CHUFETAAAAAAAAAAAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHUFETAAAAAAAAAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHUFETAAAAAAAAAAAA

    miomas: deben extraerse todos aquellos que afecten al interior del útero (submucoso) y también los que afectan a la pared uterina en tamaño importante (intramurales). El hacerse por laparoscopia o bien por laparotomía (abriendo el abdomen) dependerá del número y tamaño de los miomas y de la experiencia del cirujano, que optará por la técnica más adecuada en cada caso.

    #2
    CHUFETAAAAAAAAAAAA

    y MÁS COSAS

    El tratamiento de los miomas va a depender de tu edad, de que desees tener hijos o no, del número, tamaño y localización de los miomas y de la sintomatología que presentes.

    Como es frecuente que tengas anemia, ya que se pierde más hierro del habitual por una menstruación normal, es conveniente que consumas alimentos ricos en hierro y, si fuera necesario tras un análisis de sangre, la toma de suplementos de hierro, siempre recetados por tu médico, que te ayudarán a sentirte mejor.

    Si eres gordita, es importante que pierdas peso para que no crezcan los miomas.

    Si eres una mujer que desea tener hijos y el mioma puede ser el causante de tu infertilidad, la mejor medida será la quirúrgica. Pero no te asustes, existen técnicas muy poco agresivas como la histeroscopia y la laparoscopia que evitan abrirte la tripa y normalmente el mismo día de la intervención o al día siguiente estás en casa.

    Si tus miomas son pequeños y están estables, es decir, no crecen y no tienes síntomas, el mejor tratamiento serán los controles ginecológicos periódicos. Si en éstos se observa que los miomas crecen y/o empiezan a molestarte en forma de dolor, hinchazón abdominal y sangrados excesivos, determinados fármacos como los anticonceptivos, la progesterona y los antinflamatorios que inhiben la síntesis de las prostanglandinas te pueden ayudar a controlarlos.

    Cuando el útero es muy grande o los miomas crecen muy deprisa, o cuando los síntomas no responden a las medidas farmacológicas, el mejor tratamiento será la cirugía.

    En ocasiones, la indicación de fármacos antiestrogénicos, como el decapeptil, unos meses antes de la cirugía puede ser útil en mujeres con úteros demasiados grandes o con anemias importantes.

    Comment


      #3
      CHUFETAAAAAAAAAAAA

      QUIEN SABE......... LO MISMO ES VERDAD

      Esto es buenisimo para los miomas. Y no tienes que operar simplemete haz esto tomalo todos los dias, puede ser un mes, dos, etc.... y cuando vayas al medico veras que te dira que han ido desapareciendo y probablemente ya no tengas., y si el caso es que todavia tienes pues continua tomando. Haz lo siguiente: Compras la remolacha cruda, dos, tres las que guste. Tambien un frasco de Melaza, (Molasses) en ingles (esto esta por donde esta la miel de avejas en los mercados). Lavas bien las remolachas y con todo y su cascara la partes en pedacitos pequenos y la pones en la licuadora, luego le hechas melaza, la cantidad que creas sera suficiente para una semana, lo licuas y luego cuelas y guardas en frasco de vidrio en la nevera. Esto tomas todos los dias una tacita pequenita. Si deseas puedes tomarla dos veces al dia. Veras que es algo INCREIBLE PERO CIERTO. esta receta la usan en mi pais, y las mujeres que tenian que operarse por tener tantos miomas vieron la gloria. Suerte

      Comment


        #4
        CHUFETAAAAAAAAAAAA

        Lo subo para que lo vea nuestra Chufe.

        Muchos besitos

        Comment


          #5
          CHUFETAAAAAAAAAAAA

          CHUFE, ¿LO HAS VISTO?
          POR CIERTO, ¿QUÉ TE HA DICHO EL MÉDICO?

