recomendaciones para una recien embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendaciones para una recien embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recomendaciones para una recien embarazada

    Es buena idea, yo aporto mi granito de arena.

    - si se tienen nauseas, es aconsejable hacer comidas poco abundantes y más veces al día, así no cargaremos mucho el estómago que ahora está siendo oprimido. También va bien tener algún alimento frio, como galletas, alguna pasta,etc, en la mesilla de noche, y comerlo nada más despertarte, sin levantarte de la cama. Si aparte de las nauseas hay vómitos, es mejor hablar con el doctor, hay cosas que te puede mandar que no perjudican al bebé y no hay necesidad de estar pasandolo mal.

    #2
    recomendaciones para una recien embarazada

    Hola Sara.
    En principio dicen que hagas vida normal, sin esfuerzos, ni coger pesos, etc, en mi caso ,que es como el tuyo de abortos de repetición, tambien me desaconsejaron las relaciones sexuales, aunque tambien es verdad que tube sangrados al principio, y ya cuando estuve de 12 semanas, me dijeron que ya las podia tener, pero........el miedo no nos deja, estoy de 26 semanas y no hemos hecho nada, aunque muchas veces nos lo hemos planteado , luego el miedo nos inunda y pasamos!! por si pasara algo, y es que han sido 5 abortos antes de esto, y no queremos arriesgar ni un ápice, y eso que estoy genial, pero bueno, la cabeza manda en esto!!
    Bueno guapa, si no es porque te lo desaconseja el médico, intenta hacer la vida lo más normal posible, sin excesos!!
    Un beso

    Peggidu

    Comment


      #3
      recomendaciones para una recien embarazada

      Hola Peggidu,
      decias que tú también eres de abortos de repetición, ¿cómo ha sido ste embarazo? has hecho dgp? usas heparina? qué alegria me da saber que nuestros casos tb salen adelante.

      Yo estoy con heparina a ver si hay suerte. Estoy de 6.5 semanas.

      Besos
      Sara

      Comment


        #4
        recomendaciones para una recien embarazada

        Hola guapa

        Enhorabunea antes de nada¡

        Primero, haceres analisis a ver si pasaste la toxoplasmosis o no. SI no la has pasado te mandaran evitar el embutido y carnes poco hechas, asi com el marisco crudo.

        Segudno sobre relaciones...yo me abstendria de momento...yo no era de abortos pero si me daba tanto miedo que...casi pasamos todo el embarazo sin...mas q nada porque a veces se sangra, no pasa nada pero te llevas un susto de cuidado (a mi me pasó).

        YTercero disfruta¡ que pasa muy rapidito

        besos

        Comment


          #5
          recomendaciones para una recien embarazada

          Efectivamente lo que te dice aliena, si eres inmune a la toxoplasmosis no tienes que dejar de comer carne cruda ni embutidos. Si no lo eres, además de no comer carne cruda ni embutidos, si tienes gatos deja que tu chico les cambie la arena.

          Las relaciones... yo me abstuve la semana preceptiva tras la transfer. Como tenía placenta previa sangré algunas veces, las doce primeras semanas, y coincidiendo con cuando estaba muy cansada o debería haberme bajado la regla... esos días desde luego pues a pan y agua, pero solo esos días. Y eso en los dos embarazos. El resto de los días, pues a disfrutar y mucho, que el sexo durante el embarazo es maravillosamente distinto, a mi me cambiaban hasta las apetencias. Quizás algunas posiciones resultan incómodas o dolorosas, pues se buscan otras y punto.

          Hay un montón de piscinas que dan cursos de piscina para embarazadas... y cuando ya tengas el bebé, los hay de natación a partir de los seis meses que te recomiendo.

          A mi el primer embarazo se me pasó muy lento, y lo disfruté poquito porque estaba muy asustada. El segundo ni tuve tiempo de pensar que estaba embarazada que ya había dado a luz. En el primero vigilé los pesos, dormí mucho el primer trimestre, descansé un montón... en el segundo cuidé la casa, trabajé y también hice de mami cargando a mi hija que tenía 20 meses. A menos que el médico te indique lo contrario, sigue con tu vida anterior haciendo lo que tu juicio te mande.

          Un beso.

          Comment


            #6
            recomendaciones para una recien embarazada

            Hola Sara.
            Te comento que mi embarazo actual es por ovo!! ya que los intentos que hacia con mis ovulos, además de los abortos, eran muy pocos los foliculos que me quedaban para transfer!! vamos, que eran, una de las veces dos, y uno de ellos despues de dgp, tenia una trisomia o algo asi, y el otro lo aborté, otra de las veces me anularon puncion por falta de foliculos, luego me vitrificaron dos veces para tener más numero, y de 21 quedó uno que evolucionaba lentito, asi que no me lo puse y pasé a ovo (los otros cuatro abortos, fueron con embarazo natural).Bueno, un rollo!! muchos años de sufrimiento, pero que ahora se veran recompensados si Dios quiere en enero, con una preciosa bebita que llevo dentro!!
            Un beso y muchisima suerte guapa!!

            Comment


              #7
              recomendaciones para una recien embarazada

              up

              Comment

              Working...
              X