CONGELADOS UNA PREGUNTITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONGELADOS UNA PREGUNTITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONGELADOS UNA PREGUNTITA

    AYUDA PORFA

    #2
    CONGELADOS UNA PREGUNTITA

    Yo acabo de hacer un ciclo con congelados y fue bastante facil, además desde el primer dia que te visitan sabes cuando será la transferencia... aunque el mio fue con ciclo sustitutivo... y estoy intentando recordar como fue todo el ciclo... si no me equivoco empecé con jazmin, más o menos a los 15 dias, empecé con synarel, 2 inhalaciones cada 12 horas, cuando acabé con los anticonceptivos y me vino la regla, empecé con los parches, estradot 75, primero uno que me cambiaba cada dos dias y seguia con el synarel, que creo que pasó a 1 inhalación cada 12 horas. Despues aumentaron los parches a 2, cada 2 dias. Cuatro dias antes del transfer empecé con progesterona y ya llevaba todo el verano tomando gestagyn plus. El dia del transfer te llaman para decirte como han descongelado y confirman la hora del transfer... Y después imagino que ya lo sabes, la temida betaespera...
    Espero haberte ayudado. Si quieres puedo mirar la pauta de medicación, pq igual me he equivocado, pero ya te digo, el 2 de septiembre empecé con los parches y el 19 de septiembre fue el transfer...
    Mucha suerte y confia en tus peques!!!

    Comment


      #3
      CONGELADOS UNA PREGUNTITA

      Gracias, por la explicacion, espero que a ti te fuera bien.

      Si tengo muca confianza, a ver si se portan bien.
      Besos

      Comment


        #4
        CONGELADOS UNA PREGUNTITA

        upsssss

        Comment


          #5
          CONGELADOS UNA PREGUNTITA

          jojojo nadie que sepa como va el tema de congelados.

          Que paseis un buen dia todas

          Comment


            #6
            CONGELADOS UNA PREGUNTITA

            lo subo.......

            Comment


              #7
              CONGELADOS UNA PREGUNTITA

              hola chobe
              a ver, te cuento, yo no tengo reglas, entonces mi preparacion para los congelados fue muy facil y rapida . valerato de estradiol para preparar el endometrio, eco a los 15 dias y si esta bien, tardan como unos 7 dias mas en llamarte, tres dias antes de la transferencia progesterona vaginal,y el dia de la transfer te llaman para decirte si han descongelado bien y a la hora que va a ser la transfer
              asi fue en mi caso
              un abrazo y mucha suerte

              Comment


                #8
                CONGELADOS UNA PREGUNTITA

                MIra yo lo empiezo ahora pero no se si tu lo haces con ciclo natural o sustitutivo. Verás el mio es sustitutivo, el 24 del mes pasado tuve la regla, y hoy me he pionchado decaetyl, mensual, osea como anticonceptivos para parame los ciclos, como ya he ovulado, me bajara la regla aproximadamente el miercoles de la semana que viene, y entonces empezaqré con los parches de estradiol, cuando el endometrio alcance el grosor adecuado , que es unos 15 dias más o menos a veces menos, 12 entonces transferencia el dia antes a la transfer empiezas con la progesterona via vaginal y si todo ha ido bien transferencia. Como lo mio son blstos a los 10 dias beta.
                Cuando el ciclo es natural, te hacen un par de revisiones y cuando llega el momento de la ovulacion descongelan te pinchas el día ntes ovitrelle y transferencia, .
                Espero haberte ayudado.
                Yo , si la regla no se retrasa , que a veces te juega esas malas pasadas cuando por una vez quieres que te venga pronto, tendre mi transferencia a principios d noviembre.
                Un beso y suerte

                Comment


                  #9
                  CONGELADOS UNA PREGUNTITA

                  Gracias a todas y mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    CONGELADOS UNA PREGUNTITA

                    hola chobe, yo tb estoy en tto kon kongelados.

                    te cuento el dia 21 despues de la ultima regla me pusieron decapeptyl, ke es una inyeccion en el culete, ahora estoy a la espera de ke me baje la regla y desde el primer dia de regla empiezo a tomar meriestra ke son unas pastillas para engordar el endometrio, ke es la camita donde se tienen ke kedar los embrioncitos durante 9 meses , todavia no sé cuantos dias tengo ke estar kon las pastillas porke kuando llegue a cierta dosis tango ke llamar al hospital e informarme.

                    bueno espero haberte servido de ayuda.

                    por cierto existe un post de congeslados, porke no te apuntas?

                    se llama, empezando tto. con embriones congelados,habrá posibilidad?

                    somos muchas ya en la lista

                    Comment

                    Working...
                    X