positivo a pesar de s/sintomas manchando - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivo a pesar de s/sintomas manchando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivo a pesar de s/sintomas manchando

    Enhorabuena htaipe, muy buena beta, la mia fue de 121 y estoy de 26 semanas y media de una nena!!! Ah!! y con sangrados durante un mes!! asi que animo a todas, que se consigue!!
    Un beso

    Peggisu
    26+3

    #2
    positivo a pesar de s/sintomas manchando

    ENHORABUENA , VES CON EL SUSTO QUE LLEVAVAS , ESTA MUY BIEN,AHORA A DESCANSAR. MUCHAS FELICICIDADES. LA MIA EL VIERNES.

    Comment


      #3
      positivo a pesar de s/sintomas manchando

      Machh, que no te queda nada!!!!! esperemos que sea tambien positiva!!Un beso muy fuerte!!

      Comment


        #4
        positivo a pesar de s/sintomas manchando

        jO ENHORABUENA COMO ME ALEGRO

        Comment


          #5
          positivo a pesar de s/sintomas manchando

          Enhorabuena, me alegro un montón que todo haya ido sobre ruedas, a descansar y disfrutar de la buena noticia. Ya nos irás contando!!!. Besos.

          Comment


            #6
            positivo a pesar de s/sintomas manchando

            DIOS MIO HTAIPE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ++++++++++++++NOSABES Q EMOCION Y Q ILUSION ME HA HEXO VER TU POSITIVO+++SABES Q PARA MI ERES MUY ESPECIAL+++++++++++++++++++++DISFRUTALO CARIÑO+++++++++++

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              positivo a pesar de s/sintomas manchando

              HTAIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY TAN CONTENTA QUE TE FELICITO EN CADA POSTTTTTTTTTTTTTTT BESOSSSSSSSSSS GUAPISIMA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                positivo a pesar de s/sintomas manchando

                Haipeee! vas a ser mami, enhorabuena guapa, menuda alegria me has dado, me ha hecho mucha ilusión ver tu positivo. Un beso guapa

                Comment


                  #9
                  positivo a pesar de s/sintomas manchando

                  Gracias chicas muchas gracias, me han hecho llorar quisiera tanto que todas estuvieramos aquí ya veran como pronto estamos celebrando todas nuestro positivo se puede sin sintomas , manchando, Paula ya veras como pronto vienes tu con mellizos un gran beso a todas

                  Comment


                    #10
                    positivo a pesar de s/sintomas manchando

                    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                    MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOO

                    Comment

                    Working...
                    X