 años y medio o sea que almenos tres años si los guardan con lo que pagas al erminar el tto, de todas formas lo preguntare la semana que viene cuando vaya con la bajada de la regla y asi vamos a tiro fijo vale?

              Comment


                #8
                CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

                cariño, entra dentro de lo que has pagado jajajajajajajajja. Anda qus buenassss.

                Comment


                  #9
                  CUANTO TIEMPO LOS CONGELADOS?

                  YO ESTOY EN IVI MADRID Y A MI ME HICIERON PAGAR EL CONGE QUE ME QUEDO, CUANDO LO CONGELARON. ERAN 360 EUROS Y EN LA HOJA DE CONSENTIMIENTO PARA HACERTE LA FIV, QUE TU TENDRAS COPIA EN CASITA, TE PONE QUE A LOS DOS AÑOS VENCE LO QUE HAS PAGAO Y TIENES QUE DECIDIR QUE HACER CON ELLOS. INFORMATE BIEN. UN BESITO

                  Comment

                  Working...
                  X