AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

    lo lamento muchísimo cricri! ojalá todo cuadre la próxima. No se si tienes pareja pero a mi marido le pusieron unas vitaminas meses antes y mejoró mucho la fecundación del ciclo. que prontito vuelvas a la carga y sea con más suerte!!!! besos

    #2
    AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

    Lo siento muchisimo cricri¡¡, mucho animo cielo, besicos

    Comment


      #3
      AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

      piensa que si no eran buenos esos embriones, mejor así. supongo que te dirán ellos si hay que cambiar de donante, o si por algo el ciclo de la donante fue mal.
      espero que tengas suerte en la próxima transfer y a ver si puede ser la misma donante, pero con mejores embriones!! ánimos y besos!!
      ya nos contarás qué te dicen.

      Comment


        #4
        AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

        Vaya cricri si que lo siento, vaya chasco no?? no se que decirte, puede que tu donante haya bajado su calidad ovarica, o no le acertaron con la medicación...ya sabes lo complicado que es todo esto

        Estaremos aqui decidas lo que decidas

        Besicos

        Dica

        Comment


          #5
          AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

          cricri lo siento es una lástima. pero no te preocupes q seguro q en la proximoa tendrás mucha suerte y respecto a lo de q sea la misma donante, en principio no se puede al menos eso me dijo a mí mi médico. yo estoy en tto para hermano pero no tenía conges y me dijo q no se podía buscar a la misma donante. espero q en tu caso pueda ser distinto y ánimo q seguro q a la siguiente va la vencida..bsos

          Comment


            #6
            AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

            Cricri, normalmente cuando hay problemas en la fecundaciòn es cosa de los espermatozoides.
            Mucha suerte. Un beso

            Comment


              #7
              AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

              muchas gracias a todas por los animos.
              hoy me encuentro algo mejor, pero con una sensacion de vacio tremenda.

              besos

              Comment


                #8
                AL FINAL NO LLEGUE A TRANSFER

                venga, ánimo cricri, que creo que sí se puede volver a intentar con la misma donante, no pierdas la fe!!
                besos

                Comment

                Working...
                X