          Comment


            #6
            CHUFETAAAAAAAAAAAA

            Chufeta cielo, me podrias decir si t funcionó algo de lo que te cuentan en este mail? A mi me han mandado operarme de un mioma que tras el aborto se me está entrando en el útero y lo deforma, pero no lo tengo nada claro, aunque dicen que tal como estoy ellos no me hacen niguna transfer... asi que lo tengo dificil y al leer este post se me ha encendido la luz... quizá hay alguna "solución" para reducirlos, no?
            Un besazo

            Comment


              #7
              CHUFETAAAAAAAAAAAA

              CHUFETAAAAA CUENTANOS CIELO!!
              UN BESITO

              Comment


                #8
                CHUFETAAAAAAAAAAAA

                up

                Comment


                  #9
                  CHUFETAAAAAAAAAAAA

                  Chufeeeeeeeeeeeeeeee, que te andan buscandoooooooooo
                  Un besote , de paso

                  Comment


                    #10
                    CHUFETAAAAAAAAAAAA

                    Arribaaaaaaaaaaaa, Chufeeeeeeeeee!!

                    Comment


                      #11
                      CHUFETAAAAAAAAAAAA

                      ALAAAAAAAAAAAAAA, QUE FUERTE, QUE ESTOY FLIPANDO CON EL POST, SI ES SUPERANTIGUO, DE MI QUERIDA NETO, Y NI SIQUIERA LO LEI EN SU MOMENTO, QUE FUERTEEEEEEEEEEEEE, LA POBRE SE PREOCUPA POR MI Y YO DESPISTA, COMO SIEMPRE.

                      QUE FUERTE. PUES NADA ANNETA, ES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO LOS MEDICOS EN SI LOS MIOS INTERFIEREN EN EL EMBARAZO O NO, TENGO DOS DE 4 CM. CREO, YA LES TENGO PERDIDOS LA PISTA, EL TEMA EMPEZO, PORQUE EN TAMBRE ME DIJERON QUE ME LOS TENIA QUE QUITAR, PERO QUE TENGO UNO QUE DEFORMA LA FORMA DEL UTERO Y QUE ES MU PROFUNDO Y QUE LOS DESTROZOS SERIAN MU GORDOS, A SI QUE COMO TODAVIA QUIERO SER MADRE, LO HE DEJADO PASAR. ME QUERIAN HACER ESO COMO UNA CESAREA Y NO HE VUELTO. ME HICE DESPUES UNA FIV EN IVI Y ME DIJERON QUE LO MIO ERA MALA CALIDAD EMBRIONARIA, A SI QUE PERDIDA COMO SIEMPRE. SIENTO NO PODERTE AYUDAR MUCHO ANNETA, LO DE NETO LO HE ESTADO PROBANDO Y SIGUEN DEL MISMO TAMAÑO. ESO DEPENDE DEL CUERPO SUPONGO. PERO LE AGRADEZCO MUCHO A MI NIÑA GUARDIANA, QUE SIEMPRE ESTE PENDIENTE DE TODO. UN BESITO Y SUERTE ANNETA, YA ME CONTARAS COMO ACABA TODO. CUIDATE.

                      A LAS DEMAS UN BESO GORDO Y GRACIAS POR SUBIRLO Y PREOCUPAROS, AHORA ESTOY EN DESCANSO PA COGER AL CONGE CON FUERZAS DESPUES DE LAS VACAS. BESITOSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        CHUFETAAAAAAAAAAAA

                        ANNETA, SE ME OLVIDABA DECIRTE, QUE POR EJEMPLO A MI EN LAS ULTIMAS ECOS ANTES DE LA PUNCION, ME DIJERON QUE EL ENDOMETRIO ERA TRILAMINAR Y ESTABA PERFECTO PERO QUE EL MIOMA PEOR SITUADO, LO QUE HACIA ERA PRESIONAR LAS 3 LAMINAS DEL ENDO Y HACIA COMO UN TRIANGULO, EN VEZ DE 3 LINEAS PARALELAS, PERO VAMOS TAMPOCO LE DIERON MUCHA IMPORTANCIA. NO SE PONEN LOS MEDICOS DE ACUERDO EN SI INFLUYEN O NO PARA EMBARAZARTE, A SI QUE A SEGUIR CONFIANDO EN QUE LO CONSEGUIREMOS. UN BESITO

