Ovo y kilos de mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovo y kilos de mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovo y kilos de mas

    Hola ZURI2!!!!!!

    Supongo que eres del Pais Vasco porque estás con Matorras, y si no me falla la memoria no te he visto nunca por nuestro post, porqué no te apuntas?? IVI PAIS VASCO Así nos cuentas tu caso mas profundamente y te damos nuestra humilde opinión. POR FI ANÓMATE QUE ESTAMOS BAJAS DE PARTICIPANTES AHORA!! entre las que han sido mamis y las que están en época de desonectar un poco.

    ANÍMATE!!!

    #2
    Ovo y kilos de mas

    Hola zuri

    A mi me sobraban unos kilitos uno 9 y en mi primera ovo me he kedado embarazada, par fiv siempre me estaban diciendo que tenia que adelgazar pero en ovo nunca me lo comentaron

    Suerte

    Comment


      #3
      Ovo y kilos de mas

      Gracias Maria por contestar, a mi me sobran bastantes mas pero en fin habra que sacrificarse que merece la pena no?

      Comment


        #4
        Ovo y kilos de mas

        A mi me sobraban casi 20 kilos y me quedé a la primera ovo, luego se paro en la semana 7. Después me quedé de embriones donados congelados y tuve a mi niña. Así que no creo que el sobrepeso sea tan importante aunque dicen que dificulta la implantación. Cuando hacía FIV con mis óvulos pesaba unos 10 kilos menos pero nunca hubo implantación. Parece que si los óvulos son buenos el peso no importa tanto.

        Comment


          #5
          Ovo y kilos de mas

          Gracias a todas, es que empiezo con los anticonceptivos con la regla de esta semana y me han dicho que probablemente tenga donante para noviembre y no se si esperar y hacer dieta o hacermela ya claro que con la ansiedad y tal no se si bajaria mucho pero en finnnn k komida de coco! De nuevo gracias a todas

          Comment


            #6
            Ovo y kilos de mas

            hola, yo te cuento mi caso, a mi nadie me dijo que tenia que adelgazar pero si que mi medico me dijo que si podia que sobre todo para la implantacion era bueno adelgazar unos kilitos pero no por obligacion, a mi me sobran unos 25 kg, soy de ovo y me he quedado a la primera, ahora estoy embarazada de 12 semanas.
            suerte.

            Comment


              #7
              Ovo y kilos de mas

              hoal zuri no te perocupes por los kilos. es mejor no tener problemas de obesidad para el embarazo en todos los aspectos, pero claro q te vas a quedar embarazada, yo tengo un peso ideal de 55 kilos más o menos y para la época en la que me quedé embarazada pesaba 71 así que ya ves si se puede claro que sí.
              eso sí te recomiendo adelgazar porque luego en el embarazo yo por ejemplo me puse en 89 y bueno los kilos para el parto no ayudan, pero es q además pareces un pato a mí me costaba moverme un montón.muchos besos. a que me quede en la primera ovo.

              Comment


                #8
                Ovo y kilos de mas

                Hola mido 1.72 y peso 79 kilos me sobran 9 kilitos de nada pero que le vamos hacer, y no me han dicho nada de adelgazar, si es mejor para la implantación pero no es un factor determinante de fallo.

                Comment

                Working...
                X