                        Comment


                          #13
                          CHUFETAAAAAAAAAAAA

                          Muchas gracias por contestar chufeta, te importaria decirme en que centro te dicen que no tiene mucha importancia? Es que estoy desesperadita y no se si ir a buscar otro sitio que se atrevan a hacermelo sin quitarlos porque el riesgo a tener que cortar un trozo de útero o tener que quitarlo entero si pierdo mucha sangre existe, ya me lo ha dicho la propia doc y yo tambien quiero ser madre todavia.
                          Yo estoy pensando en esperar a Septiembre y que me repitan la histeroscopia por si en este mes y medio se ha reducido un poco, ya se que es dificil, pero los milagros existen y a lo mejor lo tengo inflamado por un golpe que me dio mi perro y quien sabe? Pero si encuentro otro medico que se atreve a hacermelo asi, yo me arriesgo aunque tenga que estar de reposo absoluto los 9 meses...

                          Gracias a Fuencamo, Karma y Scuerza por subirlo, soys unos soles.

                          Besos a todas
                          Anna

                          Comment


                            #14
                            CHUFETAAAAAAAAAAAA

                            TE CUENTO ANNETA, YO SOY DE MADRID Y HE ESTADO EN EL HOSPITAL MONTEPRINCIPE, Y NO LE DIERON IMPORTANCIA, LUEGO EN UNA CLINICA EN GETAFE, Y NO LE DIERON IMPORTANCIA, EN EL IVI NO LE HAN DADO NUUUUNCA IMPORTANCIA, A PESAR DE QUE INCLUSO ME HA TRATADO EL DIRECTOR, GARCIA VELASCO,Y SIN EMBARGO PARA TENER OTRA OPINION ME FUI A TAMBRE, ME MIRARON, SE REUNIERON LOS MEDICOS Y EL DIAGNOSTICO FUE QUE ME LOS TENIA QUE QUITAR ANTES, Y SON DIMINUTOS SEGUN DICEN PERO YA SABES QUE ESTAN PERDIDOS CON NOSOTRAS, TAMBIEN ESTUVE EN EL MEDICO DE LA PRINCESA, EL DOCTOR RECASENS Y FUE EL QUE ME DIJO QUE SI QUERIA TENER HIJOS, Y PUESTO QUE MIS MIOMAS NO SON MUY GRANDES, QUE INTENTARA QUEDARME POR FIV SIN QUITARMELOS, PORQUE SOBRE TODO EL QUE TENGO MAS JODIO ES UNO QUE ME DIJO QUE ESTABA TAN ALEJADO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA BARRIGA, QUE SI ME LO OPERARAN ME DESTROZARIAN BASTANTE Y QUE IBA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. A MI TAMBIEN ME DA PANICO QUE ME OPEREN, PORQUE PUEDES PERDER EL UTERO Y ENTONCES SE ACABO LA HISTORIA, A SI QUE MIENTRAS PUEDA AGUANTAR CON ELLOS Y SEGUIR INTENTANDOLO, LO HARÉ. NO TE AGOBIES, Y QUE CONSTE QUE TE ENTIENDO, PERO MIRA, YO AL HACERME MI PRIMERA FIV HAN DESCUBIERTO QUE HACEMOS MALOS EMBRIONES, A SI QUE ESA PUEDE SER LA CAUSA DE MIS NO EMBARAZOS. QUIEN SABE. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. AQUI ESTAMOS PA CONTARNOS, VALE?? UN BESIN Y BUEN FINDE

                            Comment


                              #15
                              CHUFETAAAAAAAAAAAA

                              Muchisimas gracias Chufeta por contarme tu historia. Creo que no estaria de mas que fuera a otro centro a por una segunda opinión. De echo hasta septiembre no volveré al me llevan y tengo tiempo. Yo estoy en Barcelona y puedo ir también al IVI de aki o a otro que me entre por la mutua. Me has ayudado mucho, ya que creo que es lo mejor que puedo haceer para convencerme del todo. Y si lo acabo haciendo y pierdo el útero por lo menos habré luchado un poco.
                              Un besazo, suerte con tus conges y muchas gracias

                              Comment

                              Working...
                              X